Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage FC Porto vs Chelsea
1 2
(Leído 2138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 02/04/2021
Vamos con este partidazo de los cuartos de final de la UEFA Champions League donde se enfrentan el Oporto y el Chelsea, donde apostamos por la victoria o el empate de los locales a una cuota que dobla lo invertido.

El Oporto viene de dejar fuera de cuartos a la Juventus de Cristiano Ronaldo y además juega en su estadio, por lo que la victoria o empate del equipo portugués no es tan descabellada teniendo en cuenta que el Chelsea no es un equipo que desplegue un juego tan espectacular como en otras temporadas.

Stake 2 para esta apuesta.

Suert
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:38 03/04/2021
Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la máxima competición europea de fútbol como es la champions league en el que se enfrentan dos equipos que están ante una buena oportunidad de plantarse en las semifinales de la mayor competición de fútbol europeo de clubes, y ante tal situación espero que sea un partido bastante igualado y trabado con acumulación de muchos jugadores en defensas por parte de ambos conjuntos donde entiendo que el miedo a perder puede ser mayor que la alegría a ganar. El partido será en un estadio neutral como es el Sánchez Pizjuán, en el que espero que esa pequeña diferencia por jugar en casa aún se minimice más. Las dinámicas de ambos conjuntos son bastante buenas y es que los portugueses defensivamente han demostrado ser un equipo bastante solvente como pasó en la anterior eliminatoria ante la Juventus que incluso pasaron quedando con diez jugadores en Italia, y por contra el equipo inglés está siendo fiable en defensa tambien por lo que espero que sea un partido de empate. Finalmente los locales tienen una baja muy importante como es Oliveira, y los ingleses deben estar atentos despues de la dolorosa derrota sufrida en la Premier League en esta jornada pasada recibiendo cinco goles por lo que me decanto por un buen empate y las espadas en todo lo alto para la vuelta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 05/04/2021
Hola chicos, pues vamonos con este partido Champions, partido en el como no, los Blues parten como favoritos, pero en este caso voy en busca de que ambos equipos marquen para el verde, dificil, que no lo es hoy, la cuota por encima del par merece la pena probarla.
Oporto, nadie daba un duro por este equipo en la anterior ronda, no favorito en las apuestas, 4 a 2, dio un revolcon a la Juve (2-1), en Do Dragao, y (3-2), tras la prorroga, apeando de esta Champions a Cristiano y sus secuaces.
En liga van segundos a puntos del lider Sporting de Lisboa, pero con 29 puntos aun por disputar, seguro que la peleara hasta el final, y asegurara plaza Champions.
Chelsea, los Blues son capaz de lo mejor y de lo peor. Una fuerte inversion millonaria, pero tampoco termina de carburar como deberia, de echo llegan a este partido, tras perder (2-5), en la Premier contra un West Brow, un recien ascendido de segunda, y creo en descenso, aunque esta derrota suposo cortar una racha de 15 partidos consecutivos sin perder.
En Champions dejo en la cuneta al At.Madrid (0-1),(2-0), mas bien creo que por la cagada de planteamiento del Cholo, que por juego.
La ultima vez que Lusos y Ingleses se vieron las caras fue en fase de grupos 2015, con una victoria para cada uno, quedando el Chelsea como primero de grupo, y mandando al cuadro Portugues a la Europa League.
Como vemos, el Chelsea parte favorito, evidentemente dispone de una mejor plantilla, sin embargo tambien la Juve tenia mejor plantilla y partia favorita y ya vimos donde termino.
Con esto no quiero decir ni mucho menos que el Oporto vaya a ganar este partido, pero con la Juve a demostrado que juega de tu a tu, con quien sea, y que no se amilana contra ningun equipo porque tenga mejor plantilla o mas sobrenombre.
Por ello, para nada descarto que el Chelsea termine ganando este encuentro, pero que para nada va a ser una victoria comoda tambien, y es por ello que espero que el.Oporto marque al menos un gol en este partido y ponga nervioso a los Blues.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 06/04/2021
Buenas,

Al grano,

Sabemos que el chelsea es top en posesión. Pero confío que el porto al jugar en casa apriete un poquito. El oporto en Portugal tiene una posesión de casi el 60%, que baja eso sí a 41% en champions. Antecedentes: vs juve en el primer partido sin prórroga tanto Bentacur como Rabiot dieron verdes con margen. Y en ese partido la juve ganó la posesión con un 66%.

