Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Barcelona
1 2
(Leído 2213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 22/04/2021
Hola a tod@s,voy con este pronostico para el domingo por la tarde donde veo favorito al Barcelona jugandose la Liga y en gran estado de forma además de anímico tras ganar la Copa del Rey.El Villarreal tendra partido a los pocos dias contra el Arsenal en la Europa League y confio en que se centren mas en ese partidazo tras ver que perdieron contra el Alaves ayer,también tengo en cuenta que contra el Barcelona rara vez son capaces de ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 22/04/2021
Baso este pronóstico en que pese a que los dos últimos partidos el Barcelona ha goleado al Villareal sin darle ninguna oportunidad creo que este partido puede ser distinto y lo veo algo más igualado. Sigo pensando que ganará el Barcelona incluso puede marcar unos cuantos goles pero no creo que se vaya demasiado pronto en el marcador matando el partido.

Los dos equipos se están jugando cosas, el Barcelona seguir peleando el título (veremos que hacen hoy Atlético y Barsa en la jornada intersemanal) y el Villareal sigue luchando esa 5a plaza que le haría entrar directamente en UEFA y que actualmente ocupa el Betis.

Bueno, ambos equipos llegan con medias bajas a los partidos de ahí la línea bastante asequible que nos piden si fuera para otro partido.

Me gusta el partido porque como ya he dicho anteriormente no creo sea un paseo de principio a fín del Barsa y en los partidos que han sido disputados entre estos dos equipos siempre se ha venido superando la línea

24.09.19
Barcelona - Villarreal 2 : 1 (6 tarjetas)

02.04.19
Villarreal - Barcelona 4 : 4 (12 tarjetas)

02.12.18
Barcelona - Villarreal 2 : 0 (6 tarjetas)

Si bien es cierto que los últimos 2 enfrentamientos esta línea no se supero ya que el Barsa arrolló practicamente al Villareal así que veremos que sucede en este partido.

El árbitro nos conviene para este partido ya que es bastante over, Carlos del Cerro Grande con una media de 5.5 tarjetas por partido.

En resumen, si el partido es "igualado" veo bastante factible que la linea pueda superarse y en caso de no serlo, lo veo más complicado pero aun así tendríamos posibilidades aunque sea de no perder ya que le árbitro es bastante over
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 22/04/2021
Partido correspondiente a la jornada 32 de la primera división española en el que se enfrentan dos equipos que tienen luchan por diferentes objetivos en el que los locales es meterse en posiciones que den derecho el año que viene a jugar la europa league y los visitantes a conseguir el campeonato, por lo que espero que sea un partido muy interesante. Dos equipos que ofensivamente han demostrado mucha calidad en su juego de tres cuartos en adelante y es que el Villarreal tiene jugadores capaces de desequilibrar los partidos como Gerard Moreno, Paco Alcacer, y la velocidad de Chukuweze, y por detrás calidad que les pueden surtir muchos balones como parejo, Trigueros y el banda Pedraza, y por contra juega ante un Barcelona que fue capaz de ganar la Copa del rey y que está en buen momento pero que espero que en la próxima jornada sufran una derrota para tener un acierto mas. Lo único que me hace pensar en la dificultad que el Villarreal no es de los equipos que le ganan con asiduidad al Barcelona pero que en esta ocasión con Emery de entrenador espero que lo consigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:17 23/04/2021
Partido entre Villarreal y Barcelona.
El Villarreal pensando en las semis de Europa League, donde tiene puestas muchas ilusiones y donde rotarán titulares. Ya le pasó en casa ante Osasuna y los rojillos se llevaron el partido, en circunstancias similares.
El Barcelona por su parte en busca del título liguero. Están en buena forma y además el estilo de juego de los amarillos se le da muy bien al Barcelona.

A priori es uno de los partidos difíciles del Barcelona, pero creo que es uno de los más fáciles que le quedan. Hay que aprovechar la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 23/04/2021
Buenas,

Cuota a 1.66 en la casa verde, hay cierto valor, cuota más o menos aceptable, y vamos con ello.

El barcelona está inmerso en la lucha por la liga, viene con la moral alta de ganar la copa y golear al getafe. El villarreal es un rival muy dificil, pero veo al barcelona ganando otra vez. Y eso se hace con goles; el barcelona está jugando mejor y mejor, y su superioridad creo que se va a ver manifestada.

