Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Barcelona
1 2 3
(Leído 5150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 08/04/2021
Bueno llega el clásico a la liga , en un escenario para guardarlo para la historia, el primero en Valdebebas y sin público,y lo que buscamos es que el Barcelona obtenga al menos 3 tarjetas , en esta casa que las rojas valen doble ( y no lo descartemos ) y un máximo de 3 por jugador.

El Barcelona llega a 1 punto del líder Atlético y 2 por encima del Madrid, partidos muy importante para ambos que de salir victoriosos le darían un golpe al Atlético que visita al Betis el Domingo y a la Liga.

El Barcelona ha disputado un total de 14 encuentros como visitante en lo que va de temporada y en los cuales obtuvo los siguientes resultados en tarjetas.

Celta vs Barcelona (5 Amarillas y 1 roja).
Getafe vs Barcelona (3 Amarillas).
Alavés vs Barcelona (3 Amarillas).
Atlético vs Barcelona (0).
Cádiz vs Barcelona (2).
Valladolid vs Barcelona (2).
Huesca vs Barcelona (0).
Athletic vs Barcelona (1).
Granada vs Barcelona (3).
Elche vs Barcelona (2).
Betis vs Barcelona (3).
Sevilla vs Barcelona (2).
Osasuna vs Barcelona (2).
Real Sociedad vs Barcelona (2).

Bueno como vemos este Barcelona lejos del Camp Nou nos hubiera dejado sobre la línea del pick , 5 verdes por 9 rojos, bien es cierto que en 6 vio 2.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el amigo Mateu Lahoz, dirigió un total de 14 encuentros está temporada en liga y mostró un total de 62 Amarillas (4.43 pp) y 3 rojas (0.14).

Dirigió al Barcelona en 2 ocasiones está temporada y los cules obtuvieron los siguientes resultados en tarjetas.

Barcelona vs Athletic (2 Amarillas ).
Barcelona vs Osasuna (1 Amarilla).

La temporada pasada dirigió el clásico del Bernabéu, con público que también influye y mucho en estos picks y mostro 2 Amarillas para cada conjunto.

Mi principal razón para el pick es el sistema del 352 que ha utilizado Koeman los últimos encuentros y creo que lo usará el sábado también, con esa línea de 3 centrales y con messi y Dembele en punta, y sufre mucho con este sistema cuando cometen errores y pérdidas en medio del campo o campo propio y este Madrid con esas transiciones rápidas y los Vinicius, Benzema , Asencio y compañía atacan bastante los espacios y le pueden coger la espalda a los Alba, Dest y compañia.

Y ese yo creo que va a ser el guión del partido, posición para el Barcelona en zona media y el Madrid a la espera para coger les en espacios abiertos y transiciones rápidas.

Bueno espero un partido con muchas faltas y tensión por ambos lados y un Mateu Lahoz tarjetero y poco dialogante.

Pick difícil pero yo le veo posibilidades de poder sacarlo adelante.

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:59 09/04/2021
Muy buenas,

Lo primero comentar lo arriesgado que conlleva siempre apostar a tarjetas de jugadores y que por ello la cuota puede no parecer muy alta, pero como explicaré en el pick tiene bastante valor según las circunstancias del partido y las estadisticas.

Nos encontramos ante un partido trascendental para el desenlace de la liga, por ello los nervios estarán a flor de piel. Decir que Mateu es un arbitro que se caracteriza por sacar un gran porcentaje de sus tarjetas por protestas, y Jordi Alba es justamente un jugador que se pasa gran parte del partido protestando todas las acciones y metiendo presión al arbitro, lo que viene siendo "un toca cojones", cosa que no le gusta mucho a Mateu y suele cortar de raíz.

Si bien es cierto, que debido a la puerta cerrada si se está viendo afectado el numero de tarjetas en el futbol tendiendo más al under, en el caso de las protestas si que me he estado fijando y es en cierta parte beneficioso, ya que se escucha todo lo que se dice en el campo. De lo que no tengo ninguna duda que Alba va a protestar, y espero que Mateu lo corte pronto.

Tengo dudas de que el partido vaya a ser muy tarjetero, ya que Mateu controla muy bien los partidos, sin embargo en los clásicos con Mateu tenemos la estadística muy a nuestro favor.

