Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Manchester United vs Granada
1 2
(Leído 2667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:10 15/04/2021
Tras el 0-2 de la ida el Granada está obligado a ir con todo si quiere tener una mínima opción de remontar la eliminatoria. Es por ello que creo que adelantarán líneas, provocando así más fueras de juego rivales.

El United, con ese colchoncito de 2 goles, no creo que tenga mayor problema en dejar el balón al conjunto español y buscar la contra. Además, a diferencia de la ida, el United sale con dos delanteros, siendo Cavani uno de ellos.

Creo que el United será el que acabe con más fueras de juego en el encuentro pero aún así voy a ser un poco conservador y apuesto al hándicap 0, siendo la apuesta nula en caso de que acaben ambos conjuntos con la misma cifra.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 15/04/2021
Vamos a Old Trafford donde el United recibe al Granada con una ventaja de 2 goles en la eliminatoria y donde creo que hoy pueden golear...

El united sale con todo hoy, no van a reservar y es que saben que es su gran y unica oportunidad de ganar un titulo esta temporada ... y son favoritisimos ahora mismo para ganar la competicion..

Son muy superiores al Granada y con ventaja de 2-0 lo tienen todo de cara para manejar el partido a su antojo y el granada no va a poder proponer un partido a esperar al rival ya que necesitan goles , por lo que el partido se encuentra en el terreno que quiere el united y encima jugando en casa.. ; son muy rapidos a la contra y tienen muy buenos jugadores..

El granada llega muy mermado por las lesiones a esta parte de la temporada despues de hacer un gran esfuerzo a lo largo del año y estan con la lengua fuera ya .. hoy lo mas normal es que salgan como poco con otro 2-0 o similar de old trafford ... y si el united quiere hacer sangre hoy creo que puede hacerla..

Mucho valor esta cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:28 15/04/2021
No puedo añadir mucho porque me quedan 3 minutos para publicar. He visto los 11 y creo que es muy probable que haya goles con el potencial que tienen arriba uno y otro equipo. El Manchester con su portero plantea muchas dudas y Darwin Machís dio un partidazo el otro día. Tampoco creo que el Granada defensivamente sea tan fiable en estos momentos de la temporada y jugadores como Cavani necesitan poco para enchufarla. Sin más, creo que hay valor a goles que además los necesita el Granada y me da que no se puede encerrar atrás a mantener el resultado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.