Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint-Germain vs Bayern Munich
1 2 3 4 5
(Leído 6750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 12/04/2021
buenas vamos con un pronostico para la fase final de champions donde despues del partido de ida me decanto por el mercado se clasificara donde el psg le clavo nada mas y nada menos que 3 goles en munich es cierto que fue mejor el bayern pero aqui lo que cuenta es la pegada y en cima goles dobles a domicilio en caso de empate el bayern es favorito aunque las cuotas dicen lo contrario yo me quedo con que pasa el psg porque ademas el bayern arrastra muchas bajas y me cuesta que no encajen minimo un gol en paris donde seria una losa demasiada pesada para superar la eliminatoria añadimos de que viene de un partido horrible ante el union berlin yo mismo he dicho que el bayern es superior en anteriores picks pero esto es otra historia despues de la ida van a remolque con tantos goles encajados me quedo con este mercado donde el psg tendra casi toda la totalidad de su plantilla y el bayern sin lewandoski parece otro vamos a por ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:53 12/04/2021
Buenas,

Hoy dejo un poco las stats de lado, al ser una vuelta de champions , condiciones del partido muy especiales por lo que se vio en la ida, y en definitiva, un partido que será muy bonito sin lugar a dudas.

En bet acaba de salir la línea en 18.5 remates, pero la de PAF me parece asequible. Ya daba por hecho encontrármela más alta, viendo que en la ida el Bayern remató 31 veces, aún lloviendo tela. Buen precedente.

Todos recordamos cómo fue el partido, el Bayern fue a por todas y faltó que entrara la pelota alguna vez más. Bien es verdad que el PSG mejorará el partido de la ida, que a pesar de ganarlo fue un equipo con varias lagunas.

Así que yo creo que el Bayern, no será quizás un asedio de 31 remates, pero pueden rondar cerca de los 20, necesitan salir a por todas, cosa que estoy seguro que harán desde el inicio, para intentar darle la vuelta a la eliminatoria, y como dije en el pronóstico de Bayern se clasifica, les veo capaces de al menos intentar dar la machada, ya veremos si clasificar, pero sí intimidar y ser de nuevo el rodillo alemán.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:01 12/04/2021
PSG vs Bayern Munich. Champions.
Vamos al partido de Champions estelar para ver a parisinos y muniqueses partirse el alma por un puesto en las semifinales.
Busco que el Bayern llegue a la cifra del 60% de posesion.
PSG, tiene en la Ligue1 una media del 60% y en Champions del 50%
Bayern, en la Bundesliga la media es de 58% y en Champions del 58% tambien.
Pero voy a fijarme en dos datos concretos:
1º, PSG-Barca, situacion muy parecida, los parisinos tenian la vuelta en Paris y traian un resultado muy favorable, en Paris acabo el Barca con una posesion superior al 70%.
La igualdad de planteamientos tacticos que posee el Barca los tiene el Bayern, escuela de Guardiola, aunque con algunas diferencias, y creo que podremos encontrarnos una situacion muy parecida.
2º, El partido de vuelta del Bayern ante la Lazio, resuelto con un 1-4, y aun asi llego al 58% de posesion.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 12/04/2021
Muchas bajas el Bayern para este partido en el que se juega el paso a semis contra el PSG en Paris.

No podrán contar con Lewandowski, Gnabry, Tolisso y además son dudas Lucas, Goretzka, Marc Roca, Boateng, Sule y Coman.
Si ya de por si esperaba que Kimmich juegue todo el partido, con todas estas bajas y dudas casi seguro lo hará salvo lesión o sanción.

Con la eliminatoria a favor de los de Poch me espero un guión del partido bastante parecido al de la ida en el que el Bayern acabó con un 61% de posesión y dio 583 pases, de los cuales Kimmich dio 78.

Esta claro que el Bayern desde que acabó ese partido se han centrado en la vuelta y han dejado de lado el partido del fin de semana. Por lo tanto espero que salgan a dominar desde el minuto 1.

