Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Eibar
1 2
(Leído 1871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:45 24/03/2021
El equipo más fuerte y el favorito es el Real Madrid. En 28 partidos acumula 18V-6E -4 derrotas y con 60 puntos están de terceros en La Liga, así que para acortar distancias deben anotra ya que el Barcelona está por encima de ellos pero son por 2 puntos.

El Eibar está en el puesto 18 con mala racha ya que solo ha podido ganar 4 veces en 28 encuentros y no ha ganado ninguno de sus últimos 4 partidos en La Liga.

Así q esta será una victoria para los merengues con una cuota de 1360 en vipibc
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:22 26/03/2021
J29 Liga: Real Madrid-Éibar.
Buscamos que gane el Real Madrid y se anoten 2 o más goles entre ambos equipos.

 El Real Madrid recibirá al Éibar tras el parón de selecciones, algo que "perjudica" más al equipo madrileño que al vasco.

 El equipo de Zidane es 3º con 60 puntos, a 2 y 6 de Barcelona y Atlético Madrid, respectivamente. Por tanto, la victoria es "obligada" sabiendo que la jornada siguiente se enfrentarán al Barcelona y que el Atlético Madrid visita al Sevilla, por lo que pueden perder puntos y ser recortados.
Encadenan ya 3 victorias consecutivas (Elche, Atalanta y Celta), además, viendo este pick, y desde el 30 de enero (hace 10 partidos) no pierden. De estos 10 últimos partidos, 8 han sido victorias y 6 han visto el pick que llevamos (Huesca, Getafe, Valencia y los 3 anteriores). Creo que están en un buen momento de la temporada, y ganar y golear al Éibar sería muy positivo de cara a enfrentarse al Liverpool (x2) y Barça, donde se decide toda la temporada.

 En cuanto al equipo vasco, llega tras puntuar en Bilbao. Empate que no le sirve para salir del descenso: siguen 18º a 2 puntos de la salvación (Elche). No ganan desde el primer partido del año ante el Granda, encadenando, así, 13 partidos sin sumar 3 puntos, con 8 derrotas y 5 empates. Además, equipos como Atlético Madrid, Sevilla o Villarreal ya ganaron al Éibar con 2 o más goles en el marcador.
Sin embargo, mucho cuidado con los equipos de la zona media-baja en Valdebebas, ya lo dije ante el Elche: Alavés, Levante y Cádiz ya ganaron allí, y el Elche aguantó puntuando hasta el 93'.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:26 27/03/2021
Volvemos a la competicion domestica después del parón de selecciones.
Malas noticias en la enfermeria blanca ya que Kroos y Valverde han tenido problemas fisicos lo que les hara perderse el partido unido a los problemas que arrastra Ramos y alguno mas de los jugadores importantes.
Aun así y jugando de local,estando a falta de 10 jornadas para la finalizacion del campeonato y estando a 6 pts del lider,yendo esta semana a Sevilla...creo qud el Gen Competitivo de los merengues hará llevarse este partido.
Los vascos vienen con problemas y con la necesidad imperiosa de sumar ya que la parte baja esta muy muy comprimida y sumando todo el mundo.
En las 7 visitas al campo blanco su H2H es de 6 vixtorias blancas en 5 de ellas cumpliendo el verde y unicamente un sólo empate por lo que es rival propicio para una nueva victoria blanca
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 09:37 27/03/2021
Menudo final de liga nos esperamos y es que tan solo quedan 10 jornadas y vemos a un Atletico de Madrid lider con 4 puntos de ventaja sobre Barcelona y 6 sobre Real Madrid, los catalanes estan en muy buen momento de forma y suman por triunfos sus ultimas 5 jornadas de liga, en ese margen de tiempo Atletico ha cedido 2 empates y Real Madrid tambien, esto va a estar muy justo y no se permiten fallos.
Vamos con el partido del Real Madrid y donde vamos a buscar el triunfo de los blancos al descanso/ final del partido, su rival es un Eibar en puestos de descenso y que solo suma 2 puntos de los ultimos 15 en liga, fuera de casa no esta encajando mucho gol, poco mas de 1 por partido por lo que se ve que se van a encerrar a buscar el empate, espero a los blancos muy incisivos ante una defensa muy correoso. Real Madrid en casa suma 10 de 12 puntos en los ultimos 4 partidos cediendo un empate ante la Real Sociedad, en esos partidos solo ha ganado al descanso en 1, pero espero una actitud muy ofensiva por parte de los blancos, Benzema esta en muy buen momento y llegara muy fresco despues de este descanso, toca apretar, en casa el Real Madrid promedia casi 2 goles por partido y creo que pueden ponerse pronto por delante para acabar ganando este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 28/03/2021
Madrid tiene la obligacion de ganar todos los partidos de liga para poder ser campeon y esperar el fallo de Barcelona y At Madrid que lo tiene a 6 puntos. Eibar en puesto de descenso, a 2 puntos del Elche. Partido donde el Eibar sin duda se conformaria con rascar un puntito.

