Skip to main content
 

España Copa del Rey Athletic Bilbao vs Barcelona
1 2
(Leído 2424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 08/04/2021
Tocado y hundido, si ya veía mal y no favorito al Athletic antes de la final aplazada de la copa del rey, la verdad es que lo ahora ya lo veo mucho más hundido, aunque es verdad que ya ayer no hizo un mal partido en el Arena con su empate ante la Real, el haber perdido la final no le ha hecho mucho bien y llega con la moral por los suelos, por otro lado en can barça el ánimo sigue por las nubes, y aun tienen opciones a todo, no creo que desaprovechen esta gran oportunidad y el valor es tremendo en este asian.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 11/04/2021
Final Copa del Rey: Athletic Club-Barcelona.
Buscamos que, como máximo, haya 3 goles en el partido.

Athletic y Barça disputarán la segunda final de Copa en lo que va de año.
El Athletic cayó en la primera ante la Real, por lo que tendrá la oportunidad de intentar ganarla de nuevo, mientras que el Barça buscará la revancha de la pasada Supercopa que perdió ante el mismo rival.

En cuanto al pick, me espero un encuentro con cierta seriedad defensiva para buscar transiciones rápidas en ataque. Tanto el sistema del Athletic con Marcelino como el que está implantado Koeman en el Barça me lleva a ello.
Por una parte, el Athletic saldrá con el característico 4-4-2 que permite cierto orden y poco espacio en defensa, y transiciones rápidas por banda de cara al ataque, teniendo como referencia en ataque a Williams que todavía le da más velocidad. En tema gol, el Athletic apenas supera el gol por partido tanto a favor (39) como en contra (33) en estas 30 jornadas de Liga. Además, encadena 10 partidos seguidos viendo este pick.
Por la otra, el Barça llega con el cartel de favorito al título, aunque también lo llevaba en la Supercopa y el Athletic la ganó. Llegará tras caer en e Clásico ante el Real Madrid y bajar a ma tercera posición en la tabla, aunque la distancia con el Real Madrid y Atlético sigue siendo mínima. Si no pasa nada raro, no creo que Koeman saque algo distinto al 3-5-2 habitual de estos últimos meses, que permite superioridad en el medio en ataque y orden en defensa al pasar a un 5-3-2 o 4-4-2, según actúe la línea de medios y defensiva. Sin embargo, como vimos ante el Real Madrid, una vez la línea de medios se sobrepasa, la defensa se queda en cuadros, como en el gol de Benzema o las ocasiones que generó Vinícius (gol de Kroos incluido). En tema gol, muy distintos datos: 69 a favor y 26 en contra, siendo el equipo más realizador de Liga.
Sin embargo, en tema finales, apenas hubo un gol en el Real Sociedad 1-0 Athletic de Copa; aunque en el Athletic 2-2 Barça de la Supercopa tuvimos que esperar hasta el 90’ para ver ese cuarto gol que daría como rojo el pick.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:45 12/04/2021
Final de la Copa del Rey 20/21
En el Estadio de La Cartuja en la Ciudad de Sevilla este Sabado a las 21:30 se decidira quien es el Campeon de la copa del Rey este año.

Casualidad o no los 2 equipos que mas veces han ganado este trofeo se vuelven a encontrar en una Final del mismo el FC Barcelona es el Rey de Copas con 30 titulos y el 2º es el Atletic con 23.

El Athletic Club que viene de hacer una muy buena competicion eliminando a:
Ibiza 1-2 Atletic en 1/16
Alcoyano 1-2 Atletic en 1/8
Betis 1-2 Atletic en 1/4,y en semifinal elimino al Levante con un 1-1 en la ida y un 1-2 en la vuelta.

En la Liga esta situado en la 11º posicion y no gana un partido desde hace mas de un mes..en sus ultimos 6 partidos en liga 4 empates y 2 derrotas.

