Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Real Madrid
1 2
(Leído 2110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 14/05/2021
Jornada número 37 de Primera División, lo que significa que solamente quedan 2 jornadas para que se termine la liga y con todo todavía por decidir.

Nos vamos hasta el Nuevo San Mamés en un partido que jugarán Athletic Club (9º clasificado) contra Real Madrid (2º clasificado).

Buscamos la victoria del Madrid, el equipo entrenado por Zidane, que sigue de lleno en la lucha por la liga después de ganar por 1-4 al Granada, espera ganar sus dos partidos que le quedan, este ante el Athletic y la última jornada ante el Villarreal. Jugándose esta jornada y presumiblemente la última jornada con todos los partidos a la misma hora, el equipo madrileño intentará también jugar la baza psicológica de empezar ganando cuanto antes en el partido para presionar al Atlético de Madrid y ver si de algún modo surte efecto.

La temporada del Athletic Club de Bilbao la podríamos catalogar de notable, con el título de Supercopa de España, y las dos finales de Copa del Rey, que a pesar de no conseguir el título en ninguna de estas finales es digno de mencionar la dificultad que ello conlleva sabiendo la filosofía de este club y el tremendo mérito que conlleva, pero estamos a final de temporada y el equipo de Marcelino se ha quedado sin objetivo y en tierra de nadie, es cierto que está compitiendo pero al fin y al cabo ese plus de competitividad quiera uno o no, se pierde si hay poco o nada en juego.

Podría extenderme mucho más en profundidad en el análisis, pero la idea general está clara y las cuotas por victoria del Madrid se espera que sigan bajando, por tanto para resumir buscamos la victoria del Madrid, si bien es cierto que mermado en defensa por las numerosas bajas que arrastra, pero con la calidad de centro del campo en adelante que atesora, hacen de este partido una buena oportunidad para que el equipo blanco siga ejerciendo presión sobre el Atlético de Madrid y ver si ambos equipos llegan a la última jornada de liga con el título por decidir.

Añadir para ir finalizando, que esta temporada el equipo de Zidane ha jugado un total de 18 partidos como visitante en liga, con números positivos para la apuesta y es que de estos 18 partidos, en un total de 11 se llevó la victoria, 6 empates y solamente 1 derrota, además la temporada pasada consiguió ganar por 0-1 al Athletic de Bilbao con el título de liga también en juego.

Esperemos por tanto que el equipo que más tiene en juego salga con la máxima intensidad e intente llevarse la victoria desde el minuto 1.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:30 14/05/2021
Quedan 2 jornada de liga donde aun no hay campeon.

Ya conocemos todos la situacion en liga, Madrid intentar ganar los dos que restan y esperar el pinchazo del At Madrid . Si no me equivoco creo que si Madrid gana los dos partidos y At Madrid se deja dos puntos en esos dos partidos entonces Madrid seria campeon.

Athletic tras perder la primera final de copa ante la Real Sociedad el equipo cayo en depresion, con la consecuencia de caer mas en depresion al perder 0-4 en la otra final de copa contra al Barcelona. En liga se estan dejando llevar ya que no se juegan nada, aun asi ha dado sospresas como la victoria 0-1 ante el Sevilla y la vicotoria en casa 2-1 ante el At Madrid. Y es que los nervios le jugaron malas pasadas tanto a Sevilla como al At Madrid donde ambos equipos fueron superiores, pero al ver que la pelotita no acababa de entrar se pusieron nerviosos.

Madrid es ya otra cosa, yo no soy del Madrid pero reconozco que este equipo tiene una mentalidad diferente ya sea al Barcelona o At Madrid que son los grandes de esta liga junto al Sevilla por supuesto.

Vienen ante una dura eliminacion en champions donde han peleado hasta el final y ya esta, en liga han seguido jugando y teniendo opciones, es cierto que se han dejado puntos en esos empates un poco raros ante Getafe y Betis donde tuvieron ocasiones tanto para ganar como para perder.
Despues la cosa mejoro ganando a Osasuna sin nada en juego, 2-2 ante Sevilla en un partido que si dura 5 minutos mas lo ganan y anoche con esa victoria 1-4 ante un Granada que ya sabia yo que no podia hacer gran cosa tal y como venia.

Athletic tiene la baja de Capa, Yuri, Muniain y la duda de Yeray
Madrid bajas de Carvajal, Mendy, Lucas y duda de Marcelo, Varane y Ramos.

