Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Bayern Munich vs Paris Saint-Germain
1 2 3
(Leído 4308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 07/04/2021
bueno vamos a buscar la tarjetita de lucas hernandez que sale de titular no se muy bien porque si juega los 90 minutos seguro que sale la apuesta pero no no esta alphonso davies de titular e s que noe stara bien fisicamente asi que esperemos que juega cas toso el aprtido siendo asi con antonio matheu de la hoz pitando creo que es facil que vea esa tarjeta que buscamos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:22 07/04/2021
Partido correspondiente al encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League que enfrentará a las 21 hrs al Bayern contra el PSG y donde vamos a buscar el over +10 córners.

Si miramos la media de saques de esquina durante esta competición de Champions podemos ver que con el factor local y visitante de cada equipo, han superado la línea de +9,5 córners en 9 de 18 partidos lo que nos da una media exacta de un 50% pero viendo que ambos equipos son bastante ofensivos y con mucha calidad sobre todo del mediocampo hacia arriba espero que en este partido de ida el PSG salga a por todas igual que lo hizo en el Camp Nou donde consiguió sumar 7 saques de esquina.

La media entre ambos equipos es de 10,5, una línea medio punto superior a la línea que buscamos para este partido, hay que tener en cuenta también la media de disparos a puerta durante esta competición por parte de ambos equipos que es de 10,75, así que no me espero otra cosa que no sea un partido abierto y con ocasiones por parte de ambos equipos lo cual nos ayudaría a que pudieran incrementar los saques de esquina que buscamos para hoy.

Mucha suerte si alguien se anima a seguirlo!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 07/04/2021
El Bayern de Múnich ha ganado el 74% de sus partidos. El Bayern de Múnich ha ganado el 71% de sus partidos como visitante. El Bayern de Múnich ha ganado sus últimos 5 partidos. El Bayern de Múnich ha marcado en cada uno de sus últimos 27 partidos. El 81% de los partidos del Bayern de Múnich tuvieron más de 2.5 goles marcados en total. El Bayern de Múnich concedió al menos 1 gol en el 77% de sus partidos en casa. El Bayern de Múnich ha marcado en el 100% de sus partidos en casa. El Bayern de Múnich ha marcado en el 100% de sus partidos fuera de casa. El Bayern de Múnich lideraba en el entretiempo en el 56% de sus partidos. El Bayern de Múnich ha estado invicto en sus últimos 13 partidos como local. El Bayern de Múnich ha marcado en cada uno de sus últimos 13 partidos en casa. El Bayern de Múnich ha marcado en cada uno de sus últimos 14 partidos fuera de casa. El Bayern de Múnich ha marcado 2 goles o más en cada uno de sus últimos 9 partidos como local.
Paris SG ha ganado el 67% de sus partidos como visitante. Paris SG no concedió ningún gol en el 60% de sus partidos fuera de casa. Paris SG ha marcado en el 87% de sus partidos fuera de casa. Paris SG ha marcado el gol de apertura en el 71% de sus partidos. Paris SG lideraba en el entretiempo en el 58% de sus partidos. El Paris SG ha ganado sus últimos 4 partidos como visitante. El Paris SG ha perdido sus últimos 3 partidos como local. El Paris SG ha estado invicto en sus últimos 4 partidos como visitante. El Paris SG ha marcado en cada uno de sus últimos 7 partidos como visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:27 07/04/2021
sorpreson en el once inicial del apris san german julian draxler en el once si jugase los 90 minutos la ganaroamos seguro a pesar del cuoton pero con las bajas del psg a lo mejor tememos suerte y lod ejan jugar va a estar motivadisimo recordemos que es aleman y si juega lo as seguro es que lo haga en el centro del campo mas defensivo que ofensivo y asi lo he visto yo jugar muchas veces en su etapa con emery y es durisimo y veia muchas tarjetas ahora pochhetino lo pone ams arriba y por eso nove tantas pero hoy creo que jugara mas retrasado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:29 07/04/2021
Buenas,

voy rápido que me quedo sin tiempo, 3 minutos tengo.

Partido de ida en el que confío en que ambos equipos no vayan a ser muy alocados , sobre todo en la primera parte sean más conservadores, veremos en la segunda. ME tira mucho la baja de lewandowsky, plus para el under de remates para el conjunto local, además el bayern tiene un balance de 4 verdes y 1 en los últimos 5 partidos de champions.

Sin más,

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.