Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Barcelona
1 2 3
(Leído 5126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 03/04/2021
Real Madrid - Barcelona. Jornada 30

Voy a lanzar ya esta apuesta ya que creo que aunque no demasiado, bajará un pelín más.Necesitamos que gane el Barcelona para ganar, nula en caso de empate y roja en caso de que gane el Real Madrid.

Derbi algo más descolorido que otros años pero aun así mucha rivalidad y muy importante para los equipos, ya no solo por el tema moral si no por ser el máximo candidato a pelarle la liga al Atlético de Madrid que veremos lo que hace mañana.

EL Barsa tras un comienzo algo dubitativo ha enderezado algo su camino, al menos en liga y con la final de la Copa del Rey la siguiente semana al derbi. Poco voy a decir sobre el juego o no juego del Barsa ya que lo conocemos todos, en resumen y a mi parecer, viniendo practicando buen juego y se muestra mucho más solvente y efectivo de cara a puerta y con la moral bastante alta. Además Messi, al igual que el Barcelona ha ido de menos a más y ahora se encuentra en un momento óptimo para este partido y eso, se nota..Además de un gran Pedri y un Dembelé que por fín parece que ha cogido el tono en el club azulgrana.. Además de la más que previsible vuelta de Piqué para este partido..Hasta aquí imagino que estamos casi todos de acuerdo..

Bien, pues teniéndo en cuenta que veo al Barsa muy entero y sumado a los siguientes motivos voy con esta apuesta:

- El Real Madrid aunque venga en buena dinámica para mí no juega a gran cosa y a la que se enfrente a un rival de garantías como lo es para mí este Barcelona en estos momentos debería de pasarlo mal, o al menos no tan bien..

- Aunque para nada descartará la liga, creo que el Real Madrid va a centrarse mucho en la Champions y tiene una una semana muy dura con 3 partidos importantísimos:
--- Liverpool
--- Barcelona
--- Liverpool
Todo esto en 8 días, por lo tanto no creo que los jugadores estén frescos fisica y mentalmente al 100x100 para el derbi, sobretodo si en la ida Vs Liverpool el resultado no es un escándalo para ninguno de los 2 equipos, cosa que espero y no creo que pase.

-Dudas del Real Madrid, alguna bastante importante como Valverde o Carvajal, ya no solo por lo que signifiquen o dejen de significar en el juego, si no por los recambios de calidad tan importantes para estos 3 partidos, además de la ya conocida baja de Sergio Ramos lo cual también me parece bastante clave para el partido ya que se va a notar y mucho no tener al capitán en el terreno de juego, lo tendrá que hacer Nacho

Bueno pues éstos son motivos para lanzar este pick, un saludo !

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:32 04/04/2021
Algo más que un clásico, este sábado se puede decidir si el Madrid queda fuera de la lucha por la Liga, y el Barsa se convierte en el máximo favorito o sí empatan y dan un respiro al Atlético de Madrid.

El Barcelona llega con un gran estado de forma al partido y las casas de apuestas lo dan favorito para una victoria por 1-2, aunque el resultado más probable es el 1-1.
Al Barcelona le cuesta mucho hacer gol ante equipos bien colocados como el Real Madrid.
El Real Madrid vendrá de jugar un partido intenso de Champions ante el Liverpool. Intentará dominar el partido en medio campo, y buscar algún pase a la espalda de la defensa.

Se espera un partido con mucho respeto, ya que ninguno quiere perder y no van arriesgar salvo que vayan perdiendo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:15 05/04/2021
Tal como lo pensé el Atlético no superó al Sevilla. Ha iniciado el ascenso del Barcelona a la punta de la tabla, este post lo he hecho antes del partido del Barcelona vs valladolid pero es claro que ganará lo cual lo deja a un puntito del líder pero en este partido (el clásico) demostrará que luego de la caída ante el PSG, ha encontrado su fútbol, mi opinión y pronóstico es que el Barcelona demostrará porque merece ganar la Liga y la Copa. El clásico lo gana por 4-1 llegando a ser un posible 4-0 pero hay superioridad entre el Barcelona y el Real Madrid. Que no sería una sorpresa una Manita en el 2021.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:54 06/04/2021
J30 Liga: Real Madrid-Barcelona.
Vamos con la doble oportunidad favorable a los locales en el Clásico. Para ello, necesitamos una victoria del Real Madrid o un empate.

