Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Barcelona
1 2 3
(Leído 5128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 10/04/2021
Partido en donde buscamos 2 entradas del lateral del Real Madrid que me espero que pueda tener mucho trabajo defensivo en algunos momentos del partido ya que el juego del Barcelona se desenvuelve por las bandas.

En principio parte por la banda contraria pero como los jugadores se cambian y por el otro lado pueden tener peligro de la misma manera me parece buena cuota para buscar.

Su media en liga es de 1 entrada por partido y de 1,2 en Champions, es un jugador que a veces se le ve incluso de media punta por lo que las entradas pueden salir si vemos un partido esperado.

Además cabe esperar juego de posesión por parte del Barcelona por lo que nos puede ayudar en el pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 10/04/2021
Partido en donde buscamos el buen estado del jugador Brasileño y el rival que tiene enfrente, me espero que ante el.juego de posesión del Barcelona el Madrid pueda tener minutos en donde espere un poco y juegue a la contra al espacio con jugadores como Vinicius y Asensio, ya lo vimos contra el Liverpool tras perdida, además cabe destacar que el Barcelona viene de no hacer un buen partido contra el Valladolid y ganar tras polémica, se comenta que Piqué jugará infiltrado por lo que la defensa puede tener lagunas con Alba muy arriba y Piqué tocado veremos a ver.

Vinicius viene muy motivado y me espero que pueda tirar y como da lo mismo donde vaya todo cuenta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:25 10/04/2021
Bueno me encuentro con una cuota muy interesante para este partido ya que con la conexión que disfruta con Messi y el aporte en el.ataque muchas veces dispara y en algunos de los partidos más de 1 vez y lo.que no me queda duda que presencia en el ataque tiene, no será sencillo pero puede salir.

Su media es de 0,8 tiros por partido de ahí el riesgo, esperemos que pueda salir, nos beneficia si el Barcelona juega con 3 centrales ya que Alba será más ofensivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:45 10/04/2021
Vamos con una apuesta arriesgada, pero para nada descabellada, más que mingueza reciba una tarjeta amarilla, depende de su oponente, más en concreto de Vinicius Jr.
Espero un partido donde el Barcelona buscará el control del balón con opciones del real Madrid para salir a la contra con jugadores veloces como el brasileño, Asensio y Benzema.
Creo que si sale mingueza en la parte izquierda del ataque merengue puede sufrir bastante y tener que recurrir a acciones para intentar contener a su atacante.
Si bien, debemos tener en cuenta que el árbitro Jesús Gil Manzano, no es un árbitro over en cuanto a tarjetas...pero es una buena cuota y es muy posible si el carioca está de dulce y motivado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:53 10/04/2021
Hola. Al grano.

El Barcelona baila al son que marca Messi. El juego culé predomina en el centro, en torno a la asociación de Messi con Pedri y Alba como principales herramientas. En la banda derecha, la autosuficiencia para el desborde de Dembélé le otorga menos necesidad combinativa.

Messi será, obviamente, la principal preocupación del Real Madrid a la hora de defender. En su zona de influencia, la labor de Casemiro (también de Modric, quien incluso recupera más balones) será crucial para evitar situaciones de ventaja para el tiro y el pase, tanto de Messi como de Pedri. Messi y Pedri han realizado partidos de mucho dominio en la frontal, como en la eliminatoria de Copa contra el Sevilla. En París también embotellaron al PSG, pero el equipo francés disfrutaba de una amplia ventaja.

A pesar de que al Barcelona se le ha atragantado la materialización en partidos recientes de claro dominio (Cádiz o Valladolid, por ejemplo), tiene 37 goles más a favor que los blancos y la calidad suficiente como para que cualquier día el acierto sea algo mayor.

A esto hay que añadir dos cosas: 1. creo que el Barcelona disfrutará de etapas de dominio en campo contrario durante el partido, ya que no sólo le convendría ganar el partido, sino hacerlo por dos goles para contrarrestar la diferencia de goles el partido de la primera vuelta; 2. la defensa central del Real Madrid es la suplente, y aunque Nacho rinde como un titular, está por ver que Militao se comporte de nuevo bien e hilvane otro partido solvente.

