Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Liverpool vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 5510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:22 06/04/2021
Liverpool VS Real Madrid. Champions.
En Anfield no le queda otra al Liverpool que salir a jugar y a marcar y tienen que hacer mucho, mínimo 2 goles.
El Madrid a domicilio sufre más que en el di Estéfano, que junto con las bajas seguras de Ramos y esperemos que recuperen a Carne, además hay que sumar el cansancio del clásico, que les exigirá más de la cuenta.
El Liverpool por su parte, en su casa un desastre, pero en la Champions esto cambia. La necesidad de ganar para pasar dará alas. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 07/04/2021
Pese a la buena renta que se han llevado de la ida, no pienso que el Real Madrid salga a verlas venir en este partido. El repaso de la primera parte me incita a pensar que será un partido donde, pese a estar replegado el Real Madrid (como estuvo en la segunda parte de la ida), siempre tengan ocasiones a la contra, como la que aprovecharon para machar el 3-1.

Fue uno de los partidos más flojos del Liverpool, sin duda, pero es que el Liverpool esta temporada no está siendo el mismo que hace años. Prueba de ello es, también, su posición (6º) en la Premier.

Veremos si el clásico o el partido frente al Aston Villa (de Real Madrid y de Liverpool, respectivamente), nos deja bajas notables para alguno de los dos equipos... Pero lo que está claro es que, sin bajas, esta cuota me parece desproporcionada. Puede variar esta cuota, pero no creo que cambie mucho ni por encima ni por debajo... Por lo que, si alguien no quiere arriesgar y probarla una semana antes, que se espere a que pase el fin de semana y decida.

En cualquier caso, lo dicho... No me espero un partido similar al de la ida pero, sin duda, sobre el césped se vio que con una presión alta el Liverpool sufre muchísimo en salida del balón. Esa presión, encabezada por Benzema, se puede repetir en este partido y puede volver a complicar la vida de los de Liverpool.

En fin, lo dicho, stake medio-bajo. Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 11/04/2021
Antes de nada pienso que el Madrid se hace con esta eliminatoria. Buena renta la del 3-1

Voy buscando los dos goles que necesita como mínimo el Livepool para el menos empatar la eliminatoria ( en caso de que el Madrid marque uno) y no es una cosa descabellada. Van a salir a morir. No cabe otra y ahí es donde el Madrid a la contra los va a matar.

El Liverpool está casi desconocido esta temporada. Muy flojos en defensa y un ataque muy bueno. Muy desequilibrado.
El Madrid con la renta de 3-1 y con la cantidad de bajas que tienen y el desgaste tras el derbi del sábado los veo más bien defendiendo la renta, al menos es mi argumento. Ya estaré equivocado o no pero sobre el papel el balón debe de ser del equipo de Kloop y el Madrid a pegarlas a la contra con las salidas de Vinicius o Benzema y pases filtrados de Kross o Modric.

El gol del Liverpool debe llegar, por calidad, por necesidad y además porque el Madrid tiene muchas bajas en defensa. Tan solo con Mendy "titular" de los 4 de abajo. y a esto se le suma la baja de Lucas Vazquez que lo estaba haciendo muy bien en el lateral.

En fin, me espero un partido de goles. Si el Liverpool sabe aguantar los arreones del Madrid y sus contras puede hacerles daño. Aún así pienso que 2 goles de los ingleses es posible, la cuota es buena y nada descabellada.
Tampoco me veo a un Madrid encerradísimo atrás. Saben jugar este tipo de partidos.

Lo ideal, para el pick, sería un gol tempranero del Liverpool ya que eso haría que el Madrid tuviera que salir a por su gol para al menos tener garantizada la prórroga.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 12/04/2021
Vamos con el partido de vuelta que enfrentará a Liverpool Madrid, donde los de Kloop deben salir a por todas si quieren pasar a semifinales.