En cuanto a nuestro jugador para el pronóstico, yo creo que es tontería hablar de las estadísticas de messi o de sus cualidades, todos lo conocemos ya. Número de goles, más de lo mismo, no vamos a desglosar, sabemos que messi marca un día sí y día también. Sí me gustaría remarcar que desde que dio comienzo la segunda vuelta de liga, lo máximo que ha estado sin marcar han sido dos jornadas seguidas. Además en esta segunda mitad de la liga ha mejorado muchísimo sus prestaciones ofensivas, dejando la friolera de 14 goles y 5 dobletes en 12 partidos. Marcó en la final de copa, el sábado pasado, y viene de hacer un doblete vs getafe, con un tiro al palo incluido.

Lo malo aquí entre comillas es que el villarreal como dije arriba es un equipo que está jugando bien. Pero bueno, acaban de recibir dos goles del alavés. En Liga Reciben una media de 10.2 tiros pp en general, que baja a 9.2 en casa. Su defensa ha mejorado con respecto a otros años y reciben pocos tiros de media, pero hay partidos que esta cifra sube mucho y vemos que han recibido 6 goles en los últimos 5 partidos. Siendo el barcelona esta tendencia cambia seguro al alza y es muy probable que veamos mínimo un chicharro del barcelona, a poder ser, que sea del crack argentino.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Larkyn
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:25 23/04/2021
Partido importante por la liga donde el Villarreal (7º) en pelea por Europa, recibe en casa al Barcelona (3º) peleando el titulo de liga.

La apuesta es por una razon, el holandes De Jong lleva ya bastante tiempo apercibido de sancion con 4 tarjetas amarillas y sabemos que cuando vea otra conllevara sancion para un partido.

De Jong es ahora mismo vital para el esquema de Koeman por su polivalencia pudiendo jugar como centrocampista ofensivo con llegada como de central.

Lleva una acumulacion de minutos importante y es que ha jugado casi los 90 minutos enteros desde finales de Enero en todas las competiciones y con su seleccion, solo siendo cambiado en 3 partidos de liga.

Ahora mismo suma el partido de la final de copa, el del Getafe y luego el Barcelona jugara de nuevo entre semana ante el Granada en casa, para luego jugarse media liga en su siguiente salida a Valencia y recibir al Atletico de Madrid en partidos realmente cruciales.

El del Villarreal es junto con el del Atletico posiblemente el partido donde se jueguen la liga, se espera un partido competido con ambos equipos con mucho en juego, y un arbitro Del Cerro Grande que esta siendo muy duro a la hora de sacar tarjetas esta temporada.

Ha pitado 3 partidos al Barcelona con 9 tarjetas para los cules, y 1 de ellas a De Jong.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Larkyn
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:30 23/04/2021
Partido importante por la liga donde el Villarreal (7º) en pelea por Europa, recibe en casa al Barcelona (3º) peleando el titulo de liga.

La apuesta es por una razon, realmente la misma que he hecho con el holandes De Jong y es que Messi lleva ya bastante tiempo apercibido de sancion con 4 tarjetas amarillas y sabemos que cuando vea otra conllevara sancion para un partido.

Messi es el alma de este equipo, esta claro y su mejor jugador y viendo el calendario del equipo que jugara el domingo en Villarreal, para recibir entre semana al Granada y luego el fin de semana viajar a Valencia para recibir al Atletico de Madrid ambos en sendos fines de semana, donde se van a jugar la liga, creo que perderse el partido entre semana es lo mas sensato y llegar limpio y sin problemas.

Messi no es un jugador que vea la tarjeta con facilidad y podria aguantar hasta el final de temporada sin forzarla esta claro, sino tambien podria haberse dado en Valdebebas y limpiarse ya, o en otros muchos partidos porque es un jugador que se cuida muy mucho en este sentido y apenas comete faltas

El del Villarreal es junto con el del Atletico posiblemente el partido donde se jueguen la liga, se espera un partido competido con ambos equipos con mucho en juego, y un arbitro Del Cerro Grande que esta siendo muy duro a la hora de sacar tarjetas esta temporada.

Ha pitado 3 partidos al Barcelona con 9 tarjetas para los cules, y a estas cuotas creo que se pueden probar ambas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:07 23/04/2021
Liga en juego para el Barcelona, que es el equipo que mejores sensaciones está mostrando de todo el campeonato a mi parecer.

Si tendría que apostar por uno para ganar la liga sería por los de Koeman y creo que se decidirá en el partido que se disputará en 2 semanas entre el Barcelona y el Atleti.
Es cierto que el Madrid también está metido en la pelea. Incluso el Sevilla, pero yo veo favorito al Barcelona.