Kimmich para mi es de los mejores medios del mundo y mínimo Top3 en su posición ahora mismo. Jugador muy completo y encargado de iniciar el ataque de su equipo haciendo de enlace entre defensa y ataque.

Le va a tocar tomar las riendas del equipo en este partido y creo que va a ser capaz de hacerlo y le vamos a ver ofrecerse constantemente.

En cuanto a las stats. En Champions tenemos 3 verdes y 3 rojos. Superando las lineas contra el Lokomotiv, contra el Atleti y contra el PSG en la ida.

En liga son muy superiores a sus rivales y ha superado la línea en 8 ocasiones. Además en otras 6 ocasiones ha superado los 70 pases pero no la línea marcada.
Contra el Borussia por ehemplo hace poco dio mas de 100 pases.

Como he dicho, me espero un partido dominado por el Bayern. Creo que el PSG no se va a cerrar pero no va a arriesgar tanto en la presión y van a ser mas cautelosos, por lo tanto espero que Kimmich pueda sacar el balón con relativa facilidad y creo que puede superar la línea marcada por muy larga que sea.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:05 12/04/2021
Vamos con la vuelta de este partidazo, necesitamos 5 amarillas para el nulo y con 6 el verde, las rojas valen doble.

Tremendamente sorprendido me hayo al encontrarme esta linea.

Bayern promedia 1.3 amarillas y PSG 2.3, estos promedios son de sus ligas que no tienen nada que ver con lo que realizan en champions, estas medias suben.

Por ejemplo, Bayern nos deja en esta fase de grupos ante lazio 5 y 7 amarillas o ante el at.madrid en el 1 partido que si se jugaban cosas vimos 6 amarillas.
Podemos echar la vista atrás, el año pasado, y ver como en el Bayern vs Barcelona del famoso 2-8 vimos 6 amarillas, en semifinales solo vimos 3 pero el Bayern al min 20 ya iba 0-2 y el rival era el lyon...pero en la final, ante este mismo rival, el PSG, vimos 8 amarillas, curiosamente, con el mismo arbitro que vamos a tener en este partido.

Por parte del PSG, es un equipo muy duro y cuando se juegan cosas activan el modo carnicero...En el choque directo ante lille jugándose la liga, vimos 8 amarillas y 2 rojas.

Si echamos la vista atrás con ellos, el año pasado en cuartos también ante atalanta vimos 9 amarillas, ante Leipzig vimos 4 pero también en la 1 parte partido finiquitado y en la final fue la carnicería ante los bávaros.

Podemos coger la final de la copa francesa, psg vs lille, vimos 8 amarillas.
Ante Barcelona en la vuelta, 7 amarillas.
En la supercopa francesa ante Marsella, 5 amarillas.

Ambos equipos se vieron las caras en fase de grupos, en el 2017.

En la ida vimos 5 amarillas, curiosamente.
En la vuelta vimos 6 amarillas.
Luego coincidieron en la final del año pasado, 8 amarillas.
Este año, en la vuelta, vimos 5 amarillas con mateu Lahoz, pero quien vio el partido sabe que hubieran sido muchas mas, lo que sabemos lo que le gusta a mateu hacerse el chulo y el protagonista aveces.

El Bayern, por primera vez se ve contra las cuerdas, asi que no va a pensarlo ni 2 veces en parar cualquier embestida de mbappe o Neymar en carrea que es e lverdadero peligro francés...Un gol les haría muy cuesta arriba todo.

Por parte del PSG, oportunidad de oro de poder, por fin, ganar el trofeo si liquidan a su bestia negra, asi que mañana su intensidad va a ser máxima, si pasan saben que el camino que les queda es "placido" quitando al M.city, el resto de equipos no están a su nivel, asi que mejor año no puede ser para ellos de lograr clasificarse, la intensidad debe ser máxima porque a los alemanes les debes matar 5 veces porque mentalmente van a achucharte los 90 minutos sin miramientos.