Pero, aunque, sobre el papel, el Liverpool va a hacer un mejor partido que el realizado en la ida, y viendo lo que le cuesta sacar los partidos adelante (buena prueba de ello este fin de semana ante el Aston Villa) creo que las casas de apuestas se están basando en el factor campo, y, sinceramente, viendo como esta el Madrid ahora, probar este pronóstico me parece una opción muy interesante.

Por si hay alguien que no lo sabe: apostamos a la victoria del Madrid, pero, en caso de empate, nos devuelven el dinero. Creo que va a ser un partido donde van a sufrir, aunque también cabe decir que los de Zidane están en uno de los mejores momentos de la temporada, y sabemos todos su rendimiento en la Champions League. El Liverpool este año parece ser que no es el suyo, fuera de posiciones europeas y con lesiones de manera continuada (las ya conocidas de Van Dijk y Joe), aparte de bajas temporales como Henderson u otros.

Además, llevando 2 temporadas cayendo en octavos de final, y teniendo una oportunidad de oro para llegar a semifinales, me extrañaría mucho que hubiese una remontada en Anfield sabiendo como son los blancos en la competición y el rendimiento del Liverpool esta temporada, creo que para ellos lo mejor va a ser tratar de acabar la Premier lo mejor posible y el año que viene volver a empezar con las recuperaciones de sus 2 pilares en defensa y otros fichajes que puedan haber.

STAEK 2, ya que en Champions puede pasar de todo y no sabemos como van a salir ambos equipos.

Suerte a todo aquel que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Schulz74
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 12/04/2021
Arriesgada pero merece la pena el intento a una buena cuota 3,75

Zidane ya dijo en rueda de prensa que el Real Madrid está al límite físicamente y ya lo vimos contra el Barcelona como en la última media hora acusó el cansancio.

Seguramente contra el Liverpool pase lo mismo, es decir, que la última media hora solo hagan que defender y de ahí mi apuesta al ambos marcan en la primera mitad ya que espero el gol que necesitan lo blancos en el primer tiempo cuando más frescos están.....con la suma del gol del Liverpool, dudo mucho que este equipo que necesita como mínimo dos goles no vaya a marcar un golito en la primera mitad.

Recordamos de la defensa del Liverpool es una debilidad, el Real Madrid al menos un gol marcará y qué mejor manera que encontrarlo en el primer tiempo antes que pongan el autobús delante de la portería en el segundo tiempo por agotamiento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 12/04/2021
- Voy a probar este pronóstico en el cual necesitamos que el Liverpool saque por lo menos 6 córneres este martes para el acierto. Misma cuota en bwin. Mientras que en el resto de casas que miré tenemos cuotas entre 1,7 y 1,76...

Vamos con el partido de vuelta de esta eliminatoria de la Champions League marcado por el buen resultado que se llevaron los madrileños en el partido de ida disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano, dónde los de Zidenine Zidane ganaron por 3-1.

- La verdad que las opciones de remontada del equipo inglés sí que existen dentro de la dificultad que hay para conseguir el objetivo, ya que el Liverpool necesita mínimo anotar 2 goles para clasificar, sus opciones vienen por adelantarse en el marcador en este encuentro y así ya verían muy cerca el asunto. Y sí los ingleses vuelven a encajar se les complicará más el tema claro, ya que con un gol del Madrid el Liverpool ya necesitaría 3 goles para forzar la prórroga y 4 para clasificar. Necesidad por atacar no creo que vaya a faltarle al Liverpool y por ello mayormente voy con esto.

- Con ello espero que los de Jurgen Klopp salgan a por todas y que saquen unos cuantos córneres este miércoles. El Real Madrid por su parte, con la ventaja que trae del partido de ida sumada al cansancio acumulado que arrastra el equipo, podría tomarse un poco más el partido en plan de jugar algo más al contragolpe. Espero que el Liverpool tome el mando de las operaciones en este partido de vuelta a pesar de que en la ida realmente no hicieron su mejor encuentro.

- Está claro que el Liverpool no está haciendo una buena temporada, lo cual también les resta opciones de conseguir remontar rápido la eliminatoria. Además Anfield vacío no es lo miso que Anfield lleno pero este encuentro es la última bala que tienen los de Liverpool para seguir optando a ganar un título esta temporada y espero que saquen en este encuentro su gen de equipo grande, competitivo y épico.

