Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Borussia Dortmund vs Manchester City
1 2
(Leído 3402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:45 14/04/2021
Partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League que enfrenta a Borussia Dortmund como local y a Manchester City como equipo visitante.

Apuesto a la victoria de Manchester City con handicap -1, es decir, debería de ganar al menos por 2 goles de diferencia y si gana por 1 gol será nula.

El partido de ida ganó Manchester City por 2-1, por lo que el conjunto inglés no se confiará y espero que vaya a sentenciar la eliminatoria desde el principio.

Además, Borussia esta obligado a ganar e ir al ataque, según vaya desarrollándose el partido es probable que tengan que abrir espacios para forzar y en ese momento el conjunto de Guardiola puede ser letal.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Enviado: 13:58 14/04/2021
Buenas,

me ha sorprendido mucho ver que nadie habia subido esto. pick más lanzado por sensaciones que estadísticas. y esq es una cuota alta y se le pueden echar unas monedas, queremos que no pierda un partido que tiene que remontar, yo le veo algunas opciones.

como digo, más por sensaciones, el city llegar de caer vs el leeds, y enfrente tendra a un infravalorado dortmund que está haciendo bien futbol. el delantero del momento, haalad, seguro que querrá demostrar que es top y puede liderar a su equipo no digo a pasar la eliminatoria, pero si dar una buena imagen. Tambien me parece buena opción ir con su gol. El conjunto alemán juega en casa, va a salir a por todas, y en toda la champions tendríamos 8 verdes y 2 rojos.

en fin, veo valor en la cuota, hay opciones de que pasen la eliminatoria o ganen el partido naturalmente, esto es futbol, pero un pronóstico con menos riesgo y superior a la cuota par se puede probar a stk bajito.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:03 14/04/2021
Buenas,

pick más lanzado por sensaciones que estadísticas. Misma línea en PAF.

como dije en el anterior pick, el city llegar de caer vs el leeds, y enfrente tendra a un infravalorado dortmund que está haciendo bien futbol.

Las estadísticas nos salen 4/5 verdes por parte del dortmund en los últimos partidos, la del city es peor, sobre todo en la premier, le rematan muy poco muy poco. pero esto es la champions, y como dije antes , es más por sensaciones de ser un partido de vuelta donde tienen que remontar la eliminatoria.

el delantero del momento, haalad, seguro que querrá demostrar que es top y puede liderar a su equipo no digo a pasar la eliminatoria, pero si dar una buena imagen (tambien me parece buena opción ir con su gol).

El conjunto alemán juega en casa, va a salir a por todas, no digo que entrarán goles a cascoporro, pero 10 remates desde cualquier parte del campo no me parece descabellado, por muy fuerte que sea el conjunto visitante.

Tiene potencial arriba para rematar y se espera la alineación con reus y hazard acompañando a haaland.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:51 14/04/2021
Buenas tardes, vamos con el partido de vuelta de esta eliminatoria.

Dos equipos que a priori no son agresivos, sin embargo, el contexto de una eliminatoria de Champions lo cambia todo.

En primer lugar, las estadísticas de Champions league:

Dortmund: de media hace 10 faltas por partido, subiendo a 11 cuando jugaba como local. De media 9 faltas a favor por partido y 10 si juega como local.
Man city: de media hace 9 faltas, ya sea local o visitante. De media 7 faltas a favor por partido y 8 si juega como visitante.

En el partido de ida se realizaron 17 faltas, prácticamente clavando las estadísticas y con un arbitro que de media pita 23 faltas en champions league. El partido fue como se esperaba, el city atacando y el dortmund intentando llegar vivo a la ida, con un bloque bajo, lo que no favorece las faltas, aunque si es cierto que al principio del partido intento disputar un poco la posesión, y fue cuando se produjeron mas faltas.

En este partido de ida, me espero un dortmund mucho mas agresivo, intentando disputarle la posesión al city, con más presión y dejando espacios, lo que va a favorecer faltas y yo creo que también tarjetas. Además, el dortmund consiguió un resultado que le permite competir la eliminatoria aunque encaje un gol, por lo que yo creo que el partido estará agresivo en las disputas.

El arbitro es Del Cerro Grande, de media 26 faltas en Champions y 29 en Europa League, esta media tan baja de faltas las ha superado en los 6 partidos de Champions que ha arbitrado esta temporada.

Otro dato, ayer se vio en ambas eliminatorias de champions como se superaba ampliamente la linea propuesta de faltas, se nota que los equipos ya se están jugando la temporada.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 14/04/2021
El Manchester City viene de perder en la Premier League ante el Leeds de Marcelo Bielsa, aunque el City jugó con el segundo equipo (ni Eric, Dias, Foden, Rodri, De Bruyne ni Gündogan salieron como titulares).