El arbitro, el mejor que veo para un partido de estas características, Danielle orsato, predicción absoluta con este tio que es una metralleta en tarjetas si el partido se vuelve caldera, no se casa con absolutamente nadie.

Esta temporada a pitado solamente 3 partidos de champions league:

Marsella vs olympiakos con 1 amarilla
El psg vs m.united que acabo con 5 global, se vio 1 roja.
El Chelsea vs atm acabo con 7 global, se vio 1 roja.

En los 2 partidos calientes y con cosas en juego, nos daría el verde.

La temporada pasada, si le dieron mas partidos:

valencia vs Ajax con 9 de global
galatasaray vs Madrid con 6 de global
zenit vs lyon con 7 de global
olympiakos vs estrella roja con 8 de global
Madrid vs city con 5 de global, se vio 1 roja
psg vs Bayern con 8 de global

No daría ni 1 fallo.

Hace 2 años, en champions:

Tenemos 2 choques claves en octavos.

M.united vs psg que acabo con 11 de global, se vio 1 roja
Liverpool vs Bayern de munich que acabo con 5 de global

Hace 3 años, vemos otro choque clave en cuartos:

Sevilla vs Bayern munich con 5 de global.

Hace 4 años, en octavo y cuartos:

Leicester vs Sevilla con 7 de global, se vio 1 roja.
Dortmund vs monaco con 7 de global.

Como vemos, la muestra es bastante clara y en choques decisivos es un arbitro que no a faltado a la cita, mañana el arbitro y los equipos acompañan y seguro que vamos a ver un final de infarto hasta el pitido final con dos equipos buscando el pase, creo que va a ser un partido que hasta el pitido final, cualquiera puede clasificarse porque no dudo que los bávaros van a competir con todo.

S 1.5/3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 12/04/2021
Llega el momento de la verdad en vuelta de los cuartos de champions y en este partido donde podría ser perfect una final anticipada.
Resultado positivisimo de los parisinos en la ida donde pese a que los de Múnich les encerraron consiguieron ese 2-3 tan bueno, ahora toca defender la segunda ola.
Sin duda contamos con un Bayern que pese a que trae grandes bajas ya conocidas no dudamos que se volcarán en buscar los goles, no les queda otra. Cuento con la posesión alemana y que lleven la batuta del partido y esto me lleva a que los de pochettino se empleen a fondo y eso les lleve a que veamos tarjetas por parte de los locales. Por supuesto también contamos con lo de siempre, protestas, juego al límite y algún petote entre ambos equipos que acabe con tarjetas, por supuesto también con alguna expulsión local. Los de París ya en algun partido crucial como el de mañana y hace bien poco que fué ante el Lille tanto en copa como en liga perdieron bastante los papeles y se llevaron unas cuantas tarjetas.
Luego el otro punto positivo, el colegiado. El señor Orsato un Italiano que promedia una buena ristra de tarjetas por partido y que soluciona por vía rápida con mano en el bolsillo cualquier tipo de incidencia o pérdidas de papeles
Ya vemos los alicientes y los motivos ahora vuestras son las conclusiones.
Mucho coco amigos y mucha suerte a los que os animéis.....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:40 12/04/2021
- Voy a probar este pronóstico de la sección #Mi apuesta del tito William, en el cual necesitamos que el Bayern Munich saque por lo menos 3 córneres en cada tiempo este martes para el acierto. En la opción de crear apuesta de los verdes sale a cuota 1,83. Por lo que viendo que ya ha entrado dinero en los que llevamos de día a los córneres del Bayern y comparando con las líneas / cuotas actuales del resto de casas, creo que esta apuesta tiene bastante valor y que se puede probar.

Vamos con el partido de vuelta de esta eliminatoria de la Champions League marcado por el buen resultado que se llevaron los franceses en el partido de ida disputado en terreno bávaro, dónde los de Mauricio Pochettino ganaron por 2-3.

- La verdad que las opciones de remontada del equipo alemán sí que existen dentro de la dificultad que hay para conseguir el objetivo, ya que el Bayern necesita mínimo anotar 2 goles para clasificar y sí no le dan la vuelta a la tortilla muy pronto, veo un continuo asedio alemán durante todo el encuentro. Recordamos que no juega Lewandowski y eso resta gol a los alemanes.