- En la eliminatoria que remontó el Liverpool al Barcelona en 2019 los ingleses sacaron 7 córners en el encuentro de vuelta. La última visita del Madrid a este estadio es algo lejana en el tiempo ya que fue en 2014 en la fase de grupos de la Champions League. El Madrid en aquella ocasión ganó 0-3 a goles adelantándose muy pronto y el Liverpool sacó 9 córneres.

- Por su parte el Real Madrid en la anterior eliminatoria de octavos de final contra el Atalanta ya sacó ventaja del partido de ida y en la vuelta en Madrid cedió bastante terreno al rival, en aquel caso los italianos se quedaron en 5 córneres.

Hay que remontarse hasta 2018 para ver eliminatorias de Champions del Real Madrid en circunstancias similares a estas. En aquella temporada por ejemplo el Madrid sacó ventaja en los partidos de ida en sus eliminatorias contra Bayern Munich y PSG. Y en los partidos de vuelta estos 2 equipos comentados sacaron contra el Real Madrid 11 y 7 córneres respectivamente.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 12/04/2021
Muy buenas, partido de vuelta de cuartos en Anfield donde buscaremos el over de remates del equipo de Klopp. Dada las circunstancias de la eliminatoria y el tipo de juego del Liverpool cuando necesita una remontada, creo que puede ser una buena apuesta.

El Liverpool necesita levantar el 3-1 de la ida, por lo que tiene que ir a buscar goles desde el primer momento. Los números en situaciones parecidas las tenemos de años atrás, en el famoso 4-0 para remontar al Barcelona hicieron 13, mientras que la temporada pasada cuando tuvieron que remontar ante el Atlético de Madrid fueron 35, pero aquel día se fueron a la prórroga, en los 90 minutos fueron más de 20.

Los números de remates de los Reds esta temporada son los siguientes:

- Ajax - Liverpool: 15
- Liverpool - Midtjylland: 9
- Atalanta - Liverpool: 15
- Liverpool - Atalanta: 4
- Liverpool - Ajax: 15
- Midtjylland - Liverpool: 7
- Leipzig - Liverpool: 10
- Liverpool - Leipzig: 12
- Madrid - Liverpool: 7

Solo en dos ocasiones hubiesen superado los 14 pero tampoco en ningún momento necesitaron remontar como en este partido.

El Madrid por su parte llega con la moral alta tras el partido de ida ante el Liverpool y la victoria en el Clásico. Esto no ha quitado que tengan otra baja más para el partido, Lucas se perderá lo que queda de temporada y en su lujar jugará Odriozola, no creo que se invente nada Zidane pero tratándose de un brujo me espero cualquier cosa.

Creo que veremos un partido muy parecido al de la ida, donde el Madrid intentará presionar arriba en ciertos momentos y buscar las espaldas con Vini pero si algo nos ha enseñado el Madrid post pandemia es que encerrados atrás y sin dejar espacios también se siente cómodo y lo veremos en muchas fases.

Con todo esto, los blancos no han recibido una gran cantidad de remates en esta edición de la Champions, ni una sola vez ha superado los 14, ni siquiera el día del Atalanta que tenían que ir a remontar, tampoco el Liverpool es el Atalanta y no se juega fuera de casa.

- Madrid - Shakhtar: 7
- Monchengladbach - Madrid: 8
- MAdrid - Inter: 12
- Inter - Madrid
- Shakhtar - Madrid: 7
- Madrid - Monchengladbach: 7
- Atalanta - Madrid: 2
- Madrid - Atalanta: 13
- Madrid - Liverpool 7

Lo dicho, creo que los primeros minutos del Liverpool serán para acojonar, hablando mal, y que intentaran acabar todas las jugadas para no recibir contras. El problema que puede llegar a tener el equipo de Klopp es que sin espacios su caudal ofensivo disminuye mucho, si que puede crearte una jugada de peligro Firmino en un palmo o Thiago darte un pase que te deje solo contra el portero, pero su futbol se basa en otra coas. Veremos si ante esa situación sacan tiros de fuera del área que nos puedan acercar a los 15.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3
Enviado: 21:46 12/04/2021
apartado supercuotas de betway.

