Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Liverpool
1 2 3
(Leído 6147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 05/04/2021
Voy a ir con esta apuesta, donde creo que la cuota que ofrecen cubriendo la opción del empate es tremenda y mas en un partido que creo que va a ganar el Liverpool por varios motivos.

El Madrid no esta bien del todo, si es verdad que va sacando resultados, pero mas que por juego, diria que es por momentos que se dan dentro del partido, y ahora comienza un momento duro para el Madrid en la temporada, donde primero tienen este partido, y este fin de semana tienen el clasico.

El Liverpool no esta nada bien, y es que la situación en la premier esta siendo brutal, con un equipo que le esta costando estar en puestos de champions, pero donde tienen que apostar todo por esta competición y donde a nivel de juego y sobretodo, jugadores y momento fisico, creo que el Liverpool es superior y puede hacer que este partido sea muy complicado.

El liverpool llega con bajas, aunque no son bajas sensibles, por lo que el grueso de jugadores importantes va a estar y el Madrid si que llega con bajas sensibles, como es el caso de Ramos y Valverde por ejemplos, jugadores top que aportan mucho.

Espero dominio por parte del Liverpool en este partido, y creo que van a conseguir la victoria aunque yo me quiero cubrir con el empate

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 06/04/2021
- Voy a buscar por lo menos 4 tarjetas en este encuentro. En el resto de casas tenemos la misma cuota en Marcaapuestas, a cuota 1,83 en la opción no asiática de los verdes, también a 1,83 en Suertía, 1xbet y estas. Luego a cuota 1,8 en luckia y algo más bajas en el resto que miré.

- Eliminatoria que se presume bastante igualada y competida. Se trata de 2 equipos históricos del fútbol europeo que acumulan una gran cantidad de copas de Europa entre ambos y cierta rivalidad por ello. Es su primer enfrentamiento directo tras la final de esta misma competición en 2018 que ganó el Madrid 3-1 con los groseros errores del meta del equipo de Liverpool. También ocurrió en aquel partido la polémica lesión de Salah en un lance con Sergio Ramos (que por cierto será baja). Pero espero que se tengan ganas estos 2 equipos debido a lo comentado.

- Es verdad que es el encuentro de ida y que puede tener su riesgo sí especulan mucho. Aún así no veo a estos 2 equipos pactando un 0-0. Creo que Jurgen Klopp sabrá de la importancia que tiene para ellos anotar uno o varios goles en terreno madridista. Y el Madrid en casa y en su competición fetiche tampoco creo que haga un partido demasiado defensivo.

En octavos de final el Madrid jugó el partido de ida en terreno italiano contra el Atalanta y el partido finalizó con 3 amarillas y 1 roja directa, que serían 5 tarjetas para nuestro pronóstico. Mientras que el Liverpool jugó en esa misma ronda, cómo teórico equipo visitante contra el Leipzig, aunque el partido fue en terreno neutral, un encuentro que finalizó con 7 tarjetas amarillas.

- En cuanto a tarjetas de los equipos. El Madrid cómo local en Champions ha jugado 4 encuentros con un promedio de 2,3 tarjetas propias por partido, se ha superado esta línea en Valdebebas en 3 de los 4 encuentros que ha jugado el Madrid en esta competencia. El Liverpool por su parte fuera de casa también ha jugado 4 partidos en los cuales promedian 1,8 tarjetas propias.

- El árbitro será el Dr. Félix Brych. Cómo sabemos su nacionalidad es alemana y es uno de los árbitros con más experiencia a nivel europeo. Sus datos pasan por hacerle de los árbitros más over en competiciones europeas. Esta temporada lleva 5 encuentros en competiciones europeas (4 de ellos en Champions y 1 en Europa League) con un balance de 4 aciertos.

Esta temporada en eliminatorias europeas arbitró ya 2 encuentros. Primero tenemos la ida del Atlético de Madrid - Chelsea dónde señaló 5 amarillas. Y también dirigió el encuentro de vuelta de octavos de la Europa League entre Milán y Manchester United, dónde mostró otras 5 amarillas.