Mateu ha arbitrado 5 clásicos, y en los 3 últimos ha sacado tarjeta a Jordi Alba por protestar:
- 1/3/20: minutos 19
- 6/2/19: minutos 58
- 22/3/15: minuto 37
Además, en el ultimo clásico de octubre de 2020, Martinez Munuera amonesto a Jordi Alba también por protestar.

En los 3 últimos partidos que Mateu ha arbitrado al Barsa, Mateu ha sacado amarilla a Alba en 2 de 3, y todas por protestar:
- 31/1/21: minuto 50
- 11/7/20: minuto 78

Ya para terminar, ni que decir tiene que perfectamente Jordi Alba se puede llevar una amonestación por alguna falta, perder tiempo, etc, aunque mi argumento principal va en el sentido de las protestas.

Mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:20 09/04/2021
Pick que lo podemos encontrar en el apartado ‘Crear apuesta’ en Bet 365.
Nos encontramos ante el mejor partido del mundo considerado por la mayoría de personas del mundo del fútbol en el que ambo equipos se juegan el 90% de sus aspiraciones por la Liga.
Vamos con los argumentos de la doble oportunidad:
-El Barcelona lleva sin perder en competición liguera desde el 5 de Diciembre habiendo ganado todos sus partidos y habiendo empatado 3 de ellos ante rivales muy inferiores.
-Han encontrado su esquema de juego ideal y han recuperado la mejor versión de muchos de sus jugadores como Dembelé, De Jong, Busquets...
-El Real Madrid viene cargado de una serie de partidos mas frecuente sin haber descansado tanto y sin sus dos centrales titulares(Ramos y Varane).
-Para que Messi se quede, deben de darle argumentos como ganar la liga ademas del proyecto deportivo del año que viene, y eso pasa por ganar en Valdebebas o por lo menos empatando para seguir por encima del Real Madrid y es que el Barcelona depende de sí mismo para ganar la competición.

Leo Messi ha marcado 16 goles en 13 partidos de Liga en 2021.
-El Real Madrid es el 4 equipo favorito de Messi habiéndole metido 26 goles en toda su carrera.
-Es el líder del equipo y para sacar algo positivo del partido debe de sacar su mejor nivel y seguro que estará extra-motivado.
-No olvidemos que es el lanzador de penaltis y de faltas del equipo, sumando por ello muchas más oportunidades para hacer gol en este partido y que suponemos que jugará los 90 minutos.
-Lleva 7 partidos seguidos frente al Real Madrid sin anotar(aunque 1 no jugó), por lo que les tendrá especial ganas.
-23 goles en Liga hasta ahora, pichichi de la competición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 09/04/2021
vamos con un pronostico para el clasico en esta ocasion nos quedamos con el mercado de corners donde eligo que hay mas de 7 cosa que tampoco parece complicado donde las ocasiones en el area pueden producir estos corners que los 2 colosos del futbol español son los mas fiables para este mercado el punto en contra es que si un equipo se pone con bastante ventaja puede estancarse pero me fio mas de la igualdad que predominara el partido en los 90 minutos donde ligeramente el madrid esta en mejor forma aunque es muy incierto lo dicho mercado de corners a un partido de la maxima suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:52 09/04/2021
Vamos con esta apuesta que tiene bastante valor para el clásico.
El arbitro se ha cambiado a ultima hora por lesion de Mateu y es Gil Manzano.
Gil manzano es un arbitro élite que en principio no deberia amedrentarse por ningun jugador por mucho peso que tenga su nombre y dudo que permita ciertos comportamientos que si se le permitieron a Messi en algunos partidos de la temporada.
Como dato , en los dos ultimos partidos entre estos equipos fue amonestado por continuadas protestas.
Yo pienso que aunque la cuota sea alta deberia estar mas alta aun... pero aun asi tiene cierto valor.
Pienso que si se la sacan sera por alguna protesta al final de cada parte como ya ha pasado o algun momento que se caliente el partido.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:58 09/04/2021
Toni Kroos esta en una forma espectacular como ya lo demostro el pasado martes ante el Liverpool.
Deberia tomar el mando de equipo aún más ,ya que podria rotar Modric de cara al partido de vuelta ante el conjunto ingles.
Además es el encargado de lanzar corner y faltas laterales donde el Real Madrid aún con la baja de Ramos y Varane es superior al Barcelona.
En los ultimos partidos de Kroos ha dado 5 asistencias en los ultimos 4 partidos.
En los h2h no es demasiado favorable ya que solo dio una asistencia en los ultimos 3 partidos pero confiando en el estado de forma del alemán es obligatoria esta apuesta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:43 09/04/2021
Vamos con esta apuesta que me parece que tiene bastante valor , bajo mi punto de vista no deberia de estar a mas de 6 por euro apostado.
Esta se divide en dos sub apuestas para que sea considerado como verde.
1) que messi reciba faltas en ambas mitades. Messi es un jugador que al minimo contacto le pitan falta y esta bastante protegido ademas de la calidad que tiene siendo uno de los que mas faltas recibe de la liga. Esta parte para mi deberia de cumplirse ya que no seria muy dificil que le hagan una falta en cada parte .
2) que messi realice faltas en ambas mitades.
Esta parte para mi es la complicada del pick ya que alguna falta si que creo que hara en alguna de las mitades pero en ambas es complicado.
Pero mirando los numeros de los 3 ultimos clasicos, en el ultimo de ellos si que se dieron ambas circunstancias. Mientras en los otros dos , nos falto una falta en una de las mitades.
Creo que es bastante complicado este pick pero viendo los numeros no seria descabellado que saliese. Es más, en el partido de ida de este año ya se hubiese dado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:43 09/04/2021
Vamos a la 30 jornada de Liga.. Al clásico de los clásicos.. Real Madrid vs Barcelona.