Sí los alemanes vuelven a encajar, se les complicará más el tema claro, ya que con un gol del PSG el Bayern ya necesitaría 3 goles para clasificar y con el riesgo que van a correr los alemanes y teniendo en contra a jugadores que van de lujo al espacio con Mbappe a la cabeza, es fácil que puedan encajar algún gol. Necesidad por atacar no creo que vaya a faltarle al Bayern Munich y por ello mayormente voy con esto.

- Con ello espero que los de Hans Dieter Flick salgan a por todas y que saquen unos cuantos córneres este martes. El PSG por su parte, con la ventaja que trae del partido de ida tendrán que tomarse el partido en plan de jugar al contragolpe. Espero que el Bayern tome claramente el mando de las operaciones en este partido de vuelta cómo ya hicieron en el partido de ida en el cual el PSG ya iba ganando 0-1 en el minuto 3 y 0-2 en el minuto 28.

En aquel encuentro de ida los del Bayern ya sacaron 15 córneres en el partido, repartidos por partes con 9 en la primera mitad y 6 en la segunda parte.

- El Bayern es un equipo ya de por sí muy acostumbrado a sacar saques de esquina ya que en su liga nacional tenemos que es el equipo que más córneres saca con un promedio de 7,07 córneres propios por partido.

- Hay que remontarse hasta el año 2018 para ver eliminatorias de Champions del Bayern en circunstancias similares a estas. En aquella temporada por ejemplo el Bayern salió con desventaja en el partido de ida de su eliminatoria de semifinales contra el Real Madrid. Y en el partido de vuelta, disputado en el Santiago Bernabeu, los alemanes sacaron 11 córneres (3 en la primera parte y 8 en la segunda mitad).

Por su parte el PSG en octavos de final de esta misma competición y esta misma temporada sabemos que ganó 1-4 en Barcelona el partido de ida a goles. Y en el partido de vuelta disputado en París, el Barcelona sacó 9 córneres (5 en la primera parte y 4 en la segunda mitad).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:03 12/04/2021
Buenas,

Funbet para animizar el partidazo de mañana. A un solo click en paf.

No me voy a meter en stats, evidentemente. Müller ya marcó en la ida y el bayern necesita salir a por todas, cosa que estoy seguro que harán desde el inicio, para intentar darle la vuelta a la eliminatoria, y como dije en el pronóstico de Bayern se clasifica, les veo capaces de al menos intentar dar la machada, ya veremos si clasificar, pero sí intimidar y ser de nuevo el rodillo alemán. Además nuestro jugador también puede tirar un penalti si lo hubiera. Lleva dos goles en champions.

La parte de la tarjeta es mucho más complicada que el gol, evidentemente. Mucho más complicado aún que sea por un lance del juego, en todo caso el partido de esta característica lo que propiciaría la amarilla sería una protesta o algún asunto con el árbitro por el carácter que tiene este jugador, por si el PSG pierde tiempo o lo que sea. Lleva tan solo una tarjeta en esta champions, pero como digo, este es hasta la fecha el partido más crucial con diferencia. Árbitro Danielle Orsato, quien tira al over en su liga y este partido tan importante a ver si una de esas tarjetas que sacará va para Müller.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 12/04/2021
vamos con la vuelta de los cuartos de final de la champions league y nos vamos hasta paris con el psg-bayern munich que después del 2-3 en la ida me parece que en paris veremos un gran encuentro.

ya vimos 16 corners en el partido de ida este miércoles pasado,15 por parte del bayern y 1 por parte del psg,ahora en la vuelta sabe el bayern que tiene que apretar desde el inicio para intentar remontar la eliminatoria y eso lo sabe el psg,así que tendrá que defender con todo para hacer bueno ese 2-3 de la ida.