Madrid respecto a otros años se les ve que les cuesta marcar goles. Los datos no engañan y solo en un partido jugando de local ganaron y se vieron 5 goles.
Les cuesta marcar goles, Sergio Ramos, Casemiro y Karim los mas goleadores, ya se sabe el problema de Vinicius con el gol, el mal estado de forma de Asensio.

Eibar de visita no a perdido ningun partido con 5 goles o mas. Se juegan mucho al igual que el Madrid, un equipo que en intensidad nunca fallan. Y ya sabemos que despues de este partido juegan en casa contra el Liverpool, un partido donde van a necesitar estar muy frescos. Veremos si hay rotaciones pensando en el Miercoles. Aun asi la diferencia de nivel es muy grande y Madrid deberia ganar juegue quien juegue. Y en cuanto goles pues veo muchos 5 goles la verdad, el Eibar le cuesta mucho marcar goles y Madrid basa mucho su juego en defender bien ultimamente. Tambien sin jugar muy bien en esta liga el Madrid, partidos que les ha costado como el ultimo ganado 2-1 al Elche en el ultimo minuto con doblete de Karim. Puede ser que se vea un partido donde Madrid le cueste o que vaya ganando 2-0 al descanso o asi y ya pues relajacion pensando en el Liverpool. En cualquier caso estudiando todas esas opciones, veo muy fiable esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 02:18 30/03/2021
Liga BBVA

Gana madrid y +1.5 goles

Vamos con este pronostico la victoria del madrid es primordial para luchar por el titulo de liga los de arriba ya no pueden fallar y es sin duda algo que todos sabemos el madrid si no saca los 3 puntos ante el eibar pierde el ultimo tren para luchar por el titulo ante equipos como el eibar es donde esperamos la mejor version blanca por esta parte vamos con la victoria del madrid por otra parte mas de un gol en el partido el eibar es un equipo con muchisimos problemas defensivos y que le cuesta un mundo defender es un partido que esperamos una linea superior perfectamente al mas de 2.5 goles suerte y vamos a por este pronostico con la confianza que merece
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 01/04/2021
aquí voy con el partido perteneciente a la liga española que juegan el real madrid y el eibar,partido en el que creo que marcarán ambos equipos.

el gol del madrid jugando en casa y con el potencial ofensivo que tiene lo tengo bastante claro,no creo que con tanto talento y jugandose mucha liga en estos partidos se quede sin marcar,quizás el punto más dificil es el gol del eibar,creo que el eibar tiene una posición complicada,está 18º y se está jugando el descenso en este final de temporada,sabe que tendrá difícil puntuar en madrid pero aunque el madrid gane creo que ellos marcarán algún gol,es verdad que no lleva muchos goles,ha marcado 22 en 28 partidos que lleva disputados pero con hombres como kike garcía que es su referente arriba,bryan gil que es una bala con una zurda impresionante o sergi enrich pueden hacer gol en cualquier momento.

tampoco me da mucha confianza la defensa del madrid que tiene partidos en los que le hacen gol con facilidad,en los últimos 4 partidos de liga le han hecho gol el atlético de madrid,real sociedad,elche y celta de vigo,creo que el eibar aunque no saque ningún punto puede ver puerta en cualquier momento del partido.

suerte al que siga el pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 01/04/2021
Partido que enfrenta al Real Madrid contra el Eibar. Venía la idea de subir el pick de remates apuesta de benzema, que ya fue verde contra el celta, pero han subido la línea a 3 remates y a cuota 2 creo que tiene valor, pero me quedo con que Vinicius y Asensio hacen al menos un disparo por los 3 palos.