No me espero un partido tan facil ni mucho menos contra el Athletic pero cuando un equipo se empieza a dejar llevar le cuesta mucho volver a competir al 100%. Despues de ese 0-1 ante el Sevilla , en casa 2-2 ante Osasuna y 1-0 derrota ante el Huesca. Seguro que como digo, competiran mejor que lo hizo Granada, pero aun asi veo a un Athletic que en defensa no me convence y mas con esas bajas en los laterales.
Madrid ayer salio con una alineacion muy muy fresca con chavales que lo hicieron muy bien, dando descanso a jugadores como Kroos y que ademas fue un partido muy placido, sin mucho desgaste fisico para lo que se pueden ver en otros partidos. Aun asi no termina de defender bien este equipo, en defensa con esas bajas sufre, Casemiro muy cansado en las segundas partes, pueden sufrir ante las posibles contras del rival, ayer Granada tuvo algunas, pocas pero muy claras.

En definitiva, pienso que si Madrid gana este partido va a tener que meter dos goles, ya que veo posibilidades de que los locales hagan gol y como pienso que Madrid aun asi ganara, pues esta apuesta me cuadra bien ya que un 0-2 tambien lo veo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:58 14/05/2021
Jornada a jornada vemos cómo va mermando el físico en la plantilla merengue. Ya frente al Granada, pese a que se acabó con 5 goles, se les vio por tramos bastante agotados.

Enfrente estará el Athletic, conjunto que actualmente ya no se juega nada y que, como demostró frente al Huesca, no van a jugar con la misma intensidad.

Es por ello por lo que buscamos este under de goles.

Me espero un partido como pudo ser el Getafe-Madrid, donde el Real Madrid debía llevar la manija del partido y el equipo rival estaba encerrado atrás esperando cazar un contragolpe. Ahí entraría en la ecuación lo que estamos comentando, partido de pocas ocasiones y que se decidirá en momentos puntuales.

El Athletic no tiene la necesidad de salir a morder, aunque sabemos que se agrandan en este tipo de partidos, y de lo que tampoco tengo dudas es de que no vayan a sudar la camiseta... Pero, eso sí, no creo que fuercen muchos jugadores ya pensando en las vacaciones. Por eso, lo mejor, es esta replegadito atrás. Además, Marcelino, es un entrenador muy de planteamientos defensivos frente a los equipos más ofensivos de la categoría.

Stake medio-bajo. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:50 14/05/2021
Apuesta bastante interesante la que nos encontramos en las combinadas de Betway.

La victoria del Real Madrid y del Atleti a cuota 2.50 cuando en el resto de casas combinándolas se te queda una cuota como mucho de 2.10.

Casas como BWIN han sacado la combinada de las victorias de Madrid, Atleti y Barcelona a la misma cuota, 2.50. Por lo tanto mucho valor en esta cuota de Betway.

NO será fácil pero ambos equipos están obligados a ganar y llegarán con buena moral después de realizar ambos un buen partido entre semana.

El Atleti realizó una gran primera parte contra la Real. Presión altisima y sin dejar respirar a los de Imanol, que en la segunda parte apretaron mas. De todas maneras buen partido de los del CHolo que están a 2 victorias de ser campeones.
En esta ocasión se enfrentarán al Osasuna. Gran temporada de los de Jagoba. Ahora mismo en el puesto nº 11 de la clasificación y con la aspiración de acabar novenos.
De acabar en el puesto 12 también sería una gran temporada ya que el objetivo de Osasuna es salvarse y lo han estado tranquilos a falta de bastantes jornadas para que acabe la liga.

El Osasuna se puede permitir rotar en este partido y creo que Jagoba puede ir probando jugadores de cara a la próxima temporada. No digo que vayan a regalar el partido pero creo que se va a notar quien se juega algo y quien no.
El Cholo sacará el mismo once de Anoeta salvo Lemar que podrá ser suplido por Saul o Herrera. De todas maneras un once de muuchas garantías y no creo que peligre su victoria. En la ida gano el Atleti 1-3 y la temporada pasada 2-0 y 0-5.

Por otro lado tenemos el partido de San Mamés entre Athletic y Madrid. A priori es el partido mas difícil.
Las sensaciones del Athletic no están siendo muy buenas a pesar de haber ganado a Sevilla y Atletico. Contra Osasuna se dejaron la victoria en los últimos minutos y contra el Huesca hicieron uno de los peroes partidos de la temporada.
En los tramos finales cuando buscaban el empate no daban ni un pase bien y apenas tiraron en todo el partido.
El Madrid se juega la temporada en estos 2 partidos. De no ganar la liga será una temporada para olvidar y ya se vio ayer en Granada que van a por todas.
Buen partido ayer, en especial de Modric. Volvieron a golear, cosa que ya no estamos acostumbrados a ver desde que se fue CR7 y seguro que afrontan este partido con mucha moral.