Para este partido me espero un once bastante parecido al que jugó ayer contra el Getafe. Con la baja conocida de Dembelé creo que como mucho puede rotar en la defensa.
Puede ser que entré Dest y Araujo por Sergi Roberto y Mingueza, que por cierto, se llevó una buena bronca ayer y fue sustituido.

Por lo tanto, creo que Koeman no cambiará mucho ya que este equipo les está dando unos buenos resultados y sensaciones de juego buenisimas.

Su rival será el Villarreal, equipo que juega muy bien al fútbol. Están luchando por entrar en UEL el año que viene, pero creo que ahora mismo su prioridad máxima es la UEL de este año.
Tienen una eliminatoria de semifinales contra el Arsenal, la cual veo muy igualada y creo que Emery puede priorizar este partido.
Además jugadores como Parejo, ALbiol y Gerard llevan muchos minutos encima y puede ser que Emery rote para este partido.

En la ida 4-0 del Barcelona. Todos los goles en los primeros 45 minutos.

Creo que Emery no se va a cerrar y va a atacar. Me parece que el juego del Villarreal beneficia bastante al Barcelona y los veo favoritos para ganar el partido.

No me parecería raro que el Villarreal llegue a marcar un gol pero creo que el Barcelona puede marcar un par de goles si sigue a este ritmo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 23/04/2021
Vamos con la victoria al descanso del Barcelona y el ambos marcan en su visita a Villarreal.

Encuentro que se espera de ida y vuelta, con 2 equipos ofensivos y con facilidad para el gol. El Barça está enrachado, y está marcando gol con suma facilidad. Al mismo tiempo, también da facilidades a sus rivales por su juego ofensivo y su fragilidad atrás, y suele encajar.

Teniendo en cuenta la pegada arriba del Villarreal (aunque quizás haga rotaciones) y las concesiones del Barcelona, la dinamita blaugrana arriba, el histórico de los encuentros entre estos equipos, con muchas alternativas y ocasiones, y que este pronóstico se ha dado en 3/4 últimos partidos entre ambos, creo que la cuota es desorbitada y merece la pena probarla.

Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:59 23/04/2021
Hola a tod@s qué tal? Partido que enfrentará en el estadio de la Cerámica al Villarreal y al FC Barcelona y buscaremos que los blaugranas anoten al menos 2 goles para el nulo con 3 o más verde. Mis motivos:

VILLARREAL: buena temporada de los amarillos aunque para mi gusto y para la plantilla que a priori presentaban a principio de temporada, un pelín decepcionante. Es cierto que Madrid, Atlético, Barcelona e incluso el Sevilla están a otro nivel, pero creía que el Villarreal podría estar algo más cerca y que a estas alturas esté incluso por detrás de un irregular Real Sociedad dice mucho de la temporada podríamos decir que decente del equipo castellonés. El estar 7º y vivos en UEL a sólo 3 partidos de poder ganarla por muy complicado que pueda parecer, son sólo 3 partidos, pues lo fimaria cualquiera obviamente, pero no se, creo que han tenido algo de suerte en los emparejamientos en UEL aunque bueno, tenemos que ver esta semana como compiten contra el Arsenal.

Y aquí es donde entra Emery, tanto en la preparación de la eliminatoria contra el Arsenal, equipo que el conoce muy bien y en su nefasta racha contra el FC Barcelona: en 26 partidos ha ganado 2 veces, empatado 6 y perdido 18. No hay equipo que se le de peor y solamente tenemos que irnos a la ida y ver el 4 0 fresco que se llevaron contra un Barça que creo que no era ni por asomo el Barcelona tan sólido que estamos viendo estas últimas semanas. Otra cuestión será ver si reserva algún jugador importante para el Jueves, yo diría que si, pero veremos. Y otra es si en caso de verse por debajo llegada la segunda parte, empezará a sustituir jugadores importantes y poner la mente en el Jueves mientras el Barcelona te pega un baño, que creo que también se podría ver. He visto bastantes partidos del Villarreal este año y tienen una tónica en común: suelen desconectarse durante muchos minutos de los partidos. Esto contra un grande, lo terminas pagando.

