Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Manchester United vs Granada
1 2
(Leído 2652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 11/04/2021
Vuelta de los cuartos de final de la Europa League: Manchester United-Granada.
Buscamos que el equipo inglés gane por 2 o más goles de diferencia. De ser 1, sería nula.

El United está con pie y medio en las semifinales de la Europa League tras el 0-2 favorable de la ida. Pese a que no hicieron un partido muy brillante, el United sacó un resultado óptimo teniendo en cuanta la condición de los goles lejos de casa en la ida.
Pese a que el 0-2 es muy bueno, no creo que el equipo 'red' salga a "verlas venir", ya que un gol tempranero del Granada podría dificultar algunas cosas. Además, el equipo andaluz irá sin nada que perder y muchísimo que ganar, no sabemos cuándo volveremos a ver al Granada a estas alturas en Europa.

En el día de hoy, el equipo de Solksjaer volvió a ganar en un encuentro clave para ellos. Visitaba al Tottenham y goleó 1-3 para ponerse 2º y recortar distancias con el City, aunque todavía queda lejos. Además, aumentan su racha de victorias consecutivas a 3 (Brighton, Granada, Tottenham) y no caen en casa desde el 1-2 ante el Sheffield.
Por su parte, el Granada encadena 4 derrotas seguidas (Molde, Valencia, Villarreal y United) a falta del encuentro que está disputando ante el Valladolid. Sus últimos 5 partidos lejos de Los Cármenes muestran la debilidad del Granada este año: su condición de visitante, ya que no gana desde enero al Navalcarnero en Copa, y en Liga deberíamos remontarnos a la J13 ante el Elche en el mes de diciembre.

Lo dicho, creo que este United es "mucho" para el Granada, aunque no deberían confiarse mucho. Cuanto antes resuelvan la eliminatoria, antes podría hacer rotaciones sobre el césped pensando en la Premier.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 12/04/2021
Bien nos vamos a la vuelta de los cuartos de final de la Europa League donde el Manchester United recibe al Granada en el que buscaremos la victoria del Manchester.

Partido de ida 0-2 favorable al Manchester.

El Manchester en casa se siente muy bien donde ahora mismo llevan 9 partidos consecutivos sin perder por lo que dudo que el Granada pueda meterle mano en su campo y mas viendo que el Granada lejos de casa no saca buenos resultados.
Si miramos ambas plantillas el Manchester tiene mucho mejor plantilla que el Granada,pero el Manchester no puede salir a defender la ventaja de la ida ya que si el Granada se adelanta en el marcador estaria la eliminatoria muy abierta por lo que espero que el Manchester salga con todos los titulares intenten adelantarse en el marcador y una vez ya logrado esto puedan ir pensando en dar descanso alguno de sus mejores jugadores,pero hasta el momento que no lo tenga todo listo debe salir ir a por el partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 14/04/2021
- Voy a probar este pronóstico en el cual necesitamos que el Granada saque por lo menos 5 córneres este jueves para el acierto. A cuota 2,17 en todas las casas Kambi, a cuota 2,05 en Marathonbet. A cuota 2,14 en Leovegas. A cuota 2 en Luckia. Entiendo que esta tarde y mañana saldrá también en algunas otras casas...

Vamos con el partido de vuelta de esta eliminatoria de cuartos de final de la Europa League marcado por el buen resultado que se llevaron los ingleses en el partido de ida disputado en terreno andaluz, dónde los ingleses ganaron por 0-2. Un encuentro en el cual el Granada dio bastante buena imagen a pesar del resultado, creo que el Granada mereció más y que el resultado también fue el que fue gracias a un penalti bastante dudoso pitado a favor del United en el descuento de aquel encuentro.

- La verdad que las opciones de remontada del equipo español creo que en este caso no son muy altas pero sí que existen dentro de la dificultad que hay para conseguir el objetivo, ya que el Granada necesita mínimo anotar 2 goles para forzar la prórroga, sus opciones vienen por adelantarse en el marcador en este encuentro y así ya verían diferente el asunto. Y sí los granadinos vuelven a encajar se les complicará más el tema claro. Necesidad por atacar no creo que vaya a faltarle al Granada y por ello mayormente voy con esto.

Sí escuchasteis a Soldado tras acabar el partido de ida o a cualquier otro jugador del Granada durante la previa, se les veía enrabietados con el resultado del encuentro de ida pero orgullosos de lo conseguido por parte de su equipo. No paran de decir que van a ir con la máxima ilusión a jugar en el mítico estadio de Old Trafford, algo que no suele ocurrirle mucho al equipo andaluz y por ello espero que salgan con la máxima ilusión a intentar hacer la machada.