El FcBarcelona llega de perder en Liga contra su eterno rival y trabajando la parte psicologica para que lo ocurrido en el ultimo Derbi no les afecte en esta final,en Copa ha llegado a esta final eliminando a:

Al Sevilla en semifinales perdiendo 2-0 en la ida y remontando en la vuelta con un 3-0..en 1/4 elimino al Granada con un 3-5 el cual termino 2-2 al final de los 90 minutos y en la prorroga pudimos ver la locura de 4 goles ,siendo 3-5 el resultado final..al Rayo vallecano le toco en 1/8 y cayo con un 1-2,empezando el Campeonato en 1/16 con un Cornella al que elimino 0-2.

Creo que los cules vienen jugando mucho mejor y el haber perdido esta jornada contra el Real Madrid,les va venir de perlas para abrir los ojos y ver que no se puede perdonar tanto de cara a gol haciendo tantas ocasiones,creo que el Barça aferrandose al que podria ser su unico trofeo este año saldra Campeon de este...ya que en Liga tienen muchas posibilidades pero no dependen de ellos mismos.
Suerte a todos y a disfrutar de la Final.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Enviado: 04:41 12/04/2021
Final de la Copa del Rey 20/21

En la Ciudad de Sevilla en el Estadio de La Cartuja vamos a vivir la Final de esta Copa,otra Final sin aficiones apoyando a sus equipos..esperemos que sea la ultima sin espectadores,los partidos pierden alegria sin aficion y una Final no va ser distinta,lastima de ello..

Voy a un dato que me a llamado muchisimo la atencion y es que estudiando al FC Barcelona de sus ultimos 16 encuentros disputados en Competiciones Españolas en 13 de ellos hizo gol en los ultimos minutos del partido.

10 de Abril . R.Madrid 2-1 FCB - NO MARCA
05 de Abril . FCB 1-0 Valladolid - GOL minuto 90 DEMBELE
21 de Marzo . R.Sociedad 1-6 - FCB GOL minuto 89 MESSI
15 de Abril . FCB 4-1 Huesca - GOL minuto 90 MESSI
06 de Marzo . Osasuna 0-2 FCB - GOL minuto 83 ILAIX MORIBA
03 de Marzo . FCB 3-0 Sevilla - GOLES minuto 94 PIQUE y minuto 95 BRAITHWAITE
27 de Febrero. Sevilla 0-2 FCB - GOL minuto 85 MESSI
24 de Febrero. FCB 3-0 Elche - GOL minuto 73 J.ALBA
21 de Febrero. FCB 1-1 Cadiz - NO MARCA
13 de Febrero. FCB 5-1 Alaves -minuto 74 TRINCAO min 75 MESSI y minuto 80 FIRPO
10 de Febrero. Sevilla 2-0 FCB - NO MARCA
07 de Febrero. Betis 2-3 FCB - GOL minuto 87 TRINCAO
03 de Febrero. Granada 3-5 FCB - GOLES minuto 88 GRIEZMANN y minuto 90 J.ALBA
31 de Enero. FCB 2-1 Atletic - GOL minuto 74 GRIEZMANN
27 de Enero. Rayo 1-2 FCB GOL minuto 80 DE JONG
24 de Enero. Elche 0-2 FCB GOL minuto 89 RICKY PUIG

Ya sabemos lo emocionantes que son las finales en los ultimos minutos TODO o NADA.y voy a irle con esta cuota que me da Luckia incluyendo la prorroga,ya que se podria dar el caso de que llegaran a prorroga y prolongaria nuestras posibilidades de ganar durante 30 minutos mas y tambien me gusta el colchon de que si el Gol lo hiciese el Atletic en vez de los cules pintaria de verde tambien el Pick.
Esperemos ver una gran FINAL y que gane quien mas lo merezca.Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Schulz74
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:07 12/04/2021
Es una cuota bastante arriesgada pero merece la pena intentarlo ya que creo y tengo sensaciones que esta temporada el Barcelona no va a ganar nada ni se lo merecen, solo hacen que llorar y protestar, que si los árbitros, que si Bartomeu, que si están arruinados, que si estadio se cae a pedazos, que si Griezman, que si Messi se va o no, que si las lesiones.......me tienen hasta los huevos toda la temporada solo son quejas, insufrible, están a un nivel tán negativo que hasta Jordi Alba duda de ganar la copa.