Me parece una locura de cuota lo que nos ofrece betway por un gol de cualquiera de estos dos jugadores para el partido de mañana.

Dejo claro que no hace falta que marquen los dos.. solo uno de los dos.

tiran penaltis,faltas y son delanteros..poca argumentacion mas necesita este pick!!

creo que sera un partido de bastantes goles.. el over 2,5 tambien me gusta.. pero a cuota 2 esta apuesta es una pasada.
suerte y stake 3!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:39 13/04/2021
Vamos con el partido de vuelta entre estos equipos el Liverpool y el Real Madrid.
Creo que sera un partido donde dominara el liverpool pero el Real Madrid a la contra puede hacer mucho daño.
Como vimos en la ida, KROOS hizo mucho daño al equipo ingles con sus pases al espacio dando dos asistencias.
Espero que vuelva a repetir algo similar alguna vez en el partido de vuelta donde el Liverpool se volcara aun mas ya que necesita marcar 2 goles.
Como punto negativo del pick es el excesivo desgaste que lleva Toni Kroos y puede que le pase factura como vimos ante el Barcelona.
Si esta mas o menos recuperado fisicamente creo que puede dar algun pase suyos que puede hacer bastante daño.
como dato, en los ultimos partidos 5 partidos ha dado 5 asistencias.
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 13/04/2021
Buenas,

Casemiro promedia 59 pases pp. Viendo esto no parece buena señal ir con el under. Y es que En la ida vs Liverpool en esta misma eliminatoria, Casemiro hizo 13 pases más que la línea que nos proponen para mañana, ganando la posesión el Liverpool por poco.

Se espera una posesión que presumiblemente la gane el conjunto local, esperemos que por bastante. El Madrid tiene una media de 58 tanto en liga como en champions. En inglaterra el liverpool es top en posesión tb.

Yo creo que el conjunto inglés ganará la posesión con cierta facilidad, porque van a remolque y tienen que salir a por todas, en la ida ya la ganó, y como digo, ahora tienen que intentar darle la vuelta a la eliminatoria; aún cuando el madrid tenga la pelota, el juego del conjunto blanco por el medio lo desarrollan mucho más modric y kroos, que casemiro. Además con la baja de lucas, será odriozola presumiblemente quien parta desde la derecha, jugador que no entusiasma mucho a zidane, y seguro que modric ayudará al ex de la real, y casemiro también ayudará a nacho y militao a marcar y defender el asedio del conjunto inglés.

Partidos "similares" en la premier dieron rojo en el caso de chelsea, pero verde en el caso de arsenal (thomas partey).

Así que se puede probar viendo las condiciones de este partido de vuelta. La clave, en definitiva, será que el liverpool asfixie un poco más de la cuenta al madrid, y ahí bailan las opciones.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:56 13/04/2021
Apuesta en la que entro con stake mínimo a pesar de que creo que hay mas opciones de que salga.
Si no entro a mas stake es porque del Madrid no me fio ni para bien ni para mal.

Está claro que en los momentos importantes se viene arriba como así está demostrando. Pero ya no me fio de Zidane. Nunca sabes por donde te puede salir ni el once que te puede sacar. Tiene sus jugadores fijos como Kroos, Benzema, Casemiro, Courtuois y Modric, pero deja varias incógnitas para el resto del once.
Obviamente van a jugar Militao y Nacho en defensa pero tras la lesión de Lucas, no se sabe si Mendy jugará de central y Nacho de lateral derecho o sea el francés quien juegue de lateral derecho para dejar su puesto a Marcelo. También puede jugar Odriozola pero no creo que ZZ se fie mucho de el.

En definitiva, que a saber como prepara Zidane el partido. Todo esto que he contado es por el stake.

