Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Granada
1 2
(Leído 1992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:36 24/02/2021
El Granada, va a salir a por todo en el Nuevo San Mames. A favor cuenta que a los equipo que gana les suele dejar a 0 como se puede ver contra el Nápoles. También se llevo los dos últimos duelos que tuvieron los dos equipos con un 2-0 y un 4-0. Dos resultados muy contundentes que podrían conseguir evocar un resultado similar en este partido. Aunque el Granada esta siendo irregular ira con todo el arsenal ya que dispone de una semana de descanso para afrontar el partido.
El Athletic pese a llevar una buena racha, pienso que le van a empezar a pesar los partidos, como los dos sucesivos ante el Levante que le dejaran con poco descanso y aunque en casa lleven 4 partidos puntuando es probable que se venga la debacle en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:28 01/03/2021
Buenas,

Por encima del par en todas las casas. cuotaza para algo que por probabilidades matemáticas es para probar sin duda pues tiene más opciones de salir de lo que marcan las cuotas.

Vienen ambos en buena dinámica, vamos con los datos:

Granada: 5 de 5 verdes en liga consecutivos, 1 de 2 contra el napoles en europa. Total 6 de 7.

Athletic: 6 de 7 en liga, 2 de 2 en supercopa, 4 de 4 en copa, total, atención, 11 de 12 verdes en los últimos partidos.

Lo malo, el ath tiene un partido de copa entre semana, donde también iba a subir el ambos marcan porq perfectamente se puede dar, pero se me adelantaron.

Así que, con los alicientes antes expuestos, creo es para probar.

Saludos y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 04/03/2021
Pues vamos a por otra jornada mas donde se enfrentaran Athletic y Granada.
La apuesta es que Foulquier al menos hace dos entradas.
Me parece buena linea para ir con ella porque aunque Foulquier tenga una media de una entrada creo que el Athletic es un equipo muy propicio en sus bandas a que haya entradas y en concreto en la derecha con Berenguer que es un jugador bastante regateador con lo que le dará mas opciones a Foulquier de hacer las entradas.
Foulquier en el ultimo partido ya hizo dos entradas y ya en el partido de primera vuelta contra el Athletic también hizo dos entradas.
El Athletic en los últimos cuatro partidos el lateral izquierdo del otro equipo ha echo:
2 entradas Clerc contra el Levante.
2 entradas Pedraza contra el Villareal.
2 entradas Espino contra el Cadiz
2 entradas Gaya contra el Valencia.
Así que vemos que en los 4 últimos partidos del Athletic en liga serian los 4 verdes.
Así que viendo estas estadísticas me animo a ir con esta linea a 2 entradas de Foulquier a cuota par.
Suerte a quien me siga y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:19 05/03/2021
Voy con este partido donde creo que se puede coger una buena cuota, buscamos que el granada no pierda por mas de 1 gol, en caso de perder por un gol seria nulo.

El athletic viene de ganar en copa en un partido duro que se resolvio en la prorroga y solo van a tener 2 dias de descanso.
El athletic solo gano por mas de un gol en dos partidos de los ultimos 8 partidos.

El granada llega a este partido bajo minimos ya que tiene muchas bajas pero sacara un equipo competitivo.
El granada solo perdio por mas de 1 gol en un partido de los ultimos 8.

Creo que va a ser un partido mucho mas igualado de lo que parece.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:12 06/03/2021
El Atlétic, brillante finalista de una nueva copa, juega en casa frente al Granada que está haciendo una excelente campaña tanto en liga como en Europa League.

Voy con la vitoria o empate visitante, teniendo en cuenta que los leones vienen de un partido de 120 minutos entre semana, con un esfuerzo físico y mental que se tiene que notar, mientras que el Granada ha tenido toda la semana para preparar este partido.

En liga el Granada aventaja en 3 puntos y 3 puestos a los leones. Granada octavo con 33, Atlétic, décimo con 30.

Como local el Atlétic ha jugado 12 partidos y en 6 de ellos nos habría valido nuestro pronóstico.