Todos tenemos claro que el Barcelona es un equipo superior, tiene a Messi, jugador por jugador a nivel individual también es superior, manejan el balón y acaparan la posesion pero eso no te ganan los partidos. Esto es una final, en las finales se equilibran los equipos y los jugadores del Bilbao son fuertes y con raza, son unos guerreros al servicio de Lord Marcelino jeje.

La Garra, la fuerza y el compañerismo me hace ir a por el titulo de los Leones contra un equipo sumergido en la Negatividad en la que toda la temporada tanto nos ha cansado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 21:25 14/04/2021
Buenas,

Cuota a 1.57 en la casa verde, hay cierto valor, cuota más o menos aceptable, y vamos con ello.

El barcelona está inmerso en la liga, pero no va a dejar escapar esta oportunidad de hacerse con la copa, lógicamente, además creo que se alzarán con el trofeo (lamentablemente para el ath, quien perderá en tal caso dos finales de copa, esperemos que no, que se den una alegría).

El conjunto azulgrana querrá dominar y seguro que se harán con la posesión. Es una final de copa, habrá mucho control, ya vimos en la final vs real sociedad, que no fue el partido más espectacular del mundo (tb por la lluvia en la primera parte) pero las finales se guisan de esta forma. No obstante, el barcelona está jugando mejor y mejor, y su superioridad creo que se va a ver manifestada, siendo el guion del partido algo diferente a lo que vimos en Sevilla.

En cuanto a nuestro jugador para el pronóstico, yo creo que es tontería hablar de las estadísticas de messi o de sus cualidades, todos lo conocemos ya. Número de goles, más de lo mismo, no vamos a desglosar, sabemos que messi marca un día sí y día también. Sí me gustaría remarcar dos cosas:

la primera, que desde que dio comienzo la segunda vuelta de liga, lo máximo que ha estado sin marcar han sido dos jornadas seguidas, las últimas, así que apretará seguro para marcar un gol en la final de copa.

y la segunda, que el athletic de bilbao recibe goles en 18 de los últimos 21 partidos, dejándonos un balance de, naturalmente, 12 verdes, y 3 rojos. Teniendo en cuenta que volverá a encajar, que es lo más seguro por probabilidades y estadística, aunque sea una final, el que más posibilidades tiene de hacerlo dentro de esa ecuación, pues es leo messi, estrella del equipo y esperemos que en una cita importante de la talla.

Sin más,

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:59 15/04/2021
Buenas,

Pick más lanzado por sensaciones que por estadísticas.

El barcelona está inmerso en la liga, pero no va a dejar escapar esta oportunidad de hacerse con la copa, lógicamente, además creo que se alzarán con el trofeo (lamentablemente para el ath, quien perderá en tal caso dos finales de copa, esperemos que no, que se den una alegría).

El conjunto azulgrana querrá dominar y seguro que se harán con la posesión. Es una final de copa, habrá mucho control, ya vimos en la final vs real sociedad, que no fue el partido más espectacular del mundo (tb por la lluvia en la primera parte) pero las finales se guisan de esta forma. O los partidos de vuelta de la champions, todo unders, mucho control defensivo.

No obstante, el barcelona está jugando mejor y mejor, y su superioridad creo que se va a ver manifestada. El Athletic de Bilbao tiene muchas opciones de encajar algún gol, que es lo más seguro por probabilidades y estadística, aunque sea una final, pero sí que creo que 4 goles para rojear son demasiados goles sobre el papel en una final donde el ath va a apretar mucho, y en ataque está por ver si son capaces de hacer gol a un barcelona cada vez más serios en defensa. Por parte del barcelona, marcar ellos solos 3 o 4 goles también se me hace muy muy difícil.