En cuanto a la apuesta, creo que el Liverpool dominará gran parte del partido. El Madrid creo que intentará tener el balón pero va a haber bastantes momentos en los que le toque cerrarse atrás y sufra bastante.
Dudo mucho que Klopp cometa los mismos errores que en la ida y obviamente sacará a Thiago en el centro y puede ser que meta a Firmino para controlar mas el juego.

Mi apuesta es que Trent da 69 o mas pases ya sean buenos o malos. El lateral inglés hizo un malisimo partido en la ida, especialmente en lo defensivo. Vinicius se lo comió y creo que en este partido puede sufrir también bastante ya que el Madrid va a buscar la espalda de la defensa del Liverpool constantemente. Ya que a los de Klopp no les va a quedar otra que ir con todo al ataque.

Defensivamente va a sufrir, pero en ataque Trent creo que va a tener un gran protagonismo. Como ya he dicho en otras ocasiones, creo que Trent se va a acabar conviritendo en medio centro o interior como el caso de Kimmich o Alaba ya que tiene muy buen manejo de balón y visión de juego. Por no hablar de los centros que pone.

En la ida ya consiguió dar 69 pases. Justo para el verde, pero creo que el Liverpool va a dominar mas todavía y espero que disponga de mas opciones de pase todavía.

Me espero un guión parecido al de la segunda parte del Madrid vs Barcelona del fin de semana. No tan exagerado pero parecido ya que al Liverpool no le queda otra que atacar.

Trent en Premier tiene unos datos muy positivos con 17 verdes y 10 rojos en los 27 partidos jugados como titular. Ha superado la línea contra equipos como el United, Chelsea, Arsenal, Everton, Spurs o Leicester. Y la gran mayoría de rojos aun así ha superado los 60 pases quedandose bastante cerca de los 69 de línea.

En Champions sus stats bajan con 2 verdes y 5 rojos. Pero nunca se ha visto por debajo de la eliminatoria esta temporada. Y en la eliminatoria pasada contra el Leipzig siempre se vieron por encima en el marcador. Además los de Naggelsman presionan mucho la salida de balón y resulta muy incomodo a los rivales jugar el balón.

No creo que el Madrid presione tanto la salida de balón ya que jugadores como Modric, Kroos o Benzema no son de hacer una presión muy agresiva ya que el físico no da para tanto.

En definitva, me la juego con este over de pases ya que como he dicho espero un guión donde domine el Liverpool como ya hizo el Barcelona en la segunda mitad del clásico.
Por poneros un ejemplo, Jordi Alba, que es un perfil parecido a Trent pero por la izquierda, dio 80 pases el sabado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 13/04/2021
Vamos con la vuelta de los cuartos entre Liverpool y Real Madrid, buscaremos 10 o más córners en el encuentro. La cuota algo interior al par.

La idea de partido que tengo en la cabeza es un Liverpool que salga a morder y presionar la salida de balón al Madrid, propiciando pérdidas en campo propio y generando peligro, el Madrid por su parte atacará la espalda de la defensa del Liverpool, ya vimos en la ida que con espacios Asensio, Benzema y sobretodo Vinicius pueden generar mucho peligro.

Estadísticamente el Liverpool no nos está ofreciendo buenos números en los últimos partidos en esta línea, 0/5 y el Madrid 2/5, aunque en otros dos se quedó relativamente cerca con 8. En la ida vimos 8 saques de esquina, y en este duelo en el que los locales solo pueden atacar y atacar espero que se superé el número de córners.

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 13/04/2021
Bueno pues segundo pick para esta vuelta de las eliminatorias de la Champions y en esta ocasión buscamos que entre ambos conjuntos no superen las 3 amarillas y si se dieran 4. Pick nulo.

El Liverpool en esta Champions en sus 9 partidos disputados hasta el momento obtuvo 15 amarillas (1.66 PP) y en sus partidos se dieron los siguientes resultados en tarjetas amarillas.