Guardiola no creo que deje jugar un partido abierto, y querrá controlar el ritmo. De hecho el 89% de sus partidos europeos tuvieron menos de cuatro goles esta temporada.

Y si además añadimos que el Dortmund en su propio campo, en tres los últimos seis partidos en el Signal Iduna Park no ha habido más de tres goles en total, pues creo que es muy apetecible este pronóstico.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:50 14/04/2021
Nos vamos a la Champions League al partido entre Borussia y City

Vamos a ir por el over en 9,5 corners.

Gran partido donde el Borussia va a ir a buscar el gol que lo lleve a la clasificación y el City seguramente se defienda teniendo la pelota.

Vamos a los números:

° Promedios de corners en los últimos 10 partidos, teniendo en cuenta que el Borussia ira de local y el City de visitante:

- Borussia: 6,2 a favor y 2,6 en contra

07-11-2020   Dortmund   4 - 3   Bayern Munich
28-11-2020   Dortmund   6 - 2   FC Koln
12-12-2020   Dortmund   8 - 2   Stuttgart
03-01-2021   Dortmund   10 - 5   Wolfsburg
16-01-2021   Dortmund   1 - 2   Mainz
30-01-2021   Dortmund   10 - 1   Augsburg
13-02-2021   Dortmund   1 - 7   Hoffenheim
27-02-2021   Dortmund   5 - 2   Bielefeld
13-03-2021   Dortmund   7 - 0   Hertha
03-04-2021   Dortmund   10 - 2   Ein Frankfurt

Lo cual nos daría el VERDE en 6/10

- City: 4 a favor y 3,1 en contra

12-12-2020   Man United   4 - 3   Man City
19-12-2020   Southampton   6 - 6   Man City
03-01-2021   Chelsea   5 - 3   Man City
26-01-2021   West Brom   3 - 8   Man City
03-02-2021   Burnley   1 - 3   Man City
07-02-2021   Liverpool   6 - 1   Man City
17-02-2021   Everton   0 - 10   Man City
21-02-2021   Arsenal   1 - 3   Man City
13-03-2021   Fulham   4 - 2   Man City
03-04-2021   Leicester   1 - 1   Man City

En este caso nos daría el VERDE en 7/10.

° En lo que respecta a la champion los promedios son:

- Borussia 4,56 corners a favor y 4,56 en contra.
- City 5,44 corners a favor y 1,22 en contra.

° Respecto al clima se espera una jornada de cielo nublado por ende nos favorecerá a que el juego corra correctamente.

Vamos con un stake 2,5 y por el verde!

Éxitos gente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 14/04/2021
Nos vamos al partido de la Champions League correspondiente a la los Playoffs - Cuartos de Final donde se enfrentan los siguientes equipos: Borussia Dortmund VS Manchester City

Borussia Dortmund:
-1/8 de Final:
Sevilla 2:3 Borussia Dortmund
Borussia Dortmund 2:2 Sevilla

/

Manchester City:
-1/8 de Final:
Borussia M'gladbach 0:2 Manchester City
Manchester City 2:0 Borussia M'gladbach

Enfrentamientos entre ambos equipos, nos encontramos con los siguientes resultados:
-06.04.21 - Manchester City 2:1 Borussia Dortmund

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:59 14/04/2021
Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, a disputarse hoy 14/04 a las 21:00 en Dortmund, en el Signal Iduna Park.

Tenemos un encuentro interesante aquí, puesto que la eliminatoria no quedó para nada sentenciada en el partido de ida, que vimos como el Manchester City tuvo mucha posesión, pero las ocasiones no terminaban de convertirse, y el Dortmund empató en el tramo final del partido y es que fue en el descuento donde el City consiguió marcar el gol de la victoria.

Un Dortmund que logró un gol muy importante a domicilio, que hace que el Manchester City no pueda venir nada confiado a esta cita, y es por ello que creo que va a ser un encuentro mucho más disputado, con ocasiones, donde tal vez el Manchester City no tenga tanto % de posesión y se den más ocasiones de gol por parte de ambos equipos de forma que se puedan dar córneres.

En la ida vimos 6 córneres a pesar de la alta posesión, ahora deberíamos ver más, nos fijamos la línea en más de 9.5 córneres porque la media de ambos se nos queda en los 9, y dada la necesidad de gol por parte de ambos para intentar cerrar la eliminatoria vamos a buscar ese plus de agresividad y ofensividad que nos lleve a ver por lo menos 10 córneres que nos darían el verde aquí.

