Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint-Germain vs Bayern Munich
1 2 3 ... 5
(Leído 6752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:59 07/04/2021
Vamos con esta apuesta.
Gana el PSG en casa del Bayern de Múnich.
Partido muy igualado en el que se decidirá por la mínima donde si que es verdad que en términos generales el equipo alemán es el favorito, pero que cuenta con varias bajas y sobre todo con la baja de su mejor jugador Robert.
El PSG recupera a Neymar que no estuvo en la eliminatoria contra el Barça y con un Mbappe que se crece en estos partidos y demuestra el jugador que es.
El PSG va a salir a matar ya que querrá cobrarse la venganza de la última final de Champions y sabie do que los goles fuera de casa valen más irán como contra el Barça para ponerse por delante en la eliminatoria.

Responsabilidad y suerte.

STAKE 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:38 08/04/2021
Buenas,

Cuota arriesgada pero que le veo valor. No he visto otras casas. Puede que en alguna otra esté más alta. Evidentemente ahora mismo el PSG es muy favorito para pasar. Pero voy a ir con el conjunto alemán. Vale pues argumento el pronóstico, ya adelanto que me voy a centrar mucho en lo que yo, subjetivamente, he visto en el partido de hoy, de ida. Y eso creo que puede devenir un poco la vuelta.

Al grano. Para mi, así de entrada, me gustaría decir que hoy, aparte de ser un partido espectacular, me ha parecido el bayern mucho mejor que el PSG en muchas facetas del juego. A pesar del 2-3, muy superior el bayern insisto, bajo mi punto de vista. El futbol tiene estas cosas, ya lo sabemos. Aquí que el PSG se haya llevado el partido tiene nombre propio y es el de neymar. Bueno, también Mbappé. Por el resto, bueno. Los goles del PSG se podrían analizar en profundidad pero en un par de ellos los veo ligeramente accidentados por la defensa del bayern. Al final estos dos son jugadores que marcan la diferencia y hoy han dado la nota. El PSG ha tenido espacios y en ese guión de partido pues te mata, y es lo que ha pasado. Cinco tiros y tres goles.

Por parte del bayern,, por el resto lo ha dominado en todo practicamente, ha sido hoy el rodillo alemán, donde le faltó un par de detalles. Pero superior insisto, por el centro, por los laterales, por la posesión, no se cuántos tiros, que por cierto Keylor ha estado hoy muy bien, un tiro al palo, etc., pues hace que el bayern no haya ganado el partido, a pesar de todo. Quisiera tb destacar a Kimmich, que ha movido al equipo a su antojo. No estaba Lewandosky y Muller eso tb lo ha notado, la falta de movilidad arriba. Viendo el guion inesperado desde muy temprano el bayern ha arrollado al PSG , sobre todo en la parte de remates (31), y por cosas que tiene el futbol ha perdido hoy y creo como digo anteriormente que es un error pensar que la eliminatoria está sentenciada.

Resumiendo, un partido igual que hoy yo creo que el bayern tiene bastante opciones de darle la vuelta a la eliminatoria, llamadme loco. Tampoco voy a decir que la victoria del PSG hoy haya sido un milagro, pero tiene q mejorar en la vuelta si no quiere pasar serios apuros. El equipo alemán tiene la capacidad y hoy lo hemos visto que lo ha tenido todo menos un tercer gol, y ahora que está abajo en la lucha por la eliminatoria, la cuota que nos propone la casa verde la veo atractiva, y yo le voy a echar unas monedillas.

Sin más, saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 08/04/2021


Bien, vámonos nos adelantar con un partidazo que tenemos por la Champions League, partido de vuelta entre Paris SG y Bayern Munich. Y vamos con un tip aquí que tiene un imenso valor y vamos aprovecharla.

Mí apuesta es gana Bayern Munich AH 0 con odd 1.77 en Marathonbet en este momento. A mí ver al acercarse el partido, debe caer la cuota.