En definitiva, doy favorito al barcelona, creo que van a marcar un gol mínimo, pero al igual que la otra final de copa hace poco, no espere ningún saco de goles. Si el guion fuera otro y el ath se adelanta, espero que sepan cerrar bien atrás y se quiten la espinita.

En todo caso, nos cubrimos con el nulo si hubieran 3 goles.

Se que un compañero ha subido el under 3.5, para menos riesgo, seguidle a él. Yo he buscado un pelín más de cuota y para rojear se tendrán que ver igual 4 goles o más en la final del sábado.

saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:27 16/04/2021
Me gusta este pick para la final de copa de mañana. El Athletic es un equipo con muchas dudas en este momento. La derrota contra la Real en la otra final le ha hecho mucho daño, por el resultado y por la triste imagen que dieron. El Barcelona debería aprovecharlo. Aunque venga de deorrta contra el Madrid y de pasar apuros inesperadamente contra el Valladolid, antes su racha era increíble (incluyendo un muy reciente 1-6 contra la Real) en ese partido y en los 4 anteriores entre liga y Copa marcaron en ambas mitades.
1-6 Real sociedad
4-1 Huesca
0-2 Osasuna
2-0 y 0-2 contra Sevilla en copa y liga respectivamente.
Y dos cosas más:
1) el Barcelona salen con todo lo que tiene, confiando en Messi, en un gran Dembelé e incluso en Griezmann.
2) con el Madrid en semis de Champions y mejor que ellos en Liga, la Copa se antoja vital para el Barcelona. Irán a por ella desde el inicio.
Por todo ello, creo que veremos goles blaugranas en ambas partes. Mucha suerte pues!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 00:27 17/04/2021

Muy buenas....

Desde el estadio de la Cartuja de Sevilla para toda España se disputa la final de la copa del Rey entre el Ath.Bilbao y el Barcelona.

Partido grande de este fin de semana en España y para el que pronosticaremos una triple condicion, dificil , pero realizable con tres premisas por si solas bastante conseguibles y que juntas tienen algo mas de dificultad, ya que alguna puede fallar, pero aun asi muy acertables y con una cuota por encima de 4 muy apetecible de entrarle con unos cuantos piedrolares.

2 goles, 3 tarjetas y 10 corners esos son los listones que tenemos que saltar y sobrepasas en los tres intentos de salto que tenemos.

Siguiendo con el simil atlético, decir que tenemos marca suficiente como para saltar los 3, ahora bien nos hace falta concentracion máxima para no fallar en ningun salto.

Esta claro que es una final, hay parece que con la tension , lo mas facil a priori han de ser las tarjetas; los goles con Messi y la cantidad de pólvora que tiene el Barsa tampoco deberia ser problema, en sus ultimos enfrentamientos incluida la final de la suoercopa ya demostraron ambos equipos una buena pegada y sobrepasaron los 2 goles:

31.01.21 LL Barcelona Athletic Club 2 : 1
17.01.21 SC Barcelona Athletic Club 2 : 3 (2 : 2)
06.01.21 LL Athletic ClubBarcelona 2 : 3

Por ultimo los corners, que a priori puede ser lo mas complicado ,aun asi 10 corners , no deja de ser una cifra de saques de esquina superable, que a esta cuota merece la pena probar.