Ajax vs Liverpool (1:2).
Liverpool vs Midtjylland (1:4).
Atalanta vs Liverpool (0:3)
Liverpool vs Atalanta (1:1).
Liverpool vs Ajax (3:2).
Midtjylland vs Liverpool (3:1).
RB Leipzig vs Liverpool (5:2).
Liverpool vs RB Leipzig (0:0)
Real Madrid vs Liverpool (1:3).

Y recibe al Madrid, moral por las nubes después de las victorias de la ida y del clásico de este sábado, en esta edición de la Champions obtuvo un total de 14 amarillas (1.55 pp), y en sus partidos se dieron los siguientes resultados en tarjetas amarillas.

Madrid vs Shaktar (2:2).
Borussia M vs Madrid (3:1).
Madrid vs Inter (4:3).
Inter vs Madrid (4:0).
Shaktar vs Madrid (0:1).
Madrid Borussia M (0:1).
Atalanta vs Madrid (1:2).
Madrid vs Atalanta (3:1).
Madrid vs Liverpool (1:3).

El árbitro será el holandés Kuipers, buen aliado este para nuestro pick, un árbitro de los más unders de Europa , aunque tiene algunos partidos en los que se desmelena, pero dialoga mucho, no detiene mucho el juego y deja jugar bastante.

En esta edición de la Champions, ha dirigido un total de 7 encuentros y mostró 19 amarillas (2.71 pp).
A continuación vemos sus resultados en tarjetas amarillas en sus partidos hasta ahora.

Rennes vs Chelsea (2:0).
Real Madrid vs Borussia M (0:1).
Barcelona vs PSG (0:1).
Arsenal vs Benfica (0:1).
Juventus vs Oporto (4:3).

Bueno Pick peligroso por qué el Liverpool saldrá a por todas y el Madrid yo creo que planteará un partido muy parecido al clásico, cerradura atrás y salidas rápidas para coger la espalda de este Liverpool que en defensas con las numerosas bajas es más que probable que se la cojan en más de una ocasión. Confiemos en este Kuipers, tenga una buena noche y nos ayude a sacar el pick adelante.

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 18:27 13/04/2021
Hola hola...

Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champion que enfrenta este miercoles a Liverpool y R.Madrid.

En el partido de ida victoria para los blancos por 3-1.

Cuota mas que interesante la que nos ofrecen los amigos de WH., en este triple pronostico a goles , corners y tarjetas, en un partido de vuelta en el que ya no queda otra que mostrar todas las armas e ir a por todas desde el inicio ,en especial por parte del Liverpool que necesita remontar un resultado bastante adverso.
A buen seguro que los pupilos de Klopp salen a por todas y lo mas importante, convencidos de que pueden lograrlo.

Partido grande para ambos equipos con mucho en juego.

En el partido de ida ya vimos los +2 goles sobrados,las tarjetas tambien se sobrepasaron con 4 cartulinas ( en este partido de vuelta con mas nervios si cabe puede haber alguna cartulina mas ) y los corners que si se quedaron cortos en el partido de ida con 8 saques de esquina , es de esperar que con un Liverpool con prisas y volcado en busca de la remontada ,puede ser un punto a favor para que se sobrepasen los 10 corners que por otro lado no deja de ser una linea por si sola bastante asequible.

Vamos a por ella...

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:26 13/04/2021
Sí la ida ya tuvo ocasiones, 4 goles y poco centrocampismo, espero una vuelta aún más vertiginosa. Con el mismo número de goles, tendríamos el verde. Si hubiera justo tres, sería nula. Menos de 3 goles, rojo. Conociendo a Klopp, va a haber cero especulaciones. Irá a por el partido desde el inicio, intentando ahogar a un Madrid al que se le presupone cansado. Ojo a las contras de los blancos. Me extrañaría mucho que no marcasen. Ambos equipos tienen dinamita arriba y están viendo puerta fácilmente en sus ligas. Veo valor en la cuota pues el + 2.5 goles es bastante factible para las bookies. A ver si hay al menos cuatro tantos. Mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.