En partidos de eliminatoria a doble partido de competiciones continentales (la mayoría de Champìons y algunos de Europa League) tiene durante las últimas 8 temporadas un balance de 20 aciertos y 3 fallos para esta línea. Sé de primera mano que el fútbol no es lo que era, sin público, con VAR... pero de momento es lo que hay y voy a probar en este caso, que al menos llegamos a las 4 amonestaciones.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:55 06/04/2021
buenas a todos,

voy con un pick para el partido entre el Real Madrid y el Liverpool de los cuartos de final de champions league en el estadio Alfredo Di Stefano.

Bien, en principio parece una línea un pelín larga teniendo en cuenta que en codere la tenemos a 58,5 y que en mi opinión está mejor colocada.

Robertson es la salida de banda lateral rápida que tiene el Liverpool. Toca muchísimos balones, retrasando continuamente a la zaga de centrales o intentando animarse arriba. Para mí, es un gran jugador y la clave de la salida de balón lateral del conjunto inglés.

Promedia 72,6 pases por partido en la premier league, lo cuál es una barbaridad. Sin embargo en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE promedia 51,6 pases por partido.

Si nos fijamos en los partidos del Liverpool contra los grandes en la premier league nos encontramos lo siguiente:

-vs Arsenal: 56 pases
-vs Chelsea: 72 pases (perdiendo 0-1, el liverpool tuvo más pelota)
-vs City: 49 pases
-vs United: 66 pases

Bien, como vemos, rondaría la línea de pases propuesta pero tendríamos 2 verdes y 2 rojos, uno por la mínima y el otro por el marcador. 51,6 pases en champions es un bajón considerable y ahora por fin viene el momento esperado, el Real Madrid.

El Madrid viene salvado por la campana siendo el único español que queda en el viejo continente europeo. Tiene una oportunidad de oro de plantarse en unas semifinales de champions si combate al Liverpool de Klopp. Zidane sabe que Robertson es una de las salidas del conjunto inglés y creo que Lucas Vazquez o Mendy van a cubrirlo intensamente. Probablemente será Mendy en la defensa y la presión alta será ejercida por el extremo que mañana saque el entrenador francés.

Además, el Madrid es un equipo con bastante posesión de balón, con un centro del campo que si le dejas tocar te da poca oportunidad de pelota. El conjunto inglés tendrá también la posesión -la veo igualada- sin embargo para esta apuesta nos afecta muchísimo el marcador, si el madrid se adelanta habría más posibilidades de perderla. En cambio, si se mantiene empate o incluso si se adelantan los ingleses, me parece una línea excesiva.

Vamos con que el lateral del Liverpool no de 62 pases frente al rey de Europa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 03:25 06/04/2021
Hola TipsTers, los saluda *ONEMILLIONPICKS* #b2b #NoGambling

Nuevo mes nuevos retos, el mes pasado salimos positivos, con 60% de aciertos muy abajo de la meta el 70%, pero con mucho aprendizaje y euros en el bolsillo, por lo que continuaremos con la estrategia de jugar solo *STAKE 4* a cuotas parecidas a 1.50.

Partido de #CHAMPIONSLEAGUE , que digo partidazo!!! se viene un partidazo con mucho roce por lo que me gustan también las amarillas, pero me inclino por la doble oportunidad del liverpool debido a el momento que viven los equipos, RealM tiene una llave muy dura y es momento de decidir si seguir vivo en una copa que le va a quedar muy difícil ganar o luchar con todo una de las mejores ligas en los últimos años, ademas con que se viene el clásico español. Por todo esto y como es sabido lo importante de un buen resultado de visitante espero a un liverpool muy agresivo buscando el partido, así que vamos con estos 4 stakes a este pick...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:20 06/04/2021
Quien quiera arriesgar un poco más, puede buscar el -2 asiático, siendo 2 goles nula.

En este tipo de partidos tan importantes, a mí siempre me gusta probar el under. Básicamente por lo que hay en juego, que en muchos casos hace que los equipos salgan con menos locura que en otras ocasiones. Por ejemplo aquí tendríamos como precedente el Atalanta - Real Madrid, donde solo hubo un gol.
En el Leipzig - Liverpool, partido de ida de 1/8, hubo 2 goles, habiendo sido fallado por la mínima.