el bayern es de los equipos que mejor ataca en europa,el reultado no sé si le valdrá al psg para pasar,la verdad que tengo mis dudas sobre quien será semifinalista de los dos,pero en cuanto he visto esta cuota al over de 10.5 corners no me cabe duda de que es de lo mejor que puede salir en este partido.

suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:08 12/04/2021
PSG y Bayern München miden fuerzas en Parc des Princes, en un partido de vuelta para esta fase de la UEFA Champions League (Cuartos de Final), después de la victoria fuera del Paris Saint Germain por (2?3) en el partido de ida. El registro de enfrentamientos directos de los últimos 3 años es favorable al equipo visitante, que en los últimos 5 partidos ganó 3 y perdió 2. Atención al factor casa, ya que el PSG suele conquistar resultados diferentes en casa y fuera.
Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 4 partidos como visitante. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 9 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 9 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante hay una tendencia para haber goles, ya que 20 de sus últimos 30 partidos han terminado con Más de 2,5 goles.el psg lleva ventaja de 2 goles asi que si pierde por 1 o 2 pasa la eliminatoria.victoria del bayer.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:32 12/04/2021
Vamos con el paris saint germain contra bayer munich en esta tremendo partido de champions, veo mas fuerte el equipo bavaro, pero voy con el gol de mbappe que en estos partidos se crece y seguramente mete su gol, veo aún bayer volcado para conseguir el pase a las semifinales, con el 2-3 de la ida el bayer no renunciara a su juego de posición y atacar, y el paris a la contra es terrible donde mbappe meterá su gol!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 12/04/2021
Vamos con este partido que se disputa en el Parque de los Principes.

El Bayern viene a este partido con una defensa en cuadros con jugadores poco habituales a jugar partidos de este nivel. No viene en su mejor momento incluso sin si mejor delantero.

El Psg tiene un partido fácil a priori comparando ambos equipos, el Psg recupera a Neymar y Mbappé en su mejor momento siendo un jugador bastante clave para el Paris de cara a portería

Mbappé promedia en champions 3.9 tiros por partido en champions de los cuáles la mayoría se han convertido en gol como en el anterior partido contra el Bayern con su Doblete.

Creo que en este partido debería sobresalir por encima de la defensa del Bayern y aprovechar su velocidad de cara a portería. Sobre todo me gusta este pick porque no es nada dificil ver chutar 2 veces a portería inclusive 1 gol y a esta cuota 2.10€ bastante interesante.