ZZ tiene muchas bajas. Especialmente en defensa, pero los suplentes están rindiendo bien y la pareja Nacho y Militao está cumpliendo con buena nota. Además Courtuois está cumpliendo cuando se le exige.
No podrán contar con Kroos pero en el medio estarán Valverde, Modric y Casemiro. Y arriba veremos quien acompaña a Benzema.

El Athletic llega con muchas bajas a este partido. Sin Muniain, Yuri y Capa. Además Yeray es duda.
Se le está haciendo larga la temporada a los de Marcelino y en el mismo caso que el otro partido creo que se va a notar quien se juega algo y quien no.

Es una apuesta arriesgada pero creo que merece la pena ya que son 2 equipos que se juegan la liga contra 2 equipos sin objetivos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 14/05/2021
Vamos con otro partido en la lucha por el título en que también apuesto por el over de tarjetas. El partido lo arbitra Mateu Lahoz con una media esta temporada de 4.65 tarjetas, empezó la temporada sacando muy pocas tarjetas pero en las últimas jornadas ha ido sacando más y eso acerca su media a la de otras temporadas por encima de 5. Ha arbitrado al Real Madrid 2 veces sacando 4 amarillas, y al Athletic en 2 ocasiones sacando 7 amarillas.
El Athletic de Bilbao tiene una media de 2.17 tarjetas y el Real Madrid promedia 1.61 tarjetas por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 14/05/2021
Vamos alla con la tarjeta de Nacho Fernandez en el duelo intenso que se prevee .
El arbitro del partido sera Mateu Lahoz y en el Var Iglesias Villanueva.
Pienso que sera un partido donde Mateu deje dar bastante al At Bilbao. Y no tanto, al R Madrid.
Viendo las estadisticas de este jugador es bastante probable que sea amonestado como lleva siendolo en los ultimos partidos siendo 4 de 6 este pick acertado.
Pienso que se la tendra que ver con Villalibre y puede que Raul Garcia.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:00 14/05/2021
Vamos alla con el gol de Karim Benzema en el duelo intenso que se prevee .
El arbitro del partido sera Mateu Lahoz y en el Var Iglesias Villanueva.
Karim es el maximo anotador del Real Madrid esta temporada con 22 goles en liga y por sus numeros habla solo para meterle a este pick.
En los ultimos 5 partidos ha anotado 4 goles , repartidos en 3 encuentros.
El At.Bilbao es uno de sus victimas favoritas solo superado por el Granada al que ya le marco en la jornada anterior.
Le lleva anotado mas de 10 goles a este equipo desde que esta en el Real Madrid. En los 2 ultimos partidos les anoto en ambos y un total de 3 goles.
El Real Madrid necesita al mejor Karim aun con la baja de Kroos.
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:05 14/05/2021
Vamos a probar la tarjeta del joven lateral izquierdo Miguel Gutierrez .
El arbitro del partido sera Mateu Lahoz y en el Var Iglesias Villanueva.
Miguel es un gran jugador de forma ofensiva y se prodiga bastante al ataque. Lastima que no haya encontrado el pick de la asistencia de Miguel para este partido y mas cuando viene de dar una asistencia.
Pienso que jugara de titular en este partido y no forzaran con Marcelo.
En caso de no ser titular seria nula.
En otras casas la cuota esta alrededor de 3 o 3,5 por lo que tiene bastante valor.
Miguel defensivamente le queda bastante por aprender aún y es uno de los mas amonestado del Castilla.
En el primer equipo , aun no vio la amonestacion ya que apenas realizo faltas en los partidos que jugó.
Pienso que debe de ser un partido igualado y cuando sancet caiga por su zona debido a la rapidez de este jugador vasco lo podria pasar bastante mal.
SUERTE!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:56 14/05/2021
Un Athletic de Bilbao que no se juega nada contra un Real Madrid con opciones a la espera de un pinchazo de su vecino.
Es cierto que la profesionalidad no debe cuestionarse y que el Athletic puede salir a mostrarse, a gustar y a ganar pero la temporada ha sido larga y han conseguido un título con lo cual, nadie se enfadará si los leones se dejan ir en los dos partidos que quedan.
Por su parte el Madrid con un montón de bajas, da el callo y todos marcan. Recordemos solamente el último partido, 1-4 y 0-2 en el descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 15/05/2021
El Real Madrid necesita estos puntos, está a tan solo 2 tantos de alcanzar al líder de la liga y no dudo que puedan ganar aquí. Solo hace falta ver las estadísticas para sacar al ganador: el Athletic de Bilbao no le ha ganado al Madrid en sus últimos 11 juegos y tampoco ha ganado como local en los últimos 2 encuentros.