* Busco que gane el Barcelona , en caso de empate apuesta nula . Voy a probar este pronóstico el cual creo que para los visitantes es más importante ( los locales inmersos en una eliminatoria de Champions con pie y medio en semifinales) junto con el encuentro con el Atlético y la final de Copa... A parte de que seguro vienen preparando este encuentro con más antelación que los locales( ante el Valladolid pienso que tenían más en mente este encuentro que ese mismo) . En cuento a sensaciónes creo que el Barcelona en líneas generales vienen dejando mejores sensaciónes que los locales ( sin ir más lejos el 1-6 ante la Real) .

* Partidazo seguro que nos van a ofrecer los dos mejores equipos del país... Los locales inmersos en una eliminatoria de champions la cual jugaron el martes y vuelven a jugar el miércoles. En Liga 3 ° con 63 puntos a 3 del líder.. En cuanto a resultados no pierden en los últimos 9 encuentros ( con 2 empates en los últimos minutos antes Atlético y Real Sociedad)

* El Barcelona desde que cayó eliminado de Champions ya solo tiene en la cabeza lo que queda de Liga ( + la final de Copa) Vienen de sumar 40/42 puntos posibles, 2° con 65 puntos no pierden en Liga desde principio de diciembre...

En enfrentamientos entre ellos de los últimos 15 tenemos 5 victorias de los blancos, 8 por parte culé y 2 empates..

Espero que el Barcelona de su mejor versión y el Real de Madrid note la eliminatoria de champions... Con el comodín de que con el empate apuesta nula le veo mucho valor...Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:35 10/04/2021
Estadio Alfredo di Stéfano jornada 30 de la Liga Santander.

Nos vamos al maximo derby mundial,dos rivales que cuando se enfrentan paralizan el globo terraqueo..
Es es el clásico entre blancos y cules,maxima rivalidad desde el inicio de sus origenes y bueno en juego 3 puntos de oro...y bueno vamos a que ahi mas de 24 faltas en la ida no se jugaban tanto como hoy y ya se vieron justo 24.

En la Liga del año pasado en el partido de ida pudimos ver 29 y en el de vuelta 23.

Ya sabemos como se las gastan tanto cules como merenges en estos derbis donde un fallo se ve multiplicado por 100,que con otros adversarios ya que este partido se ve en todas als partes del mundo,creo que el partido de hoy se veran mas de 24 faltas,mucho en juego tension maxima y maxima rivalidad...los jugadores saben que Gil Manzano quizas sea un poquito mas tolerante que Mateu y se confien,pero cuidado con el de Don Benito que no se le pasa una y bueno a disfrutar del partido.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:27 10/04/2021
Hola a todooooss!!