El Granada de visitante ha disputado 12 partidos y en 5 nos habría valido también; aunque en honor a la verdad hay que decir que los granadinos son el peor equipo visitante de toda la competición.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:47 06/03/2021
vamos a ir con este pronostico. Creo q tiene un valir increible.
Granada es un equipo q si miramos las estadisticas, da igual q juegue de lical como visitante, pero en sus primeras partes hay mas de 1 gol. Granada cin su defensa adelantada hace generar huecos atras.
Bilbao ultimamente se está caracterizando por anotar en todas las primeras partes. Aparte con su velocidsd arriba y en las bandas, puede crearle problemas al conjunto visitante.
Vamos con cuota 0.5. suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 06/03/2021
Seguimos con el stake plano a este tipo de pronósticos donde las líneas suelen estar muy muy ajustadas (tal es así que esta jornada hemos verdeado la del Osasuna-Barça en el último segundo). Pese a ello, buscaremos llevarnos el gato al agua en el partido que enfrentará, esta vez, a Athletic Club de Bilbao y a Granada CF.

Es un partido, a priori, bastante engañoso. Con un Athletic que viene de realizar un esfuerzo inmenso en copa (120 minutos) que valió la pena y que se enfrenta frente a un Granada que juega en unos días uno (si no el que más) de los partidos más importantes de su historia. Sin duda, el Granada está haciendo historia y partido a partido (en este caso, eliminatoria a eliminatoria), va haciendo más.

Con lo que respecta al partido, me parece a mí que la línea debería estar uno o incluso dos disparos por debajo de la marcada. No me espero un festín de goles y tampoco un festín de ocasiones, ya que el equipo local llega al límite físicamente y que, el equipo visitante, bajas a parte, estará con la cabeza puesta en el Molde.

En el apartado estadístico, observamos que el Athletic promedia 11,1 tiros por partido a favor y 8,9 en contra. Como local, la media sube a 11,8 y baja a 7,5, respectivamente. Nos daría, de media, 20 tiros por partido (19,3 como local).
Por parte del Granada, veríamos que el conjunto nazarí promedia 9,8 tiros por partido a favor y 12,8 en contra. Como visitante, la media es de 8,6 a favor y 14 en contra. Nos dejaría, de media, 22,6 tiros por partido (22,6 también como visitante).

Como vemos, el Granada es un equipo que suele permitir la finalización de jugada de su rival... Pero es que mañana no creo que plantee un partido de ida y vuelta, ya que no le conviene físicamente hablando (y tampoco al Athletic), por lo que pienso que estarán un poquito más replegados los dos conjuntos.

En los últimos 5 partidos del Athletic como local, nos dejaría 4 aciertos y 1 fallo.
En los últimos 5 partidos del Granada como visitante, nos dejaría también 4 aciertos y 1 fallo (el fallo fue por la mínima).

En fin, espero un partido lento, con pocas ocasiones de gol y sin similitudes a un correcalles. Esperemos acertar y que se vayan al descanso con 6-7 tiros, ya que sería muy favorable.

Stake bajo. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:23 07/03/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que el Granada saque más de 2.5 córners como visitante ante el Athletic y los veo.

Veo al Granada sacando más de 2.5 córners porque mi visión me lo indica, entonces creo que realizarán un partido óptimo para superar la línea propuesta, destaco que el Athletic viene de jugar Copa, partido muy exhaustivo ante el Levante en el que acabaron en la prórroga, por lo que espero que el Granada no sea tan amarrategui como viene siendo y que generen más ocasiones para aprovechar la más que evidente acumulación de minutos de los jugadores del Athletic, confío en que los córners del Granada vengan por ataques en los que tiren centros que acaben en córner.

Al ser una línea de +2.5 córners, no descartaría que al descanso la tendríamos verde, o no, depende de las circunstancias del partido, por ejemplo un gol al minuto 1 del Granada no ayudaría en nada, pero lo positivo es que tendrían el resto del partido para sacar los córners, yo soy optimista y creo que podrían no ir perdiendo durante todo el partido y acabar sacando más de 2.5 córners.