En sus últimos 6 encunetros cara a cara el Athletic gano 1, el Madrid 3 y 2 terminaron en empate. Mi apuesta es los merengues a ganar con una cuota de 1.45 en vipibc
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:07 15/05/2021
Athletic que no se juega nada y eso puede ser mejor ya que no tienen ningun tipo de presion, solo la de agradar y intentar hacer un buen partido ante el Madrid. Un Madrid que viene tras haber hecho muchas rotaciones ante Granada en esa victoria por 1-4. Un equipo que no controla los partido, miro las estadisticas de los ultimos partidos y la veo buena.

Athletic viene de perder 1-0 ante el Huesca en un partido donde parecia que se dejaron y eso es solo mi opinion. 18 remates a 4 justo se quedaron en 22 remates.
Athletic 2-2 Osasuna con 13 remates cada uno, total de 26 remates
Athletic 2-1 At Madrid con 11 remates a 14 con un total de 25
Athletic 0-4 Barsa en final de copa con 7 remates a 14 con un total de 21

Granada 1-4 Madrid con 10 remates a 16 con un total de 26
Cadiz 0-3 Madrid con 13 remates a 14 con un total de 27
Getafe 0-0 Madrid con 19 remates a 10 con un total de 29

Athletic con las mismas bajas y Madrid que se le añade la baja de Kroos por covid.
Madrid pasandolo mal en defensa y con un centro del campo que supongo que sacara a Gutierrez que lo esta haciendo bien, Modric, Casemiro en las segundas partes decaen si el partido es fisico y Athletic es un equipo que puede llegar a serlo. Tambien esta Fede que si lo pone en el medio es lo mejor ya que es donde mejor rinde. Por parte del Athletic pienso que puede hacer daño a esa defensa con William, Berenger, Villalibre y Raul Garcia que es un jugador que siempre le tiene ganas al Madrid.

Lo que se le ha visto al Madrid en los ultimos partidos es que le llegan con cierta facilidad y a su vez como el Madrid que es tambien llega bastante. Asi que preveo un partido de mas de 22,5 remates

En la semifinal de supercopa gano el Madrid 1-2 Athletic con 21 remates a 8 con un total de 29
En la ida 3-1 Athletic con 18 remates a 10 con un total de 28
Año pasado en Bilbao 0-1 con 7 remates a 10 con un total de 17

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:29 15/05/2021
Hola a todoooos!!

Pues el tiempo pasa muy rápido y ya estamos en la penúltima jornada de una de las temporadas más emocionantes de los últimos años. Para este caso, vamos con este partido, que enfrentará al Athletic de Bilbao de Marcelino García Toral, 9º en la tabla con 46 puntos; y el Real Madrid de Zinedine Zidane, que, en 2º puesto con 78 puntos, es el único que tratará de apretarle las tuercas a sus vecinos del Atlético para que no se proclamen campeones de liga de forma anticipada.

Me decido para este partido por el siguiente suceso de córners, donde el conjunto blanco deberá sacar al menos 1 córners más que los 'leones' del Athletic para llevarnos el acierto. Cualquier otro resultado obligaría a marcar el rojo.

El análisis de este pick es sencillo y claro:

LA SITUACIÓN DE AMBOS EQUIPOS ES TOTALMENTE CONTRARIA A ESTAS ALTURAS DE LA COMPETICIÓN. Mientras que los vascos se encuentran en tierra de nadie y afrontan los dos últimos partidos del torneo con la tranquilidad de saber que no tienen nada en juego, el Real Madrid deberá hacer un último esfuerzo por seguir en la lucha por la liga al encontrarse a tan solo 2 puntos del Atlético. Una de las claves para decidirme por este pick, es la jornada intersemanal que se ha disputado hace unos días. En la jornada 36 ambos equipos estaban en una situación idéntica a la actual. He podido ver varios partidos (entre los que se encontraban el Huesca - Athletic y el Granada - Real Madrid) y las diferentes formas de afrontarlos por ambos equipos fue palpable. Mientras que el Athletic jugó a medio gas e incluso Unai Simón cometió un error grave que les costó la derrota (probablemente motivado por la falta de intensidad y concentración de la plantilla en general), el Real Madrid no se relajó en ningún momento ante un Granada que siempre da el 100% y pone las cosas difíciles a cualquiera (que se lo digan al Barcelona). De este modo, he llegado a la conclusión de que la forma de saltar al terreno de juego por parte de ambos conjuntos, será similar a la situación comentada de hace unos días.