Casemiro, tanto para la defensa como para el ataque (balones aéreos, córners, los centros que acontezcan, disparos desde la frontal en segundas jugadas o aproximaciones...), el Real Madrid necesita un buen partido del brasileño. Deberá ser protagonista, y estará en el ajo. Creo que en un partido como el de hoy, en el que habrá tensión, ida y vuelta, un fuerte deseo de alcanzar al Atleti y, probablemente, alguna tangana y crispación, Casemiro puede salir del estadio Alfredo Di Stéfano con su amonestación.

Casemiro recibe tarjeta, bet365, cuota 1.83, stake 1.5. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 10/04/2021
Vamonos con el clásico y creo que hoy vá a ser un partido de muchos corners, el Madrid en el Bernabeu promedia 3,4 goles por partido y el Barsa de visitante 3,6 a eso hay que sumarle que los culés iran al bernabeu a darlo todo ya que no les queda otra y el Madrid a esperar agazapado y matar a la contra y con espacios el Madrid hoy puede hacer mucho daño,un clásico es un clásico y no sirven de mucho pero las estadisticas ahí estan, estos han sido los tres últimos resultados en el Bernabeu...

Ultimamente muchos goles en. el Bernabeu así que siga la racha y mejor lo pasaremos!suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 10/04/2021
Colocar una cuota de 1.50 en este clásico es prácticamente un regalo.
Estadísticamente el REAL MADRID tiene una media de 2 goles por partido y el BARCELONA ha marcado al menos dos goles en sus últimos siete partidos como visitante en la LIGA !

Como todos conocemos la gran dificultad de ambos equipos la tiene sus defensas y la bajas que acumulan.
 Más allá de cualquier razonamiento para este partido simplemente por la capacidad ofenisiva de los dos equipos nos inclinamos por BTTS
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:09 10/04/2021
Voy a probar la línea de remates del Real Madrid en este partido.

Desde ayer ha subido la línea de disparos de los locales pero creo que todavía se puede probar.

Estaba esperando los onces iniciales para ver qué sistema y jugadores salían y por ello finalmente me animo.

El Real Madrid es tras el Barcelona el segundo equipo que más dispara de la competición

14.2 remates por partido
15.6 remates de lo local

Cómo dato negativo el Barcelona debido a ser el equipo de más posesión de la liga es el que menos remates recibe con 8.2 por partido (7.6 de visitante)

En la ida el Real Madrid venció 1-3 con 15 remates.

Lo que me anima principalmente es la mejoría del Real Madrid en los últimos partidos, el equipo se está mostrando físicamente muy bien y eso se traduce en muchos remates:
19 Atalanta (visitante)
20 Real Sociedad (local)
18 Atlético de Madrid (visitante)
17 Elche (local)
12 Atalanta (local)
16 Celta (visitante)
21 Eibar (local)
16 Liverpool (local)

Es decir más de 17 remates por partido y 8 de 8 aciertos (100%)

Es cierto que el Barcelona sale algo favorito, tendrá en principio algo más de posesión y todo puede depender de como vaya el partido.

El Real Madrid sale con equipo 4-4-2 y jugadores con remate cómo Benzema, Vinicius, Kroos, Casemiro, Modric y Valverde.

En el Barcelona no juega Pique y puede sufrir atrás, con jugadores jóvenes.

Además al Real Madrid sólo le vale la victoria para poder engancharse a la liga y viendo los números de los últimos partidos, creo que pueden realizar 12 o más remates en este partido al igual que en los 8 anteriores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:18 10/04/2021
Partidazo en la liga española que enfrentan a Real Madrid como local y a Barcelona como visitante.

Apuesto a la victoria de Real Madrid con hándicap 0, es decir, si gana acertamos la apuesta y si empata nos cubrimos el pronóstico siendo nulo.

Partido difícil de predecir, pero confío este año en que Real Madrid juega mejor en los partidos importantes a pesar de las bajas en defensas donde faltarán Ramos, Carvajal y Varane.

Real Madrid lleva 65 puntos con 51 goles a favor y 23 goles en contra.

Barcelona lleva 63 puntos con 68 goles a favor y 24 goles en contra.