Tras el pinchazo del Atlético en Sevilla, Real Madrid y Barcelona están a 3 y 1 punto respectivamente, por lo que una victoria en este partido sería fundamental de cara a seguir persiguiendo al equipo del Cholo.
Previo a este partido, el Real Madrid recibe hoy al Liverpool en la ida de cuartos de final de Champions, mientras que el Barça jugó ayer ante el Valladolid. Por tanto, semana más que exigente para el Real Madrid donde se juega la temporada.

Personalmente, ambos llegan muy bien en cuanto a resultados al partido.
Por una parte, el Barça enlaza 3 victorias consecutivas desde su empate en París, y no pierde desde la ida ante el PSG. Desde ahí, 9 partidos con 6 victorias y 3 empates, teniendo en cuenta que uno de ellos (Sevilla) le sirvió para meterse en la final de Copa.
Por la otra, el Real Madrid encadena 11 encuentros sin conocer la derrota, con 9 victorias y 2 empates (Real Sociedad y Atlético Madrid). De ganar, el Real Madrid se colocaría 2º empatado a puntos con el Barça, nada mal sabiendo que en diciembre lo daban por muerto.
Además, otro tanto a favor es que, con Zidane en el banquillo, el Real Madrid tiene datos bastante favorables (72.7%): 11 partidos, 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas.
Desde su última derrota en un Clásico (2019), el Real Madrid encadena 3 sin perder: un empate (0-0) y 2 victorias (2-0 y 1-3).

Esperemos que el Real Madrid juegue de la misma forma que en la ida y sea capaz de sumar en un encuentro que será muy importante de cara a la recta final en Liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:32 06/04/2021
Pronóstico complicado, en el que me animo a optar por la victoria local por el valor que encuentro en la cuota. Antes de analizar a los equipos, me gustaría recordar que hablamos de un clásico, que históricamente se decide con todo tipo de resultados, independientemente de la racha con que se presente uno u otro equipo. ¿Cuántas veces hemos pensado que uno de los 2 equipos ganaría de forma clara y luego se produjo algo muy diferente?

Partimos de la base de que cada opción (1, X o 2) cuenta con un 33% matemático de producirse. Tal porcentaje se representa con cuota 3, mientras que la bookie nos ofrece 3,14. A partir de ahí, comenzamos el análisis.

Por parte local, tenemos a un Madrid que ya no «asusta» tanto en casa al Barcelona como en épocas pasadas, como era el caso de la era Cruiff, que casi siempre acababa con resultado favorable para el equipo blanco. El asentamiento de un estilo de juego y, sobre todo, la irrupción de Messi, terminó por inclinar la balanza hacia el lado azulgrana. Sin embargo, parece evidente que el Barcelona necesita ya una profunda renovación que, por su parte, ya inició el Madrid con una oleada de fichajes de jugadores con proyección. Aunque, de momento, el Madrid no esté plasmando su apuesta en un juego brillante, la nueva etapa de Zidane imprimió al equipo blanco una mentalidad defensiva como punto de partida para crecer en ataque. De esta forma, vemos a menudo que el Madrid termina ganando bastantes partidos por una diferencia corta. Partidos decididos, en su mayoría, por un Benzema en su etapa más productiva. Sin la presión del publico local, empujando a su equipo a que ataque, pienso que los de Zidane no se sonrojarán para intentar ganar el partido desde la defensa. Saben que el Barcelona se atasca mucho contra equipos defensivos. Le ocurrió ayer ante el Valladolid, 2 veces ante el Cádiz, frente al Eibar, etc. Aun con la ausencia de Ramos, el Madrid cuenta con grandes defensores y un portero difícil de batir. Ahí radicará buena parte de sus opciones.