Vámonos a buscar un suceso en uno de los partidos donde más difícil está el encontrar valor. Hablo nada más y nada menos que del CLÁSICO DEL FÚTBOL ESPAÑOL. Se verán las caras en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas el Real Madrid de Zinedine Zidane, 3º clasificado de la liga con 63 puntos; contra el FC Barcelona de Ronald Koeman, actualmente un puesto por encima de sus máximos rivales y con 2 puntos más.

Creo que cualquier lector de este pronóstico sabrá más o menos lo que hay en juego en este partido, pero, por si acaso, haré una breve introducción.

Ambos equipos daban la liga por perdida hace unos meses, ya que el otro coquito de la categoría, el Atlético de Madrid, se encontraba a más de 10 puntos de distancia y parecía que serían campeones con solvencia. Sin embargo, con el paso de las semanas, los rojiblancos han comenzado a pinchar y tanto Barcelona como Real Madrid vienen con unas dinámicas de escándalo, con MESES sin conocer la derrota (ni prácticamente el empate) en liga. Este devenir de los acontecimientos ha provocado que a día de hoy, la Liga Santander esté al rojo vivo, ya que los 3 primeros clasificados se encuentran en un margen de 3 puntos de diferencia, por tanto, no hace falta decir la importancia de este choque. Vamos, que, en otras palabras, saltarán chispas.

Partiendo de esta base, lo lógico sería buscar un 'over' de tarjetas, sin embargo, he comprobado por experiencia que en los partidos de este calibre y, a no ser que el encuentro suba demasiado de temperatura, los colegiados son bastante comedidos y tratan de no meterse en problemas, es decir, tratan de realizar arbitrajes 'tipo Champions'. Además, ha habido cambio en la designación arbitral y esto me hace tener todavía más dudas en este campo. Es por ello que me voy al mercado de córners y me decanto por el suceso de que los blaugrana sacarán más córners que los blancos, siendo nula la apuesta en caso de empate.

Como he comentado, llega el Barcelona en mejor dinámica que el Real Madrid en la competición doméstica. Los de la capital vienen de cumplir en Champions contra el Liverpool y probablemente esa acumulación de minutos pese en el Clásico, ya que dudo mucho que ZZ se plantee hacer rotaciones (salvo una posible entrada de Fede Valverde en detrimento de Marco Asensio). Partiendo de esta base, el Barcelona, y así lo indican las bookies, es ligeramente favorito para llevarse el gato al agua. Este detalle, me hace pensar que los culés tratarán de hacerse con el dominio del esférico y ser los que propongan, mientras que los blancos quizás busquen transiciones rápidas y verticalidad en sus posesiones. No es un guion que favorezca directamente el suceso propuesto, pero considero que si el Barcelona lleva la manija del encuentro, estará por más tiempo en área rival y esto provocará la aparición de más saques de esquina a su favor.

Sin embargo, dejando a un lado el análisis general, los aspectos que más me han llevado a decidirme por este pick son los siguientes:

1. LAS ALINEACIONES PREVISTAS. Previsiblemente, el holandés Koeman será fiel a la defensa de 5 que tan buenos resultados le está dando. Esta opción dota de una PROFUNDIDAD TREMENDA al equipo al contar con carrileros de las características de Jordi Alba y Serginho Dest. Además, aunque Griezmann sea un jugador al que le guste más buscar jugadas interiores, en la otra banda tendremos al 'mosquito' Dembelé, que está en un estado de forma espectacular, y no dudo en que será valiente buscando los uno contra uno por su banda, aprovechándose de su velocidad. En cuanto al Madrid, es muy probable que, dadas las ausencias en el centro de la zaga (Ramos sigue tocado y Varane ha dado positivo en covid), salga con defensa de 4 y con un planteamiento un poco más reservado. Ferland Mendy en una defensa de 4 tiene bastante menos proyección ofensiva que a principio de temporada y Lucas Vázquez creo que tendrá que estar más pendiente de defender que de sumarse a los ataques de su grupo. Por delante jugará un medio del campo formado por Modric, Kroos, Fede Valverde y Casemiro. Concidiréis conmigo en que NINGUNO DE LOS CUATRO SON JUGADORES DE BANDA PUROS QUE DEN PROFUNDIDAD Y AMPLITUD AL EQUIPO. El único peligro que veo en este aspecto es al bueno de Vinicius, que ya sabemos que, a pesar de sus habituales errores en la toma de decisión, es un jugador muy vertical, que siempre encara al rival y que, además, viene hipermotivado tras su doblete en competiciones europeas.

