Skip to main content
 

España LaLiga SD Huesca vs Elche
1 2
(Leído 1797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 09/04/2021

Vamos con el encuentro que abre esta noche la 30ª jornada en Primera División y que va a enfrentar en El Alcoraz al Huesca y al Elche.

Ni más ni menos que 18º contra 17º o lo que es lo mismo, descenso o no descenso. Por lo que partido vital para ambos ya que ganar no sólo supone sumar 3 puntos, sino también quitárselos a su rival.

El árbitro será Javier Alberola Rojas.

Y voy a buscar el over de tarjetas del Elche, en este caso contando solo amarillas, que ya subiendo la cuota hasta este 1,70 si le veo value suficiente como para probarla. El over de tarjetas que hay por otras bookies está demasiado bajo y no me parece aprovechable por sí solo (en todo caso metiéndolo con algún banker sí).

Y es que aunque 2 tarjetas en España parezcan asequibles, hay que recordar que Alberola es el árbitro más under de nuestra liga. Lo fue la temporada pasada y lo sigue siendo en esta.

Tiene su media en 3 tarjetas por partido en los 16 que ha dirigido hasta la fecha. Pese a ser una media muy baja si que saca casi siempre al menos 2 tarjetas (concretamente en 15 de los 16 partidos).

Las tiene bastante repartidas, aunque con ligera ventaja del equipo visitante que como norma general se cumple en todos los árbitros.

El año pasado si que fue algo más over, terminando con 3,7 de media, aunque a la par que el resto, ya que tanto él como los demás están siendo más under esta temporada (la media general es de 0,5 tarjetas menos en esta campaña que en la anterior, motivado por el jugar sin público).

Si que es cierto que la temporada pasada si acabó sacando bastantes más tarjetas al visitante que al local (47 por 27) lo que nos hace ya tener un punto positivo pensando en que si alguno se lleva 2 tarjetas pueda ser el Elche.

Luego otro punto importante es el propio Elche claro. Y es que llevan un total de 20 tarjetas más que el Huesca en lo que va de liga. Su media es de 2,59 por partido por las 1,90 del Huesca, que junto a Madrid, Barça y Levante es el único por debajo de las 2 tarjetas de media.

Dado lo mucho que se juegan me parecería raro que no viésemos al menos esas 3-4 tarjetas que suele mostrar Alberola (o incluso alguna más) y en ese contexto creo que fácilmente el Elche se puede llevar un par de ellas.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 09/04/2021
Nos vamos a España

Pedimos ver al menos 1 gol antes del descanso

Liga de 20 equipos

17      Elche   29   5   11   13   26   43   -17   26   
18      Huesca   29   4   12   13   28   44   -16   24

Huesca la verdad que bastante irregular a esta linea nos deja 9 verdes y 7 rojos en sus ultimos 16 choques.

Bueno aqui el tema de probar esta linea es el Elche que trae unos nueros muy buenos la verdad en sus ultimos 29 juegos nos deja 25 verdes y solo 4 rojos a esta linea.

Pues lo dicho el elche nos llega con 25/29 verdes asi que probamos esta, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:06 09/04/2021
Vamos con este partido de liga Santander que enfrenta a Huesca contra Elche. Vamos con el pronostico de +1,5 goles en el encuentro y 0,5 tarjetas para cada equipo. Un partido a vida o muerte que juegan hoy los equipos. Cre que van a salir con agresividad en el partido ,saben que la derrota puede ser importante para alguno. Si hay algun ,estoy seguro que habrán más, esperemos que se habrá pronto el partido . Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 09/04/2021
bueno lo peor es arberola rojas si no fuese este arbitro seria un cuoton y verde casi seguro pero aun asi lo vamos a probar ya que pedro lopez esta falto de ritmo y de todo ya tiene 37 años y creo que tendra que jugar y ganarse su sueldo esta noche los 90 minutos ya que maffeo esta sancionado o lesionado no lo se bien pero rwecambios no tiene el huesca y esta mojica y didel  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.