Partiendo de esta base, analizamos las dos alineaciones previstas para el choque, donde siempre trato de enfatizar las labores de los jugadores de banda, ya que son los que más pueden influir en los saques de esquina durante los 90 minutos. Por parte del equipo local, es probable que ocupen la banda izquierda, Balenziaga en el lateral y Morcillo por delante. Es una banda que creo que será de poca creación ofensiva con respecto a la banda derecha formada por Óscar De Marcos y Berenguer, que son dos jugadores bastante amplios, donde el segundo siempre busca las internadas por banda para crear peligro. Quizás este detalle sea uno de los pocos que me obliga a ser cauto y reducir un poco el stake para minimizar pérdidas en caso de que se produzca la sorpresa. Por parte del Real Madrid, el sistema de 4-3-3 que propone ZZ ya de por sí es más ofensivo que el 4-4-2 local. Por banda izquierda es probable que salten de inicio el canterano Miguel Gutiérrez, que completó un fantástico partido la jornada pasada, acompañado de Rodrygo, que podría aprovechar su velocidad para ser problemático en este flanco izquierdo. Por la derecha estará Asensio, que, aunque no lo considere realmente amplio y profundo, estará acompañado del joven Odriozola, que es, bajo mi punto de vista, el lateral derecho más ofensivo de los de la capital. Cabe destacar también que, con la baja de Toni Kroos para el enfrentamiento, Fede Valverde será el que ocupe su vacante, y esto favorece bastante nuestras opciones, dado que el uruguayo puede aprovechar su físico para sumarse al ataque de forma más frecuente.

Centrándonos un poco en las estadísticas, vemos que ambos equipos generan un gran promedio de córners, SIENDO EL MADRID EL EQUIPO QUE MÁS SAQUES DE ESQUINA HA CONSEGUIDO A LO LARGO DE LA TEMPORADA CON UN PROMEDIO DE 5,86 POR PARTIDO, seguido de cerca y en 3ª posición por el Athletic, con 5,33. En cuanto a los saques de esquina recibidos, las estadísticas son prácticamente idénticas.
Fijándonos en los últimos 5 encuentros disputados por ambos equipos tenemos que en el caso del Athletic, el suceso propuesto se habría cumplido en 4 de ellos, con tan solo un fallo, y por parte del Madrid, exactamente lo mismo, es decir, 4 aciertos en los últimos 5 partidos de competición doméstica.

En resumen:

Me gusta mucho este suceso, sobre todo por las diferente concentración con la que deberían saltar ambos equipos al verde, con un Real Madrid que debe ir a por la victoria a toda costa para mantener vivas sus opciones de levantar el trofeo. Las alineaciones probables y las estadísticas mostradas, generan todavía un mayor valor añadido a una cuota que roza el par, por ello, voy a probar un stake 2,5 (medio/alto) para este partido.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Mucha suerte a quien me siga y muchas gracias por leerme!!

Un saludo, compañeros.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 15/05/2021
- En este caso voy a buscar que el partido acabe con 24 ó más disparos entre los que obtengan los 2 equipos juntos sumados. Se trata de tiros en general de cualquier tipo, NO de tiros a puerta.

- Partido en el cual el Real Madrid se juega sus opciones de seguir aspirando a alcanzar el título de liga, no les vale otra cosa que no sea ganar y esperar lo que hagan sus vecinos del Atlético. Es por ello que creo que van a ir al ataque sin miramientos. No jugará Kroos por haber cogido el covid.

En los últimos partidos del Real Madrid en este competencia tenemos muchos disparos, ya que esta línea se ha superado en 10 de las últimas 12 apariciones de los blancos en esta competición. En los últimos 5 partidos fuera de casa del Real Madrid tenemos balance de pleno de 5 aciertos: 29, 24, 29, 27 y 26 disparos se vieron en los últimos 5 enfrentamientos de los de Zidane a domicilio en liga, dichos encuentros comentados fueron en los estadios de Atlético de Madrid, Celta, Getafe, Cádiz y Granada respectivamente.