2. EL APARTADO ESTADÍSTICO. Analizando detenidamente las estadísticas, el BARCELONA ES EL EQUIPO QUE MÁS CÓRNERS A SU FAVOR PROVOCA Y, PARA MÁS INRI, EL SEGUNDO QUE MENOS CÓRNERS RECIBE (por detrás del Athletic) DE LA LIGA. En cambio el Madrid, y a pesar de que en córners a favor tenga una estadística similar, ha recibido hasta 20 saques de esquina más que sus rivales.
Un detalle muy significativo y curioso además de la estadística general, es que EL CONJUNTO BLANCO JUGANDO COMO LOCAL, ES EL 6º EQUIPO DE LA LIGA QUE MÁS CÓRNERS RECIBE. Un dato, sin duda, muy a tener en cuenta también.

Por todos estos detalles, me parece que la cuota debería estar mucho más desbalanceada en favor de los blaugrana. Entro con un STAKE MODERADO (2,5) que sería superior de no ser por la trascendencia del encuentro y por el 'factor Vinicius'. De todos modos, creo que la probabilidad de acierto es bastante alta y el valor está ahí (por cierto, en Bet365 la podéis encontrar a 1.85, solo que la base de datos de la web no me la facilita y, la verdad es que el mercado de córners es un poco confuso. No entiendo por qué hay HA +-1.5 córners y sin embargo no ofrecen la posibilidad de HA+-0.5). Dudas aparte, este es mi argumento.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias a todos por leerme y mucha suerte a quien me siga!

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:28 10/04/2021
Primer pronóstico de la jornada y es para un clásico dónde se juegan media liga, sobre todo en el caso del Barcelona ya que en el partido de la 1ª vuelta ganaron los merengues 1-3.

El Real Madrid viene con la moral por las nubes tras ganar 3-1 al liverpool en Champions, no está la eliminatoria sentenciada pero si bien encaminada. Evidentemente entre la importancia del partido y las bajas del equipo, seguramente repita once o como mucho se darán 1 o 2 cambios.

El problema de Zidane es en defensa porque están cortos de efectivos entre la lesión de Ramos y el positivo por covid de Varane, además de Carvajal en el lateral derecho por lo que la única duda es si jugará con 2 o centrales, luego Hazard sigue siendo baja aqui hay más opciones para suplir con Isco, Vinicius o Asensio. El Real Madrid como local ha marcado en 13 de los 14 partidos disputados,solo en el 0-1 ante el Cádiz no marcó y ha encajado gol en la mitad de los partidos. Tendríamos 5 verdes y 9 rojos.

El Barcelona viene tras un mal partido aunque resuelto con victoria por la mínima gracias a un gol de Ousmane Dembelé ante un Valladolid que se quedó con 10 en los 10 últimos minutos. El Barcelona necesita ganar y si es por 2 goles de diferencia mejor porque si no el goal average será favorable a los merengues y ante una liga tan apretada puede ser decisivo.

El Barcelona alterna buenos partidos con partidos que se les atraganta aunque normalmente ante equipos que se encierran, hoy no será el caso. El Barcelona también tiene problemas en defensa algunos por lesión y otros por el deplorable nivel de Lenglet y Umtiti, aparte en ataque no hay mucha variación aunque Griezmann está a mucho mejor nivel que la temporada pasada. El Barcelona tiene la duda de Piqué, yo creo que forzará, tiene las bajas de Neto, Coutinho y Ansu Fati que son de larga duración menos Neto que es suplente de Ter Stegen.

El Barcelona ha marcado en 12 de los 14 partidos jugados lejos del Camp Nou ante Getafe y Atlético de Madrid por 1-0 en ambos casos, aunque ese Barcelona y el de ahora es muy diferente, el Barcelona ha encajado al igual que el Real Madrid en la mitad de los partidos disputados. Tendríamos 4 verdes y 10 rojos.

Está claro que son equipos que suelen encajar pocos goles pero siendo 2 de los mejores equipos de España y Europa y estando como están en defensa, espero ver goles. Además nos cubriría ambas victorias siempre que sean encajando gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 10/04/2021
Partido de la Jornada 30 de la Liga Santander que enfrentará al Real Madrid de Zinedine Zidane, frente al Fc Barcelona de Ronald Koeman en el estadio de Valdebebas a las 21:00 horas del Sábado.   

