Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Real Valladolid
1 2 3
(Leído 3251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 05/04/2021
Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander donde se enfrentarán Barcelona y Real Valladolid en el Camp Nou. El pronóstico es que habrá al menos 4 goles, para ganar necesitamos 5, pero con 4 quedaría anulada. Algunas de las razones son las siguientes:
- La principal y más clara, es la diferencia entre ambos equipos. El Barcelona empezó la jornada en 2ª posición, y tras la derrota del Atlético de Madrid, ganar supone ponerse a un punto del liderato y depender de ellos mismos para el título liguero. El Real Valladolid tiene 27 puntos, 3 por encima del descenso y luchando por salir y alejarse de la quema del descenso.
- Esperamos todos esos goles en el partido, que si bien puede ayudar si algún gol anota el Pucela, los esperamos claramente por parte del cuadro local. A la diferencia entre equipos comentada, hay que destacar todas las bajas con las que viaja el conjunto pucelano: Roberto, Míchel, Luis Pérez, Kike Pérez y Joaquín por Covid; Weissman, San Emeterio, El Yamiq lesionados; Orellana sancionado. Hay que sumar que viajan 6 jugadores del filial.

Con estos datos, y la racha azulgrana, veo difícil que el Pucela aguante y no reciba una goleada.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 05/04/2021
Partido de Liga entre Barça y Valladolid.
Buscamos 2 goles o más del Barça en la primera parte para el verde. Si marcan 1 gol, es nula.

El Barça es sin duda el equipo más en forma de la liga en este año 2021. Tienen una oportunidad de oro de volver a 1 punto del Atletico y depender de si mismos para ganar el titulo, justo antes de la visita a Madrid para el Clásico.
Se enfrentan a un Valladolid que presenta la baja por sanción de Orellana, uno de sus mejores jugadores y de varios jugadores por culpa del covid (Joaquin Fernandez, Roberto, Kike, Luis Perez,...).
En lo que nos interesa para el pick, hay que destacar que el Barça crea muchas ocasiones en sus últimos partidos y ha marcado por lo menos 1 gol en la primera parte en 9 de sus 10 últimos partidos.
Creo que el Barça va a salir muy enchufado al partido y que el pick estará entre nulo y verde ya que me sorprendería que los de Koeman no consigan ver puerta en la primera parte. Por lo tanto, voy con stake máximo.

Stake: 5.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:26 05/04/2021
Partido de Liga entre Barça y Valladolid.
Buscamos 3 corners o mas del Barça en la primera parte para el verde.

El Barça es sin duda el equipo más en forma de la liga en este año 2021. Tienen una oportunidad de oro de volver a 1 punto del Atletico y depender de si mismos para ganar el titulo, justo antes de la visita a Madrid para el Clásico.
Se enfrentan a un Valladolid que presenta la baja por sanción de Orellana, uno de sus mejores jugadores y de varios jugadores por culpa del covid (Joaquin Fernandez, Roberto, Kike, Luis Perez,...).
Creo que el Barça va a salir muy enchufado al partido, con presión alta, y que el Valladolid estará encerrando, intentando aprovechar alguna que otra contra.
En sus últimos partidos en el Camp Nou en liga, el equipo azulgrana ha tenido en la primera parte 3 córners frente al Eibar, 2 frente al Athletic, 4 frente al Alaves, 8 frente al Cadiz, 3 frente al Elche y 6 frente al Huesca. En la vuelta de la copa, han tenido otro 3 córners en la primera parte frente al Sevilla.
Como podemos ver es una linea que el Barça suele superar últimamente en el Camp Nou, sobre todo frente a equipos replegados. Creo que se puede probar.

Stake: 3,5.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 05/04/2021
Buenas tardes apostadores y apostadoras.

Bueno pues me uno a la ristra de pronósticos que los compañeros están realizando en el partido del Barsa frente al Valladolid y voy a hacer brevemente mi exposición de por qué creo que no va haber mas de 9 corners en el partido.

A Priori puede parecer que el Barcelona con el resultado del Atleti en su derrota el Barcelona va a ir con todas sus armas y va a hacer un partido over en todo, en disparos, ocasiones, goles etc etc. Y creo que será así por el convencimiento de los de Koeman y que lograrán ganar el partido, pero mi lectura es que lo harán por la via rapida. Cuanto antes lo consigan antes podrá Koeman sacar a los no habituales, dormir el partido y dejar de crear ocasiones para reservar con miras al clásico del Sabado.

Tambien reservarse para el Bilbao en Copa del Rey.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20:24 05/04/2021
Voy rápido con este pronóstico en favor del Barcelona ante el Valladolid. Espero un partido cómodo para el Barcelona aprovechando el buen ritmo y la buena dinámica en la que se ve envuelto, sacando su 11 de gala de las últimas jornadas. Un partido donde gane tranquilamente a un Valladolid mermado por el Covid en estas semanas, y no le ponga en muchos aprietos, con la vista puesta en el clásico del sábado.

Confío en al menos 2 goles del Barcelona y no más de 5, que reciba menos de 3 tarjetas (rojas valen 1), y que saque al menos 4 corners, pero no más de 10.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.