Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Eibar
1 2
(Leído 1908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:37 03/04/2021
No he empezado la jornada bien pero bueno quedan muchos partidos y aqui me voy a meter buscando el gol eibarrés ante un Real Madrid que alterna buenos partidos con partidos deprimentes. No empezó bien la temporada el real madrid pero a medida que avanza el campeonato se va asentando pero el martes juega ante el Liverpool la ida de cuartos de final de la Champions por lo que quizás Zizou haga rotaciones unido a las bajas de Ramos, Hazard y Fede Valverde y a la duda de Carvajal pueden darle un chance al éibar.

El real Madrid ha encajado gol en 7 de los 13 partidos jugados en valdebebas.

El Éibar tiene las bajas de Rober Correa, Bigas, Edu Exposíto y Recio. El Éibar ha marcado en 12 de los 14 partidos jugados como visitante por lo tanto vamos a buscar su gol, independientemente de que gane,pierda o empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:02 03/04/2021
Vamos con el partido entre Real Madrid y Eibar. Pronóstico que se sacarán al menos 4 tarjetas. A priori parece un pronóstico difícil de acertar teniendo en cuenta los últimos partidos entre ambos equipos, pies en los partidos de liga disputados el año pasado hubo 1 sola tarjeta en cada partido y en los partidos de liga de 2019 hubo ninguna y dos.
En el partido de hoy pienso que la cosa puede cambiar. Ambos necesitan los puntos muchísimo, el Madrid para no descolgarse de la lucha por el titulo, y el Eibar para lograr la salvación ( y más con el resultado de ayer del Huesca).
A nuestro favor juega el árbitro del encuentro, el señor Díaz de Mera Escuderos, que promedia un total de 6,25 tarjetas amarillas y 0,34 rojas por partido. Esto, unido a la necesidad de ambos equipos puede decantar la balanza a nuestro favor.
Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:21 03/04/2021
Apuesta que para ser ganadora tendría que ganar el R.madrid que se muestre en el partido entre dos y seis tarjetas y entre seis y catorce corners.
Es una apuesta de lógica pero aún así no hay nada seguro, el R.Madrid apura sus opciones ligueras y los corners y tarjetas entra dentro de lo normal en un partido, confío en que sea así y no pase nada raro que altere, lo que espero un partido tranquilo, pero tampoco que lo sea demasiado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 03/04/2021
Partido en donde vamos a ir con la entradas de Arbilla que es un jugador que suele ir muy fuerte en los partidos y creo que puede tener esas dos entradas.

Su media en las entradas es de 1,3 por partido por lo que al menos 1 me espero en este partido y teniendo el cuenta el rival y que no van a tener el.balon espero que pueda salir.

En el anterior partido se quedó en 1, por lo que puede ser que salgan esas 2 para el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 03/04/2021
- Voy a buscar que el centrocampista del Real Madrid Casemiro realice por lo menos 3 disparos en el partido de esta tarde en Madrid contra el Eibar. Una apuesta que probé por mi cuenta en algún partido anterior y que esta vez no me voy a quedar con las ganas de probarla en el foro. Recordamos que son tiros en general, no a puerta, nos valen a puerta, fuera, bloqueados por defensas, goles, palos... cualquier intento de disparo sobre la portería contraria.

Cuota a la que veo bastante valor sobre todo sí la comparamos con la cuota 2,37 que deja codere para esta misma apuesta. Es complicada la propuesta desde luego, pero para ser la cuota que es, creo que tenemos más opciones de las que dicta la cuota y que por lo tanto hay bastante valor.

- Casemiro es un centrocampista de perfil en teoría más bien defensivo pero es un jugador que tiene cierta facilidad incluso para anotar goles ya sea con disparos desde la frontal, con disparos desde media distancia ó con remates de cabeza bien en jugadas a balón parado ó bien en jugadas a balón corrido.

- En los últimos partidos del Real Madrid en liga, el brasileño está cogiendo galones en el tema de realizar disparos sobre la portería rival. Vemos que este pronóstico fue acertado en 3 de los últimos 5 encuentros de los blancos en esta competencia. Viene de no realizar ningún tiro en Balaídos contra el Celta en un encuentro dónde el Madrid ya iba ganando en el minuto 20 y ya iban 0-2 en el minuto 30.

Anteriormente Casemiro realizó 4 disparos en Valdebebas contra el Elche, 1 disparo intentó el brasileño en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid, con el Madrid cómo local contra la Real Sociedad Casemiro hizo 6 disparos y en Zorrilla contra el Valladolid se fue hasta los 4 lanzamientos.

- Comentar que cómo sabéis es baja Sergio Ramos por lo que creo que el brasileño será la referencia ofensiva del equipo en jugadas a balón parado, en las cuales cómo digo, sus compañeros deberían buscar la cabeza de Casemiro.

- Creo que será importante que el Real Madrid no gane demasiado fácil el encuentro, cómo he explicado en lo que sucedió en Vigo, cuando el Madrid ya va ganando holgado desde pronto el encuentro, nuestro jugador guarda más la posición y se centra más en defender el resultado. Pero en esta liga, que es la más igualada de los últimos años, cualquier partido se te puede atragantar y entonces sí que el brasileño puede parecer más un delantero que otra cosa, esperando balones para rematar dentro del área y es que en los últimos encuentros el brasileño pasa por ser el jugador que más veces lo intenta en el Madrid después de Benzema.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Moliko
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:13 03/04/2021
Apuesta donde para ser ganadora debera tirar dos veces en este partido, el carrilero derecho del Real Madrid.

