Skip to main content
 

España LaLiga SD Huesca vs Celta Vigo
1 2
(Leído 1832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lolosul
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 04/03/2021
El Huesca es otro equipo desde la llegada de Pacheta. En los 7 partidos que lleva en el banco, el cuadro aragonés ha sumado 2 victorias 2 empates y 3 derrotas. Decir que las 3 derrotas fueron por la mínima ante Real Madrid en casa (donde estuvo muy cerca de puntuar) y como visitante en el Sánchez Pizjuan y en el Coliseum, campos muy complicados, donde cayó por 1-0.

Viene de encadenar una victoria en casa contra el Granada, equipo equiparable al Celta, por 3-2, y de empatar a 1 en Ipurúa. 4 puntos de 6 posibles que han permitido al equipo de Pacheta empezar a sacar la cabeza del pozo. De hecho tiene los puestos de permanencia a tan solo 2 puntos.

Me tienta bastante la cuota @3.00 a favor del conjunto local. Creo que puede llevarse el partido perfectamente, por necesidad de puntos, por el rival, y por la buena dinámica del equipo, un equipo que nunca da por perdido un partido y lucha como el que más, a pesar de sus limitaciones obvias.

El Celta llega con bastantes dudas. Es verdad que con la llegada de Coudet el equipo mejoró notablmente su imagen y encadenó varias victorias consecutivas, pero se encuentra de nuevo en un bache de juego y resultados. En los últimos partidos tan sólo ha ganado 2, ha empatado 4 y ha perdido otros 4. Otro dato significativo es que no gana como visitante desde el 4 de diciembre y viene de ofrecer una imagen bastante pobre en sus dos últimos encuentros contra Valladolid (1-1 con gol celeste en el 94') y Valencia (2-0 en contra).

Bajo mi punto de vista debería haber más igualdad de cuotas entre Huesca y Celta, de modo que le veo cierto valor tamto a la cuota simple de ganador al Huesca, como a este @1,63 que nos ofrece Luckia para el 1X.

Saludos y suerte al que me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 14:43 04/03/2021
Hola vamos con un pronostico de la liga Santander Huesca vs Celta de Vigo . vamos con el ambos marcan cosa que veo muy probable por varios motivos El Huesca tiene que gastar las ultimas balas que le quedan y el celta tiene una baja mas que sensible Tapia que es el hombre que equilibra en centro del campo con la defensa con lo que creo que el Huesca tendrá verdaderas opciones de marcar . Por otro lado el Celta tiene un gran potencial ofensivo Aspas lleva varios partidos desde que volvió de lesión sin ver puerta y creo que este es el rival propicio. Si juega como creo el centro del campo con Brais Méndez Fran Beltrán y Denis Suarez el equipo pierde en contundencia atrás pero gana poder ofensivo.

suerte a quien lo siga .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:01 04/03/2021
Jornada 26 de la Liga. Huesca - Celta.

Vamos con el pronóstico de que el Celta verá over 1,5 tarjetas en el partido.

- El Cádiz tiene una media de 1,75 tarjetas provocadas al rival por partido en casa esta temporada.

- El Celta tiene una media de 2,85 tarjetas recibidas por partido fuera de casa esta temporada.

- El árbitro del partido será José Luis Munuera Montero (media de 3,08 tarjetas por partido esta temporada).

En los 3 últimos Huesca - Celta, el Celta vio las siguientes tarjetas: 2, 3, 2.

Gracias por leerme y siempre con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:53 04/03/2021
El árbitro del partido es Munuera Montero con una media de tarjetas de 2.85 por partido, nos daría el verde en 10 de los 13 partidos que ha dirigido esta temporada.
En cuanto a los equipos, el Celta es el segundo equipo con más tarjetas por detrás del Getafe, con una media de 2.88.
El Huesca se sitúa con menos tarjetas con una media de 1.96 por partido.
El partido de la primera vuelta también lo arbitró Munuera Montero, nos dio el verde por aquí sacando tan solo 2 amarillas al Celta en todo el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 04/03/2021
Vamos con esta apuesta y a la Liga española, partido que enfrenta a Huesca y Celta, en el cual buscaremos que se cometan más de 27.5 faltas.

El Huesca, equipo que más faltas comete de la liga con una media de 14.3 faltas por partido recibiendo 13.8 por partido.

Los visitantes del Celta, 2º equipo que más faltas comete con una media de 16.3 faltas por partido, recibiendo una media de 13.4 .