- Este partido de vuelta se disputa en terreno inglés, pero sin público sabemos que el efecto localía disminuye bastante.

Con ello espero que los del Diego Martínez salgan a por todas y que saquen unos cuantos córneres este jueves. El United por su parte, con la ventaja que trae del partido de ida, podría tomarse un poco más el partido en plan tranquilo y de jugar algo más al contragolpe. Y es que los ingleses tienen jugadores para jugar a la contra, dónde creo que explotan todavía mejor la calidad de sus jugadores ofensivos que son muy veloces.

- Encuentro, el de la ida de esta eliminatoria, en el cual el Granada ya sacó 11 córneres. Además en la eliminatoria de dieciseisavos de final del United también tuvimos una situación similar a esta ya que el United ganó 0-4 el partido de ida contra la Real Sociedad y en la vuelta los txuriurdines consiguieron sacar 7 córneres en Old Trafford.

El Granada por su parte en dieciseisavos consiguió ventaja de 2-0 goles en la ida contra el Nápoles y aún así en la vuelta sacaron 4 córneres. Mientras que en octavos de final también consiguieron ventaja de 2-0 goles en la ida contra en Molde y en el partido de vuelta aún así sacaron 5 córneres.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:41 14/04/2021
Partido entre Manchester United y Granada. La eliminatoria muy encarrilada para los ingleses.
El Granada está rindiendo a un gran nivel en todas las competiciones y seguro que sale a competir el partido, por lo que buscará la portería contraria. Tiene muy bien juego por bandas y el United debería conceder más saques de esquina de lo habitual.
En la ida ya le sacó 11 saques de esquina. En una eliminatoria anterior ante la Real Sociedad, con la eliminatoria decidida, los donostiarras se fueron a siete córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 15/04/2021
Manchester United - Granada. En la ida quedaron con un resultado de 0-2, que prácticamente asegura la clasificación del United. El granada, que rotó en liga, viaja a Old Trafford con nada que perder y mucho que ganar, ya que al no ser favoritos y con el resultado de la ida, nadie les exige que eliminen al United.

Mi pronóstico es que el Granada marca al menos 1 gol durante el partido. Creo que saldrán al ataque desde el principio y sin ningún tipo de presión ya que el resultado de la ida los dejó casi eliminados. Saldrán a jugar un buen partido para su afición y ya de paso a ver si surge el milagro, por lo que creo que entra la apuesta.

El Granada en sus últimos 10 partidos como visitante ha conseguido marca al menos un gol en TODOS. El united por su parte, de sus últimos 10 partidos como local ha encajado en 6, no es mal equipo defendiendo, pero como vemos también suele encajar al menos 1 gol. Basándonos en las estadísticas hay grandes posibilidades de que entre.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:07 15/04/2021
El Manchester United es el segundo equipo de la Premier League que más goles ha conseguido anotar, mientras que el Granada acumula 12 encuentros a domicilio viendo portería.

Los diablos rojos han anotado y también recibido algún tanto en tres de sus últimos cuatro partidos jugados en todas las competiciones.

Por su parte, el cuadro nazarí ha marcado y encajado gol en 11 de sus 12 partidos más recientes jugados como visitante.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:59 15/04/2021
Partido de vuelta de Cuartos de Final de Europa League en Old Trafford entre Manchester United y Granada. Ya han subido el over 4,5 córners para el Granada a cuota 2,17 que personalmente me gusta mucho, pero por no repetir yo voy un poquito más allá, y subo la línea a 6,5. Es decir, buscamos que el Granada saque al menos 7 córners, a cuota 4,40.

La clave del pick está en la necesidad de remontar del Granada. No nos engañemos, lo tiene muy difícil, y yo creo que no lo va a conseguir, puesto que el Manchester United es superior y tiene experiencia en estas lides, pero sí que creo que el Granada va a competir y lo va a intentar. Ya en el partido de ida se fueron un poco "rabiosos" por la mala suerte, y creo que querrán dar, al menos, una buena imagen. Espero, como digo, a un Granada peleón, que ataque y que lo intente, y a un Manchester tranquilo, esperando atrás y pudiendo responder con alguna contra. Todo dependerá, pienso, de que el partido vaya transcurriendo sin que el Manchester anote un gol, pues en ese caso el conjunto nazarí podría bajar los brazos.

