Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Borussia Moenchengladbach vs Manchester City
1 2
(Leído 2113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 24/02/2021
Bienvenidos al último partido de la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Para este pick buscamos que Ruben Dias realice al menos 88 pases.

La lectura para este partido es de un City dominador territorialmente. El Gladbach seguramente quiera adelantar líneas, es el estilo del Gladbach en Bundesliga, de atacar arriba y explotar en pocos metros a Plea o Thuram. Pero creo que para hoy deberá retroceder mucho las líneas. Como contra el Real Madrid en fase de grupos, donde los centrales Ramos y Varane acabaron con más pases de la línea que marcan hoy para el segundo jugador que más pases promedia en la Premier League. Creo que con un Gladbach más contenido en la presión, los pases de los centrales, laterales y Rodrigo deberían ser muy altos, espero incluso que Rubén supere la centena de pases.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 24/02/2021
Viendo los equipos y las cuotas me puesto a darle vueltas al coco y e pensado porque no, ayer ya vimos claramente que ahora es cuando aparecen los grandes favoritos como el Bayern y claro está para mi el city siempre lo es, si como siempre favorito pero luego nunca nada pero favorito.
Bueno el lío esque ya que veo que nadie se animado y el valor como comento que le veo vamos a buscar los goles y en concreto ya en el primer tiempo.
Los de Guardiola en lo que va de año arrasa en sus salidas ya sabemos que an sido de premier y alguno de FA cup pero a disputado 9 encuentros fuera y a anotado 26 goles, es un dato exquisito, m cuesta creer que se queden sin anotar en 45 min.
Por otro lado el gladbach que es un firme candidato a caer en esta ronda creemos que si tiene alguna oportunidad para hacer algo es en este partido d ida y que mejor que buscar meter ese susto en el cuerpo a los de Pep que ya en los primeros 45 de eliminatoria.
Lo que va d año 5 partidos como local y an visto puerta en 10 ocasiones, ya vemos 2 por partido. Hay que intentarlo, amigos y atrevidos ya que nadie se anima voy con ello yo..... Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:22 24/02/2021
Nos vamos a la Champions League al partido entre Borussia y City

Vamos a ir por el over en 9,5 corners.

El Manchester City se encuentra en un momento de forma sensacional, ya que ha ganado sus últimos 18 partidos y por más de dos goles cinco de sus últimos seis. Ha mantenido su portería a cero cinco veces seguidas en la Liga de Campeones.

Esperemos que el Borussia salga a buscar un poco el partido y se lleve un par de corners para sumar a los que seguramente el City consiga

Vamos a los números:

° Promedios de corners en los últimos 10 partidos, teniendo en cuenta que ambos irán de visitante:

- Borussia: 6,3

19-09-2020   Dortmund   1 - 3   M''gladbach
03-10-2020   FC Koln   4 - 10   M''gladbach
24-10-2020   Mainz   3 - 7   M''gladbach
08-11-2020   Leverkusen   6 - 2   M''gladbach
05-12-2020   Freiburg   5 - 5   M''gladbach
15-12-2020   Ein Frankfurt   4 - 5   M''gladbach
02-01-2021   Bielefeld   3 - 14   M''gladbach
16-01-2021   Stuttgart   4 - 2   M''gladbach
30-01-2021   Union Berlin   2 - 9   M''gladbach
14-02-2021   Wolfsburg   9 - 6   M''gladbach

Lo cual nos daría el VERDE en 6/10

- City: 5,2

31-10-2020   Sheffield United   2 - 5   Man City
21-11-2020   Tottenham   0 - 10   Man City
12-12-2020   Man United   4 - 3   Man City
19-12-2020   Southampton   6 - 6   Man City
03-01-2021   Chelsea   5 - 3   Man City
26-01-2021   West Brom   3 - 8   Man City
03-02-2021   Burnley   1 - 3   Man City
07-02-2021   Liverpool   6 - 1   Man City
17-02-2021   Everton   0 - 10   Man City
21-02-2021   Arsenal   1 - 3   Man City

En este caso nos daría el VERDE en 4/10.

° En lo que respecta a la champion los promedios son:

- Borussia 2,83 corners a favor y 5 en contra.
- City 6,17 corners a favor y 1,17 en contra.

° Respecto al clima se espera una jornada de cielo despejado por ende nos favorecerá a que el juego corra correctamente.

Vamos con un stake 2,5 y por el verde!

Éxitos gente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:31 24/02/2021
Nos vamos a la Champions League al partido entre Borussia y City

Vamos a ir por el over en 3,5 corners.

