Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Granada
1 2
(Leído 1993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 07/03/2021
Vamos al partido que cierra el domingo en LALIGA SANTANDER entre el Athletic de Bilbao y el Granada.

Buscamos que cada equipo vea al menos 2 tarjetas.

El árbitro del encuentro será Martinez Munera que promedia esta temporada 4.33 tarjetas por partido. Esta temporada ha dirigido 12 partidos de los cuales 8 nos daría el verde para lo que buscamos.

El Athletic promedia esta temporada 2.5 tarjetas por partidos por las 2.3 que promedia el Granada.

En el partido de la primera vuelta, hablando de tarjetas Granada 4-4 Athletic
Temporada pasada Granada 1-2 Athletic; Athletic 3-2 Granada.

Suerte y responsabilidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:26 07/03/2021
Si no juega, sería nula. Quedan aproximadamente 30-40 minutos para que salgan las alineaciones. Pronosticar una cartulina a un jugador siempre es complicado, pero pienso que tenemos argumentos de sobra para probarla con unas monedas.

Domingos Duarte es, junto a Puertas, uno de los jugadores apercibidos del Granada.

Todos sabemos el calendario tan aglomerado del Granada. 3 competiciones, todavía vivo en una de ellas y haciendo historia eliminatoria a eliminatoria. ¿El problema? La carga de partidos está provocando que muchos de los jugadores a priori titulares caigan lesionados. Pese a ello, una de las parcelas donde menos se notarían las bajas en los dos centrales. Domingos Duarte, Nehuén Pérez y Germán Sánchez están disponibles para Diego Martínez. Vallejo, con una lesión en el isquiosural, es baja para esta jornada, pero previsiblemente para el fin de semana que viene ya estaría.

Teniendo en cuenta que Domingos Duarte debe estar al 100% para las eliminatorias frente al Molde, podríamos presuponer que el jugador rote la semana que viene en liga frente a la Real y, de así hacerlo, mejor hacerlo por acumulación de amarillas y quedar limpio para el resto de la liga. Después del partido frente a la Real, el Granada jugará frente al Valencia y frente al Villarreal (además de, ojalá, los 1/4 de la Europa League).

En fin, esperemos que Domingos busque quedar limpio de aquí en adelante en la competición doméstica.

Saludos y stake muy bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:43 07/03/2021
No me gusta buscar tantos mercados diferentes en un mismo partido, pero es que en este caso veo todos estos con cierta facilidad. En este caso necesitaremos que el Athletic acabe con un 55,51% de posesión o más. A cuota @1,86 en luckia, pero por temas de nombre decido subir este pronóstico con este nombre y no como hándicap -11, que es el de luckia.

Las numerosas bajas del Granada, unido al partido dentro de 4 días frente al Molde, no permitirá a Diego Martínez realizar experimentos ni tampoco buscar un partido loco de ida y vuelta, para dosificar a los suyos. Me espero un encuentro con el Granada más encerrado en su campo, tomándose este partido un poco como "trámite".

Ya de por sí, el Granada es el 2º equipo con menos posesión de LaLiga o, lo que es lo mismo, es el penúltimo clasificado en este apartado. Promedia un 40,7% de posesión del balón. Como visitante, la media baja incluso al 39%.
Enfrente estará el Athletic. El conjunto vasco promedia 51,9% de posesión del balón. Como local la media baja ligeramente hasta 51,5%.

Eso sin contar el partido que podamos ver... Y es que, pese a que el Athletic viene de jugar 120 minutos frente al Levante en Copa, no creo que deje escapar este partido... Y estoy seguro de que veremos rotaciones, pero eso también puede jugar a nuestro favor, ya que Marcelino esperemos que base su juego en evitar transiciones rápidas del Granada, para no debilitar a los suyos, mediante la posesión del balón.

Finalmente, vamos a analizar la posesión de los 5 últimos enfrentamientos del Granada lejos de Los Cármenes:
Huesca (promedia durante toda la liga 48,3%) acabó con un 60% frente al Granada.
Levante (promedia durante toda la liga 53,3%) acabó con un 60% frente al Granada.
Osasuna (promedia durante toda la liga 41,7%) acabó con un 49% frente al Granada en un partido en el que el Osasuna estuvo jugando desde el minuto 27 con el marcador por delante.
Villarreal (promedia durante toda la liga 55,6%) acabó con un 68% frente al Granada.
Eibar (promedia durante toda la liga 48,9%) acabó con un 55% frente al Granada.

En fin, como vemos, los números los tenemos a favor y seguramente el planteamiento de partido de los dos equipos también. El Athletic, solamente por ser local, debería llevar un poquito más el peso del partido.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 07/03/2021
Buenas a todos. Voy con un pick para el partido At Bilbao VS Granada. Me parece excesiva la cuota del gol del Granada. De sus últimos 10 partidos, ha visto puerta en 9 de ellos y es un equipo que por duro que sea el rival, consigue ponerlo complicado. Creo que es muy probable ese gol, si no queréis añadir las tarjetas tenéis el gol a 1,72, cuota que veo muy muy bien también. Por otra parte añado al menos 1 tarjeta para cada equipo. El árbitro asignado al partido es Juan Martínez Munuera, promedia 4,33 tarjetas por partido y creo que se verá un partido disputado en el que se verán duras acciones, además, tan sólo pedimos 1 para cada equipo.

Mucha suerte a todo el que la siga!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mozkor
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 07/03/2021
Partido de la vigesimosexta jornada de la Liga Santander donde en San Mames, el Athletic va a recibir al Granada en un partido que arranca a las 21:00 del domingo 7 de Marzo de 2021.

Un partido marcado sin duda por las bajas de unos y de otros, los locales por rotaciones despues de jugar las semifinales de Copa y pasar en la prorroga con un gran esfuerzo fisico, pensando probablemente en sus 2 partidos mas importantes de la temporada, las sendas finales de Copa, y un Granada marcado por la gran cantidad de bajas.

Se puede decir que son dos equipos que quizas ahora mismo y aunque sin tirar la liga desde luego, estan mas pendientes de otras competiciones, la Copa los locales y la Europa League los visitantes.

Asi el Athletic saca un once realmente nuevo, con sus mejores jugadores descansando en este partido.

Y es por ello que voy a ir con esta apuesta, Ibai Gomez, un jugador que apenas ha participado esta temporada y que de repente se ve en el once titular, con solo 12 minutos jugados hasta ahora.

Es un jugador que posee un gran golpeo de pelota, tiene mucha calidad y confia bastante en su disparo, hoy con las bajas de sus mejores jugadores, creo que Ibai puede buscar en jugadas desde el borde del area el disparo.

Es complicado ya que es un jugador que apenas ha tenido minutos en liga desde luego, y no acabara el partido casi seguro, pero la verdad me parece una cuota como para buscarla hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:25 07/03/2021
Partido que cierra la jornada del domingo entre Ath. Bilbao y Granada.

Voy rápido y sin tiempo, buscamos la tarjeta a Balenziaga que hoy con las numerosas rotaciones de Marcelino parece que jugará de central, pienso que jugando en un puesto que no es el suyo natural, podrá cometer errores y por ahí ver tarjeta. Se las verá con el veterano Jorge Molina que seguramente lo busque más a él que al otro central del Atlétic

Stake 0,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.