Centrándonos ahora en el jugador, Kovacic tiene una media de 65 pases pp.; ha dado unders en 3 partidos de los últimos 5. En uno de ellos rojo por tan solo dos pases. Entre medias, los que no jugó de inicio, Jorginho tb dio sendos unders. Viendo que su media está por debajo pero que sin embargo el balance no es del todo favorable últimamente; no obstante, tenemos a favor, que en la premier kovacic es cambiado aprox la mitad de las veces, la otra mitad pues acaba el partido, pero en champions ha sido cambiado en todos menos en el último vs atlético de Madrid, dato que sin duda ayuda mucho al pick. (suele ser cambiado entre el 65 y el 75).

Centrándonos en sus pases en los partidos de champions, y con este dato de las sustituciones en la mano, comprobamos que tenemos 7 verdes y 1 rojo sobre la línea propuesta en esta edición de champions. (el rojo fue vs atletico de madrid donde se fue a 90 pases). Lo malo aqui entre comillas es q el chelsea no puede contar con kanté para darle posible descanso en forma de sustitución pero bueno, hay más jugadores.

Mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:27 06/04/2021
buenas,

voy al grano, un tiro es un tiro y la apuesta tiene su riesgo.

me centro primero en el chelsea: creo que tuchel le ha cambiado mucho la faceta defensiva al conjunto blue, otorgándole mucha más solidez y control, a la par que posesión de balón, claro está. En la premier recibe una media de 9 remates pp, y en champions, 9.8 pp.

y ahora me centro en el jugador, Corona, y es que lo que más me tira, suelo estudiar otras variantes, pero solo a nivel de números, vemos que en champions, Corona tiene 6 verdes por 2 rojos y en todos los partidos es sustituido. (sus últimos en portugal es 2/3 verdes).

stk bajito porque como digo un remate no es nada, pero viendo que es partido de ida de unos cuartos de champions, y que la estadística nos avala en champions sobre todo, me animo a entrar y a rezar en que siga la dinámica, insisto, con mucha cabeza por favor.

suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:33 06/04/2021
Partido de ida de los cuartos de final que en do Dragao enfrents al Oporto y al Chelsea. Buscamos que los locales hagan 12 o más faltas que me parece asequible ya que a priori la posesión del balón será más para los ingleses que con la llegada de tuchel al banquillo londinense, ha cambiado algunos aspectos del juego en comparación con Lampard.
Los blues se han convertido en un equipo que le gusta la posesión y se encuentra cómodo y jugadores tiene para ello, con una de las plantillas más completas a mi modo de ver.
Aunque jueguen en Portugal el partido de ida, espero un mayor control de pelota de los ingleses y el Oporto a esperar su oportunidad, más si cabe cuando uno de sus mejores hombres y que más balón amasa en el centro del campo, Sergio Oliveira, será baja por sanción.
En la Liga portuguesa, el Oporto no suele hacer muchas faltas ya que es un equipo dominador, pero cuando se enfrenta a equipos de más nivel, tipo Benfica y Sporting Lisboa, si hace bastantes más faltas. En champions, los lusos no son ewuioo dominador y esto se nota en sus estadísticas. En octavos por ejemplo cuando se enfrentó a la Juve, tanto en Portugal como en Italia, superó esta línea marcada y eso que la Juve no está en su mejor momento y en Portugal estuvieron con pie y medio fuera de la eliminatoria, cosa que sucedió en Turín.
Al ser partido de ida, no creo que ningún equipo vaya a tumba abierta y espero un partido cerrado, con interrupciones ya que el Chelsea también suele cometer faltas. Esperaba la línea más alta así que la pruebo.
El árbitro será el esloveno vincic que tiene una media en sus partidos de UCL de 24 faltas por encuentro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 06/04/2021
Porto x Chelsea não se enfrentam com frequência, haja vista ter havido apenas dois jogos nos últimos 12 anos. Isso porque, todos os encontros foram pela Champions League, e, diante do insucesso inglês nos últimos anos, as possibilidades diminuíram. Dessa forma, suas partidas costuma ter poucos gols e se decidirem por placares apertados pela margem mínima de bolas nas redes.
diante da necessidade de se criar uma margem de vantagem para o jogo da volta, Porto x Chelsea procurarão o ataque a todo instante. Sendo assim, há possibilidades de que ambas as equipes venham a marcar e a partida termine em um empate em 1 x 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:53 06/04/2021
Ida de cuartos. El Porto viene de eliminar a una Juve desconocida este año. Más por demérito de los italianos que por mérito de los portugueses. El Chelsea viene de palmar 2-5 contra el WBA en Premier. Se quedaron con 10 (ganando 1-0) en la primera mitad por la expulsión de Tiago Silva. Aún así es raro que se llevaran 5, pero creo que se va a quedar en algo anecdótico. Hasta ese partido, y desde la llegada de Tuchel no ha habido nadie que les tosiese. No recibían goles (solo 2 goles en contra en 14 partidos!!!) y ganaban la mayoría de los partidos (10 victorias, 4 empates y 0 derrotas hasta el WBA). Para mí, sin duda, están para decir mucho en esta Champions. Creo que ganan sin encajar, por 0-1 o 0-2, pero me parece buena idea ir a por el 2 y asegurar más. Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 06/04/2021
Buenos pues llega la eliminatoria sorpresa para mi de estos cuartos de champions y de donde saldrá el rival de la eliminatoria entre el Real y Liverpool.
Vamos a entrar a la victoria del para mí favorito de la eliminatoria que es el Chelsea. Buscamos que lo haga como mínimo por la mínima y haremos el verde.
Desde la llegada del experimentado Tuchel los de Londres son otro equipo y están intratables pese a su último resultado que fué de derrota ante el WSB estando con uno menos por la expulsión de T.Silva desde bien temprano, venían con una espectacular racha de 15 encuentros sin ver la derrota y esta dinámica pesa y se nota en los jugadores.
Oporto también está onfire y no concede casi derrotas este año cayendo en liga ante Braga y eliminando por sorpresa a toda una Juve.
Pese a ello veo a los de Londres favoritos, la experiencia de Tuchel y el Oporto que trae la baja de Sergio Oliveira muy importante dan una clara ventaja al Chelsea.
Además apuntar que los londinenses cada vez que pisan España sacan algo. Hace un par de meses visitaron el Wanda y se llevaron un 0-1 ante el Atlético y en fase de grupos visitaron el mismo estadio donde se disputa el encuentro de mañana el Sánchez pizjuan de Sevilla donde le endosaron 4 a los de la capital hispalense, mañana más y otra que suman.
Vamos a por ello pues, mucha cabeza amigos y de antemano como siempre gracias por la confianza. Suerte!!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:37 07/04/2021
Partido de Champions de ida de los cuartos de final entre Oporto y Chelsea en el ir voy a ir con que el Chelsea no llegará al 63% de posesión.