Los dos equipos acechan al líder, es un partido vital porque quedarán tan sólo 8 jornadas de liga.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 10/04/2021
Nos vamos al gran Clásico donde necesitamos 2 goles del Barça para el verde.

El Madrid presenta las bajas de Carvajal, Sergio Ramos y Varane, 3 de los 4 titulares de la defensa merengue en condiciones normales. Es cierto que tanto Nacho como Militao han cuajado una gran actuación defensiva frente al Liverpool, pero no estoy tan seguro de que esto se repita partido tras otro.
Por su parte, el Barça es sin duda el equipo más en forma de la liga en este año 2021. Menos el partido bastante flojo frente al Valladolid, podemos ver un equipo que funciona bien. Los números del equipo catalán impresionan en 2021: 18 victorias, 2 empates y 3 derrotas. El equipo genera muchas ocasiones de gol en ataque como lo muestran las 17 veces que han marcado por lo menos 2 goles en lo que va de 2021. Y algunas de las veces que han marcado solamente 1 gol, fue de autentico milagro que no cayeran mas como en la victoria en campo del Huesca 0-1 o los empates contra el Cadiz en liga 1-1 y en Paris en Champions 1-1.
Koeman vuelve hoy al sistema con 3 centrales. Sale con Lenglet, Araujo y Mingueza. Es un sistema que le va muy bien al equipo ya que permite a los laterales Jordi Alba y Dest ser mucho mas profundos.

Stake: 5.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:28 10/04/2021
Vamos al partido entre R.Madrid y Barcelona.

El pronostico lo vamos a buscar en los corners buscamos que el Barcelona consiga sacar al menos 2 corners en cada parte, pues el partido aun jugandose en Valdebebas y sin publico es muy importante para ambos equipos creo que se vera un partido de ida y vuelta, pues los dos buscaran la victoria para acercarse al liderato, el R.Madrid llega muy bien la verdad, nadie esperaba que tuviera tan facil el partido de Champions con el Liverpool, con Vinicius y Asensio muy enchufados cara a puerta, el Barcelona, llega con la intencion de ponerse lider al acabar el partido de hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:29 10/04/2021
Nos vamos al gran Clásico donde necesitamos el gol de Leo para el verde.

El Madrid presenta las bajas de Carvajal, Sergio Ramos y Varane, 3 de los 4 titulares de la defensa merengue en condiciones normales. Es cierto que tanto Nacho como Militao han cuajado una gran actuación defensiva frente al Liverpool, pero no estoy tan seguro de que esto se repita partido tras otro.
Por su parte, el Barça es sin duda el equipo más en forma de la liga en este año 2021. Menos el partido bastante flojo frente al Valladolid, podemos ver un equipo que funciona bien con un gran Messi, que parece que se va a quedar al final. Leo llega en un gran estado de forma y lleva bastantes partidos que no consigue ver puerta frente al eterno rival. Creo que hoy puede ser un buen día para cambiar esa racha frente al Madrid.
Con una cuota por encima del par, creo que se puede probar.

Stake: 3,5.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mr.Choff
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:29 10/04/2021
Clasico del futbol español con los dos jugandose la liga.

Ambos equipos tienen que ganar el partido, con 63 y 65 puntos ahora mismo justo por detras del Atletico de Madrid con 66 puntos.

El Real Madrid quizas mas obligado pero con muchas mas bajas en la plantilla, ante un Barcelona que no se le ha dado nada mal las ultimas temporadas visitar el campo de su maximo rival. Creo que Zidane tratara de hacer magia para conseguir algo ante un buen equipo cule las ultimas jornadas justo en la semana que se juegan la Champions.

No hay muchos equipo capaces de competir como el Real Madrid incluso cuando se le ponen las cosas dificiles la verdad, pero enfrente estara el mejor Barcelona de la temporada.

Creo que el futbol de ataque del Barcelona hoy se puede ver ante un equipo blanco con bastantes bajas, y que creo que saldra esperando algo mas atras al cuadro de Koeman para salir a la contra, algo nos tendra preparado Zidane.

De todas formas confio en la plantilla del Barcelona para hacer un futbol ofensivo, en el partido mas importante de la temporada ahora mismo, antes de jugar la final de Copa y donde si ganan, cualquiera de los dos se colocaria lider.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.