Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Bayern Munich vs Paris Saint-Germain
1 2 3
(Leído 4319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09:14 07/04/2021
2° día de cuartos de la champions y que mejor que con un partidazo como este. El Bayern muy favorito pero con un rival enfrente muy peligroso. El Bayern querrá dominar y los espacios atrás para Mbappé y compañía pueden generar un destrozo a los germanos. Por parte de los franceses, después de perder la final de año pasado tendrán ganas de revancha. Una nueva oportunidad europea para el megaproyecto de Al-Khelafi
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 07/04/2021
Partido seguramente estrella de los cuartos de final de esta champions league !
Bayern Munich presenta una media de 1.3 tarjetas en los últimos partidos pero curiosamente 2.0 en CHAMPIONS LEAGUE!
Repasamos las eliminatorias precedentes :
BAYER- LAZIO:1
LAZIO : BAYERN:2
PSG - BAYERN :4
BARCELONA -BAYER:2 con 2-8 en el marcador

Del PSG con todas sus figuras y jugando al contraataque estamos seguros que generarán las suficientes faltas para 2 tarjetas ! 12 de media tiene el Bayern !
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:25 07/04/2021
vamos con la ida de cuartos de final de la champions, partido que enfrentan el bayern de munich vs psg en el alianz arena en alemania.

Como bien sabemos todos el potencial ofensivo de ambos equipos, no hace falta nombrarlo, aqui vamos con que se vera un gol en cada mitat, independientemente del jugador o equipo que lo consiga.

Lewandowski sera baja importante, pero este equipo tiene jugadores de primer nivel para conseguir un juego ofensivo igual de atractivo y cualquiera de ellos puede acabar anotando gol, ejemplos como sane, gnabry, muller, gorezkta,coman, chuopo moting o el propio kimmich.

Un partido que preveo con ocasiones para ambos equipos, y que almenos un gol en cada parte veo factible, ademas es una buena cuota.

Tenemos de ejemplo la final de la edicion pasada, en el que el resultado fue un corto 0-1 con todas las estrellas en el campo, pero eso era una final, a un partido unico y con dos equipos con mas miedo a perder y cometer errores que a desplegar su futbol ofensivo, mucho respeto de ambos.

Aqui preveo goles, y mas alla de eso, con uno en cada parte me conformo, aunque sea un triste 1-1 o 2-0 en un partido en el que si se dejan llevar y brilla por su espectaculo y jugadores, podemos ver cosas interesantes.

saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:38 07/04/2021
Vamos con esta apuesta para el partido de esta noche entre Bayern y Psg reeditando la final del año pasado.
Voy con esta apuesta primeramente por el arbitro , Mateu Lahoz. Ya lo conoce de España y este tipo de jugador proteston no le suele gustar.
Neymar se la suele pasar casi todo el partido protestando por faltas recibidas y por alguna que haga él y no este de acuerdo .
Viene caliente tras su expulsion contra el Lille y yo creo que hara un buen partido .
Su gol y amarilla esta a 8 y me parece bastante probable.
Segundo lugar, ya tenemos varios precendentes.
En el unico partido pitado al Psg esta temporada por MATEU en champions vio la amarilla.
Ademas, contra el bayern en la final del año pasado tambien la vio.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:42 07/04/2021
Teniendo en cuenta que Di María no usa la diestra ni para subir al autobús, este pronóstico es básicamente que dispare a portería. Rara vez también le hemos visto rematar de cabeza. Si alguien confía en su derecha o en su cabeza, tiene el tiro a portería a @1,72.

Pues lo dicho, la ida de una de las eliminatorias de esta ronda se juega hoy. Me espero un partido bastante abierto, con transiciones rápidas y jugadas en ambas áreas. Ahí es donde buscaremos este pronóstico, y es que Di María promedia 0,7 tiros a portería en Champions. La línea está, por tanto, bien puesta.

Si analizamos sus últimos 5 partidos jugados como titular, tendríamos 3 aciertos y 2 fallos. Bien es cierto que, con todos mis respetos, no es lo mismo jugar contra el Nantes que contra el Bayern. Pese a ello, es un partido donde pienso que puede tener su oportunidad recortando hacia dentro.

Poco más que añadir, Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:42 07/04/2021
Personalmente siempre llevo esta apuesta en cada partido importante del Bayern.
Muller no destaca especialmente por ser un jugador muy amonestado precisamente por ello su cuota y no es nada facil.
Pero en los partidos dificiles e importantes de la temporada suele ver amonestaciones o estar cerca de verla minimo.
En el partido contra el Leipzig de este fin de semana deberia de haberla visto por una protesta continuada.
Al igual que ocurre con Neymar suele protestar bastante durante todo el partido y Mateu detesta ese tipo de cosas y podria verlo por eso.
Como dato, en la final del año pasado ante el Psg fue amonestado.