Este es el partido de vuelta y Bayern Munich no tiene otra alternativa que ganar este partido que juegan fuera de su casa. Jugando en casa fueron sorprendidos luego en el comienzo con el Paris SG marcando con Mbappe con una asistencia de Neymar. Y con esto, el equipo del Bayern Munich se lanzó al ataque pero otra vez Paris SG conseguió marcar 0-2.

Mismo en desventaja, el Bayern Munich conseguió empatar en 2-2, pero fueron sorprendidos otra vez más por el Paris SG y así quedó 2-3.

El Paris SG tiene si un gran equipo, con Mbappe siendo el destaque, también el Marquinhos y el Neymar que ahora viene dando más asistencias que goles.

Sin embargo, veo el Bayern Munich bastante superior y con capacidad si de buscar en la vuelta, mismo fuera de casa la victoria.

Jugando como local, tuvieron 61% de posesión y con 31 tentativas al gol y con 12 a 4 en finalización. Y 15 a 1 en los corners. Realmente muy superior y para mí van se preparar muy bien para el partido de vuelta.

Por lo tanto, vamos con esta apuesta en la victoria del Bayern Munich con protección en caso de empate. Sí el Paris SG fue capaz de ganar fuera del Bayern Munich, el Bayern Munich tiene mucho más posibilidad de hacer lo mismo. Vamos aprovechar esta odd y vamos por el verde.

Saludos y éxitos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09:10 08/04/2021
Cuartos de final UCL: PSG-Bayern Munich.

El resultado de ayer favorable al PSG (2-3) deja al equipo francés algo más cerca de las semis. Ya fuimos con el X2 para ellos, y volvemos a repetir la doble oportunidad con el PSG.

Creo que la baja en ataque de Lewandowski hace cojear, bastante, al Bayern de cara a portería. En el día de ayer, junto al partido de Keylor Navas, el Bayern realizó una barbaridad de tiros a portería y “solo” anotó 2 goles.
En cambio, el PSG supo jugar “su” partido y, si a eso le añadimos la efectividad de los Neymar y Mbappé en ataque, el resultado es el 2-3 favorable a ellos.

En Paris no creo que el partido se vaya mucho.
De la misma forma que dije contra el Barça, al PSG le interesa un partido con dominio de balón, algo de lo que sí pecó en Munich, sabiendo que un gol suyo complicaría futbolística y psicológicamente al equipo bávaro.
Por ahora, el primer paso de esa “revancha” de la final de la temporada pasada ya lo ha dado el PSG, sólo faltaría dar la puntilla, con todo lo que significaría para el equipo francés eliminar al Bayern, vigente campeón, en cuartos y plantarse en semifinales de Champions por segundo año consecutivo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 08/04/2021
PSG vs Bayern Munich. Champions.
Partido loco el de ayer con dos equipos que nos dieron espectaculo del bueno.
Vamos a buscar como ayer el over de goles, no se si llegaran a 5 pero me conformo cn 4.
El pick basicamente lo baso en que el Bayern tiene calidad suficiente para hacerle dos goles en Paris para pasar, a pesar de que seguira sin Lewandoski, Choupon Moting tuvo bastantes ocasiones. Lo dicho calidad de sobra y como no le queda otra que salir al ataque, tendra que jugar con dos carrileros, Davies es casi seguro y Pavard al ataque, dejando la defensa para Lucas y seguramente Boateng.
Por su parte el PSG agazapado a intentar neutralizar los embites de los bavaros y a salir por patas con Ney y Mbappe en modo balas.
Mi mayor temor un gol o varios de los franceses de inicio que lo haga todo mas dificil. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Schulz74
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 10/04/2021
La vuelta....partido frenético, partido a muerte, partido de pólemicas y de protestas....en definiiva....partido idóneo para buscar un penalti.