Por su parte, el Barcelona llega acumulando una excelente racha de resultados. Aunque el juego brillante no acompañe en la mayoría de ocasiones, se muestra como un equipo sólido. Poco a poco, Messi va perdiendo cierto peso a la hora de decidir partidos, aunque no pocos dependen de su participación. Sin embargo, el declive del argentino parece que ha comenzado y ha perdido parte de la frescura con la que se presentaba intratable para los rivales. También aparenta haber perdido buena parte de su letalidad en el lanzamiento de fsltas. En definitiva, parece más humano que hace unos años. Ante tal inconvemiente para el Barcelona, añadiendo la baja de Fati, la escasa participación de Griezman en los éxitos y aparentando ir a tirones, sacando bastantes partidos adelante por casta por el temor de quedarse otro año en blanco, creo que los de Koeman irán decididos a por el partido. De ser así, no sería de extrañar encontrarnos con un Barcelona dominante y un Madrid cerrado, acumulando jugadores en la zona central para obligar al Barcelona a entrar por bandas. A poco que al Madrid defienda de un modo similar al de un Cádiz que le «birló» 5 puntos al Barcelona, tendrá mucho ganado. Y es que contará con sus opciones de marcar. Ya sea con rápidas contras, o bien a balón parado, en cuyo caso podría sufrir un Barcelona menos especializado en este tipo de jugadas.

Ambos se presentan al partido con las mismas cifras, con 10 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Aunque, bajo mi punto de vista, tiene más valor los números azulgranas por haber sido conseguidos lejos de casa, resalta el dato de ante qué equipos pinchó el Barcelona. 2 de las 3 derrotas se produjeron frente a At.Madrid y Sevilla, mientras que el Real Madrid cayó ante 3 rivales de la zona baja. Sólo la Real Sociedad fue capaz de rascar un empate.

Por todo lo dicho, en un análisis más largo de lo habitual por la importancia del partido, confío en la victoria blanca. Quizás, en un partido sin mucho brillo, muy táctico, que decepcione a muchos espectadores. En cualquier caso y a pesar de la igualdad, considero una gran cuota toda aquella superior a 2 en un partido de Madrid o Barcelona jugando como locales.

¡Suerte y moderación!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Schulz74
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 06/04/2021
Hola muy buenas a todos.

Para resumir mi pronostico empezare por los goles ya que se esperan bastantes, este clasico es más que un simple derbi en una lucha por la liga a falta de pocos partidos.

1-Este Real Madrid es de partidos difíciles, cuanto más difícil es el calendario mejores resultados obtienen, luego viene un equipo pequeño y se lían.

2-Históricamente, en pura estadística, el 85% de los derbis entre Real Madrid y Barcelona se los suele llevar el equipo menos favorito, en este caso el Real Madrid, que pese a estar dentro de la lucha por la liga.... el barcelona está en su mejor momento.

3-Factor Zidane : ha llegado este derbi en mal momento para ciertas personas ya que el Real Madrid tiene dos partidos contra el Liverpool muy importantes, es muy normal que los equipos de cierta manera ahorren energía y no afronten 3 partidos al máximo nivel, a Zidane no, es muy criticado pero no reservará energía alguna y si hace falta mantener la misma alineación en los 3 encuentros lo hará, también hay que decir que cuando una fecha aprieta y necesita su máximo,el entrenador Zinedine Zidane emplea entrenamientos solo con pelota para que sean ligeros y poder rendir a tope a la hora de la verdad.

4-Factor físico y mental : El Barcelona en su mejor momento físico y anímicamente bien, están preparando el partido durante toda esta semana y solo esperan viajar a Madrid y jugar, pero el Real Madrid está inmerso en la competitividad, esta en un nivel de concentración que el Barcelona nunca lo tuvo este año, solo hay que mirar las estadísticas y mirar los resultados de este Barcelona en partidos de máximo nivel, desastroso, solo podemos aplaudirles por lo que hicieron en copa ante el Sevilla.