- Por su parte el Athletic en las últimas jornadas pareció sacar fuerzas para medio recuperarse tras los varapalos de las finales de copa perdidas, pero ahora, ya en este momento no se juegan nada en las 2 jornadas que restan. El Madrid siempre motiva al Athletic y creo que aquí los vascos deberían hacer su último esfuerzo esta temporada para tratar de acabar con buen sabor de boca. Al jugar sin presión, los mañana locales, pueden ser más ofensivos y no tener tantas ataduras tácticas.

Los últimos partidos de los leones están siendo bastante abiertos y en cuanto al mercado de disparos tenemos acierto en los últimos 3 encuentros jugados en San Mamés: 25, 27 y 26 disparos se vieron en los últimos 3 enfrentamientos de los de Marcelino cómo locales en liga, estos datos se refieren a las visitas del Atlético de Madrid, del Valladolid y del Osasuna respectivamente.

- Estos 2 equipos se enfrentaron ya 2 veces esta temporada con 29 disparos en la semifinal de la supercopa de España y 28 disparos en la primera vuelta de liga en Madrid. En las últimas 3 visitas del Madrid a este estadio hay 2 aciertos para esta propuesta (el fallo fue la pasada temporada tras el confinamiento, en aquellos partidos que se jugaron en pleno mes de julio, en una época bastante under por lo comentado, para este mercado). En las 2 anteriores visitas del Madrid a este campo se vieron 28 y 30 disparos.

- Poco más, creo que ambos deberían ser ambiciosos buscando la victoria y que el equipo que vaya por detrás en el marcador se volcará sobre la portería contraria, dejando espacios a su espalda.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:51 15/05/2021
BILBAO-R.MADRID(goles)

BILBAO(18p)
Marcados........1'61
0-2-2-4-0-2-0-1-2-5-1-1-2-1-0-2-2-2-
Recibidos..........1
1-0-1-0-2-0-1-0-3-1-1-1-1-1-0-1-2-2-
total..................2'61
1-2-3-4-2-2-1-1-5-6-2-2-3-2-0-3-4-4-
+2'5........44'44%
-2'5.........55'55%
Ambos marcan.........55'55%
Ambos no marcan....44'44%
min primer gol marcado
0-68-76-9-0-86-0-25-3-13-43-44-3-9-0-8-14-1-
gol antes min 27.............50%
sin gol antes min 27........50%
min ultimo gol marcado
0-79-86-68-0-91-0-25-90-82-43-44-91-9-0- 86-76-62-
gol despues min 75'59............44'44%
sin gol despues min 75'59......55'55%
min primer gol encajado
57-0-9-0-61-0-5-0-14-1-66-16-78-17-0-77- 70-12-
gol antes min 27............38'88%
sin gol antes min 27......61'11%
min ultimo gol encajado
57-0-9-0-78-0-5-0-62-1-66-16-78-17-0-77- 85-89-
gol despues min 75'59............27'77%
sin gol despues min 75'59......72'22%

R.MADRID(18p)
Marcados........1'83
0-3-2-3-1-1-1-3-1-0-4-2-1-1-3-0-3-4-
Recibidos........0'83
0-2-0-1-4-1-0-1-1-0-1-1-0-1-1-0-0-1-
total................2'66
0-5-2-4-5-2-1-4-2-0-5-3-1-2-4-0-3-5-
+2'5........50%
-2'5.........50%
Ambos marcan.........61'11%
Ambos no marcan....38'88%
min primer gol marcado
0-14-16-5-23-2-55-6-20-0-15-55-65-88-20-0-30-17-
gol antes min 27.............55'55%
sin gol antes min 27.......44'44%
min ultimo gol marcado
0-82-16-90-23-2-55-92-20-0-70-84-65-88- 94-0-40-76-
gol despues min 75'59..........38'88%
sin gol despues min 75'59....61'11%
min primer gol encajado
0-35-95-8-35-76-0-28-52-0-60-48-0-15-40-0-0-71-
gol antes min 27..............11'11%
sin gol antes min 27........88'88%
min ultimo gol encajado
0-37-95-8-63-76-0-28-52-0-60-48-0-15-40-0-0-71-
gol despues min 75'59..........11'11%
sin gol despues min 75'59....88'88%