El árbitro será Munuera Montero, es el árbitro con menor media de faltas pitadas de la liga con una media de 24 faltas por partido, pero viendo lo que se juegan, sobre todo el Huesca, viendo que ha arbitrado ya una vez a cada equipo esta temporada, con 19 faltas pitadas al celta y 14 al Huesca...Creo que se le puede entrar.

En el partido de ida, el número de faltas fue de 18 Celta por 9 Huesca, lo que no nos daría el verde, pero también es verdad que el Huesca no estaba tan abajo en la clasificación y ahora empiezan a entrar las prisas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:32 06/03/2021
Entro al over de 2 goles en el partido entre el Huesca y el Celta. En caso de que marquen solo 2 goles nos devuelven el dinero.

El Huesca va último en la clasificación a tan solo 2 puntos de la salvación. 22 goles a favor y 36 goles en contra en 25 partidos.

El Celta está en la posición nº 12, a 9 puntos de Europa y a 8 puntos del descenso. Por lo tanto están en tierra de nadie. 30 goles a favor y 37 en contra en 25 partidos.

Ambos equipos han cambiado de entrenador durante la temporda. El Celta ya lleva muchos partidos con Coudet en el bamquillo, mientras que el Huesca lleva 7 partidos con Pacheta a los mandos.

Los 2 equipos son bastante inestables defensivamente, como las stats indican. El Celta ha recibido 37 goles mientras que el Huesca 36.
Además el Celta no podrá contar con Tapia en este partido. Para mi, baja importantisima ya que es el único pivote puro, que suele barrer todo lo que pasa por su zona. Es un tapón que separa el ataque y la defensa. Será suplido por Beltran o Holsgrove que no son para nada del estilo de Tapia. No son perfil defensivo y me parece que se va a notar mucho.

Los de Coudet en ataque tienen mucho con Aspas, Mina, Nolito, Denis y Brais jugando todos a la vez y con Solari y Facundo Ferreyra desde el banquillo.
El Celta no llega en buen momento y esto se debe a que Aspas no llega en su mejor momento ya que Iago es medio Celta. Pero creo que en cualquier momento puede aparecer y marcar algún golito.

El Huesca juega con defensa de 3 centrales y 2 carrileros muy ofensivos como son Maffeo y especialmente Galán que está haciendo una gran temporada. Arriba tiene a Sandro y Rafa Mir que no se la piensan a la hora de de tirar a portería. Y desde atrás aportan Seoane y Ferreiro que son 2 jugadores de mucha calidad.

Como he comentado arriba, el Huesca ha marcado 22 goles y ha recibido 36. 2.3 goles por partido.
Desde la llegada de Pacheta 3 verdes, 3 rojos y 1 nulo.

El Celta 30 goles a favor y 37 en contra. 2.68 de media por partido. El Celta en los últimos 10 partidos tenemos 5 verdes, 1 rojo y 4 nulos.

En la ida ganó el Celta por 2-1 en un partido con 32 tiros de los que 12 fueron a puerta.

El Huesca está obligado a ganar este partido para seguir en la pelea por la permanencia y seguro que va a por todas.
El Celta seguro que tambiéns ale a por todas ya que va en el ADN de Coudet. No creo que se conforme con un empate.

Me espero un partido de ataques por ambos lados como en la ida y creo que mínimo veremos 2 goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:48 06/03/2021

Partido entre el Huesca y el Celta. Buscamos un tiro a puerta como mínimo de Santi Mina, me parece buena cuota ya que Santi Mina es uno de los encargados de los goles del Celta, el delantero y un gran socio de Iago Aspas.
Estos son los números de Santi Mina:

Granada-0 Celta-0 (El partido no acompaño en ocasiones y goles y no logró ningun tiro)
Atletico-2 Celta-2 (Marcó uno de los goles de su equipo realizando 1 tiro a puerta)
Celta-3 Elche-1 (Doblete de Santi Mina y dos tiros a puerta)
Valencia-2 Celta-0 (Hizo un tiro a puerta)
Celta-1 Valladolid-1 (No consiguió un remate entre palos pero hizo dos disparos en el partido)

Como vemos en los últimos 5 partidos, Santi Mina ha logrado 3 goles realizando 6 disparos en total el 50% va dentro, creo que es un partido y una cuota para entrarle confiando en que minimo haga un disparo entre los 3 palos, que suele hacerlo.
Asi que, Santi Mina al menos realiza un disparo entre los 3 palos, suerte Y AL LIOOOO!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 06/03/2021
Hoy se enfrentan estos dos equipos de primera división el huesca vs celta.