En cuanto a los equipos:
El Real Madrid lleva un par de meses defendiendo bastante bien. Pese a que ha bajado esa prestación, Courtois está a un muy buen nivel que nos puede hacer pensar que hoy estará enchufadísimo.

Por parte de Liverpool, está haciendo una temporada bastante floja e irregular. No termina de convencer pero poco a poco se está acercando a sus objetivos. Aquí, en Champions, otro gallo canta... Y, lo dicho, no creo que salgan descuidando la defensa.

En fin, el resumen:
Espero que sea un partido de pocos goles ya que en estos casos prima más el miedo a perder que la valentía a ganar. Un gol del Liverpool complicaría las cosas al Real Madrid y, en cambio, más de un gol del Real Madrid, se las complicaría a los de Anfield.

Stake bajo, eso sí.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:22 06/04/2021
Nos vamos con el delantero Fránces Karim Benzema que viene de marcar por la liga. Tiene buen juego aereo y espero hoy esté enchufado para el partido de champions y dispare mas de 1 vez a la portería. Con 2 tiros al arco ya tendriamos ganada nuestra apuesta. Por la liga ya lleva 18 goles en su cuenta personal. Es un tanque, tiene buen control de pelota, es letal con su disparo esperemos que marque gol o tenga mas de 1 disparo al arco
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:30 06/04/2021
Nos vamos con el delantero Turco Mohamed salah que viene de marcar por la liga. Esperemos que hoy esté enchufado para el partido de champions y dispare mas de 1 vez a la portería. Con 2 tiros al arco ya tendriamos ganada nuestra apuesta. Por la liga ya lleva 18 goles en su cuenta personal. Tiene buen control de pelota, es letal con su disparo esperemos que marque gol o tenga mas de 1 disparo al arco. Estas cuotas no se deben dejar pasar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:39 06/04/2021

Y voy a ir también con el otro duelo de cuartos de Champions de hoy, el que van a disputar en el Alfredo Di Stefano el Real Madrid y el Liverpool.

El árbitro del encuentro será el alemán Felix Brych.

Y aquí voy a buscar el over de tarjetas de los de Zidane, necesitando que vean al menos 2 para el verde.

Estamos ante una de las eliminatorias que nadie sabe qué puede pasar, con un Madrid que hace unos meses nadie daba un duro por ellos y que parece que en las últimas semanas está cogiendo tono y un Liverpool que en Champions está mostrando su buena cara pero que en Premier está haciendo una temporada muy mediocre.

Por lo que, a priori, deberíamos ver sendos partidos igualados.

En ese escenario, el que hoy tiene que ir con un punto más es el Madrid, que para eso juega en casa y debe intentar sacar ese buen resultado para la vuelta, a ser posible ganando hoy sin encajar gol que sería sinónimo de tener mucho ya encarrilado.

Por eso espero un Madrid mordiendo y que le lleve al final a ver al menos esas 2 cartulinas.

Tenemos buen árbitro para ello, ya que Brych es de los que tiene una media alta en Europa, rondando en las últimas temporadas siempre las 5,5 tarjetas por partido.

Esta temporada ha dirigido 6 en Champions y 1 de Europa League y en ninguno ha bajado de las 3 tarjetas.

8 partidos en Europa la temporada pasada y en 7 de ellos igualmente mínimo 3 tarjetas.

Y creo que si tengo que elegir un equipo para que vea al menos 2 tarjetas me quedo con el Madrid, que es algo más over. Siendo cierto que ambos en sus ligas son de los más under, el Madrid sí que tiene una media superior y está con 1,71 dejando balance positivo de 17 aciertos y 12 fallos.

