Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 2219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eminencia
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 10/03/2021
Bueno nos vamos al Wanda a todo un partidazo que nos dejara la noche del Miercoles.

En este pick voy a que el de Pamplona es amonestado..

Raul Garcia comenzo su trayectoria profesional en el Osasuna,fichando por el Atlético de Madrid donde a estado la mayoria de años de su carrera y fichando finalmente por el Athletic Club,donde ha prometido colgar sus botas.

Ya lleva 7 amarillas esta temporada,siempre que ahi que protestar al arbitro el esta ahi.. va a todas las jugadas como una hiena,la verdad que cualquier entrenador lo querria tener en su equipo.

Se reencuentra con un Atletico que llega lider y querra demostrar que se equivocaron dejandole marchar..Sigo mucho a este Atletic y creo que hoy como se desarrolara el partido,se las vera con Savic y Felipe dos huesos duros de roer y tiene muchas papeletas de ser amonestado.
Suerte a todos ;)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02:15 10/03/2021

Buenas noches, apreciados seguidores de este foro la liga de españa se encuentra en momentos cruciales y emocionante para quien la sigue semana tras semana, mi favorito el Atletico de Madrid lo vengo siguiendo esta temporada y me llama mucho la atencion de su actuacion en las primeras partes de los partidos disputados creo sin temor a equivocarme que solo ha perdido uno y empatado 2 este año el ultimo contra el United, ahora otra ves en casa con un equipo 44 goles en 27 juegos deberia de irse con la ventaja al segudo tiempo esa es mi apuesta suerte.....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 02:44 10/03/2021
Para este pronóstico buscamos el empate, pero asegurando recuperar la inversión en el caso de que ocurra lo más probable y se imponga el líder. Para ello, tiramos de un pick no muy común, que sólo he visto a día de hoy en Sportium, aunque yo suelo usarlo de forma «manual» en otras casas. Por si alguien no sabe cómo funciona, es como la «apuesta sin empate», aunque no se busca la victoria de ninguno de los 2 equipos, sino el empate. La victoria local nos daría el nulo y la victoria visitante el fallo.

En el análisis partimos de la base de que el equipo colchonero presenta mejores números como visitante que como local, aunque no muy acusados. Entiendo que es así porque, a pesar de ir líder y haber cambiado un poco con respecto a otros años, los rojiblancos se sienten más cómodos teniendo que destruir que estando obligados a construir. Cuando se encuentra en el 2º caso y hablamos de un equipo modesto, la diferencia de calidad suele marcar la diferencia. Sin embargo, la cosa csmbia un poco cuando el nivel del rival aumenta, como es el caso del Athletic. El Celta y el Levante consiguieron empatar y ganar, respectivamemte, en el Wanda. Ambos conjuntos son similares, compartiendo su condición de equipos de mitad de la tabla con un ataque muy peligroso. El equipo bilbaíno también reúne dichas características, además de contar, bajo mi criterio, con un mejor rendimiento defensivo. Sobre todo, desde ls llegada de Marcelino. Si a eso añadimos que visitará Madrid en un excelente estado de forma y con los genes de su habitual garra intactos, tenemos grandes esperanzas de que pueda arañar un punto a un Atleti que tendrá que jugar de forma diferente a como lo hizo hace unos días en el derbi contra su eterno rival. Como podéis observsr, el análisis lo he iniciado con un equipo visitante que no muestra unos números espectaculares, aunque sí fue capaz de no perder en el 50% de sus desplazamientos. La entidad de su rival en este choque es superior a la de rivales de otros envites, pero estimo muy probable la sorpresa.

Vayamos ahora con el equipo local. Un Atlético de Madrid que, si bien se mantiene como dominador de la competición desde el inicio, no atraviesa por su mejor momento. En una hipotética clasificación de los últimos 10 partidos, estaría situado en la 4ª posición. La cosa se pondría peor si sólo observamos los últimos 5 partidos, en los que caería hasta el 9º puesto. Aún es más preocupante para el equipo de Simeone si atendemos a sus últimos encuentros como local, ya que consechó 2 empates y una derrota en liga, además de una derrota en Champions League. Puede que sólo se trate del habitual bache de cualquier equipo, aunque también puede tratarse de que todos los equipos analizan a sus rivales y, cuanto más avanza una competición, más datos hay para poder contrarrestar las armas enemigas. Por esta razón, en los finales de las ligas hay equipos que, sin tener bajas o un bajón físico, cambian su dinámica de resultados y entran en una mala racha interminable. No creo que sea el caso del Atleti, pero estoy convencido de que Simeone cambiará poco y Marcelino, perro viejo, se sacará algún cambio táctico para sorprender y hacer el mayor daño posible. Confiemos en ello, aunque sólo a medias, ya que nos interesa el empate.

¡Suerte y moderación!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:50 10/03/2021
Vamos con el Atlético- Athletic todo un gran partido para estos 2 equipos en plena forma, hoy voy con el gol de llorente veo que esta rindiendo a muy buen nivel donde creo que esta noche va a tener unas pocos de oportunidades, esta llegando muy bien en segunda línea detrás de el delantero a veces cae a banda, un jugador muy versátil donde el cholo le está sacando todo su rendimiento, así que vamos por el verde y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 10/03/2021
Vamos al partido atraso de Liga, entre el Atlético de Madrid vs Atlético de Bilbao.

