Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Liverpool vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 5513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:09 13/04/2021
Fantástica cuota de Betfair que debemos de aprovechar ya que Vinicius está en un gran estado de forma.

Con el resultado en la ida en la cabeza y con la gran carga física del equipo tras muchas lesiones espero a un Madrid con defensa de 3 centrales y que juegue por delante Marcelo y Odriozola, en el centro del campo espero a los mismo de siempre con Kross, Modric y Casemiro y arriba Benzema y Vinicius, la única duda es en la derecha que puede jugar Valverde pero como acabo tocado me espero que pueda ser Odriozola.

Bien en este planteamiento de partido y el resultado que tienen el Madrid jugará más atrasado y esperando al Liverpool y buscando lo que tan bien funcionó en la ida con balones largos tras recuperación aprovechando la velocidad de este chico.

Opciones va a tener y como los tiros da igual donde vayan es más probable, recordemos que viene de meter 2 goles en la ida.

Bueno esperemos que de las contras y jugadas del Madrid disponga de al menos 2 tiros y nos deje el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:18 13/04/2021
Partido en donde nos encontramos una gran ocasión de que el Madrid sume muchas entradas como en la.ida donde se fue con hasta 23 en total en el partido.

Mendy me espero que juegue en línea de 3 centrales por lo podría sumar más entradas al ser uno de los centrales que cierra en la banda.

Viene de darnos el verde en el partido de ida con 2 entradas y contra el Barcelona por lo que me espero que pueda mantener la línea por 3 partido seguido y la cuota muy apetecible por encima de los 2,50.

Las entradas por banda y con los jugadores de ataque del Liverpool incitan a que pueda sumar en estas jugadas y viendo el estado actual de Mendy creo.que puede salir. Recordemos que arriba juega Salga o Mane y tendremos a Arnold por banda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 14/04/2021
-2,5. Menos de 3 goles durante el partido, aunque a priori parece improbable, os expongo aquí mis argumentos.

El Liverpool este año tiene más problemas de gol que en años anteriores. En sus últimos 9 partidos como local, ha anotado gol en tan solo 3, jugando contra defensas mucho menos construidas que la del Madrid. Firmino no parece asentarse en el 11, Mané ha bajado considerablemente sus números, el único que parece seguir enchufado es Salah. Recordemos que en la ida materializaron la única ocasión que tuvieron pero no generaron muchas más de gol.

El Madrid por su parte parece que ha vuelto a la fiabilidad defensiva del último año, con Courtois en pleno rendimiento al igual que todo el equipo. Al lesionarse Lucas Vázquez, creo que Zidane volverá a defensa de 5 con Odriozola e incrustando a Casemiro entre los centrales y que serán un bloque como han demostrado en muchas ocasiones esta temporada. Al tener que sacrificarse más en defensa de lo habitual, no creo que tengan muchas ocasiones, ya estará en si consiguen materializarlas o no.

En conclusión, creo que es partido de 0-0 o 1-0 para cualquiera de los dos equipos, partido donde creo que Zidane tratará de secar al Liverpool en ataque y que no habrá muchos goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:35 14/04/2021
Apuesta en la que el francés si tira 3 tiros será nula.

Voy con el RM en su competición fetiche, que si bien puede caer hoy eliminado, seguro que caerá dando la cara. Y en particular me voy a centrar en el francés, que es el máximo goleador y claro rematador del equipo.

El bueno de Karim promedia:

-3.9 tiros en liga en los 26 partidos disputados. Tendríamos 13 aciertos, 7 nulos y 6 fallos.
-3.7 tiros en Champions en los 7 partidos. Con 4 aciertos, 2 nulos y 1 fallo.

Como vemos las medias son claramente superiores a la línea, que en las apuestas "tendrá como mínimo" apuesta similar en Codere la ponen en 4 tiros a misma cuota.

Muchos de los unders fueron contra equipos que se encierran, y si hemos visto cuando el RM disfruta es con espacios, como vimos contra el Barça el Sábado. Benzema está de dulce lleva 10 partidos en los que no baja de 3 tiros con 9 aciertos y 1 nulo.

El Liverpool debe llevar el peso del partido, pero tampoco es de tener 70% posesión, además el RM cuenta con uno de los mejores centros de campo y hay que recordar las bajas de los Reds en el puesto de central.

Como nota negativa, como Zidane ha dicho, físicamente empiezan a estar justos, y en los últimos partidos lo están cambiando cuando siempre jugaba los 90'. Sin ir más lejos contra el Barça lo cambiaron en el 71'.

Aún así hoy es el partido más importante de la temporada y espero que esté casi todo el partido y Benzema deleite de su calidad.