En los últimos cinco encuentros el huesca lleva dos victorias, dos derrotas y un empate, el celta lleva tres empates , una victoria y una derrota.

En local/visitante el huesca lleva tres derrotas, un empate y una victoria, el celta como visitante lleva dos empates y tres derrotas.

En los últimos tres enfrentamientos han quedado una vez empate.
Con estos datos me decanto por el empate.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 06/03/2021
Vamos a probar de nuevo este mercado y es que, a mi parecer, suele ofrecer buenas cuotas mezclando dos mercados que, a priori, deberían salir.
Antes de nada, para explicar el pronóstico, decir que en caso de que el Huesca anotara dos goles ya sería fallado. El resto de resultados, siempre y cuando no pierda el Celta anotando 2 goles como mucho (y con la excepción del 0-3) también nos serviría.

Con lo que respecta al pronóstico, es un partido donde se va a poner a prueba a un Huesca que de la mano de Pacheta parece encontrar un poquito más un juego que le favorezca. Todavía tienen tiempo para reaccionar pero que no se encandilen porque, de no empezar a sumar de 3 en 3, se pueden meter en un buen berenjenal (más aún). Es la primera vez desde septiembre que, en caso de que ganen, saldrían de los puestos de descenso.

Pese a ello, no todo es tan bonito para un Huesca que se enfrenta a un Celta de Vigo que está mezclando altibajos en este tramo. Partido completísimo frente a Atleti o frente a Elche pero sombras frente a Valladolid o Villarreal en este 2021. Está 8 puntos por encima del descenso y saben que, si se quieren enganchar en el tren de plazas europeas, todo pasa por ganar este partido o mínimo no perderlo.

En cuanto a las estadísticas:
El Huesca, como local, promedia 0,75 goles a favor y 1,16 en contra dando un total de 1,9. Nos daría, pues, 10 aciertos y 2 fallos en sus 12 partidos disputados en El Alcoraz (4 aciertos en los últimos 5).
Por parte del Celta, promedia como visitante 0,84 goles a favor y 1,38 goles en contra, dándonos un total de 2,22 goles de media por partido. Ha perdido 5 partidos, empatado 7 y ganado tan solo uno fuera de Vigo. Nos daría, pues, 7 aciertos y 6 fallos.

En fin, esperemos un partido bastante bronco donde poquito se vea la práctica del fútbol, con poquitos goles y con la no victoria del Huesca... Por mucho cariño que les tenga!

Saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 00:09 07/03/2021
Cuota bastante atractiva la que nos ofrecen por la victoria o el empate del Huesca y que en el encuentro se marquen más de 1,5 goles.

La Sociedad Deportiva Huesca necesita este domingo la victoria ante el Celta de Vigo, en El Alcoraz, para seguir creyendo en la salvación, ya que el triunfo le permitiría apretar todavía más la zona baja. Los locales están con moral y confianza después de haber obtenidos buenos resultados ante Granada y Eibar que le permiten seguir enganchados a la lucha por la permanencia.

Con una sola victoria en las últimas nueve jornadas, el Celta de Vigo viaja a Huesca con las importantes bajas de Néstor Araújo y de su pulmón Renato Tapia. La ausencia del internacional peruano es un serio contratiempo para el técnico argentino del Celta y es que Tapia es indiscutible en su novedoso sistema de juego, tanto por su insaciable derroche físico como por su salida de juego desde la línea defensiva.

A pesar de que el Huesca es uno de los equipos que ha llegado más veces al descanso con 0-0 (11/25 partidos), algo que ha ocurrido en seis de sus últimos ocho encuentros de LL, creo que en este encuentro se marcarán más de 1,5 goles. Si el equipo vigués ya es débil defensivamente, la baja de Tapia puede ser clave en este encuentro, por lo que veo anotando si o si al Huesca en este encuentro. Por otro lado, los visitantes tienen jugadores arriba que pueden anotar en cualquier momento, Aspas, Nolito, Denis, Brais, etc.