FC BARCELONA: pues con las opciones intactas tras una gran racha y tras vapulear al Bilbao en la final de Copa llegan como un tiro. Entre medias, la derrota contra el Real Madrid si vale, pero a la vista está en que parece que les ha afectado poco, es decir, se han repuesto rápidamente. Con un Messi en este estado de forma pues ya lo sabemos todos, le puedes ganar a cualquiera. Encima hay jugadores como Griezman que ya hasta marca penaltis xDD. Hasta aquí todo bien, pero es que si encima vemos los H2H entre los dos equipos tendriamos que remontarnos hasta 2017 para ver un partido en el que Barcelona no marca al menos 2 goles al Villarreal y si nos remontamos hasta 2015 serían un total de 10 de 11 partidos en los que tendriamos solo ese rojo: 6 verdes y 4 nulos.

Con todo esto creo que a cuota par se puede probar que el Barça al menos anota dos goles, ante un Villarreal que veremos hasta donde tienen la cabeza en este partido o en el del Arsenal. Si le sumamos los planteamientos de Emery contra el equipo culé, que el Barça con poco te hace gol, que el Villarreal lleva ya mucha tralla entre UEL y Liga se puede dar que el FC Barcelona meta al menos 2 goles y si es alguno mas, mejor. Solo me queda desearos mucha suerte, saludos y cuidense!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:14 24/04/2021
Partido de la jornada 32 de la primera division entre Villareal y Barcelona en el Estadio de la Ceramica.
Partidazo el que veremos entre el Barcelona jugandose la liga y el Villareal jugandose la zona europea.
Barcelona equipo que mas goles marca y equipo que tiene muchos errores en zona defensiva que le llevan causando goles toda la temporada.
Villareal marca los mismos gomes que recibe (49), 1,58 por partido en ambos casos.
En los ultimos 4 enfrentamientos entre ellos se vieron la increible suma de 20 goles, una media de 5 por partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 24/04/2021
Partido de la Jornada 32 de la Liga Santander que enfrentará al Villarreal Cf de Unai Emery, frente al Fc Barcelona de Ronald Koeman en el estadio de La Cerámica a las 16:15 horas del Domingo.

Por una parte, llega el Villarreal Cf, 7º clasificado con 49 puntos, de los cuales ha conseguido 24 en su estadio(49%). Por otra parte, llega el Fc Barcelona, 3er en la tabla con 68 puntos, habiendo conseguido 31 jugando como visitante(46%).   

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Villarreal ---> 1,4 (propios) // 2,5 (totales)
- Barça ---> 2,1 (propios) // 2,9 (totales)

En cuanto a las veces que ambos equipos han superado la línea estipulada en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
- Villarreal ---> 6 OVER // 4 UNDER // 2 VOID // 1 O-V // 2 U-V
- Barça ---> 4 OVER // 7 UNDER // 3 VOID // 1 O-V // 0 U-V
TOTAL: 11/12 = 47,8%

En cuanto a las ocasiones que han marcado ambos equipos (local/visitante), son las siguientes:
- Villarreal ---> 12 SI // 3 NO
- Barça ---> 6 SI // 9 NO
TOTAL: 18/12 = 60%

Partidazo entre dos de los mejores equipos de la categoría y con la Liga en juego para el Barça. No tengo mucho más que añadir que no se sepa. Ambos tienen una alta capacidad goleadora, con Messi, Griezmann, Gerard y Alcácer, y unas defensas que muchas veces dan más sustos de los debidos.

El 2021 del Barça está siendo muy bueno, tanto en casa como fuera, donde lleva una media de 2.67 goles por partido, y aunque el Villarreal ha tenido más problemas en lo que llevamos de año, tampoco ha ajado demasiado su media goleadora, siendo de 1.81 en este año.

Un saludo y suerte.
                                                      