suerte y a por ella...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:53 17/04/2021
Final de la copa del rey de futbol en el estadio de la cartuja en Sevilla entre el Barcelona y el athletic de Bilbao.
Vamos con que marcan gol ambos equipos.
Final de una copa entre los dos equipos que mas copas tienen en su palmares.
Por un lado el Barcelona que volvio a bajar su nivel despues del paron de selecciones y biene de perder el clasico, acostumbra a tener ocasiones pero le falta pegada y defensivamente deja bastantes espacios lo que le cuestan bastantes goles ( y los que salva Ter Stegen). Por otro lado el Athletic con Marcelino es otro equipo que siempre compite a lo maximo aunque no recibe ni marca mucho tratandose de una final creo que ambos veran puerta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:02 17/04/2021
Final de la copa del rey entre Barcelona y athletic dw Bilbao en el estadio de la cartuja de Sevilla.
Vamos con un over de corners asiatico (+9).
Por un lado el Barcelona es el equipo de la liga que mas corners saca con una media de 5'8 por partido.
Por otro lado el Athletic es el tercero que mas saca con una media de 5'2 por partido.
A mayores creo que siendo una final y con uno de los equipos que cerca del final puede ir por detras en el marcador y se tendra que tirar arriba lo que provoca mas corners.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:52 17/04/2021
Hoy tenemos la final de la Copa del Rey entre Athletic de Bilbao y Barcelona. Después de ver la otra final de copa del Athletic contra la Real Sociedad me decanto claramente por este -1.5 goles en la 1ª mitad. Mucho miedo por parte de ambos equipos, sin arriesgar ni proponer nada. Hoy veremos el Barcelona de siempre, con una gran cantidad de posesión, prácticamente los 10 jugadores en campo rival y buscando algún hueco pero sin olvidarse de defender, pues que se adelante primero el Athletic puede decantar el título para el otro lado. El Athletic lo vamos a ver cómo contra la Real, encerrado atrás, intentando mantener el 0-0 y buscando algún balón parado o segunda jugada que les pueda adelantar. Si en algún momento se llegase a abrir el partido, no será en la primera parte. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 17/04/2021
Final de la Copa del rey que enfrentan a Barcelona y a Athletic Bilbao.

Me decanto por la victoria de Barcelona con hándicap -1, es decir, deberá de ganar al menos por 2 goles de diferencia y si gana justo por 1 gol de diferencia, el pronóstico será nulo.

Tras la derrota de Athletic en su otra final de Copa ante Real Sociedad, la imagen que dio fue bastante pobre en mi opinión.

Para el Barcelona es el título más factible en esta temporada, por lo que creo que irán a por todas y aunque vaya por delante en el marcador, cesoeto que vayan a sentenciar para no sufrir en los minutos finales.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 17/04/2021
FInal de la copa del Rey.

Veo favorito al Barcelona por plantilla y calidad de jugadores.

Athletic viene de una buena temporada pero ya ha perdido una final hace poco y fue muy intensa, sabemos que es un equipo que lo da todo y sus jugadores son peleones.

Al tener el barsa la posesión y el bilbao jugar un poco más a la contra, la apuesta se vuelve algo más dificil ya que en los ataques en estático del barsa no se suelen cometer faltas de tarjetas y si al contrario, ataques en contra del bilbao, cortan con falta y sacan tarjeta.

Espero que la calidad del barcelona, sumado a su alta posesion y a jugadores que no son agresivos, les haga cometer menos faltas y ver menos amarillas.

La intensidad del bilbao, la presión por haber perdido ya una final y ser inferior al equipo rival creo que hacen más factible que vean más tarjetas que su rival.

La cuota tiene valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 18:30 17/04/2021
Buenas tardes, hoy tenemos final de copa entre reyes de copas.

Tenemos por delante uno de los partidos más repetidos en los últimos tiempos. Mi apuesta hoy es que cada equipo saca al menos un corner por parte, y que recibe una tarjeta en 90 minutos. Yo creo que teniendo en cuenta el partido que es y lo que se juega cada uno es bastante probable que ocurra. Ambos irán a por el partido y tendrán sus ocasiones, si a eso le sumamos la intensidad de ser una final yo considero que al menos una tarjeta cada uno reciben. Además, hay que tener en cuenta que vienen de jugar una supercopa en la que ya hubo bastantes roces entre estos dos equipos.

Que haya suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.