El motivo del pick es que el Eibar está concediendo bastante contra los equipos de arriba donde le hace más de 10 disparos, no superan la línea equipos como el Huesca o el Cádiz. El Madrid ya le metió 3 goles en la primera vuelta y sus últimos enfrentamientos de se saldan con Goleadas. Ni Vinicius, ni Asensio tienen miedo a disparar y, además, Asensio metió gol hace poco. Creo que el Eibar dejará el peso del partido al Madrid y esto creo que ayudará al pick
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 01/04/2021
Partido que enfrenta al Real Madrid contra el Eibar. Venía la idea de subir el pick de remates apuesta de benzema, que ya fue verde contra el celta, pero han subido la línea a 3 remates y a cuota 2 creo que tiene valor, pero me quedo con que Vinicius y Asensio hacen al menos un disparo por los 3 palos.

El motivo del pick es que el Eibar está concediendo bastante contra los equipos de arriba donde le hace más de 10 disparos, no superan la línea equipos como el Huesca o el Cádiz. El Madrid ya le metió 3 goles en la primera vuelta y sus últimos enfrentamientos de se saldan con Goleadas. Ni Vinicius, ni Asensio tienen miedo a disparar y, además, Asensio metió gol hace poco. Creo que el Eibar dejará el peso del partido al Madrid y esto creo que ayudará al pick
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:18 02/04/2021
Partido entre Real Madrid y Eibar.
El estilo del Eibar le va muy bien al Real Madrid. En ataque está generando muchas ocasiones en estos últimos partidos.
Venimos de parón de selecciones, pero los hombre de arriba de Zidane no han sido convocados y no llegan nada cansados a este enfrentamiento.
El equipo del Eibar siempre sufre mucho contra el conjunto blanco y su dinámica en esta liga no está siendo bueno.
El estado de gracia de Benzema debe ayudarnos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:26 02/04/2021
Madrid aún sigue en la pelea por la Liga y el Eibar está a 2 puntos de salir del descenso.
Se espera titular a Bryan Gil en el extremo izquierdo y Lucas Vázquez que sea su marcador en el lateral derecho.

Lucas es un jugador muy activo en la banda y uno de los jugadores que más entradas realiza. Desde que volvió a lesionarse Carvajal titular ante el Valencia, entradas de Lucas:
7 vs Valladolid
3 vs Atalanta
3 vs R. Sociedad
4 vs At. Madrid
3 vs Elche
4 vs Atalanta
1 vs Celta
3/7 verdes, en 6/7 al menos 3 entradas y una media de 3,57

Bryan Gil es uno de los jugadores que más regatea y más entradas recibe, en un partido tan importante debería intentarlo aunque no tuvieran mucho el balón.
Últimamente bajó algo la forma y recibe menos entradas, lejos de las 6 que le hicieron Quini, Hugo Mallo y Nacho Vidal, pero hace 2 jornadas Jaume Costa le hizo 4 jugando a banda cambiada.

El martes le espera al Madrid el Liverpool, y en este tipo de partidos son jugadores como Lucas o Casemiro los que doblan esfuerzos por la poca implicación defensiva de otros.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 02/04/2021
Partido de la Jornada 29 de la Liga Santander que enfrentará al Real Madrid de Zinedine Zidane, frente a la SD Eibar de Jose Luis Mendilibar en el estadio de Valdebebas a las 16:15 horas del Sábado.   

Por una parte, llega el Real Madrid, 3er clasificado con 60 puntos, de los cuales ha conseguido 28 en su estadio(47%). Por otra parte, llega a la SD Eibar, 18º en la tabla con 23 puntos, habiendo conseguido 14 jugando como visitante(61%).   

R.MADRID (9V/1E/3D)
Victorias ---> GETA/VALL/HUE/ATM/GRA/CEL/ATH/VAL/ELC
Empates ---> R.SOC
Derrotas ---> CAD/ALA/LEV

EIBAR (3V/5E/6D)
Victorias ---> VALL/SEV/BET
Empates ---> HUE/R.SOC/BAR/CEL/ATH
Derrotas ---> VILL/ALA/LEV/OSA/ELC/CAD

En cuanto a las veces que ambos equipos han superado la línea estipulada en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
- R.MADRID ---> 7 WIN // 6 LOSE // 0 VOID // 0 W-V // 0 L-V
- EIBAR ---> 8 WIN // 5 LOSE // 0 VOID // 0 W-V // 1 L-V

Vale que venimos de parón por selecciones, y vale que el Real Madrid puede tener la cabeza puesta en el Liverpool, pero creo que esta cuota, para esta línea hay que aprovecharla si o si.