En Champions nos deja igualdad hasta ahora con 4 over y 4 under, aunque viene de 2 over en su duelo con la Atalanta, y espero lo mismo aquí con el Liverpool.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:23 06/04/2021
Pues vamos a la ida de cuartos de final de Champions league donde se enfrentarán Real Madrid y Liverpool en valdebebas.
La apuesta es que el Madrid gana o empata y se marcan al menos dos goles en el partido.
Pues aprovechamos esta cuota de Marathonbet de la promoción del 0% donde nos da una cuota par a que el Madrid gana o empata donde creo que el Real Madrid ha encontrado una forma de jugar que le da bastante regularidad con los 3 centrales y está jugando bien y concediendo poco el Liverpool a mejorado de como venía pero aún así creo que el Madrid perfectamente puede ganar este partido o empatarlo.
El Liverpool tiene un juego que es el que mejor le va al Madrid donde puede jugar a la contra ya que el Liverpool es un equipo que presiona mucho arriba y es donde mejor se desenvuelve el Madrid ya que cuando tiene equipos que se le encierran atrás en estático el Madrid hace daño.
Así que viendo esta cuota par tiene bastante valor para que Madrid gane o empate y al menos hay dos goles en el partido ya que el Madrid a la contra puede hacer mucho daño y el Liverpool es un equipo que genera mucho en ataque.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 06/04/2021
Nos vamos a la otra eliminatoria de cuartos de final de esta Champions League entre dos de los últimos ganadores de la competición como son Real Madrid y Liverpool. Nos metemos en este mercado head to head que nos ofrece codere, necesitamos que Sadio Mane realice más disparos, sean donde sean, que Casemiro. Si hacen los mismos disparos, la apuesta es nula y nos devuelven el dinero.

Gran partido el que tenemos en esta eliminatoria y muy igualada la espero. El Real Madrid sin mostrarse muy superior en sus partidos está llegando al final de temporada con opciones de Champions y Liga aunque ahora le vienen 3 partidos que marcaran, ya que entre esta ida y la vuelta se enfrenta al Barcelona. Aun sin mostrar un gran juego, sabemos que es un equipo que en las ocasiones importantes suele aparecer.

Enfrente tendrá un Liverpool que apostará todo a este encuentro. Muy mala Premier la que están haciendo los de Klopp situandose 7º con 49 puntos y la única forma de salvar la temporada es ganar la Champions. Además también se asegura disputarla el año que viene ya que la cosa está muy igualada y lo tendrá difícil para meterse en los 4 primeros.

Vamos al pick en sí. Necesitamos que Sadio Mane realice más disparos en Casemiro. Cuota que me parece desproporcionada para la comparación de un delantero y un centrocampista defensivo. De hecho, la cuota de Firmino vs Case es incluso menor cuando el africano dispara más que el delantero brasileño.

Mane es el 2º jugador que mas disparos realiza en el Liverpool con 2,8 por encuentro. Además, es un jugador que juega casi siempre los 90 minutos por lo que ayuda a poder arrascar algún disparo más. Viene de tener buen numero de disparos los recientes partidos con 3-5-3 y 2 disparos.

Su rival será Casemiro. El brasileño es el mejor centrocampista defensivo del mundo pero últimamente ha despertado una versión ofensiva que no conocíamos, y por ello nos ponen esta cuota. Cada vez más cerca del área, probando disparos lejanos y con la baja de Ramos el más buscado en el balón parado del Real Madrid. Promedio de 1,3 disparos para el jugador, promedio mucho menor que su rival en esta apuesta. Viene con unos disparos de 2-0-4-1. Tan solo en 1 hizo más que Mane en estos últimos 4 encuentros. Antes si tuvo buena racha con 6-4-4 disparos, espero que no vuelva a esa senda.

Por tanto, partido muy igualado en el que espero que Mane tenga más opciones de disparo que Casemiro tanto por posición como por importancia de no tener un mal resultado por lo que espero que el africano le gane en este duelo al brasileño.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:45 06/04/2021
Partido de ida de los cuartos de final de la champion league que enfrenta a Real Madrid contra Liverpool en el estadio Alfredo di Stefano. Apuesta que tenia pensada y que al final no la iva hacer dado que Varane es positivo por covid, pero al final me decanto por hacerla. El Real Madrid sabe que la clave de la eliminatoria es no encajar en casa para llegar con ventaja al partido de anfield y deberia tener solided defensiva y peso en el juego para lograrlo, por otro lado el liverpool que este año no acaba de arancar presenta una pequeña mejoria en las ultimas jornadas intentara ver puerta pero tampoco a lo loco porque el madrid lo podria matar si deja espacios atras. Suerte para un verde que se antoja dificil pero que me gusta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:33 06/04/2021
Partido clásico de Champions entre dos de los equipos que más entorchados tienen en sus vitrinas.
Aunque ambos equipos cuentan en sus filas con jugadores ofensivos de mucha calidad, creo que tanto Madrid como los "red" están con una tendencia under.
Liverpool:
04/03/21
Liverpool 0 - 1Chelsea