Un saludo,
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:45 14/04/2021
Partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League que enfrentan a Liverpool como local y a Real Madrid como visitante.

Apuesto a que gana Real Madrid con hándicap +0.5, es decir para acertar el pronóstico le valdría el empate o la victoria.

El partido de ida jugado en Valdedebas ganó el Real Madrid por 3-1 en un muy buen partido del conjunto blanco.

Una vez más como en casi todos los partidos de la Champions League esta temporada los bookies infravalorar al Real Madrid. A pesar de la necesidad de Liverpool donde debe de ir a por todas buscando la remontada, el Real Madrid en estas condiciones puede ser muy peligroso a la contra.

El Real Madrid llega nuevamente a este partido con importantes bajas en defensa, además de Lucas Vázquez y Hazard, pero ya demostró en los 2 últimos partidos ante Barca y Liverpool en la ida que los puede suplir bastante bien con Nacho y Militao.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 14/04/2021
Pues vamos a la vuelta de cuartos de final de Champions League entre Liverpool y Real Madrid.
La apuesta es que Benzema al menos hace 2 disparos a puerta.
Pues me parece muy buena cuota para ir con ella ya que el Madrid donde mejor se encuentra en los partidos es a la contra y ese es el partido que se vera hoy con un Liverpool que tiene que ir a por todas y el Real Madrid hay puede crear peligro y si alguien tiene una competición fetiche es Benzema con la champions league.
Benzema promedia 3.7 disparos esperemos que al menos dos vayan a puerta pero viendo como se espera el partido creo que hay que probar esta linea.
Si a esto añadimos que Benzema se esta animando a lanzar faltas y que probablemente si hay un penalti el será el lanzador me parece que aun cobra mas valor la apuesta.
Así que viendo el plan del partido del Madrid a la contra con Benzema y Vinii con espacios creo que pueden crear mucho peligro y hay estará Benzema para que esperemos al menos haga dos disparos a puerta.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:38 14/04/2021
Cuota especial que solo nos ofrecen en Betway. En otras casas de apuestas esta cuota está en torno al 1.30-1.35.
Pronóstico que no necesita mucha explicación. Son los máximos goleadores de sus equipos, en un partido donde debería haber goles debido a que es un cara o cruz, sobre todo para el Liverpool que debe hacer al menos dos goles para pasar a la siguiente fase.
Karim es uno de los máximos goleadores de la competición históricamente hablando, es su competición favorita y suele anotar muchos goles en este tipo de partidos. Por su parte, Salah será la referencia en ataque , tira los penaltis (al igual que Benzema) y seguro que tendrá más de una ocasión clara.
Sin extendernos más, pronóstico buenísimo en mi opinión y tenemos que aprovechar esta cuota.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Schulz74
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 14/04/2021
Si no juega Marcelo de inicio será nula, ya sabeis a la hora de apostar en bet pinchar en el recuadro pequeño.

A falta de un lateral derecho posiblemente juegue Marcelo, con defensa de 5, o mendy lateral derecho, o quien sabe....lo único que se sabe es que si marcelo juega al primero que verá enfrente es a salah jajaja, si juega recibirá la tarjeta.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:16 14/04/2021
No es un pick facil; de ahi la altisima cuota; pero me parece exagerada, la verdad. Hay mas probabilidades de lo que dice esa cuota exagerada. Yo diria que hay entre un 30 y un 40 % de posibilidades. Y con una cuota superior a 4 es obligado intentarlo.
El Madrid esta jugando y compitiendo bien , es cierto. Pero aqui el tema es que llega con muchas bajas ( sobre todo en defensa). Y tambien que el Liverpool se crece en Anfield en este tipo de partidos. Aunque los de Kloop no estan cuajando su mejor temporada, seria un error subestimarlos, y mas en casa. Recordar que ya le remontaron un 3 a 0 al Barcelona, y esto es mas facil. Porque con un 2 a 0 le eliminan al Madrid. O con un 3 a 1 fuerzan la prorroga. Ademas el Madrid viene con mucho desgaste del clasico.
Vamos a probar a stake bajo esta cuota altisima.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:42 14/04/2021
Vamos esta noche con la champions league.
Se enfrentan Liverpool y real madrid
Partido de vuelta,la ida 3-1 para el Madrid.
Voy hacer una apuesta que ayer salio' en el partido psg-bayern.
Ganamos la apuesta si en el 1º minuto de juego hay un tiro libre,os sea una falta.
El Liverpool tiene que ganar este partido por 2 goles de diferencia y tiene que empezar fuerte,creo que una falta en el 1º minuto no es imposible,y a esta a una cuota muy buena.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 14/04/2021
Voy a probar el mercado de entradas en este partido de vuelta.