En mi opinión debería estar sobre 1.80 por ahí sabiendo quien es Mbappé y lo que puede hacer de cara a gol.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:16 13/04/2021
Vuelta de estos cuartos de final donde el partido de ida acabó 2-3 para los parisinos y lo tienen muy de cara para pasar a las semifinales. Además recordemos qué esta fue la final de la Champions del último año pitado oor este mismo árbitro, orsato.
Debido al resultado de la ida, los bávaros tienen que salir a ganar por 0-2, difícil porque el PSG es uno de los favoritos al título y además el Bayern cuenta con bajas importantes como Lewandowski, gnabry o Douglas costa.
Las bookies ponen muy favorito al Bayern y no lo pienso así, pero con el ADN alemán, seguro lo darán todo y pondrán en apuros a los franceses.
Así que a priori, el papel de atacar le corresponde al Bayern y el PSG a defender y salir en contragolpe con la rapidez de sus jugadores. Por ello vamos a ver si los parisinos cometen 11 o más faltas y con esta apuesta cubre los 90 minutos y si hubiese prórroga, también. Pero veo difícil una prórroga porque un 2-3 es complicado que se vuelva a dar, pero si nos dan esa opción, mejor que mejor.
En la Liga francesa, el PSG comete bastantes faltas y se plasman en tarjetas y eso que es un equipo muy puntero. Hablando de la Champions y con el premio de meterse en unas semis por segundo año consecutivo, creo que pondrán intensidad y ni se pueden fiar de los alemanes. Además tiene jugadores que cometen faltas en el centro del campo como gueye,paredes, verrati, Ander Herrera... Con jugadores rápidos como sane,coman, choupo moting, es más fácil que cometan faltas para cortar los ataques por bandas.
En el partido de ida, el PSG hizo 7 faltas y ahora están a 90 minutos de pasar a semis, creo que superaran esas 7 faltas sobradamente.
El árbitro será orsato que tiene una media de 26'3 faltas por partido en 3 partidos dirigidos y en la serie A 28'3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:30 13/04/2021
Seguimos en estos cuartos donde iremos con que Mbappé haga 3 o más tiros, da igual si van a puerta, rechaza un jugador o sale fuera. Estamos hablando de un jugador de clase mundial que basta su juego en los espacios debido a su gran velocidad y este partido puede ser perfecto para sus características. Contra el Barsa así lo demostró y en el partido en alemania igual.
Como comenté en el otro pick un equipo tiene que salir a ganar por 0-2 y eso lo puede aprovechar Mbappé, ya que los alemanes harán una presión arriba y tienen que dejar huecos si quieren pasar la eliminatoria, cosa que puede aprovecharlo kylian.
Davies si es rápido, pero la defensa germana no se caracteriza por la rapidez. Sule no jugará y ya fue cambiado en la ida porque además de tener molestias, estaba siendo un coladero. Un tío muy alto y fuerte, pero le cuesta mover esa complexión. Boateng es de Corte parecido, más rápido que sule, pero Mbappé en velocidad se lo come.
El juego del PSG pasa por recuperar balón en defensa o centro del campo y lanzar a los de arriba a toda velocidad con Neymar y Mbappé aprovechando los espacios de la defensa rival. Que kylian en 90 minutos haga 3 disparos no lo veo difícil y menos según esta el resultado. Además en esta apuesta nos entraría la prórroga si es que llegasen a ella. Gran cuota que quiero probarla para un jugador llamado a hacer grandes cosas y marcar la diferencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:32 13/04/2021
A)-Pronostico

Quiero probar esta línea de más de 24 o más disparos (a puerta, fuera o bloqueados) para el Bayern.

Obviamente apuesta de stake mínimo por la dificultad.

Las líneas de remates no han dejado de subir hasta fijarse en más de 18.5 remates a @ bajas.

Quiero probar la línea por:

1)-Contexto de la eliminatoria.

El Bayern necesita cualquier victoria por 2 o más goles de diferencia o de 1 gol si el resultado es de 2-3 para arriba.

Es decir necesita dos goles o más de salida.

Es cierto que llega con bajas importantes especialmente Lewandowski y Gnabry que ya fueron baja en la ida.

La buena noticia es que Coman o Goreztka están disponibles.

2)-Partido de ida

El Bayern a pesar de la derrota fue un rodillo ofensivo en la ida donde realizó 31 remates por 6 del PSG.

B)-Estadísticas temporada remates:

Remates Bayern
Bundesliga 16.6
Champions 16.8

Tercer equipo de mejor promedio en Champions.

Remates recibidos PSG
Ligue 10.1
Champions 15.9

Sorprendentemente es el cuarto equipo que más remates ha recibido en Champions.

C)-Resumen

El campeón de Europa sale como un resultado muy adverso, es un equipo que ya en varias ocasiones ha superado está línea.

En la ida ya realizó 31 remates, está temporada por ejemplo en la remontada del 0-2 al Borussia que acabo 4-2 realizó 27 remates.

El PSG ante equipos grandes suele ceder la posesión y más en principio con un contexto de eliminatoria tan favorable.

Ya el Barcelona le realizo en una situación similar 21 remates en la vuelta (16 en el primer tiempo).

Espero un Bayern volcado en ataque y un PSG replegado buscando la oportunidad a la contra con Neymar y Mbappé si marca el PSG exigirá aún más al Bayern.

Viendo las línea de 19 remates a @ entre 1.5 y @1.6 creo que por 5 remates más está @5 tiene mucho valor para probarla a stake muy bajo (0.5)

Por eso busco que el Bayern realice 24 o más disparos en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.