                                             
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 24/04/2021
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Villarreal que esta en el puesto 7º con 49 puntos en 32 encuentros (con 49 goles a favor y 36 goles en contra) empatado con el 6º Betis que ocupa el primer puesto de Europa League y sacandole 7 puntos al 8º Granada, recive en este encuentro a un Barcelona que esta en el puesto 3º con 68 puntos en 31 encuentros (con 74 goles a favor y 28 goles en contra) a 5 puntos del lider Atletico de Madrid que tiene un encuentro mas disputado al igual que el 2º Real Madrid que tiene dis puntos mas y sacandole 1 punto al 4º Sevilla.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Villarreal tenemos una victorias visitante del Barcelona una por 1-4 la ultima vez que se vieron en este estadio el 5 de Julio del 2020 y un empate por 4-4 el 2 de Abril de 2019.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Barcelona los tres fueron victorias locales del Barcelona; Una por 2-0 el 2 de Dicciembre de 2018, otro por 2-1 el 24 de Septiembre de 2019 y el ultimo por 4-0 el 27 de Septiembre de 2020.
De los 5 ultimos encuentros del Villarreal en su estadio tres fueron victorias y dos derrotas. En ellos ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
(En sus 5 ultimas salidas del Villarreal ha ganado cuatro y ha perdido la ultima, marcando 13 goles a favor y reciviendo 4 en contra).
De las 5 ultimas salidas del Barcelona tenemos tres victorias, un empate y una derrota. En ellas ha marcado 14 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Barcelona ha ganado los cinco, marcando 15 goles a favor y reciviendo 3 en contra).
Creo que el Villarreal que querra llegar bien al encuentro de semifinales de Europa League que tiene en su estadio el proximo jueves ante el Arsenal hara rotaciones en este encuentro ante este Barcelona que ya solo esta centrado en la competicion liguera tras vencer la copa del rey la semana pasada y no estar ya en competicion europea. Veo que se pueden dar el pronostico de al menos tres goles en la segunda parte viendo que esto se da en los ultimos encuentros disputados del Barcelona y que ambos equipos son bastante goleadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 07:47 25/04/2021
*ESTE PRONÓSTICO NO PARTICIPA EN LA TIPSTER LEAGUE*

Vamos a La Liga.

Quiero ir con un pick que de verdad me encanta y que llevo combinado con la victoria de Sevilla -1.5 (vs. Granada) y la victoria de Atalanta -1.5 (vs. Bologna).

Barcelona desde que Ronald Koeman ha cambiado a línea de 3 (3-4-2-1 y luego 3-5-2), lleva 10 partidos, con 8G, 1E y 1D (clásico), y de esas 8 victorias, en 5 se ha cumplido esta línea. Y lo mejor es que en 5 de esos 10 partidos ha dejado el arco en cero, pero la mayoría de los hándicaps han sido verdes en partidos dónde no ha dejado su arco en cero. ¿Se entiende? Sí, el Barcelona está en modo "máquina de hacer goles" y creo que la oportunidad es propicia.

¿Por qué?

(1) Barcelona en los 2 últimos enfrentamientos contra Villarreal le ha metido 4-0 y 4-1, 1 con Koeman y el otro con Setién.

(2) Barcelona está "On Fire" porque está buscando La Liga. Quiere el doblete y si tiene que aniquilar lo que sea, lo va a hacer. Además, por una cuestión económica, es inviable no conseguir la liga para ellos.

(3) Europa League. El submarino amarillo está ante una oportunidad histórica de conseguir una final y quizá un campeonato de Europa League, y aunque Emery advirtió que no jugará ni pondrá equipo pensando en Europa, los jugadores tienen una cabecita y unas piernas, y se dispersan o arriesgan poco el físico cuando se acerca un choque trascendental. Otros, como Parejo o Gerard Moreno, deben tener la barra de energía entre 15 y 20%, por lo que no deberían jugar mucho.

(4) Inalcanzable. Alguien ya escribió en un pronóstico que si el Barcelona se adelantaba rápido (cosa que creo, dado lo abierto que juegan ambos), Unai Emery podría empezar a sacar titulares y meter gente habitual de la banca para "no gastar pólvora en zamuros", ya que llegar exhaustos ante Arsenal no tendría ningún sentido, sobre todo si rescatar un resultado positivo frente al Barcelona se pone muy cuesta arriba.

Por todo eso, creo que Barcelona tiene plantel, motivación y una estrategia adecuada como para anotar 3, 4 o incluso 5 goles frente a un rival que no totalmente, pero algo estará pensando en Arsenal cada vez que toque meter la quinta velocidad en este encuentro.

Suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:54 25/04/2021
Vamos a buscar el over del Barcelona aprovechando esta cuota más elevada que en otras bookies en su visita a Villarreal.

Creo que se dan todos los condicionantes para ello: un equipo enrachado como el Barcelona, con Messi con facilidad para el gol en liga, con Griezzman reencontrándose a sí mismo, con un estilo de juego ofensivo, contra un Villarreal que puede tener la cabeza en la Europa League, en un partido que en los últimos años ha traído muchas ocasiones y goles (en 5/8 últimos encuentro entre ambos, Barcelona +2.5 goles).

Vamos a confiar en el buen momento del Barcelona y su potencial ofensivo.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.