Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Getafe
1 2
(Leído 1374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:02 03/04/2021
Realmente la apuesta considero que tiene valor, me guío por la sensación y no por los datos, ya que ambos equipos son aguerridos y ambos también tienen necesidad, así que lo difícil está en que ambos marquen pero peores cosas se han visto, así que entro a ver que pasa .
Creo que ninguno equipo sea muy superior al otro así que no veo descabellado que ambos reciban gol.
En cuanto a las tarjetas no creo que se falle pero aún así cuidado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 03/04/2021
Partido en El Sadar entre 2 equipos muy parejos, aunque los objetivos a principios de temporada fueran muy diferentes. Si bien Osasuna se mantiene más o menos en una posición que se corresponde con su presupuesto y su potencial, el Getafe está muy lejos de sentirse satisfecho.

Analizando al equipo rojillo, vemos que es uno de los peores equipos jugando como local, con sólo 4 victorias en 14 partidos (28,5%), otros tantos empates y 6 derrotas (43%). Aunque ha conseguido enderezar un poco su rumbo en liga, no consigue despegarse de los puestos de descenso y aún debe asegurar la permanencia. Sin embargo, el colchón de puntos que tiene puede llevarle a hacer los mismos cálculos que yo mismo hice y que sitúan la permanencia en unos 35-36 puntos. Asumiendo como bueno el cálculo, Osasuna sabe que tiene 10 partidos por delsnte para sumar apenas 6 puntos. De este modo, podría sentirse satisfecho con el simple hecho de sumar en partidos como el de hoy. Un empate ante un rival directo no supone sólo 1 punto, sino 2 puntos que deja de sumar el propio rival. Si, además, añadimos la pobre trayectoria en el Sadar o el 60% de empates en las últimas 5 ocasiones que recibieron la visita del Getafe, se antoja muy probable el empate, pese al riesgo que conlleva.

Por su parte, el Getafe tampoco anda fino como visitante, compartiendo con Alavés y Granada el dudoso honor de ser los equipos que menos puntos consiguieron lejos de su estadio (9 de 39), aunque el equipo azulino logró tal cantidad en 13 partidos, por 14 de Alavés y Granada. Con 8 derrotas en 13 partidos (61,5%), 5 de las cuales fueron en sus últimos desplazamientos, el Getafe buscará recuperar sensaciones como visitante, aunque sin perder su esencia. Preveo un partido cerrado, en el que el equipo de Bordalás se sentirá cómodo con el 0-0 y no arriesgará lo más mínimo por deshacerlo, ganando en seguridad defensiva a conforme vayan pasando los minutos.

Aunque el empate no es un gran resultado, puede dejar medio contentos a ambos equipos, ya que mantendrían la distancia con el descenso, a falta de la disputa de los partidos de Alavés y Eibar (el equipo vasco pierde en este momento 1-0 con el Real Madrid).

La cuota no es muy generosa, debido a que las bookies ven el empate más probable que en otros partidos. Yo también lo creo y confío en que se dé.

¡Suerte y moderación!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.