Precaución porque es arriesgada pero le veo valor, respeten el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:22 14/04/2021
Bien pues después de pensarlo mucho OS voy a dejar este pronostico en el otro partido,confiando en que el dortmund tira por lo menos 4 veces a puerta,y es que vale que el city de pep es el favorito,pero estos chicos alemanes saben que se juegan toda la temporada,tras el fracaso en la bundesliga que les va a suponer por primera vez en muchos años quedarse fuera de la champions con lo que eso conllevaría prácticamente seguro la marcha de haalland,por lo que tienen que ir a por todas.
Y la verdad es que el resultado en la vuelta fue claramente esperanzador,un 2-1 con lo que si ganan 1-0 se meten por lo que irán a por todas,son un equipo mucho mas ofensivo que defensivo,sus 3 hombres de delante son sus mejores jugadores,haalland,reus y reyna y justo es donde el city tiene mas problemas,para mi donde si es superior el city es el centro del campo con Rodri,de bruyne,mahrez y gundogan.
Quedando como delanteros Gabriel Jesús y fodden,muy buen equipo tienen pero ya digo dortmund es mas dortmund en su campo y viendo esta linea la veo muy factible ya que como dije en el caso del Madrid es 1 tiro cada 23 minutos,y eso en equipo de ataque como es el dortmund hace bastante posible el superarlo.
Así que viendo que esta muy bien pagada vamos a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:40 14/04/2021
Vamos con un pronóstico en el que tengo bastante confianza aunque el previsible resultado ajustado de la eliminatoria puede hacer que peligre.

Se enfrentan a priori dos equipos que no suelen ver demasiadas amarillas, aunque el city suele ser asiduo a su par de tarjetas dónde la ve Rodri, Fernandinho o algún central. Por su parte en el Dortmund el propio halaand se calienta en estos partidos fruto de su competitividad y la puede ver tranquilamente, además de otros sospechosos habituales en tareas defensivas.

Me hace decantarme por el pick y además fuerte el árbitro, nuestro amigo Del Cerro Grande, un tipo que es over pero... cuando tiene el foco mediático encima se esmera y es tremendamente under, tenemos partidos de selecciones con 0 tarjetas mostradas y alguno de champions con dos tarjetas.

Creo firmemente que intentará dirigir el partido sin tarjetas, esperemos que el city marque en el primer tiempo y ponga el encuentro a dormir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 14/04/2021
UEFA Champions League
B. Dormund v M. City
Liverpooll v R. Madrid
Los 2 equipos tienen objetivos distintos, los de GUARDIOLA buscarán defender el 2.1 de la ida y para ello deberán defenderse de un dormund que va a buscar la clasificación.
El Liverpooll busca remontar 2 goles y poder acceder a las semifinales, Para ello deberá doblegar al Madrid que no se lo pondrá facil, los de Zidane vienen de ganar al barza y tienen mucha moral  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20:18 14/04/2021
Vamos a probar con el over de tarjetas más el gol del Dortmund en su partido ante el City. Partiendo de que, imagino, el City pasará, creo que estamos ante un partido trampa para el Man City. Tengo la sensación de que van a sufrir mucho, pese a la devastadora baja de Sancho para los amarillos. Y además, Haaland, el enfermo del gol, tendrá que marcar de una vez tras unos pocos partidos de sequía, ¿no?

En cuanto a las tarjetas, pese a ser equipos poco amonestados, tenemos a nuestro Del Cerro Grande, un árbitro que esta temporada en 17 partidos de liga promedia casi 5.5 por partido, y en 5 de Champions dirigidos promedia 3.40.

Partido a vida o muerte, con mucha tensión y presión sobre todo para el City. Espero que esté igualado, que la eliminatoria se mantenga viva, y ahí nuestro paisano no se corte a la hora de sacar tarjetas.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 20:23 14/04/2021
El Dortmund necesita como sea ir a marcar goles si quiere pasar. Jugando como local, yo creo que irán desde el minuto 1 al ataque, y con jugadores como Haaland, Reus, Reyna... yo creo que generarán muchas ocasiones.

Por otra parte, el Manchester City, tampoco hace falta comentar mucho, equipo que siempre busca la victoria, con un estilo de juego muy ofensivo, y que irá a por el gol durante todo el partido.

Al ser un partido tan vital como una vuelta de cuartos, yo creo que la tarjeta por equipo está prácticamente asegurada, ya sea cortando contraataque, o protestando en caliente, o perdiendo tiempo, etc.

La cuota 2.0 la veo ideal para entrarle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.