Si que espero al equipo inglés dominando el encuentro pero me parece una línea que se puede quedar larga, en el caso de que los de Londres se pongan por delante en el marcador sí que nos iremos al verde seguro, esperemos que los portugueses no se adelanten.

El Oporto viene de poca posesión en los dos partidos ante la Juventus pero claro en la ida fue ganando desde muy pronto y en la vuelta ya íba ganando la eliminatoria en todo momento y los italianos estaban obligados a tener balón, a pesar de ello la posesión de la Juve fue del 60% en la ida y al 64 en la vuelta.

El Chelsea ante el Atlético de Madrid en octavos 59% en la ida y 55 en la vuelta, hay que decir también que en la ida fue ganando desde el minuto 68 mientras que en la vuelta ya íba ganando la eliminatoria en todo momento.

Vamos con números, aquí la media de ambos tanto en Champions como en sus ligas:

- Oporto en Champions League: 41,1%/partido.
- Chelsea en Champions League: 54,7%/partido.

- Oporto en liga portuguesa: 57%/partido.
- Chelsea en Premier League: 58,7%/partido.

No es que me haga mucha gracia ir en contra de la posesión del Chelsea viendo cómo está jugando desde que está Tuchel en el banquillo pero la línea me parece para probarla, en Luckia le piden el 59% al Chelsea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 07/04/2021
Buenas.

Vamos al lío.

Dos cosas quiero comentar de entrada, la primera que no creo que el oporto sea tan inferior como marcan las cuotas y también por posesión no creo que el chelsea se vaya a un 70% por decir algo. Y luego tb que es un partido de ida. Cuartos de final. Champions. No espero remates ni contragolpes alocados en demasía. Cierto que ayer el madrid liverpool fue un over en toda regla, pero va, nos centramos en hoy:

Oporto no defiende mal, tiene buenos defensas, experimentados; por parte del chelsea la llegada de tuchel ha dado mucho control y mucha solidez defensiva , esperemos que siga la tendencia de pocos goles encajados.