* Busco que veamos más de 2 goles en el encuentro. Si vemos 2 apuesta nula.

Partido importante para los dos, pero sobretodo para los locales, que si no quieren sentir más de cera el aliento de sus rivales solo les vale la victoria.

* En cuenta a goles los locales en su estadio promedian 2.1 a favor y 0.6 en contra. Si analizamos los partidos del Atlético en lo que va de año no tenemos ningún rojo en nuestra apuesta. Recibiendo 6 goles en sus últimos 4 encuentros como locales.

* En cuenta a los visitantes promedian lejos de su estadio 1.16 goles a favor y 1.4 en contra.

Otro dato a tener en cuenta : Desde que esta Marcelino en el banquillo han disputado 15 encuentros marcando en todos ellos y en todos esos encuentros se llegó como mínimo a los 2 goles .

* Encuentros entre ellos esta temporada tenemos un empate a 1 . Y no vemos ningún rojo en los últimos 8 encuentros.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 10/03/2021
Ya van algunas jornadas en la que se anda buscando esta apuesta. Yo la segui en la jornada anterior y no salio obviamente. Pero voy a intentarlo de nuevo ya que veo argumentos para que se cumpla.

Bueno pues partido atrasado de la jornada 18 donde Atm esta tres puntos por encima del Barsa y tienen que seguir sumando de 3 para aguantar la persecucion de sus rivales. Por otra parte tenemos al Athletic que desde la llegada de Marcelino tienen una flor en el culo, estan en gran momento de forma y pelean por seguir haciendo un buen campeonato para consolidarse en mitad de tabla.

Los Leones vienen con cierto desgaste de copa y tal, pero vaya ya en el anterior ante Granada roto bastante y se les dio bien, tambien el rival roto y no andan finos fuera el Granada. Un reto poder ganar en el Wanda.

Partido que lo veo sufrido para el ATM, ya que el finde juega en Getafe y despues ante el Chelsea.
Asi que veo la tarjeta de Suarez para que no juegue por sancion ante el Getafe y asi este descansadito para jugar contra el Chelsea, luego por el ambito futbolistico el Athletic es un equipo que va al choque, muy luchador y eso en estos ultimos partidos que les estoy viendo, jugadores como Raul Garcia sobretodo donde calientan los partidos, Suarez en estos ultimos partidos no le he visto ni protestar, como queriendo guardarse esa tarjeta para cuando hiciera falta y este partido yo creo que al fin sera amonestado para asi rotar por sancion ante el Geta, muy importante el partido contra el Chelsea, ahi Suarez hace mucha falta y debe estar fresco, jugador que esta teniendo muchos minutos y que tiene ya unda edad. Por otro lado espero que juegue hoy y no haga rotaciones con el, me sorprenderia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:12 10/03/2021
Partido atrasado de la liga española que enfrentan a Atlético de Madrid como local y a Athletic Bilbao como equipo visitante. Voy rápido que empezará en breve.

Apuesto por la victoria de At. Madrid con hándicap -0.5. Considero que Atlético va a poner toda la carne en el asador para llevarse este importante triunfo.

Creo que no van a desaprovechar la oportunidad para aumentar la ventaja al Barcelona y Real Madrid.

En el Atlético son bajas Herrera y Giménez, pero prácticamente saldrá con su equipo de gala. En Athletic sólo es baja Iñigo Martínez.

Athletic esta en tierra de nadie, a 9 puntos de competiciones europeas y a 11 puntos del descenso de categoría.

En enfrentamientos directos, las últimas 5 veces que se han enfrentado en campo colchonero, todas fueron victorias del Atlético Madrid.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 10/03/2021
bueno hasta el entrenador del atletico dijo ayer simepone que marcara el portugues esta tarde asi que no le vamos a quitar la razon no escuchando sus palabras y las gans que tiene que amrque no creo que lo quite en los 90 minutos ademas correa jugo mucho el otro dia y joao contra el real madrid jugo casi nada asi que conociendo al portugues las declaraciones de simeone esta rebotado y enchufado  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 10/03/2021
Mínimo stake. Confirmadas las alineaciones vemos a Carrasco en una posición no tan habitual como es la de carrilero. Ello hará que tenga que defender segurarmente a Alex Berenguer o Muniain, por lo que frenar una contra, un agarrón, una entrada a destiempo para un jugador ofensivo puede ser habitual.

A ello debemos sumar que el Atleti hoy no rota, lógico, y posiblemente lo hará el sábado contra el Getafe ya que se la juega entre semana contra el Chelsea en Champions League.

¿Puede Carrasco forzar la tarjeta y así descansar? Podría. Lo dicho valga también para Suárez aunque el delantero no suele forzar tarjetas.

Por cuota, posición y situación creo que puede probarse con un stake prudente. Buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.