5-Ya se empieza a calentar el derbi, y es por parte del Barcelona, sabiendo que el Real Madrid esta sumergido en La Champions League quieren aprovechar mediáticamente y LaPortiánamente. Me hace mucha gracia este tema y todos sabemos metafóricamente que cuanto más ladran los perros....menos muerden....

Con todo esto dicho voy a la victoria del Real Madrid y que habrán más de 2,5 goles en el partido, pienso que la liga la ganará el Atletico de Madrid pero el llamado Karma por parte de los aficionados del Valladolid llegará este Sábado a Madrid para perjudicar al equipo catalán.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 07/04/2021
Nos vamos a este partido de la primera división española.
Donde se van a enfrentar el real Madrid y el Barcelona.
El Madrid viene de ganar al Liverpool de manera contundente viene con la moral por las nubes y además juegan en casa ante su máximo rival.
Primero tienen que ganar para seguir con opciones del título de liga.
El Atleti ha ido perdiendo fuelle estos últimos partidos y tienen que aprovecharlo.
El otro punto a tener en cuenta es que ganando al Barcelona al Barcelona le adelantarian y tendrían un rival directo por detrás.
Estos partidos ya sabemos cómo son. Pero la verdad es que espero que estén a tope de moral tras este último partido y la cuota de este empate no cuenta está genial.
Recordar que sin empatan nos devuelven lo apostado.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:41 07/04/2021
Buenas,

Ayer me encontré gracias a un compañero con este mercado en PAF. Y está muy curioso. Está bajo la lúbrica exacta "Dará el mayor número de asistencias durante el Torneo: Messi, Lionel".

Vamos al grano. Queremos que Messi sea el máximo asistente de la liga. Ya voy a tb nivel personal con máximo goleador, pick que seguí a nuestro compañero el Oti, creo recordar. Y que parece que se va a cumplir. Pues bien, también queremos que asista como el que más.

Sin más rodeos, están Llorente y Kroos con 8 asistencias ahora mismito, a cuota muy alta también es interesante sin duda; nuestro candidato, Leo Messi también con 8 asist a cuota mucho más baja, a 2,4; y en la cabeza de este ranking a día de hoy 7 de abril de 2021, se sitúa iago aspas, con 10 asistencias , y a quien paf le da como favorito a una cuota de 1.9.

Por qué apostar por Messi en lugar de Aspas? Creo que por calidad no vamos a descubrir a leo a estas alturas, además de goleador, reparte mucho juego y por supuesto asiste, está en un mejor equipo, que luchará por la liga hasta el último momento (encima eliminado de champions), además que sus compañeros parecen despertarse de la senda del gol y es buena señal para aprovechar las asistencias del argentino. (en ningún momento pretendo decir que aspas y el celta sean inapropiados para el pronóstico, que nadie se ofenda, pero el barcelona y messi me parecen mejor equipo y jugador, claro. Sobre el papel es más fácil que haga goles Dembelé que Santi mina, por poner un ejemplo).

Por su parte el celta , octavo en liga ahora mismo, tiene que enfrentarse a equipos como Sevilla, real sociedad, Villarreal, o el propio Barcelona, equipos que a priori costará hacerles gol y ya no te digo asistencias de aspas justamente.

También y creo que no menos importante, vamos a tirar de histórico: 5 temporadas atrás , de más antiguo a más reciente, Messi lleva desde la temp 15-16 las siguientes asist a final de temporada:

16 – 11 – 12 – 13 – 22 , y ahora mismo lleva 8 como digo.

Y ahora aspas:

5 – 4 – 5 - 6 – 3 , y ahora mismo en esta temporada, como dije arriba, por el momento lleva 10. Su record absoluto en varias campañas.