Creo que es una apuesta bastante dificil pero creo que puede darse porque es un partido donde ambos equipos se juegan mucho y creo que puede haber bastante tension entre los equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:48 07/04/2021
Vamos con esta tarjeta a Diallo para este partido entre dos equipos potentes y que tienen bajas importantes. Lewan para el Bayern y Verratti en el Psg.
Diallo no es un jugador excesivamente duro ni tarjeteado de hecho suele ver bastantes pocas amarillas pero en esta ocasion se las debera de ver con Conan que esta en buena forma y Davies.
Si no recibe ayudas puede pasarlo bastante mal sobre todo si le hacen 2 vs 1.
Los datos no son favorables especialemnte que se diga , ya que no lleva ninguna amonestacion en champions de los 5 partidos en los que jugo.
Pero creo que puede tener valor porque deberia ser la zona donde mas ataque el Bayern.
Como unico dato positivo decir que en el anterior partido de liga ante Lille fue amonestado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:51 07/04/2021
Será complicada, seguro, pero con esta cuota pienso que hay que intentarlo.

Como ya he dicho en mi anterior pronóstico, creo que será un partido abierto con muchas ocasiones. Aquí jugaremos la baza de que Neymar lance las faltas del PSG y de que Goretzka llega a zona de tres cuartos y remate a portería.

Cuota complicada, claro que sí, ¿pero por qué no meterle unas monedas?.

Neymar promedia 2 tiros por partido desde fuera del área. Además, a portería (desde cualquier parte del campo) promedia 2,2. Si juntamos ambas, vemos que el disparo a portería desde fuera del área puede ser factible.

Por parte de Goretzka es bastante más complicado. Promedia 0,8 disparos desde fuera del área (de una media de 1,2 total) y, a portería, promedia 0,3. Los números nos dicen que buscará la portería rival pero que vaya a portería o no, es otra historia.

Cuota alta, para disfrutar con unas monedas. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 07/04/2021
Bienvenidos a la UEFA Champions League y su ida de cuartos de final entre Bayern Munich y Paris Saint Germain.

Para este pick buscamos que el centrocampista alemán, Joshua Kimmich, realice al menos 70 pases, con devolución de lo apostado si no es titular.

Partido muy condicionado por las bajas de ambos equipos. Si al Bayern de Munich le falta el colmillo con Lewandowski, al PSG le falta la maquinaria del centro del campo sin Paredes ni Verratti. Esto, junto a las bajas de Kehrer e Icardi me llevan a pensar que el PSG buscará transiciones más rápidas que elaboradas para buscar la debilidad defensiva del Bayern. Por parte de los alemanes, la entrada, seguramente, de Choupo Moting en la delantera como referente más natural que la incorporación de Sané o Gnabry como falsos 9, permitirá un mayor dominio territorial del Bayern, y para ese dominio tienen a Kimmich, un jugador muy inteligente y que promedia grandes números en las intervenciones con balón en su equipo. Cuando el Bayern quiere (debe) dominar, el alemán tiene unos números muy altos, pasando los 100 pases en ocasiones. Cuanto mayor es la entidad del rival, el nivel de Kimmich cobra mayor importancia para instaurarse en el mediocampo. Pese a venir de hacer 55 pases ante Leipzig en un partido dominado por el equipo de las bebidas energéticas. Antes de eso tenemos 101 pases ante Dortmund en un partido que tuvo que imponerse tras verse 0-2 abajo y que remontaron hasta el 4-2, los 75 pases ante el Eintracht Frankfurt o los 94 ante el Gladbach en un partido que terminó 3-2.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 07/04/2021
Por un lado tenemos al Bayern, que viene en buena racha pero con lesiones importantes, pese a eso además de jugar en casa es un equipo muy completo y bien asentado y algo superior al PSG, también suele encajar goles y en este partido hay muchas posibilidades de ese ambos marcan.

Por otro lado tenemos al PSG, que lo pese a que no viene en su mejor momento, viene tiene unos jugadores espectaculares, un equipo con mucho gol que viene con sus grandes estrellas ofensivas, Neymar y mbappe.

Vamos con una apuesta arriesgada pero de mucho valor!

Suerte si lo seguís!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 07/04/2021
Vamos con esta combinada en el partidazo de cuartos entre Bayern y PSG. En la casa verde sale a mejor cuota, pero con el riesgo de que las rojas en WH valen 1.

Realmente, no hay mucho que argumentar. Equipos que tienen una dinamita ilimitada. Pese a la ausencia de Lewandowski en el Bayern, tienen una pegada arriba brutal con Sané, Coman, Gnabry, Muller, Goretzka, Kimmich... Jugadores verticales y súper rápidos y profundos. Enfrente, Mbappé y Neymar Jr. Poco más que añadir.