Yo lo voy a buscar en ambos equipos, la vuelta juegue quien juegue va a ser igual, un Bayern dominando y el Psg a contra golpes, hay dos diferencias.....el Bayern no es el Barcelona y el Psg intentará no hacerlo igual que el Barcelona que aun asi obtuvo un penalti el Psg....

Para el que confíe en que el Bayer remontará os dejo un dato : no hay remontada de eliminatoria sin un penalti, apareces por debajo de las piedras.

Para quien confíe que el Psg se clasifica pues tenemos otro dato macabro : Neymar es experto en producirlos o los jugadores rápidos de este equipo que uno de ellos es Mbappe....en los contragolpes y jugadas rápidas pueden producirlo.

En mi caso voy a entrar a que ambos anotan anotan un penalti, es un partido que se esperan bastantes goles, quizá no tantos como en la ida, pero habrá guerra ya que el Bayern esta temporada está recibiendo bastantes goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Schulz74
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:44 10/04/2021
La vuelta....partido frenético, partido a muerte, partido de pólemicas y de protestas....en definiiva....partido idóneo para buscar un penalti.

Yo lo voy a buscar en ambos equipos, la vuelta juegue quien juegue va a ser igual, un Bayern dominando y el Psg a contra golpes, hay dos diferencias.....el Bayern no es el Barcelona y el Psg intentará no hacerlo igual que el Barcelona que aun asi obtuvo un penalti el Psg....

Para el que confíe en que el Bayer remontará os dejo un dato : no hay remontada de eliminatoria sin un penalti, apareces por debajo de las piedras.

Para quien confíe que el Psg se clasifica pues tenemos otro dato macabro : Neymar es experto en producirlos o los jugadores rápidos de este equipo que uno de ellos es Mbappe....en los contragolpes y jugadas rápidas pueden producirlo.

En mi caso voy a entrar a que ambos anotan anotan un penalti, es un partido que se esperan bastantes goles, quizá no tantos como en la ida, pero habrá guerra ya que el Bayern esta temporada está recibiendo demasiados goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 10/04/2021
Pues vamos a la vuelta de Champions league entre psg y Bayern de Múnich.
La apuesta es que gana Bayern de munich.
Pues aprovechamos esta oferta de Marathonbet donde nos dan esta cuota a ganador tan alta por la oferta del 0%.
Me sorprende esta cuota a que gana el Bayern de Múnich porque necesita ganar para clasificarse y viendo el partido de ida me parece muy difícil que le vuelva a salir al psg un partido como el de la ida donde el Bayern tuvo y una y mil ocasiones donde disparan 31 veces.
Así que viendo la necesidad del Bayern y que volverán a repetir el patrón de la ida me extrañaría que no ganara.
Suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:29 12/04/2021
Partido de vuelta de Cuartos de Final..el PSG recibe al actual Campeon de Europa.

En la Ida vimos un gran partido a pesar de la baja del killer del Bayern Lewandowski pudimos ver 5 tantos donde los 2 equipos marcaron y ahi ire con este pick en este partido de vuelta.
 
En la Ida los Franceses arrancaron un gran resultado un 2-3 que obliga a los Bavaros a marcar si o si en el Parque de los Principes si quieren revalidar el Titulo.
Creo que van a ser 90 minutos donde podra pasar cualquier cosa el Psg llega con las bajas de:

-Alexandre Letellier
-Juan Bernat
-Abdou Diallo
-Mario Icardi
-Layvin Kurzawa
-Marquiños

Hans-Dieter Flick tendra que hacer malabares para hacer un 11 en este encuentro ya que llega plagado de bajas a este partido de vuelta de cuartos.

-Ron-Thorben Hoffmann
-Jerome Boateng
-Kingsley Coman
-Leon Goretzka
-Douglas Costa
-Serge Gnabry
-Marc Roca
-Niklas Sule
-Malik Tillman
-Corentin Tolisso
-Robert Lewamdowski
y la posibe baja de Lucas Hernández.