Como no es un mercado habitual en el foro, comento:
Entradas no son faltas, es el robo de balón a un contrario que lo tiene en posesión.

Por tanto, hay que tener precaución porque es un mercado subjetivo que depende mucho del criterio de la persona que introduce las estadísticas.

El motivo de probarlo es que estudiando partidos de Champions he verificado lo siguiente:
En general en partidos de vuelta al ser contextos de remontada suelen verse más entradas de las habituales porque son partidos de más ida y vuelta.

Valga como muestra mínima lo sucedido en los partidos de ayer de vuelta de semifinales:
Chelsea-Oporto (49 entradas) (28 en la ida)
PSG-Bayern (40 entradas) (31 en la ida)

En la vuelta de cuartos de final en 6 de 8 partidos se superaron las 29 entradas
25-31-29-31-41-39-32-38

En la ida de este partido (32 entradas)
23 entradas Real Madrid
9 entradas Liverpool

En la temporada
Liverpool
13.6 (Premier)
13.3 (Champions)

Real Madrid
14.5 (Liga)
15.4 (Champions)

Resumen
-------------
Si bien es un mercado subjetivo, los partidos de vuelta favorecen las situaciones de entradas.

Creo que el Liverpool lo intentará hasta el final y más viendo la delicada situación de la defensa del Real Madrid.

Por estadísticas de ambos equipos de la temporada la proyección de entradas sería 29.

En la ida ya se vieron 32 entradas (23 Real Madrid y 9 Liverpool)

Siendo un partido de vuelta creo que se pueden realizar 30 o más entradas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:17 14/04/2021
Ya he subido el over de pases de Trent para este partido y he visto la linea de Thiago tambien bastante interesante.

Tras haber sido suplente en la ida en el Bernabeu, salió a falta de 3 minutos para el descanso porque Klopp se dio cuenta que cometió un error a la hora de dejarle fuera.

Obviamente el resultado en contra ayudó para que dominaran la segunda parte, pero creo que también fue gracias a Thiago.
El español manejó el balón del Liverpool en la segunda parte y espero un guión parecido en este partido ya que el Liverpool tiene que remontar 2 goles en contra.
En 48 minutos de juego Thiago dio 56 pases. Mas de 1 pase por minuto.

Para este partido, tras descansar el fin de semana contra el Aston Villa, espero que juegue todo el partido o gran parte de el.
Además jugadores como Hendo o Curtis Jones están lesionados por lo que tendrá menos competencia para ser cambiado.
Cierto es que están Shaquiri, Ox y Milner, pero creo que tiene mas papeletas de ser cambiado Wijnaldum que Thiago.

Como he dicho, creo que Thiago va a ser el timón del Liverpool en este partido a pesar de que Fabinho saca muy bien el balón.
Pero todas la veces que han jugado en el medio juntos, Thiago ha dado mas pases que Fabinho:

- Arsenal: Fabinho 73 pases, Thiago 90 pases
- Wolves: Fabinho 42 pases, Thiago 44 pases (en 67 minutos)
- Leipzig: Fabinho 36 pases, Thiago 38 pases (en 72 minutos)

Además la linea de Fabinho está en 78 pases. 5 pases por encima de Thiago. Creo que el motivo por el cual está así la línea es porque tienen en cuenta que Fabinho jugaba de central antes esta temporada y además que Thiago puede ser sustituido.

Thiago desde que ha llegado al Liverpool ha jugado 13 partidos como titular en Premier con 7 verdes y 6 rojos. Además un partido que jugó de suplente contra el Chelsea, dio 75 pases en 45 minutos.

En Champions ha sido titular 2 veces y nos daría 2 rojos. Contra el Leipzig ambos. Como ya he dicho en el pronostico de Trent, el Leipzig presiona mucho la salida de balón rival y además se vieron por debajo en la eliminatoria en todo momento.

Creo que el Madrid va a intentar tener la posesión pero va a ser sometido en bastantes momentos del partido y Thiago va a ser el encagado de mover al equipo como ya hizo en la segunda parte de la ida.

Para hacernos una idea de como puede ser el partido, podemos compararlo con el clásico del fin de semana donde De Jong dio 76 pases y Busi dio 79 en 63 minutos.

Si no entro con mas stake es porque no me fio de que Thiago vaya a jugar todo el partido, pero creo que a la que juegue 75 minutos mas o menos hay posibilidades de que salga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:47 14/04/2021
Buenas,

pick más lanzado por sensaciones que estadísticas.