Por una parte, llega el Real Madrid, 3er clasificado con 63 puntos, de los cuales ha conseguido 31 en su estadio(49%). Por otra parte, llega el Fc Barcelona, 2º en la tabla con 65 puntos, habiendo conseguido 31 jugando como visitante(48%).   

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- R. Madrid ---> 1,6 (propios) // 3,5 (totales)
- Barça ---> 2,3 (propios) // 4,6 (totales)

Y en cuanto a las veces que ambos equipos han superado la línea estipulada en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
- R. Madrid ---> 4 Over // 10 Under
- Barça ---> 6 Over // 8 Under
TOTAL: 10/18 = 35,7%

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Jesus Gil Manzano, el cual ha arbitrado un total de 13 partidos, de los cuales en 8 se ha quedado por debajo de las 5,5 tarjetas, y tan solo en 5 las ha superado. Tiene una media de 4,5 tarjetas amarillas por partido, 4,7 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).   

Poco más que añadir. Aunque los números no vayan a nuestro favor, es un Clásico, con muchísimo en juego, ya que en caso de derrota se quedarían descolgados frente a los otros dos rivales por la Liga, y el árbitro será Gil Manzano.

Árbitro que viene de "perjudicar" al Atlético, y árbitro del que se dice que es del Real Madrid, por lo que no me cabe duda que estará presionado por parte de ambos equipos desde el minuto 1.

Además, tampoco es un árbitro al que le cueste demasiado amonestar de normal.

PD: El árbitro designado era Mateu, pero ha sido baja de última hora por problemas musculares.

Un saludo y suerte.                                          

                                                      
                                          
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 10/04/2021
Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

La situación de ambos equipos es bastante clara, los azulgrana se sitúan 2º a 1 punto del Atlético de Madrid y el Real Madrid 3º a 3 puntos, por tanto aunque parecía que este año LaLiga no contaba con ellos, otra vez ahí están.

El FC Barcelona no podrá contar con Fati, Neto y Coutinho, bajas que ya son de larga duración. El Real Madrid no contará con Hazard, también de larga duración, Varane, Ramos y Carvajal, además de tener que disputar este partido en mitad de los dos partidos de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Vamos con los números:

- Los partidos del Real Madrid como local promedian: 2.4 goles por partido

- Los partidos del FC Barcelona como visitante promedian: 2.9 goles por partido

Los dos por debajo de la línea propuesta.

Esta temporada:

- Los partidos del Real Madrid como local serían: 9 acertados, 3 nulos y 2 fallados

- Los partidos del FC Barcelona como visitante serían: 7 acertados, 3 nulos y 4 fallados

- Los últimos 3 Clásicos de LaLiga con el Real Madrid como local: 2 acertados y 1 nulo.

Con todo esto creo que vale la pena probarla, me gustaba también el menos de 2.5 goles, pero con las bajas en defensa del Real Madrid y que la diferencia de cuota, siendo significativa aún no llega a @3, prefiero ese margen en que con 3 sea nula.

Suerte a todos/as!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Schulz74
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:00 10/04/2021
Bueno esta apuesta es muy arriesgada pero yo he buscado la sorpresas de las sorpresas.....¿os acordais aquellos derbis que el primero que marcaba es quien perdía el partido?....pues ya hace mucho y para ser exactos en el 2014 desde su última remontada en el Santiago Bernabeu sin fijarme en los partidos del Camp Nou.

Hoy que es día especial y partido especial en este derbi que ambos equipos se tienen bastantes ganas...voy a la sorpresa con una remontada del Real Madrid a la locura jeje, y quien quiera poner unas monedillas a esta sección pero añadiedo que Cassemiro es amonestado ya la cuota se dispara jaja.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 10/04/2021


 En un clásico todo puede pasar, ya lo sabemos pero el escenario es favorable al equipo catalán ya que el Madrid viene de gastar mucha enrgía ante el Liverpool y lo más importante es que le faltan sus dos centrales, Varane y Ramos con lo que Messi y Dembelé como tengan el día le meten 2 o 3 goles .

 Además como dato estadístico es que desde 2015 hubo 8 clásicos en el campo del Madrid, donde el local ganó 2 veces y el visitante SEIS.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.