Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Valencia
1 2
(Leído 1502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:02 04/04/2021
Partido en donde nos vamos con el Danés del Valencia en donde debemos de ver al menos 2 remates.

Es un jugador muy polivalente y jugando en el centro del campo es más llegador y puede tirar más tiros.

En este partido me espero el dominio de la posesion por parte del Valencia y un Cadiz más encerrado y saliendo a la contra, por lo que los.jugadores como el cogen protagonismo.

Viene de meter al Elche y lanzar 4 tiro por lo que viene en buena dinámica y es que nos encontramos una gran cuota.

Su media es de 1 tiro por partido por lo que debemos de ver 1 más para el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:09 04/04/2021
Partido en donde le espera mucho trabajo a la defensa del Cádiz con jugadores de bastante nivel en el centro del campo y la delantera y me preveo un equipo que como el Cádiz dándole el.balon al Valencia, donde esperara al robo y saldrá a la contra y es una táctica que no le ha ido nada mal este año.

Fali es un jugador temperamental y de los que llamamos pesado en un campo, le.gusta entrar más al balón que su compañero en la zaga Cala por lo que me espero que se vaya con estas 2 entradas al menos.

Su media este año en primera es de 1,4 entradas por partido por lo que vamos a buscar que consiga esas 2 para darnos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 04/04/2021
Nos vamos a españa

Pedimos ver al menos 1 gol antes del descanso

liga de 20 equipos

12   Valencia   28   8   9   11   34   38   -4   33   
15   Cádiz   28   7   8   13   24   44   -20   29

El cadiz ultimamente esta dando muchos goles en sus primeras partes en las ultimas 12 fechas nos deja 11 verdes y 1 solo rojo a esta linea.

Valencia equipo que suele dar esta linea con mucha frecuencia en sus ultimos 28 juegos nos deja 22 verdes y 6 rojos a esta linea.

bueno equipos que normalmente nos dejan goles antes del descanso asi que probamos esta, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.