Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Liverpool
1 2 3
(Leído 6149 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:10 06/04/2021

Estamos ante una apuesta muy difícil, pero no me parece acorde a la cuota que le han establecido.
Para que sea válida, el medio del madrid Casemiro, debe rematar entre los 3 palos ( los palos no cuentan) con ambas piernas, tanto con la izquierda como con la derecha. Recordemos que es el 2º máximo goleador del equipo, y participa mucho en ataque. Su promedio en liga son 1.3 tpp y en champions 1.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 06/04/2021
Partido de la ida de los cuartos de final de la champions league en el estadio Alfredo DiStefano entre Real Madrid y Liverpool. Vamos con que Casemiro dispare al menos una vez entre los tres palos y la razon es que tras la ausencia de Sergio Ramos por lesion se suma la de Varane por covid 19 por el cual todos los balones parados buscaran a casemiro. Y como ya tiene demostrado es un buen rematador. Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 06/04/2021
Quiero buscar esta linea adicional de corners favorables al Real para el partido de esta noche que le enfrentara al equipo mas en forma del continente.

No me parece tan descabellado ver 9 corners del encuentro en un partido tan importante como este, y mas después de la mala campaña que están realizando, con la champion imposible,y jugando la ida en su estadio.

No me parece tan descabellado ver 7 corners del Real en un partido tan importante como este, y mas despues de la mala campaña que estan realizando, con la liga imposible, y jugando la ida en su estadio.

Se que el Real es bastante irregular con los saques de esquina, pero por ejemplo:

9 vs Barcelona en el Wanda
6 en Bernabeu
7 vs Athletic en el Wanda
6 vs Juve en Turin
11 vs Juve en el Wanda

Hay otros cuantos partidos con 7 ó mas corners, pero esto me ha parecido lo mas destacable.

El Liverpool por su parte concede en la Premier 4.62 corners por partido y tenemos varios equipos que han logrado los 7 corners:

11 Southampton
9 Crystal Palace
7 Chelsea
13 M.City

En Champions por ejemplo el Napoles saco 7 en su campo en la fase de grupos.

Se que es complicada, pero con un buen arreon y si el partido necesita marcar, creo que tendra opciones de acercarse mucho a los 9 corners.

Suerte quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:49 06/04/2021
Partido de ida de la Champions en estos cuartos de final que enfrenta al Real Madrid y Liverpool donde intentaremos que el egipcio Salah sufra al menos una falta en todo el partido, es decir, que le hagan una falta. Cuota bajita, pero creo que muy posible y lo importante es ir sumando y no arriesgar mucho para que luego sea rojo.
Como todos sabemos el Liverpool es uno de los equipos más verticales de europarlamentario desde la llegada de Klopp al banquillo y es que es un entrenador con esa filosofía. Ya lo vimos con su Dortmund que era un espectáculo verle y con el Liverpool igual. Jugadores buenos, pero que Klopp los pone en el disparadero mundial ya que hace un fútbol muy rápido, con presión arriba y donde la velocidad de pelota es muy alta. Este año los ingleses no son los de años atrás. En la Premier no han tenido esos números descomunales, pero es que mantener esos números es casi imposible. El Madrid tampoco es el de otros años aunque llega en buen momento a esta eliminatoria y jugando en casa, creo que tendrá más posesión de balón con Modric y Kroos, pero también llega con bajas como ramos y Varane en defensa y vamos a ver quién cubre la banda izquierda del Madrid, la derecha de Salah. Puede ser Mendy que es muy probable ya que defensivamente es mejor que Marcelo o bien Nacho. Aunque Nacho puede incrustarse como central con esas bajas. Marcelo ni creo porque con la velocidad de mane,Salah y firmino,puede pasarlo mal y dedicarse más en el aspecto ofensivo.
Lo que está claro es que balón que recupere el Liverpool, lo mandara a los 3 de arriba que son flechas para hacer daño y es que defensivamente, el Madrid no es un prodigio. Solo necesitamos que le hagan una falta. Además, de los 3 de arriba, el egipcio es el que más baja al medio centro para ayudar y Casemiro también puede echarnos una mano. Si el Madrid quiere pasar la eliminatoria, debe tener mucho cuidado con ese tridente, sobre todo en Anfield, pero aquí tambien
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:03 06/04/2021
Partidazo de la Champions League, partido de ida de cuartos de final, se enfrentan Real Madrid como equipo local y Liverpool como visitante.