Vamos con la estadística, pilar en el que me apoyaré mucho hoy: En la premier el chelsea recibe una media de 9 remates pp, y en champions, 9.8 pp. Además, ojo, El chelea acumula tan solo 2 fallos en sus últimos 15 partidos, que no está nada nada mal, Y Esa es la clave realmente. A destacar el último rojo donde expulsaron a uno y fue un partido cuanto menos atípico. Por lo demás venían de una racha muy interesante de unders. El porto es más over que el chelsea eso está claro, tanto en su liga y tb en champions. Pero me gusta que la ida sea en oporto, creo q el local saldrá con mucho mucho respeto y será un partido como digo más igualado de lo q podemos pensar a priori.

Para arriesgar algo sobre todo por el tema de subir la cuota, se puede probar el under 2 asiático, en caso de dos goles, nulo y dinero devuelto. Yo soy un conservador en toda regla xd.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 07/04/2021
Ajustamos a la baja el pronóstico de este cUarto de final de CHAMPIONS !
Ambos equipos promedian 2.0 goles en sus últimos 10 partidos y adémanos una media de encajar de casi 1.0!
Porto nos da verde en 11/13 últimos partidos disputados y en CHELSEA en 4/5!
En champions en Octavos 3/4 verdes
Chelsea -Atléticos: 0-1 2-0
Porto- Juventus :2-1 2-1
La tendencia en champions es de over 2,5 en la mayoría de partidos .. así que ajustando a la baja!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:18 07/04/2021
vamos con la ida de cuartos de final de la champions, partido que enfrentan el Porto vs Chelsea, en Do dragao ( portugal ).

Vamos con un encuentro en el que preveo pocos goles, una eliminatoria igualada, de dos equipos que querran aprovechar los pocos errores del rival y sin un partido con mucho ritmo de ida-vuelta en ocasiones, partido controlado, en el que los dos quieren llegar vivos a la vuelta y menos de 4 goles la verdad que lo veo bastante factible.

La otra parte de la apuesta, x2 ( que el chelsea no pierda) , es verdad que el oporto viene de eliminar a la juve y esta en un buen momento y sera un rival dificil, no marcha lider de su liga y pondre muchas aspiraciones a este torneo, pero me centro mas en el equipo de londres, un chelsea que con tuchel esta en muy buena dinamica, sabe lo que juega, los jugadores estan enchufados y realmente creo que no perdera en el partido de hoy, transiciones rapidas, bueno jugadores, solidez defensiva...excepto este fin de semana que recibio una goleada 2-5 con un jugador menos, aun no habia perdido, y solamente encajado 2 goles.

Cubrimos bastantes aspectos en el partido y es una cuota muy buena, nos cubrimos con posibles empates a 0 o a 1 ( que podria ser) y nos serviria el 0-1, 0-2 o incluso el 1-2 (muchos resultados y todos ellos factibles)

Asi que voy con esta apuesta que me gusta mucho y coje valor la cuota

saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:46 07/04/2021
Partido que se presenta como favorito el Chelsea pero donde el conjunto inglés no puede confiarse. Tienen en frente al Oporto, un equipo que viene de derrotar a la Juventus haciendo un gran juego y siendo justos vencedores de la eliminatoria.

Creo que el Chelsea en esta competición viene fuerte, habiendo eliminado al Atlético a doble partido y ganando ambos encuentros, por eso mi apuesta va orientada hacia el conjunto inglés.

Creo que habrá más de un gol en el partido, ya que ambos equipos son ofensivos y no se guardan nada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 07/04/2021
Bienvenidos a la UEFA Champions League y su ida de cuartos de final entre Oporto y Chelsea

Para este pick buscamos que el central del Chelsea, Thiago Silva, realice al menos 94 pases, con devolución de lo apostado si no es titular.

Partido que tiene una lectura bastante clara entre ambos conjuntos. El Oporto esperar con su 4-4-2 a un error en la salida de balón o un contragolpe y el Chelsea con su 3-4-2-1 domesticar el balón y moverlo de lado a lado buscando el hueco que deje el Oporto. La baja de Sergio Oliveira en el Oporto me quita cualquier duda de que el Oporto intente tener la posesión de balón y discutírsela a un rival tan dominador como lo es el conjunto de Tuchel. Thiago forma en esa línea de 3 centrales como el defensa del centro, dejando, seguramente, a un lado a Rudiger y a otro a Azpilicueta. Los 3 centrales tienen un gran trato de balón para tener un alto número de pases, pero para la transición entre estos y la línea de los mediocampistas, sobre todo de Jorginho, suele pasar por un pase en corto desde Thiago Silva. La jerarquía del brasileño y "descansar" la segunda parte del WBA por una expulsión indecente de un jugador de su categoría y experiencia, me hacen pensar que sea cual sea el resultado, Thiago jugará todo el partido pese a lesión o expulsión.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.