Pronóstico: Granada saca 4 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 07/03/2021
Vamos con un duelo asequible en mi opinion para el Athletic. Vienen con un chute de moral grandisimo tras clasificarse para la final de copa. Ya descansados tras ese partido ante el Levante con prorroga incluida, no influira en mi opinion. El buen momento de forma de este equipo supera eso. Bajas de Iñigo Martinez y Yuri.

Tres partidos seguidos empatando 1-1 en casa.

Granada tiene EL , un partido para la historia del club, la mente esta puesta ante el Molde y a eso sumale las numerosas bajas que tiene el equipo.
Neva, Quini, Soro, Milla, Luis Suarez. Luego German, Vallejo, Machis, Gonalons, Montoro y Yangel son serias dudas. Ningun de estos esta recuperado del todo, cada jugador lleva tiempo arrastrando molestias y como no hay otra han tenido que ir forzando y a cada vuelta de lesion han vuelto a recaer, caso mas recalcado el de Gonalons. Para este partido veo absurdo forzar a jugadores y tirara de Fede vico, Quina y no se quien mas. Algo hara Diego, siempre equipo luchador eso si, pero fuera de casa no se esta rindiendo bien, son muchos partidos, muchas competiciones y hay que darle prioridad a lo importante.
En liga no hay urgencias.

12.02.20   CDR   Athletic Club   Granada   1 : 0
01.12.19   LL   Athletic Club   Granada   2 : 0
26.02.17   LL   Athletic Club   Granada   3 : 1

Tiene bien tomada la medida a Granada en casa
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 07/03/2021

Y termino con los picks de hoy en nuestra liga, en el encuentro que va a cerrar la jornada dominical y que va a enfrentar en San Mamés al Athletic y al Granada.

El árbitro será Juan Martínez Munuera.

Y voy a buscar la tarjeta temprana, necesitando que la primera amarilla caiga antes del minuto 27.

Martínez Munuera está en la parte media en lo que a tarjetas se refiere. Lleva una media de 4,92 tarjetas en 12 encuentros dirigidos.

Hasta 5,50 tarjetas se fue la temporada pasada. Similar en temporadas anteriores, por lo que la lógica dice que ahora en estas jornadas finales con la tensión de los partidos debería ser de los árbitros que aumentase sus registros.

Sí es de los que siempre ha estado por encima de la media general en la primera parte. Esta temporada lleva una media de 1,92 tarjetas (la general está en 1,67). En la 19/20 terminó con 2,2 de media siendo el 4º más over del campeonato.

Y por último, también es de los que tardan poco en sacar la primera tarjeta. Este año su media está justo en ese minuto 27, y hasta ahora nos habría dado 8 verdes y 4 rojos.

La temporada pasada dejó su registro en el minuto 25 y un balance de 13 verdes y 7 rojos.

Y por parte de los equipos también tenemos buenas cifras. Ambos con una media cercana a las 2,6 tarjetas por partido, ligeramente por encima de la media general por equipo. Igualmente ambos por encima de la media general en la primera parte, con 0,96 y 1,08 de media respectivamente.

Son además de los equipos que antes están viendo la primera tarjeta. El Athletic es el 4º que antes la ve, con una media en el minuto 41, mientras que el Granada la tiene en el 42. La media general por equipo está en el 47, por lo que ambos llevan varios minutos de margen sobre ella.

También sus partidos dejan una media mejor que la general. Los del Athletic nos dejan la primera tarjeta en el 31 de media e igualdad en el balance con 12 verdes y 12 rojos.

Mucho mejor el Granada, que la media está en el minuto 24 y un balance muy favorable de 17 verdes y 8 rojos.

Por eso, juntando números de Martínez Munuera y de los equipos, veo un buen porcentaje de probabilidades de acierto, y creo que merece la pena ir con ella a esta cuota cercana al par.