Además, la estadística está ahí, y es que el Celta de Vigo es el conjunto de LaLiga que más partidos ha acabado con más de 1,5 goles totales, 23 de 25 encuentros (92%). Creo que esta tendencia debería seguir este fin de semana.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mozkor
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:00 07/03/2021
Partido de la vigesimosexta jornada de la Liga Santander donde en el Alcoraz, el Huesca va a recibir al Celta de Vigo el domingo 7 de Marzo de 2021 a las 14:00

Partido clave para mi para ambos conjuntos, los oscenses la verdad estan en un buen momento tras la llegada de Pacheta, y estan viendo luz al final del tunel, y en casa ante un rival como el Celta quieren seguir sumando, los gallegos por su contra, saben que ganando este partido alejaran bastante los fantasmas del descenso, que temporada tras temporada estan viendo de cerca los ultimos años.

Primero hay que decir que el arbitro Munuera Montero, no ayuda nada, apenas 3.15 tarjetas por partido con 41 amonestaciones en 13 partidos, y curiosamente ya pito el partido de ida con 2 tarjetas para el Celta y 0 para el Huesca, en una victoria (2-1 para los locales).

Pues bien para mi este partido es clave para los locales, pero no es menos su calendario mas cercano, y veremos como el proximo partido es casi un imposible para ellos, para luego jugarse gran parte por no decir todas sus opciones de salvacion las proximas jornadas:

Fuera, visita al Barcelona
Casa, recibe a Osasuna
Fuera, visita al Levante
Casa, recibe al Elche

Como vemos despues de su visita al Camp Nou, tiene 3 partidos contra equipos de su liga, y dos de ellos en casa ante rivales metidos de lleno en la pelea por el descenso.

Javi Galan, esta actuando de lateral izquierdo, ha jugado los 25 partidos de liga, con lo que suma una buena minutada y tralla fisica, y es para mi uno de los mejores jugadores del equipo, esta asumiendo mucho rol en ataque, y le pone mucho impetu a todas sus jugadas.

Pues bien llega con 4 amarillas, y en caso de ser amonestado, se perderia el partido ante el Barcelona para llegar limpio a ese tramo de temporada donde el Huesca se juega mucho.

La verdad la apuesta no sera facil, el arbitro no ayuda nada, y el partido a ver como sale, aunque el Celta es un equipo que tiene jugadores de calidad en banda, incluso sus delanteros caen bastante en banda, como para ver a uno de sus laterales, de los locales, amonestado. Yo confio en ella, aunque este tipo de apuestas esta temporada no se estan dando mucho.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:27 07/03/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que el Celta saque más de 3.5 córners como visitante ante el Huesca y los veo.

Veo al Celta sacando más de 3.5 córners porque creo que realizarán un partido en el que tendrán muchas llegadas, veo al Huesca sufriendo y les veo rechazando muchos balones, confío en que manden a córner. Espero que el Huesca aguante el punto parcial y no encajen gol a primeras de cambio, porque eso significaría que el Celta bajase la intensidad y replegasen líneas, pues confío en que los del Huesca jueguen ordenados y no encajen al menos hasta que el Celta haya sacado los más de 3.5 córners.

Pronóstico: Celta saca 4 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:22 07/03/2021
Partido de la jornada 26 que enfrenta a Huesca y Celta en el estadio el Alcoraz.
Celta decimo segundo en la clasificacion con 30 puntos., parece haber perdido el efecto Coudet junto a la sequia goleadora de Aspas no pasa por su mejor momento.
Huesca, ultimo en la clasificacionco 20 puntos a 4 de la permanencia necesita ganar para no quedar undido. Un Huesca que es otro equipo desde el cambio de entrenador y con otro sistema, equipo muy intenso, pronto lellegaran los resultados.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:42 07/03/2021
Vamos con el huesca- celta que creo que va a ver goles, celta trae buena dinámica goleadora y suele marcar en todos sus partidos con un aspas en plena forma que no para de dar asistencias, creo que santi mina tendrá muchas oportunidades y algunas materializara, veo un partido volcado por el lado visitante aunque no creo que gane por mucha diferencia, tendrán más posición de balón y eso conducirá a el gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:57 07/03/2021
Partido entre Huesca y Celta.
El Huesca llega con tres apercibidos, Galan, Maffeo y Doumbia (puede que no sea titular).
Los oscenses con Pacheta han subido su media de tarjetas y sus dos bandas de exponen mucho en los partidos.
El estar apercibidos y jugar la semana que viene frente al Barcelona, le da más valor a esta apuesta, ya que quedarían limpios frente a rivales directos en los próximos partidos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.