Tarjetas. Don Antonio Mateu Lahoz. "No hase falta desir nada más" que diría Schuster. Más de 5 de media en Champions, y perfectamente es capaz de sacar 8 tarjetas, o de no sacar ninguna. Sin embargo, creo que andará en unos términos medios lógicos, algo ilógico en él.

Esperamos partidazo.

Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:25 07/04/2021
Pues vamos a la ida de cuartos de final de champions donde se enfrentarán Bayern de Múnich y psg.
La apuesta es que Neymar hace 1 disparo a puerta con su pierna derecha.
Vamos con esta apuesta a que la estrella del psg junto a mbappe hace al menos un disparo a puerta con su pierna derecha que es la buena.
Neymar suele jugar por la izquierda y el centro se suele mover por hay y creo que es la gran baza junto a mbappe para crear peligro al Bayern así que espero que pruebe suerte y lo haga con su pierna buena.
Neymar tiene una media de 3.4 disparos por partido en Champions league con lo cual vemos que dispara bastante y es el principal foco ofensivo de su equipo con lo que mayormente el peligro pasa por el.
A parte de esto Neymar suele tirar faltas y penaltis con lo cual más posibilidades aún de que haga disparo a puerta y a demás con su pierna derecha.
Así que viendo estadísticas y lo importante que es neymar en su equipo espero que al menos un disparo de los que intente vaya a puerta y con su pierna buena.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 07/04/2021
Partido por la CHAMPIONS

TENEMOS A DOS CONJUNTOS QUE VIENEN DE DISPUTAR LA ULTIMA FINAL DE LA CHAMPIONS. AHORA LOS TENEMOS EN DOBLE PARTIDO POR LOS 4TOS DE FINAL.
AHORA SI BIEN ES CIERTO SU PLANTILLA HA CAMBIADO YA NO ESTA THIAGO POR EJEMPLO NI PERISIC , ALABA TODAVIA ESTA PERO ESTA EN MODO REBELDE. POR OTRO LADO EN EL PSG YA NO ESTA THIAGO SILVA NI CHUPOMOTTING. AHORA TENEMOS LA VUELTA DE NEYMAR ALA CHANCAS DESPUES DE SU LESION Y LA BAJA DEL POLACO LEWANDOWKI LO CUAL PIERDE MUCHO EN ATAQUE PERO NO ES EXCUSA PARA NO MARCAR UN GOL.

EL PSG VA A QUERRER APROVECHAR QUE NO ESTA SU PRINCIPAL ARTILLERO DEL BAYER PARA CERRAR LA LLAVE EN ALEMANIA PERO EL BAYER SABE QUE NO SE PUEDE IR A PARIS PERDIENDO SERIA UN LOCURA ASI QUE VAMOS CON EL AA QUE VEO MUCHO VALOR.
Neymar y Mbappé ya valen un 25% menos: el virus hunde el precio de los 'cracks'

SUERTE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:26 07/04/2021
Partido de ida de cuartos de final de la Champions entre Bayern y PSG.
Buscamos 2 goles o más del equipo parisino para el verde.

Por su forma de jugar, con una presión muy alta durante gran parte de sus partidos, el Bayern es un equipo que concede muchos espacios atrás. Podemos ver como en algunos de sus últimos partidos, han encajado 3 goles frente al Arminia, 2 frente al Eintracht, 2 veces 1 gol frente a la Lazio en octavos, 2 goles frente al Dortmund o 1 gol frente al Colonia y al Werner Bremen. Para el partido de hoy, presentan las bajas muy importantes de Lewandowski y Gnabry.
El PSG por su parte, es un equipo muy goleador y pocas veces se puede encontrar una cuota tan alta para 2 goles del equipo parisino. Es normal cuando tienen a jugadores como Neymar, Mbappe, Kean, Di Maria, Icardi, Marquinhos,... Presentan la baja muy importante de Verratti pero creo que tanto en contragolpes como en jugadas de estrategia, el equipo parisino puede encontrar la portería rival.
Es un equipo, cuyo gran objetivo desde años, es la Champions. Frente a un Bayern tocado, sin su mejor jugador y que les ha ganado en la ultima final de la Champions, la motivación estará a su máximo.
El equipo de Pochettino tiene una gran oportunidad hoy y puede perfectamente aprovecharla, como ya han hecho en el Camp Nou en la eliminatoria anterior.

Stake: 3,5.
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:42 07/04/2021
Otro partidazo de la Champions League, partido de ida de los cuartos de final que enfrentan a Bayer Múnich como local y a PSG como visitante.

Apuesto a la victoria de Bayer Múnich con hándicap -0.5. A pesar de la baja de Lewandowski confio en el gen competitivo del conjunto alemán en la Champions.

En octavos de final PSG eliminó al Barcelona y Bayer Múnich eliminó a la Lazio.

En el PSG son bajas Verratti, Bernat e Icardi como más relevantes y el Bayer Múnich son bajas Lewandowski, Costa, Gnabry, Tolisso y Tillman.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.