Apuesto por la victoria de Real Madrid. Cualquier pronóstico en este partido a priori es arriesgado, en mi pronóstico confío en el gen competitivo en la Champions del Real Madrid

Los 2 equipos tienen importantes bajas en la defensa, pero arriba veremos un duelo espectacular.

En el Real Madrid son bajas Ramos, Varane, Carvajal y Hazard. En el Liverpool son bajas Van Dijk, Gómez, Henderson, Matip, Origi, Kelleher.

En octavos de final Liverpool ganó los 2 partidos a Leipzig y el Real Madrid ganó los 2 partidos a Atalanta.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:40 06/04/2021
Vamos con este partidazo de champions que enfrenta a Real Madrid contra Liverpool. Vamos con el pronostico de empate o Liverpool y 0,5 tarjetas para cada equipo . El Madrid viene con bajas importantes en el centro de la defensa ,creo que hoy el Licerpool va hacer su mejor partido de la temporada , después de lo mal que lo esta haciendo en su liga. En cuanto a las tarjetas puede que sean muchas pero creo que pafa casa uno si que habrá suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:43 06/04/2021
Partido de ida de cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool.
Buscamos 2 goles o más de los Reds para el verde.

Se confirma la baja de Varane que ha dado positivo por covid. Una baja que se une a las de Sergio Ramos y Carvajal. Los blancos saldrán seguramente con Lucas-Nacho-Militao-Mendy en defensa. Esto no arregla los problemas de un equipo que ya concede bastante atrás en lo que va de temporada.
Se enfrentan a un Liverpool que parece superar poco a poco su crisis. Aunque su temporada, por lo menos en Premier, esta siendo bastante mala, es un equipo que tiene mas problemas defensivos desde que es baja Van Dijk, que en encontrar la portería rival. En Premier League, por ejemplo, han marcado 51 goles en 30 partidos.
Tienen mucho potencial arriba con Salah, Mane, Jota o Firmino y por lo que veo en los últimos partidos del Madrid, oportunidades de marcar tendrán. Espero que tengan el acierto para meter los 2 que nos darían el verde.

Stake: 3,5.
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 06/04/2021
As dificuldades para o confronto contra o Liverpool estão nos desfalques. O capitão Sérgio Ramos não estará em campo, pois se machucou nos treinos da Seleção da Espanha, nas eliminatórias do Qatar 2022. Além dele, o meia Federico Valverde, o lateral-direito Carbajal e o atacante Eden Hazard também estão fora por lesões.
Assim como o Real Madrid, também terá importantes desfalques. O golerio reserva Kelleher, Joel Matip, Joe Gomez, Van Dijk, Origi e Henderson se recuperam de lesões. Firmino também não foi relacionado para estar em campo no primeiro tempo.
 
poriso vou de Ambas marcam
Te sigo
-
-
-
Denunciar
-Basajaun-
Enviado: 19:51 06/04/2021
Busco que ambos jugadores vean puerta en algun momento del partido.

Gran eliminatoria con dos equipazos, que quizas no estan en su mejor momento desde luego, ya que el Real Madrid tiene muchas bajas sobre todo en defensa, mientras que el Liverpool pasa por un mal momento al menos en liga.

Real Madrid (Zidane) - Courtois; Lucas, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius.

Liverpool (Klopp) - Alisson; Alexander-Arnold, Kabak, Phillips, Robertson; Fabinho, Keita, Wijnaldum; Mané, Salah y Jota.

Son dos equipos que han tenido bajas en defensa de calado increible, ya que de sus principales defensas centrales no va a estar ninguno en el campo.

Aunque creo que va a ser un partido mas cerrado de lo que parece, si una cosa me da al pelo es que las delanteras tienen mas nivel que las defensas en este partido, y ambos equipos van a tratar de aprovechar ese talon de aquiles del rival.

Asensio es un jugador que esta mejorando partido a partido, alcanzando el nivel que tiene y que esta buscando puerta con bastante confianza, tiene un golpeo exquisito con su pierna izquierda y jugando a pierna cambiada le puede hacer daño al lateral del Liverpool con unos centrales mas lentos en coberturas.

Mane es un jugador desiquilibrante, con una rapidez increible, y que aunque tiene buenos laterales en el Real Madrid, y centrales rapidos como Militao y Nacho, creo que puede aprovechar en algun momento su habilidad para buscar porteria, ademas tiene un buen disparo.

IZENA BADU BADA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.