A pesar de todas las bajas cabe recordar que el Bayern lleva desde el 09 de febrero de 2020 donde empato a 0 con el Leipzig,sin acabar un partido sin marcar gol..
65 encuentros seguidos marcando gol,hoy sera un reto a pesar de las bajas de seguir con ese record.

Viendo de la necesidad de los Alemanes por marcar y buscar la remontada dejaran espacios y creo que la calidad del equipo Frances volvera a hacer mella como en la Ida.

Los de Pochetino estan como favoritos en todas las casas de apuestas,pero no debemos olvidar que en Futbol puede pasar cualquier cosa,seguramente pasen a semifinales y apeen de esta Champions a los Alemanes pero lo que seguramente pase es que marquen ambos sabiendo de que estos 90 minutos seran los que depararan el futuro de unos y otros.

A Disfrutar del partidazo...Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:43 12/04/2021
Bueno, poco que decir, el Bayern, el equipo que más corners saca de Europa contra un equipo que va a defender atrás y a la contra como ya lo hizo en el partido de ida en el que el Bayern se fue a los 15 corners. Me parece una cuota buenísima y que lo más normal si el Bayern no marca pronto es que salga.
También le he metido al más de 5'5 corners que está en esta misma cada a 1'8, pero con 3 corners más cupón.
Siento no argumentar más pero entro al curro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:08 12/04/2021
Para la vuelta de UEFA Champions League el PSG contará con una alineación que sería precisamente la de lujo, sin ninguna ausencia importante (salvo la duda de Icardi). Mientras tanto, el Bayern no podrá contar con hasta 4 jugadores titulares indiscutidos, contando allí a la duda de Lewandowski y la ya conocida de Goretzka.

Bayern perdió 2-3 en su casa. Por ende, desde el inicio sabe que una victoria por 2 goles de diferencia o emular los 3 goles anotados por los parisinos es lo único que podría acercarlos a una hipotética clasificación. Situación difícil y objetivos muy altos, aunque no por ello inalcanzables para el campeón alemán.

Pienso que PSG liquidará la situación. Contraataque puro y duro, counterattack hardcore, porque es lo que toca y porque el equipo visitante se parará decididamente desproporcionado por una cuestión de necesidad y obligación moral. A PSG, este año, con la plantilla que tiene, esa copa no se le escapa (es su interpretación, claro, no la mía) y por eso no espero un local cuidando el resultado de la ida, sino ganándose en su cancha el derecho a estar en la siguiente fase.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:47 12/04/2021
Vamos al partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League, al que enfrentan al PSG vs Bayern de Múnich. ( 3-2 en la eliminatoria a favor del PSG)

* Voy a buscar que veamos más de 6 córners por parte del Bayern .

Voy a buscar este over de córners por parte de los visitantes sobretodo por el marcador en contra, y esque el que a priori eran los favoritos para pasar a semifinales si no remontan el resultado en contra se verán apeados de esta competición.

Ya vimos en el encuentro de ida a un Bayern avasallando la portería rival, y es que el PSG con la velocidad de sus atacantes no tendrá mayor problema en cerrarse en su campo y intentar cazar alguna contra.

Creo los alemanes tienen más opciones de pasar de ronda de las que marcan las cuotas, sin ir más lejos , el Barça ( hoy en día siendo inferior al Bayern) le puso muy difícil las cosas al PSG donde en la primera parte supero a los parásitos en todo( menos en el marcador) . El cual este encuentro el Barcelona se fue a los 9 córners.

En cuanto a los números, también están a nuestro favor.

* El PSG es el 2° equipo que más córners a recibido de la champions promediando 6.67 . Ya en el partido de ida el Bayern le hizo 15 córners.