Con esto qué se puede interpretar? Que Aspas ya ha sobrepasado con diferencia su propio récord (6), y lo lógico es que ahora se estanque un poquito o al menos frene o deje de ir tan lanzado, aunque sus compañeros y el sistema de juego le beneficia mucho, creo que no podrá competir con leo Messi, un tio cuya media los últimos años es de 15 asistencias en liga por temporada.

Otra cosa que me anima es que las asistencias de aspas esta temporada están muy muy repartidas. En cambio messi acumula en la primera vuelta, atención, dos únicas asistencias, mientras que el grueso se concentra en esta segunda vuelta. (de la jornada 25 a la 28 lleva 5 asistencias).

El tiempo apremia y estamos en la recta final, sí, el tiempo se agota, pero por esta racha de messi de acumular asistencias últimamente, como digo, varias de forma consecutiva incluso, también creo que puede ser un plus y habla por así decirlo del estado de forma del fútbol de messi ahora mismo y también del estado de forma en cuanto a gol del equipo y de los compañeros que le rodean en la zona de ataque.

Así que con una cuota de 2.4 se puede probar y confiar a que messí remontará a aspas en máximo asistente de la liga.

Sin más, saludos y suerte a quien decida seguir.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 22:09 07/04/2021
Jornada 30 de la primera división española. Partidazo que se disputará en el estadio Alfredo Di Stefano entre el Real Madrid y el Barcelona.

El Real Madrid viene de una victoria de prestigio ante el Liverpool por 3-1 donde el hombre de nuestra apuesta hizo 2 de los 3 goles, dejando una actuación a remarcar. Y es que realmente este es mi principal argumento para esta apuesta, el momento y la moral que tendrá el brasileño, tras haberse oído rumores de su marcha del Real Madrid en los próximos años, y querrá dejar muestras de que la banda izquierda tiene que ser para el.

Como complemento a este argumento, decir que en los clásicos donde Vini ha participado desglosamos estos datos:

06.02.19 Barcelona 1-1 Real Madrid (64' 1 tiro fuera, 3 tiros bloqueados) NO
27.02.19 Real Madrid 0-3 Barcelona (81' 1 tiro a puesta, 2 tiros fuera, 3 tiros bloqueados) SI
02.03.19 Real Madrid 0-1 Barcelona (90' 1 tiro a puerta, 2 tiros fuera, 3 tiros bloqueados) SI
18.12.19 Barcelona 0-0 Real Madrid (0') NULO
01.03.20 Real Madrid 2-0 Barcelona (90' 2 tiros a puerta 1 de ellos gol) SI
24.10.20 Barcelona 1-3 Real Madrid (90' 1 tiro a puerta) SI

Por lo tanto con el brasileño en el campo tendríamos 4 apuestas verdes, 1 apuesta roja, 1 apuesta nula.

En definitiva, no es una apuesta fácil ni mucho menos, pero seguro que Vinícius lo intentará todo para seguir con este pequeño estado de forma e intentará penetrar la defensa culé, a través del que para mi gusto, es la parte más débil de la defensa azulgrana, la banda derecha de Dest o Mingueza. Stake bajo y a confiar en Vini.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 08/04/2021
vamos con este pick para el clásico que se juega este sábado y en el que voy con goles,creo que marcarán ambos equipos y se marcará en las dos mitades.

el madrid jugando en casa y viendo la actitud de sus jugadores en los últimos partidos creo que su gol será bastante probable que lo marquen,incluso con una buena actuación de algún jugador como benzemá o vinicius pueden ser más de 1 gol.

por su parte el barcelona viene de hacer un mal partido ante el valladolid pero la segunda vuelta que lleva el equipo y su aliminación en champions league hace que se centre exclusivamente en la liga y viendo lo que le costó ganar en su último encuentro seguro que sale con otra actitud al campo y con jugadores de la talla de messi,griezzman o dembelé creo que su gol llegará tarde o temprano.

suerte al que lo siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:31 08/04/2021
Muy buenas a tod@s, ya que se sabe el nombre del árbitro y es nada más y nada menos que es el gran Mateu, vamos con esta línea de tarjetas ya que ambos equipos se juegan mucho y habrá muchísima tensión entre ambos.