Enfrentamientos(10p)
B........0-1-0-1-1-1-1-0-0-0-.......0'5
R.M....1-1-0-2-2-0-1-3-3-3-.......1'6
T........1-2-0-3-3-1-2-3-3-3.........2'1
+2'5......50%
-2'5.......50%
Ambos marcan..........40%
Ambos no marcan.....60%
min primer gol marcado
73-32-0-25-19-26-65-2-16-13-
gol antes min 27.............60%
sin gol antes min 27........40%
min ultimo gol marcado
73-64-0-68-70-26-73-76-50-70-
gol despues min 75'59...........10%
sin gol despues min 75'59......90%
min primer gol encajado
73-32-0-25-19-26-65-2-16-13-
gol antes min 27.............60%
sin gol antes min 27.......40%
min ultimo gol encajado
73-64-0-68-70-26-73-76-50-70-
gol despues min 75'59............10%
sin gol despues min 75'59.......90%

CONCLUSIONES
B........0'98
R.m....1'47
T........2'45
+2'5........48'14%
-2'5.........51'85%
Ambos marcan........52'22%
Ambos no marcan...47'78%
min primer gol marcado
gol antes min 27............55'18%
sin gol antes min 27.......44'81%
min ultimo gol marcado
gol despues min 75'59..........31'10%
sin gol despues min 75'59.....68'89%
min primer gol encajado
gol antes min 27...........36'66%
sin gol antes min 27......63'33%
min ultimo gol encajado
gol despues min 75'59.........16'29%
sin gol despues min 75'59.....83'70%

BILBAO
- Estilo de Athletic Bilbao
Ataques desde la izquierda
Rotación de su once titular
- Puntos fuertes del Athletic Bilbao
Contraataques
Duelos aéreos
- Puntos débiles del Athletic Bilbao
Proteger marcadores a favor

R.MADRID
- Estilo de Real Madrid
Posesión de balón
Pases cortos
Control del juego en campo contrario
Ataques por el centro
Ataques desde la izquierda
No-agresivo
- Puntos fuertes del Real Madrid
Contraataques
Atacar jugadas a balón parado
Finalizar oportunidades de gol
Atacar desde las bandas
Crear oportunidades mediante pases al hueco
Crear oportunidades utilizando habilidades individuales
Crear oportunidades de gol
Defender jugadas a balón parado
- Puntos débiles del Real Madrid
Evitar el fuera de juego
Evitar que el rival produzca oportunidades
Duelos aéreos

OTROS DATOS
-3 victorias del Madrid y un empate, balance en los 4 últimos duelos ligueros entre ambos equipos.
-Las cuentas del Madrid son claras. Necesita ganar a la fuerza y esperar un tropiezo del Atleti y lo ideal ganar los dos que quedan y esperar un tropiezo.
-El Madrid cayó por última vez en Liga el pasado 30 de Enero.
-El Athletic solo ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos de Liga en San Mamés.
-El Real Madrid viene de golear al Granada (1-4).
-El Athletic llega al encuentro sin nada en juego.
-El equipo vasco viene de empatar ante Osasuna (2-2) y de perder en Huesca (1-0).
-El conjunto madridista será campeón si gana sus dos partidos y no lo hace el Atlético.
-Partido a puerta cerrada.

Tal como lo veo el madrid deberia salia a por todas desde min 1 y si todo fuese bien ante un equipo que no se juega nada podria darse un final de control y dando descanso a piezas clave ante una hipotetica final contra villarreal.

sin gol despues min 75'59.....76'29%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:52 15/05/2021
BILBAO-R.MADRID(tarjetas)

Bilbao(18p)
Vistas.........2'27
3-3-5-0-2-0-5-2-2-4-2-2-2-1-2-4-1-1-
Provocadas......2'16
7-1-5-0-1-4-4-1-1-4-1-2-1-1-2-2-0-2-
todos...........4'43
10-4-10-0-3-4-9-3-3-8-3-4-3-2-4-6-1-3-
+4'5 linea bet......27'77%
- 4'5 linea bet......72'22%
min primera tarjeta vista
54-41-30-0-26-0-23-36-27-9-51-44-28-56-2-44-61-51-
tarjeta antes min 30...........33'33%
sin tarjeta antes min 30.....66'66%
min primera tarjeta provocada
18-33-26-0-53-36-8-44-57-8-79-16-59-74- 46-11-0-26-
tarjeta antes min 30...........38'88%
sin tarjeta antes min 30.....61'11%