En el encuentro de ida de la primera jornada vimos la primera tarjeta en el 10. Y la temporada pasada cayeron en el 6 y en el 8. Además se enfrentaron en semis de copa y también tuvimos partidos calientes, por lo que espero que una vez más salgan con las revoluciones a tope y no tarde en llegar esa primera tarjeta.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 07/03/2021
Pues iba a subir el empate que se paga a 4 pero he dicho que ya puestos pues tiramos la casa por la ventana.
Partido en el que preveo un ambos marcan que ya está subido y me gusta. Pero además veo muy probable un empate, el Athletic llevá 5 empates en los últimos 7 partidos, todos los empates con goles y todos los empates 1-1.
En otras casas se paga entre 6 y 7 y en winamax se paga a 8'5 por si tenéis cuenta.
Para mí tiene valor, 2 equipos que rotarán, con dinámica goleadora y preveo igualdad y por estadísticas el Athletic está abonado al 1-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 07/03/2021
Esta apuesta si que me gusta. Me encanta, la veo muy probable, tremendamente probable. Granada ha marcado en 11 de los últimos 12 partidos. Y Athletic creo ha recibido en 13 de los últimos 14 partidos.
Demasiado bien pagada una cosa que ha pasado tantísimas veces, no creéis?
Además rotará el Athletic, al igual que Granada cosa que particularmente veo positiva para el pick.
Personalmente llevo stake alto aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 07/03/2021
Afrontamos la última puesta del día con una línea baja de goles entre dos equipos que estadísticamente y han demostrado que van a superar la línea con relativa facilidad.
 El Athletic Presenta una media de un gol por partido marcado un gol recibido de hecho es nuestro mirlo blanco en las apuestas de ambos marcan.

En los 13 partidos dese que llegó MARCELINO ha habido + 1,5 y en 12/13 hubo ambos marcan !
El GRANADA va más allá y 19 partidos de 20 últimos supera la línea !

A por todas porque la Línea debía estar fácil en 2,5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 07/03/2021
Athletic Club y Granada estan con tan solo 3 puntos entres ambos estando los Andaluces por delante, los Vascos se han metido en su segunda final de Copa del Rey que jugaran este año por lo que se van a centrar mucho en conseguir esos titulos, pero aun asi no pueden descentrarse en liga y creo que ante este Granada tan mermado para este partido ya que acumula muchas bajas pueden acabar ganando el partido.
Granada esta siendo uno de los peores equipos a domicilio, tan solo 9 puntos en 12 salidas por lo que juntando esto a la multitud de bajas importantes para los Andaluces creo que el triunfo local puede caer facil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 07/03/2021
Segundo pronostico para el partido en Bilbao donde posiblemente llegan cansados los locales tras la prorroga ante Levante por la final de la Copa del Rey, tambien tienen partido entre semana ante el Atletico de Madrid en liga por lo que tienen la agenda muy cargada y puede que el cansacio aparezca en este partido, pero su rival el Granada llega con todas esta bajas:

 Gonalons M.(Lesión - muscular)
 Herrera Y.(Lesión - muscular)
 Lozano N.(Lesión - pierna)
 Machís D.(Lesión - pantorrilla)
 Milla L.(Lesión - muscular)
 Montoro A.(Lesión - pantorrilla)
 Neva C.(Lesión - muscular)
 Soro A.(Lesión - tobillo)
 Suárez L. J.(Lesión - muscular)
 Sánchez G.(Lesión - ingle)
 Vallejo J.(Lesión - muscular)

Y como posibles bajas Quini y Pepe Sanchez.
Tenemos dos handicap diferentes en este encuentro con dos equipos muy pegados en la tabla, un Athletic posiblemente agotado y un Granada muy descompensado con tantas bajas, creo que Athletic saldra a por todas y nos puede dar un partido ofensivo en ambas partes por lo que veo posible que lance al menos 2 corners en cada tiempo, quieren acabar en zona Europea aunque tienen muchas opciones con las finales de Copa, pero quieren asegurar y separarse aun mas de la zona baja por lo que espero un Athletic muy jugon para el encuentro de hoy.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.