El Eibar sigue siendo un gran equipo, pero es el más débil de los últimos años, y se ve reflejado en la clasificación, y aunque el Madrid no tenga tanta facilidad para hacer gol como otros años, en casa, de sus 9 victorias, 7 fueron por dos o más goles.

Un saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:41 02/04/2021
Buenas,

Cuota en torno a 1.65 en el resto de casas.

Karim viene de incrementar muchísimo sus tiros y tiros a puerta pp. Está bien y se nota. Lleva 17 goles en liga, con cinco dobletes. En champions lleva 5 goles, con un doblete. En cuanto a racha de goles; cuatro partidos seguidos dando verde.

Para este partido Se espera que le acompañen Vinicius/Rodrygo y Asensio, buena señal, ya que estos están tirando poco a portería y a cualquier lado, y así le dan galones y asistencias al francés, esperemos. Así que En principio Karim no debería tener problemas para moverse bien entre lineas y chutar unas pocas de veces como viene haciendo. y por qué no, marcar.

El madrid sale como favorito para llevarse el partido, tenemos un parón reciente, y esperemos que no pase factura, que ya sabemos cómo va esto, además con champions próximamente; a pesar de ello diría que el madrid se llevará el partido y eso se hace con goles; nuestro hombre querrá poner su granito de arena y seguir con la buena dinámica, pues está fino, motivado, y en una juventud eterna.

El eibar Viene de encajar en 15 goles en los 10 últimos partidos. En la ida, 1-3 para el madrid, y ya marcó Karim.

Otro dato a favor es que Benzemá nunca es cambiado. Solo cinco cambios en liga y uno en champions. Y ahora sin jovic (y practicamente sin mariano), seguro que jugará todo el partido, aunq haya champions el martes, yo creo q no será cambiado a no ser que el madrid vaya ganando holgadamente, y en ese caso espero que ya haya marcado el francés al menos un golito. Es el hombre en forma del madrid y casi que el único hombre gol.

Sin más

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 03/04/2021
Una vez más, lo escribo desde el móvil, por lo que no alargaré mucho el argumento.

Aquí básicamente tenemos dos factores: el primero, que el Real Madrid es el segundo equipo (por detrás del Barcelona) que más veces busca la meta rival como local con una media de 15’2 tiros por partido. Por otra parte, que Casemiro lleva unos partidos donde busca constantemente la meta rival.

Centrándonos en el pick, necesitamos que Casemiro busque portería al menos en 2 ocasiones. Da igual a dónde se dirija su disparo. También me gusta un tiro a portería a cuota @2,88 pero la diferencia es mínima y aquí nos cuentan también fuera y bloqueados.
Misma línea a cuota @1,54 en codere. Gran diferencia.

En lo que respecta en sí al pronóstico:
Casemiro promedia 1,3 tiros por partido. Su media sube a 1,6 como local. Si vemos esos números, la línea ya se quedaría un pelín corta a mi parecer, ya que no la situaría por encima de @2,20, pero realmente hay que tener en cuenta la metamorfosis ofensiva que ha sufrido el brasileño.
Nos daría 7 aciertos y 18 fallos (8 de esos fallos por la mínima). Cifras lejanas, sin duda. Pese a ello, donde quiero hacer hincapié es que en sus últimos 8 partidos, nos daría 5 aciertos y 3 fallos (2 de esos fallos por la mínima).

Con la probable baja de Kroos, Casemiro deberá asumir un poco más de riesgo con el balón y deberá, también, mostrarse más ofensivamente.

Stake medio-bajo. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:51 03/04/2021
Partido que enfrenta al Real Madrid obligado en su pelea por la Liga a ganar, contra un Eibar muy tocado, penúltimo de la Liga y qué mañana el pronóstico será de derrota.
Nos encontraremos un partido dominado por el Real Madrid y equipo que generará muchas más ocasiones de gol que el rival. Esto conllevará un mayor aumento el número de corners conseguidos.
Si nos vamos a los datos estadísticos podemos observar que los números de saques de esquinas de ambos equipos en sus cuatro último partido es de:
Real Madrid: 7-6-6-13
Eibar: 1-7-12-6
Puede parecer que los números del Eibar son altos pero 7 lo obtuvo jugando en casa, 12 contra Cadiz que le gano 1-0 en Carranza y evidentemente se volcaron y 6 con Huesca.
Por tanto los datos me invitan apostar por una diferencia clara de córners por parte del Real Madrid.
Diferencia de 2 se anula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.