R.Madrid(18p)
Vistas............2
2-2-1-2-2-2-3-0-4-0-3-1-2-1-4-1-3-3-
Provocadas.......2'77
2-7-2-3-3-1-1-1-1-0-5-2-4-5-3-3-4-3-
todos..............4'77
4-9-3-5-5-3-4-1-5-0-8-3-6-6-7-4-7-6-
+4'5 linea bet.........55'55%
- 4'5 linea bet.........44'44%
min primera tarjeta vista
29-42-4-19-52-68-44-0-21-0-59-32-69-67- 22-54-22-38-
tarjeta antes min 30...........33'33%
sin tarjeta antes min 30......66'66%
min primera tarjeta provocada
24-12-72-29-41-91-76-43-73-0-10-45-60-64-25-57-8-41-
tarjeta antes min 30...........33'33%
sin tarjeta antes min 30......66'66%

Enfrentamientos(10p)
B........3-6-2-1-4-4-1-3-6-3-........3'3
R.M....4-2-6-4-3-3-3-2-5-5-........3'7
T.........7-8-8-5-7-7-4-5-11-8........7
+4'5 linea bet.......90%
- 4'5 linea bet.......10%
min primera tarjeta vista
39-45-11-28-52-30-30-18-13-12-
tarjeta antes min 30...........50%
sin tarjeta antes min 30......50%
min primera tarjeta provocada
39-45-11-28-52-30-30-18-13-12-
tarjeta antes min 30...........50%
sin tarjeta antes min 30......50%

Arbitro
Matheu Lahoz(15p)
(17p)79A+2R.......4'88%
4-2-1-3-2-5-3-5-5-3-10-10-7-4-6-
+4'5 linea bet.........46'66%
- 4'5 linea bet.........53'33%
min primera tarjeta vista
41-64-74-36-37-24-4-32-39-57-38-2-8-52- 35-
tarjeta antes min 30..........26'66%
sin tarjeta antes min 30....73'33%
min primera tarjeta provocada
41-64-74-36-37-24-4-32-39-57-38-2-8-52- 35-
tarjeta antes min 30...........26'66%
sin tarjeta antes min 30......73'33%

CONCLUSION
B........2'78
Rm.....2'62
T.........5'4
+4'5 linea bet......54'99%
- 4'5 linea bet......45%
min primera tarjeta vista
tarjeta antes min 30...........35'83%
sin tarjeta antes min 30.....64'17%
min primera tarjeta provocada
tarjeta antes min 30............37'21%
sin tarjeta antes min 30......62'78%

BILBAO
- Estilo de Athletic Bilbao
Ataques desde la izquierda
Rotación de su once titular
- Puntos fuertes del Athletic Bilbao
Contraataques
Duelos aéreos
- Puntos débiles del Athletic Bilbao
Proteger marcadores a favor

R.MADRID
- Estilo de Real Madrid
Posesión de balón
Pases cortos
Control del juego en campo contrario
Ataques por el centro
Ataques desde la izquierda
No-agresivo
- Puntos fuertes del Real Madrid
Contraataques
Atacar jugadas a balón parado
Finalizar oportunidades de gol
Atacar desde las bandas
Crear oportunidades mediante pases al hueco
Crear oportunidades utilizando habilidades individuales
Crear oportunidades de gol
Defender jugadas a balón parado
- Puntos débiles del Real Madrid
Evitar el fuera de juego
Evitar que el rival produzca oportunidades
Duelos aéreos

OTROS DATOS
-3 victorias del Madrid y un empate, balance en los 4 últimos duelos ligueros entre ambos equipos.
-Las cuentas del Madrid son claras. Necesita ganar a la fuerza y esperar un tropiezo del Atleti y lo ideal ganar los dos que quedan y esperar un tropiezo.
-El Madrid cayó por última vez en Liga el pasado 30 de Enero.
-El Athletic solo ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos de Liga en San Mamés.
-El Real Madrid viene de golear al Granada (1-4).
-El Athletic llega al encuentro sin nada en juego.
-El equipo vasco viene de empatar ante Osasuna (2-2) y de perder en Huesca (1-0).
-El conjunto madridista será campeón si gana sus dos partidos y no lo hace el Atlético.
-Partido a puerta cerrada.

Tal como lo veo el bilbao no se juega nada pero querra dar buena imagen y lo mas importante no perder puestos en la clasificacion y optar a subir una, lo que se traduce en dinero de television. El R.Madrid tiene que ganar si o si , sino supondria un año en blanco.Puede que esa urgencia nos pueda dar 2 tarjetas.

+1'5 R.m.
66'66+50+100= 72'22%
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.