Es un partido de vuelta donde el control por parte del conjunto blanco marcará la pauta de los goles. Se comenta que zidane puede salir con defensa de cinco, con mendy nacho y militao de centrales, y ser valverde quien ocupe el lado de la derecha, en detrimento de odriozola, del que el técnico madridista no se fía demasiado. Han mejorado sus prestaciones defensivas últimamente, y courtois está fino.

el liverpool por su parte no está siendo tan fiable arriba como otras temporadas; se lanzará al ataque, sí, y todos son overs de remates , corners, etc... pero ya ayer vimos en los partidos de vuelta que subió el numero de entradas de media respecto a la ida, y sin embargo bajaron el numero de remates. como ejemplo el bayern que le costó mucho más incluso rematar. Para hoy espero un guion parecido, en el sentido de que no veo una ristra de goles, y sí mucha cabeza y control.

veremos si el madrid sale a defender, pero a lo sumo marcará 0 o 1 gol? y tampoco veo al liverpool haciendo varios goles a un madrid con defensa de 4 y menos con defensa de 5, con mucha facilidad, no creo que puedan remontar la eliminatoria, pero oye, esto es futbol.

en todo caso, nos cubrimos con el nulo si hubiera 3 goles, y la cuota la veo con buenos ojos.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:11 14/04/2021
Bien pues esta noche se disputan los 2 últimos encuentros de cuarto,y donde nos vamos a quedar es en el partido del Madrid,donde viendo esta cuota para que el Madrid tire mas de 3 veces a puerta,no queda otro remedio que ir con ella,y es que para mi el Madrid a pesar de que gano en la ida 3-1,tiene que buscar marcar porque el liverpool es muy diferente jugando fuera que en casa,y a pesar de que no tiene a su maravillosa afición,si que ed un equipo muy peligroso porque tiene de entrenador a klopp,un entrenador que sabe imprimir muchísima intensidad a sus jugadores en las vueltas,en los últimos años remonto al barca y contra nosotros nos mandoi a la prorroga,donde se pusieron por delante y terminaron cayendo con los goles de marcos llorente y de morata,es un equipo que en casa lanza mas a sus laterales al ataque,y que esta mas acostumbrado a su campo por lo que reducirá la perdida de balones tontos en los oades,que tantos problemas le dio en el partido de ida,además hoy espero que kuipoers sea menos descarado que el arbitro de la ida que no pitaba ninguna falta al borde del área,donde salah o alexander Arnoldo son muy peligrosos,en cuanto a la alineación se espera que pueda estar firminho por Diego jota,un delantero muy importante para el juego del equipo,ya que es un delantero al que siempre han comparado con benzema,es decir hace mejores a sus compañeros,yben el centro jugara thiago desde el inicio que ya en la ida fue muy importante.
Enfrente un Madrid lleno de bajas en el que la duda principal son un par de puestos pero sobre todo el lateral derecho que normalmente sera según mi opinión valverde,que aunque no este acostumbrado a jugase ahí creo mejor opción que poner a mendy ahí y marcelo en la izquierda,o un alvaro odriozola que nunca ha estado agosto en el Madrid y que este año se puede volver a la real,por lo demás militao y Nacho serán los centrales que lo estan haciendo muy bien,en el centro del campo los míticos modric,kroos y casemiro,con disco o Asensio y el dúo dinámico benzema y vinivius,es decir un equipo que no solo se limitara a defender sino que buscara el gol,ya que el centro del campo para mi es superior en cuanto a generador de fútbol.
Por lo que viendo este pronostico de un tiro a puerta cada 23 minutos vamos a ir con el,porque la verdad lo veo muy factible y esta muy bien pagado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 14/04/2021
Buenas tardes. Nos vamos al partido de vuelta de Cuartos de Final de Champions entre Liverpool y Real Madrid. Seré breve. Algún compañero ha dejado ya la línea de más 5,5 córners para el Liverpool; yo aquí voy un poquito más allá, y la subo a 6,5. Es decir, necesitamos que el Liverpool saque, al menos, 7 córners. Arriesgado, pues es un número alto, pero no imposible. Es más, debido a las circunstancias del choque, y teniendo en cuenta que el conjunto red tiene que remontar un 3-1, la veo bastante factible. Espero un Real Madrid tranquilo, metido atrás e intentando aprovechar alguna que otra contra, mientras que el Liverpool debe volcarse desde el inicio. Jugando en casa, aunque sin público, estoy seguro de que a 5 córners llegan. La clave estará en si consiguen marcan gol pronto, y en que el Madrid no anote para que los ingleses no bajen los brazos. Como digo, me parece un pronóstico más que posible, y a cuota por encima del par creo que hay que entrarle. Un saludo, cabeza y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.