07/03/21
Liverpool0 - 1Fulham

10/03/21
Liverpool2 - 0RB Leipzig

15/03/21
Wolverhampton Wanderers0 - 1Liverpool
03/04/21
Arsenal0 - 3Liverpool

Mientras parece que Zidane ha decidido optar por la estrategia que le hizo ganar su última liga y afrontar sus partidos desde el orden defensivo y el trabajo de bloque.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:37 06/04/2021
Buenas tardes, me explico rápido.

Me gusta mucho este Pick que en codera por ejemplo se paga a 1.5, por lo que tiene valor.

En primer lugar vale cualquier tipo de remate, ya sea a puerta, fuera o bloqueado.

Casemiro lleva varias jornadas sumando bastantes disparos, en este 2021 lleva los siguiente disparos 0-2-1-0-3-2-1-4-6-1-4-0-2, es decir, 7 de 13 en sus últimos partidos, además llega con una tendencia bastante over. En la temporada promedia 1.3 en liga y 1.5 en Champions.

Por un lado, tenemos las posibilidades que tiene Casemiro en jugadas a balón parado, y más con la ausencia de Ramos y Varane, por lo que será la cabeza a buscar en la estrategia. Del mismo modo, el Liverpool con las bajas de Matip y Van Dijk pierde mucho en duelos aéreos.

Por otro lado, tenemos la opción de alguna incorporación de Casemiro al ataque, o algún rebote que pille y chute para terminar jugada, aspecto que veo muy importante, ya que el Madrid no creo que quiera dar la opción al Liverpool de salir al contraataque, por lo que querrá finalizar jugada siempre que sea posible.

En resumen, mi pronostico es que Casemiro gozará de posibilidades de rematar alguna estrategia y de finalizar alguna jugada, tampoco seria descabellado entrarle al 3 o mas disparos a cuota 4,5.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 06/04/2021
Marcos Asensio, es un jugador muy vertical, no he mirado las estadísticas, pero creo que fácilmente alcanzará los dos remates que necesitamos para este verde.
Siempre suele buscar finalizar sus jugadas, o bien con centro o remate, y desde cualquier posición.
En mi opinión es un pick muy interesante, y factible, en este encuentro.
También está el pick de +0,5 remates a puerta, que también creo que es una valiosa opción  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 06/04/2021
Bienvenidos a la UEFA Champions League y su eliminatoria de Cuartos entre Real Madrid y Liverpool

Para este pick buscamos que el lateral inglés del Liverpool, Trent Alexander Arnold, haga al menos 2 entradas a lo largo del partido. Con devolución de lo apostado si no es titular.

Duelo de titanes tenemos esta noche. Eliminatoria muy abierta entre dos equipos que llevan arrastrando dudas sobre su juego toda la temporada. ambos equipos tratan de llevar al contrario a su área, a hundirlos, con tendencia al ataque y acosar siempre al rival. No a través de la posesión como tal del balón, pues tienden a transiciones rápidas y buscar el espacio, para ello juegan con defensas adelantadas (sobre todo el Liverpool) y tienen un medio del campo de lo mejor del planeta fútbol. En este probable intercambio de golpes, tenemos nombres muy destacados. Los duelos Thiago - Kroos me parecen lo más interesante, y mientras que Klopp apueste con casi total seguridad por un 4-3-3 para ocupar el mayor espacio del campo, con defensas adelantados, Trent Alexander Arnold cumple un papel fundamental. No obstante se medirá, presumiblemente, a Vinicius Jr. Aunque el brasileño es muy cuestionado por su rendimiento, algo que no podemos achacarle, es su voluntad en encarar a su par y tratar de buscar su regate, más aún cuando probablemente haya espacios a la espalda de éste. Es por eso que busco que Trent haga al menos 2 tackles a lo largo del partido. Promedia 1.6 entradas por partido en Premier y 1.3 en Champions.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.