El Real Madrid y Zidane hacen cambios en la alineacion para su partido de esta semana en Champions y de nuevo sale con defensa de 3 centrales, y con dos carrileros por banda que se sumaran al ataque como son Marcelo por la izquierda y Lucas por la derecha.

Asi creo que ante un equipo como el Eibar que suele dejar atras bastantes espacios, ya que Mendilibar es un entrenador que se va bastante a la presion a buscar arriba al rival, creo que un jugador como Lucas va a tener espacios para acabar jugadas, y mas cuando no va a tener a un extremo delante suya en este partido.

Una apuesta para mi con mucho valor, ya que dara igual donde vayan sus tiros, Lucas Vazquez se ha ganado a pulso un hueco en este equipo, gracias a la intensidad con la que vive estos partidos, y no deja de ser un jugador de ataque reconvertido a lateral derecho.

En Champions promedia algo mas de 1 tiro por partido, y en liga se queda en 0.8 pero creo que la alineacion y el rival ayudan a ello.

El Real Madrid sale con: Courtois; Militao, Nacho, Mendy; Lucas Vázquez, Casemiro, Modric, Isco, Marcelo; Asensio y Benzema
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Moliko
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:21 03/04/2021
Apuesta donde para ser ganadora debera tirar dos veces en este partido, el carrilero derecho del Real Madrid.

El Real Madrid y Zidane hacen cambios en la alineacion para su partido de esta semana en Champions y de nuevo sale con defensa de 3 centrales, y con dos carrileros por banda que se sumaran al ataque como son Marcelo por la izquierda y Lucas por la derecha.

Asi creo que ante un equipo como el Eibar que suele dejar atras bastantes espacios, ya que Mendilibar es un entrenador que se va bastante a la presion a buscar arriba al rival, creo que un jugador como Lucas va a tener espacios para acabar jugadas, y mas cuando no va a tener a un extremo delante suya en este partido.

Una apuesta para mi con mucho valor, y es que los datos para este partido me llaman la atencion, y es que Marcelo un jugador que apenas ha tenido protagonismo esta temporada en el Real Madrid, jugara hoy de titular, y si vemos los dos ultimos partidos que ha jugado Marcelo ante el Eibar ha conseguido anotar gol.

Un dato que para un jugador que apenas hace goles, es bastante llamativo, se le da bien el equipo de Mendilibar al brasileño, y ya sabemos de la calidad de Marcelo en ataque, deja bastante que desear en defensa, pero en ataque es un jugador con calidad, y que se suma bastante.

Hoy con Militao, Nacho, Mendy por detras suyo con Casemiro de ancla, creo que es un buen dia para que el brasileño se vaya mas tranquilo hacia arriba y encuentre porteria.

El Real Madrid de Zidane sale con: Courtois; Militao, Nacho, Mendy; Lucas Vázquez, Casemiro, Modric, Isco, Marcelo; Asensio y Benzema
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Moliko
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 03/04/2021
Apuesta donde para ser ganadora debera tirar dos veces en este partido, el carrilero derecho del Real Madrid.

Real Madrid - Courtois; Militao, Nacho, Mendy; Lucas Vázquez, Casemiro, Modric, Isco, Marcelo; Asensio y Benzema

Eibar - Dmitrovic; Pozo, Oliveira, Arbilla, Soares; Aleix García, Diop, Sergio Álvarez; Bryan Gil, Pedro León y Kike García

Pese a que Zidane sale con 3 centrales, y querra mantener en cierto modo la posesion del balon siendo un equipo tecnicamente superior al Eibar, confio en la presion de Mendilibar en este partido, y es que es un tecnico al que no le gusta en exceso que el rival tenga el balon, y le gusta mucho hacer la presion arriba para tratar de forzar errores al rival, que es donde mas provecho saca su equipo para crear ocasiones.

En el partido de ida, el Madrid se fue con un 67% de posesion al final en un partido donde dieron un clinic de futbol en el inicio de la primera mitad del partido.

Pero los datos en casa del Real Madrid ante este rival son buenos, y hoy sin jugadores como Kross creo que la defensa no esta tan preparada para tener el balon con jugadores como Militao, Nacho, Mendy... que no son los centrales que mas tecnica tengan del equipo.

Las ultimas visitas:

14.06.20   LL   Real Madrid   Eibar   3 : 1 - 56%
06.04.19   LL   Real Madrid   Eibar   2 : 1 - 56%
22.10.17   LL   Real Madrid   Eibar   3 : 0 - 58%
02.10.16   LL   Real Madrid   Eibar   1 : 1 - 65%
09.04.16   LL   Real Madrid   Eibar   4 : 0 - 61%

Solo en un partido donde el Eibar consiguio puntuar, el Madrid supero esta linea en posesion de balon, y hoy con jugadores como digo para mi menos preparados para tener el balon, si el Madrid se adelanta en el marcador creo que es una buena linea para probar al cuadro armero de Mendilibar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.