Espero que al árbitro ya de por sí tiene la mano un pelín suelta y en este gran partido no querrá que se le vaya de las manos aunque va a ser difícil controlar a los jugadores a no ser que sea a base de tarjetas.

Vamos con un stake 2.5 ya que pienso que va a ser un partido bronco.. mucha suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 08/04/2021
Antes de nada comentar que otro usuario ha subido la apuesta doble oportunidad 1X favorable para el Real Madrid, nosotros vamos con este hándicap asiático +0.5 favorable al conjunto madrileño, por no repetir pronóstico, pero ambas apuestas tienen el mismo objetivo, y es que para poder acertar necesitamos que el Madrid no pierda el partido.

Entramos en materia, jornada número 30 de liga y tenemos el clásico del fútbol español, Real Madrid (3er clasificado) contra FC Barcelona (2º clasificado), y ambos equipos con un objetivo claro, el liderato de la liga y es que ambos conjuntos han recortado una cantidad importante de puntos al Atlético de Madrid, que tendrá una difícil salida ante el Betis y podría perder el liderato de la liga.

Nuevamente, y al igual que hice en Champions frente al Liverpool, buscamos que el equipo entrenado por Zidane no pierda en el Estadio Alfredo Di Stéfano, entiendo que las bookies den como favorito al Barcelona entrenado por Koeman por las bajas que presentará para este partido el equipo blanco, pero como vimos ante el Liverpool, este equipo y más cuando Zidane es el entrenador, compite muy bien en los momentos claves, falten o no jugadores, este equipo siempre da la talla.

Jugadores como Benzema, Kroos, Modric o Casemiro son básicos y se podría decir que están en el mejor momento de su carrera, pero otros como Lucas Vázquez, Asensio o Vinicius van cada vez a más y están comprometidos con el equipo.

Es cierto que en estos partidos puede pasar de todo, pero tampoco se espera un partido demasiado abierto, se espera que Koeman salga con el once de gala de las últimas semanas, con ese esquema de 3 centrales, por ello no sería de extrañar que Zidane hiciera lo mismo, colocando a Mendy, junto a Nacho y Militao, y Marcelo con Lucas Vázquez en los laterales, o incluso fortalecer el centro del campo con Valverde.

De todas formas esto son sólo suposiciones, lo que si se espera como digo, un partido en el que ambos estén centrados y con la tensión suficiente para no dejar hacer al rival, es cierto que el Madrid podría acusar el cansancio tras su partido frente al Liverpool, pero el estado anímico y las ganas de jugar este tipo de partidos se suelen imponer al cansancio, además el Barcelona jugó el lunes su partido de liga frente al Valladolid, y tras el parón de selecciones, no se vió al equipo azulgrana especialmente fino como antes del parón liguero.

Para ir finalizando, comentar que de los últimos compromisos importantes que ha tenido el Madrid tras jugar en Champions, ha conseguido buenos resultados, como por ejemplo la eliminatoria frente a la Atalanta o su último partido de la fase de grupos, con victoria ante el Atlético de Madrid por 2-0 tras jugar ante el Gladbach, empate a 1 frente a la Real Sociedad tras jugar el partido de ida ante la Atalanta, o más reciente la victoria por 1-3 ante el Celta de Vigo tras conseguir clasificarse para cuartos de final de Champions.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 08/04/2021
El sábado en el clásico vamos a ir con un under de tarjetas ya que creo que la línea está demasiado alta, en un partido donde se enfrentan los dos equipos con menos tarjetas de la Liga.
El Real Madrid es el equipo menos tarjeteado de la Liga (1.59), y de cerca le sigue el Barcelona con una media por partido de 1.72.
El partido lo arbitra Mateu Lahoz que esta temporada lleva una media de 4.43 tarjetas por partido, ha arbitrado al Madrid en 1 ocasión sacando 1 amarilla, mientras que al Barcelona lo ha arbitrado en 2 ocasiones sacando 3 amarillas en total.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 08/04/2021
Entro al clásico con un empate. Ya sabemos cómo va la tablet clasificatoria y las consecuencias que puede tener este partido de cara a la fase final de la competición y en la pelea de conseguir el título liguero.