Nos apoyamos también en los datos: en el partido de ida el Granada lanzó hasta 11 córners; por su parte, en la vuelta de Octavos de Final, con una venta de 0-4 para el United, la Real Sociedad consiguió lanzar 7 córners en Old Trafford, como digo con muchas menos opciones en la eliminatoria de las que tiene el Granada esta noche. Por último, en las vueltas de Dieciseisavos y Octavos, el Granada sacó 4 córners en Nápoles (aún yendo por delante en la eliminatoria) y 5 en su visita al Molde (también con ventaja), respectivamente. Con ello vemos que el Granada es un equipo que lo intenta, incluso cuando va por delante en la eliminatoria, que no especula ni se encierra atrás, y esta noche tiene la obligación de atacar y de, al menos, intentarlo. Es una línea alta, y es difícil, sí, pero la cuota me parece exagerada, y creo que merece la pena echarle unos euros. Como siempre, cabeza y mucha suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:45 15/04/2021
Buenas,

Línea arriesgada, pero le veo valor.

Lo primero , el granada tiene que ir a por todas, pero el united jugando en casa, no les veo regalando la pelota ni aguantando el marcador, la verdad. así que esperemos que el United gane la posesión de nuevo, como ya hiciera en la ida.

Tema posesión, en Europa están algo más igualados, pero en sus respectivas ligas sí hay diferencia, siendo un 44.5 para el granada, mientras que el united tiene un 55 de media.

Y ahora tema jugador, Yangel Herrera, tendríamos varios rojos recientes, detallo:

40 pases vs villarreal, posesion del granada: 44%.
44 vs valencia, posesión del granada: 51%.
41 vs molde, posesión del granada: 56%.
18 vs real sociedad, posesión del granada: 32%.
42 vs ath bilbao, posesión del granada: 52%.
35 vs elche, posesión del granada: 43%.
29 pases vs united, posesión del granada: 32%.

En ninguno es cambiado.

Qué extraemos de aquí? Primero que esta noche es difícil que sea cambiado. Teniendo en cuenta que jugará 90 min, se observa que ganando la posesión el granada, siempre es rojo, incluso perdiendo la posesión la línea se queda corta. Qué partido hay que esperar? Pues uno como el de la real sociedad o el del united en la ida, que sería verde.

No hay más. El United ha mejorado muy mucho, esperemos que se haga con la posesión. Para nuestros intereses, esperemos que el partido sea de poca posesión para el granada, eso es, a grosso modo, lo que habría que esperar, cosa que las casas de apuestas dan por hecho, a pesar de la ventaja en la eliminatoria, donde por ej luckia coloca el handicap en -15 a favor del united en posesión de balón. Un guion que nos sirve es que el granada se adelante pronto y el united se pusiera las pilas, por ejemplo.

En la ida el united se fue a 68% de posesión y Herrera dio 29 pases, verde, sin ser cambiado. El verde o el rojo se decidirá por pocos pases (ya de por si la línea es corta y muy bien ajustada). De hecho sus rojos han sido por pocos pases, mientras que uno de los verdes vs real fue con bastante margen. La cuota ayuda, claro está.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Abril de 2021, 17:05
Buenas tardes, invitados a participar, si son buenos pronosticadores.



Un saludo.
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:10 15/04/2021
Buenas,

Línea arriesgada, stk bajito.

El caso, es que soldado ha disparado tan solo 9 veces entre los tres palos, dejándonos un balance de 15 verdes y 9 rojos; en el once inicial, nos deja 9 verdes y 5 rojos. Y de esos 9 tiros a puerta, 6 son gol. Significa esto que, soldado casi siempre que tira entre los tres palos, es gol, mucha puntería en el área, solo tres veces tiró a puerta y atajó el portero. Significa pues eso, mucha efectividad. Sin embargo, como digo, tira relativamente poco entre los tres palos.

Muchas veces es cambiado y para hoy no es menos. Además se enfrenta a dos centrales muy experimentados, en un united que creo que volverá a ser superior en casa. El granada tiene que ir a por todas, lo sé, pero se estima que remate unas 7-8 veces, y unas 2 o 3 entre los tres palos, según las casas de apuestas. Además el gol del granada se paga medio bien. Incluso el gol de soldado se paga alrededor de cuota 4.5. En este escenario, si el granada chutara a puerta un par de veces o si marcará gol, hay muchas opciones de que no sea soldado. En la ida chutó dos veces, pero no a puerta.