* Por su parte el Bayern es el 3° equipo que más córners a realizado de la competición, promediando 5.78

Con el potencial que tienen el Bayern ( que aunque venga con algunas bajas importantes creo que tiene plantilla como para sacar mañana un once de garantías... ) los laterales como Hernández y Pavard que juegan muy profundos y el marcador en contra.. Se me queda muy corta esta línea.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:56 12/04/2021
Vamos al partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League, al que enfrentan al PSG vs Bayern de Múnich. ( 3-2 en la eliminatoria a favor del PSG)

* Voy a buscar que el Bayern llegue primero a los 9 córners .

( Subrrealista esta cuota que de seguro se desplomara.. Básicamente la lectura del pronóstico es la mismo que el que e redactado en el +6.5 córners a favor del Bayern)

Ya vimos en el encuentro de ida a un Bayern avasallando la portería rival, y es que el PSG con la velocidad de sus atacantes no tendrá mayor problema en cerrarse en su campo y intentar cazar alguna contra.

Creo los alemanes tienen más opciones de pasar de ronda de las que marcan las cuotas, sin ir más lejos , el Barça ( hoy en día siendo inferior al Bayern) le puso muy difícil las cosas al PSG donde en la primera parte supero a los parásitos en todo( menos en el marcador) . El cual este encuentro el Barcelona se fue a los 9 córners.

En cuanto a los números, también están a nuestro favor.

* El PSG es el 2° equipo que más córners a recibido de la champions promediando 6.67 . Ya en el partido de ida el Bayern le hizo 15 córners.

* Por su parte el Bayern es el 3° equipo que más córners a realizado de la competición, promediando 5.78

Con el potencial que tienen el Bayern ( que aunque venga con algunas bajas importantes creo que tiene plantilla como para ser mañana un once de garantías... ) los laterales como Hernández y Pavard que juegan muy profundos y el marcador en contra.. Se me queda muy corta esta línea.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 12/04/2021
Vamos con la Champions League. Creo que es un pronóstico probable puesto que el Bayern tiene que salir a por goles ( 2 para meterse en semis) y al psg lo veo metiendo uno mínimo ya que tiene mucha dinamita arriba por lo que veo bastantes goles y un partido abierto más si cabe que en la ida por las necesidades del Bayern por lo que el over 3 lo veo asequible minimo
 

IDA: Bayern 2-3 PSG ( con 3 goles se anula)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 12/04/2021
Bien nos vamos a la vuelta de cuartos de final de la Champions League donde el PSG recibe al Bayern Munich en el que vamos con que veremos mas de 9.5 corners entre ambos equipos.

La verdad que la cuota que nos ofrece Betway es bastante buena ya que en el resto de casa la media es 1.55 por lo que esperemos lograr acertar esta cuota que nos ofrece Betway.

En primer lugar decir que el resultado de la ida fue de 2-3 para el PSG y que la eliminatoria esta abierta.

Bien pues el PSG veremos como plantea este partido si hara lo mismo que hizo frente el Barcelona de hecharse atras y defender la ventaja del primer partido o jugara un poco mas arriesgado y saldra en busca de ir a por el partido.
Bueno sabemos que tiene jugadores muy rapidos arriba y con mucho peligro y por ello creo que pueden salir al contragolpe y crear varias jugadas de peligro en la que espero que minimo 3 corners logren por su parte.

Bien ahora tenemos el Bayern equipo que no merecio el 2-3 en la ida porque jugo mucho mas que el PSG pero el PSG fue mas efectivo de cara a porteria.
En cuanto al Bayern no tengo dudas de como saldra a jugar ya que es un equipo que siempre sale atacar con todo lo que tenga y de hay que esperemos muchas ocasiones de peligro y ver varios corners a su favor.
La carrera a 7 corners para el Bayern tambien me gusta ya que creo que lograran mas de 7 corners porque necesitan remontar la eliminatoria,pero bueno espero entre los dos equipos logren hacer mad de 9,5 corners.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.