Respecto a una posible victoria del Real Madrid pienso qué tienes 10 días muy saturados y los cuales ha comenzado muy positivamente venciendo al Liverpool en casa por 3 goles a 1. Tras el enfrentamiento contra el Barcelona tiene un importante partido de vuelta en los cuartos de la Copa de Europa qué puede presentar un handicap a la hora de preparar el propio Derville español.

A pesar de que el Barcelona esta temporada está haciendo peculiar, lleva una racha muy positiva en la Liga aunque hay que reconocer que le está costando trabajo hacerse con los puntos. La semana la semana pasada ganó in extremis contra un Real Valladolid.

El Barcelona es conocedor de que una victoria esta semana puede provocar su posicionamiento al liderazgo de la competición.

Ambos equipos tienen mucha responsabilidad ante el resultado de este encuentro y todo ello provocará una igualdad sobre el terreno de juego. Quizás me atrevería a apostar por una victoria a domicilio aunque no creo que el Real Madrid dada la alta motivación por la que está pasando allane el camino.

Hablar de resultados previos en este tipo de partido quizás no sea acertado puesto que entran a formar parte aspectos que rodean en el entorno.

Por todo ello me lanzo a un empate que considero que tiene una cuota muy alta y aprovechable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:06 08/04/2021
Existen muchos partidos, muchas competiciones, muchas finales, pero si hay un acontecimiento que desate pasiones por encima de cualquier intento de mesura, ese es el clásico entre blancos y blaugranas, entre merengues y culés.
Aquí cualquier consideración estadística, cualquier favoritismo, queda desautorizado por el amor a los colores, por el orgullo. Quizás, no se, los jugadores de ambos equipos no lo sientan como los aficionados de uno y otro equipo. Estar en el campo luchando por un objetivo no es lo mismo que vivirlo desde el sofá o la silla sin poder hacer nada más que el deseo de ver ganar a tu equipo y encima con el plus de que derrotas al eterno rival.

Centrándonos en cuestiones estrictamente deportivas, ambos equipos andan a la caza del líder Atlético de Madrid. La derrota en el último partido ante el Sevilla ha acercado a ambos a 3 y 1 puntos respectivamente. El Real Madrid viene con la moral por las nubes tras el gran partido de Champions ante el Liverpool. Tiene el hándicap de que 4 días después del clásico tiene la vuelta donde se dirimirá el pase a semis de Champions. Zidane va partido a partido cual Cholo amerengado, no le queda otra. Y además en éste se dirime mucho devenir del campeonato liguero, aunque para nada es definitivo, mientras que el de Champions sí. Y eso el pausado y pensador Zidane no lo obvia.

El Barcelona anda arreglando su casa. Tras las elecciones y la eliminación de la Champions, el proyecto de futuro se mezcla con la liga y la final de Copa que aún está pendiente. Pero el varapalo del PSG aún colea y más cuando su eterno rival aún sigue vivo en esa competición. Messi aún está en un tira y afloja en si renueva o no. Los azulgranas ganaron el último partido en casa contra el Valladolid con polémica arbitral y sin convencer, dejando muchas, demasiadas dudas. La trayectoria de los de Koeman esta temporada es una de cal y otra de arena.

Por todo lo expuesto, porque el Madrid está más competitivo por la Champions, porque Zidane nos parece más metamorfoseado con los blancos, porque se juega en Madrid, por la cuota que hay que ponderar también…

Mi pronóstico es Real Madrid -0,5 asiático que es como que gana a cuota 2.90 en Interwetten.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.