Como ya comente en el pick anterior, partido en el que ambos irán por todo y esperemos que el Borussia utilice las faltas para parar el poderío del city.

Vamos a los números:

° Promedios de tarjetas en sus últimos partidos, teniendo en cuenta que ambos van de visitantes:

- Borussia tiene un 2,22 de tarjetas amarillas totales
- City tiene un 1,08 de tarjetas amarillas totales

La sumatoria nos da 3,28 amarillas, lo cual peligraría nuestro VERDE.

° Si miramos las tarjetas en lo que fue la Champions:

- Borussia tiene un promedio 2 tarjetas amarillas en 6 partidos
- City tiene un promedio 1,66 tarjetas amarillas en 6 partidos

Pero si miramos la Champions, los números nos dan un VERDE!.

° El arbitro del partido será Artur Manuel Soares Dias quien tiene un promedio de 6 en lo que va de la champions en 3 partidos. Esperemos que siga con su promedio para este partido y para el VERDE.

Vamos con un stake 2,5 y por el verde!

Éxitos gente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 24/02/2021
Buenos días Señores. Bienvenidos a mi canal que se estrena el día de hoy.

Vale, seré claro y sin muchos preámbulos. El día de hoy nos encontramos con este partido del Manchester City vs El M'gladbach. Dos equipos muy ofensivos y que sin duda alguna este partido será de mucha ofensiva. Me atrevería también a jugar el Over 2.5 de goles de este partido pero prefiero quedarme con el pronostico que estoy publicando en este momento.

Sin duda alguna creo que este pronostico se va a dar, las ocasiones de goles serán muchas y las actuaciones de los porteros será vital para la victoria de cualquiera de los dos equipos, basándome en eso creo que el Over de paradas de los porteros se va a dar.

Pronostico: PARADAS Over +5.5

Mucha suerte Señores!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:02 24/02/2021
Nos vamos a la Champions League, al partido que enfrenta a Borussia Moenchengladbach como equipo local y a Manchester City como visitante.

Apuesto a doble oportunidad para Borussia, es decir, acertariamos el pronóstico si gana o empata.

Esta claro que Manchester City es favorito, tiene mucho potencial, pero jugar en Champions en Alemania nunca es fácil. Pienso que City pasará, pero lo materializará en el partido de vuelta en mi opinión

Borussia Moenchengladbach lleva 2 derrotas inesperadas seguidas en casa en la Bundesliga, pero hace poquito ganó en su campo a Bayer Múnich y a Borussia Dortmund.

Segun como se de el partido y la mala experiencia de Guardiola en Champions fuera del Barcelona, no me extrañaría que según se de las circunstancias del partido se pueda conformar con el empate.

Vamos con STAKE 0.5

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 24/02/2021
EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final
24.02.2021 21:00
Árbitro: Soares Dias A. (Por),
Estadio: Puskás Aréna (Budapest)

 Partidazo por todo lo alto, para ver goles del conjunto de Guardiola, que no hace mucho le metio 4 a este equipo, concretamente en 2015 y 2016, donde 5 fueron de Aguero y Steerling. Hoy repetirán la goleada viendo las dinámicas de los dos equipos ya que como local el equipo aleman no fue capaz ni de empatar contra el Minz y el Colonia, y eso que en este partido parte como local pero se juega en Budapest con lo que la cuota tiene un valor inmenso.

 Hay que emncionar que el Borussia va sin Thuram y el City va con todo. Guardiola va en busca de superar la racha de partidos consecutivos ganados y lo mas habitual es ver como meten 3, 4 o 5 goles. Intentarán sentenciar hoy paa centrarse en su liderato en liga. Y además el City no ha encajado un gol en la UCL durante 526 minutos desde su primer partido de la fase de grupos contra el FC Porto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:03 24/02/2021
cuoton cuoton por la tarjeta del suizo que tendra que cubrir bastanrte las spaldas a stefan lainer ademas de que el city ataca mmucho por el centro asi que por cuota hay que probar ademas pita el portugues soares y mas o menos es una garantia ya que este colegiado es muy imprevisible y tarjetero asi que creo que hay que probarla suerte alos que loo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 24/02/2021
Hola
Vamos con este partido entre el Borussia Monchedgladbach y el Manchester City.
En este partido voy a ir con la victoria visitante (Manchester City) victoria simple sin handicap,la razón es que el equipo alemán es muy goleador y prefiero jugarmela con victoria simple. El equipo inglés esta en un gran estado de forma y no creo que se le escape la victoria esta noche, y mas deseando la Champions como la desea el entrenador español del city, Pep Guardiola. Así que vamos con el City, a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.