Pues eso, en resumen, Soldado remata poco entre los tres palos, aunque cuando lo hace suele ser gol, pero para esta noche no espero por mi parte que el united se deje achuchar, ni que el jugador le gane la partida a los centrales, e incluso veo difícil que el united encaje algún gol.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 15/04/2021
No creo que granada anote en el partido de vuelta 2 goles pero voy arriesgar y voy a pronosticar que no anota ningun gol en el partido en old trafford en el partido de ida de local granada no tenia ataque ofensivo y la verdad no creo que granada salga en inglaterra a anotar y que lo haga el manchester united al menos en el partido y como se preveia demostro todo lo que representa como equipo en esta eliminatoria
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 15/04/2021
?M. United v Granada????????

M.United debe hoy lidiar contra los Sorprendentes del Granada que están siendo en su primera participación un equipo muy competitivo,los ingleses rentan 2.0 y eso les da un poco de ventaja, el Granada no se arrugara ya que tiene sangre y fuego tatuado en su piel, los granadinos lucharán hoy con todo y saldrán muy fuerte, va a ser un partido muy bonito de ver y sobre todo con espectáculo.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 15/04/2021
Tiro por el under a asistencias de Bruno Fernández debido, básicamente, a su cuota.
Me gusta mucho este mercado, dónde la mayoría de jugadores se mueven en cuotas 1.10 - 1.25. Algunos que ya llevan bastantes pases de gol este año, como De Bruyne, salieron a cuota 1.44 los dos partidos de cuartos contra el Dortmund. Ambos verdes.
Es una cuota baja, pero relativamente alta para el mercado que es. Bruno puede ser uno de los mejores asistentes de esta temporada pero lleva solo una en esta competición, y otra más en la Champions, donde cayeron eliminados en fase de grupos. Un total de 2 asistencias en 11 partidos en total.
La media cambia si miramos sus registros en Premier: 11 asistencias en 30 partidos. Justo en la línea en la que sale la cuota, y la que lleva teniendo todo el año.
Así que sobre todo me apoyo en sensaciones, en imaginar un partido difícil para el United y que no se salde con muchos goles. O si los hay, que sean de Bruno. SUERTE a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:05 15/04/2021
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, se enfrentan Manchester United como local y Granada como visitante.

Apuesto a doble oportunidad de Granada, deberá de ganar o empatar para que nos llevemos el pronóstico.

El partido de ida ganó Manchester United por 0-2 en Granada.

El conjunto granadino no le queda otra que ir a por todas ante un equipo que está en racha, pero confío en que el conjunto inglés se relaje un poco y pueda perder por la mínima o empatar.

Stake 0.5

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:07 15/04/2021
Nos vamos a la Europa League al partido entre Manchester y Granada

Vamos a ir por el over en 9,5 corners.

El granada hizo un gran partido de local pero perdió 2 a 0. Hoy estimamos que van a ir a buscar el partido para marcar y acercarse a empatar la serie. El Manchester quizas un poco más relegado atrás, esperemos que de contra consiga algún que otro corner. En el partido de ida hubo 16 corners.

Vamos a los números:

° Promedios de corners en los últimos 10 partidos, teniendo en cuenta que el Manchester ira de local y el Granada de visitante:

- Manchester: 5,6 a favor y 4,6 en contra

12-12-2020   Man United   4 - 3   Man City
20-12-2020   Man United   11 - 13   Leeds
29-12-2020   Man United   2 - 2   Wolves
01-01-2021   Man United   5 - 10   Aston Villa
27-01-2021   Man United   7 - 2   Sheffield United
02-02-2021   Man United   5 - 3   Southampton
06-02-2021   Man United   5 - 1   Everton
21-02-2021   Man United   6 - 4   Newcastle
14-03-2021   Man United   6 - 2   West Ham
04-04-2021   Man United   5 - 6   Brighton

Lo cual nos daría el VERDE en 4/10

- Granada: 3,4 a favor y 4,4 en contra

13-12-2020   Elche   6 - 5   Granada
23-12-2020   Real Madrid   8 - 1   Granada
03-01-2021   Eibar   4 - 2   Granada
20-01-2021   Villarreal   3 - 0   Granada
24-01-2021   Osasuna   1 - 5   Granada
06-02-2021   Levante   6 - 2   Granada
21-02-2021   Huesca   5 - 2   Granada
07-03-2021   Ath Bilbao   6 - 9   Granada
21-03-2021   Valencia   3 - 4   Granada
11-04-2021   Valladolid   2 - 4   Granada

En este caso nos daría el VERDE en 2/10.

° En lo que respecta a la Europa League los promedios son:

- Manchester 5,45 corners a favor y 3,82 en contra.
- Granada 4,4 corners a favor y 5,8 en contra.

° Respecto al clima se espera una jornada de cielo nublado por ende nos favorecerá a que el juego corra correctamente.

Vamos con un stake 2,5 y por el verde!

Éxitos gente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.