Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Atalanta vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 5649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:23 23/02/2021
Raro es el partido del Atalanta que acaba sin muchos goles. Tiene un esquema tremendamente ofensivo y unos desajustes defensivos tremendos que se solventan a base de goles.

El Madrid viaja con muchas bajas con un once al puro estilo copero del Alcoyano y ya vimos lo que pasó. En defensa sin Ramos, ni Carvajal, la media con muchos KM aunque solvente y arriba jugadores que no son capaces de generar por si mismos, aunque con espacios podrían dar la sorpresa.

El que no siga el fútbol italiano al menos recordará los partidos del año pasado contra el Valencia, y el estilo y jugadores son lo mismos, Al Atalanta con poco que tengas le puedes hacer mucho daño en defensa pero ellos sin duda arriba pueden hacertelo también.

Con las bajas que presenta el Madrid es más que probable que el Atalanta quiera aprovecharlas, y busque sus opciones de pase, buscando las cosquillas al mermado Real Madrid para intentar dejar la eliminatoria favorable por lo que pueda pasar en la vuelta.

Pero esas locuras de Gasperini puede pagarlas por bajos de nivel que estén la tripleta ofensiva del Madrid. Un Madrid que se crece en estas citas y que sería raro irse sin marcar goles.

La línea es alta pues solo con el cuarto gol sumamos. Con tres es nula. Pero ¿realmente esperan un 0-0, una victoria rácana de 1-0, 0-1 ó que un equipo se conforme con un 2-0, 0-2?
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:58 23/02/2021
Partido importantisimo para el Real Madrid y para el cual llega con muchísimas bajas.

Según las casas de apuestas los máximos favoritos a marcar gol son los jugadores de arriba (Mariano Lucas Asensio Vinicius e incluso Hugo Duro)

Pero quien haya visto los últimos partidos del Real Madrid sabrá que esos jugadores a día de hoy tienen muy muy poco gol.

Por este hecho vamos a probar dos cuotas bastante interesantes para goleadores del Madrid como son las de Casemiro y Varane.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 23/02/2021
Partido importantisimo para el Real Madrid y para el cual llega con muchísimas bajas.

Según las casas de apuestas los máximos favoritos a marcar gol son los jugadores de arriba (Mariano Lucas Asensio Vinicius e incluso Hugo Duro)

Pero quien haya visto los últimos partidos del Real Madrid sabrá que esos jugadores a día de hoy tienen muy muy poco gol.

Por este hecho vamos a probar dos cuotas bastante interesantes para goleadores del Madrid como son las de Casemiro y Varane
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Schulz74
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 23/02/2021
Últimamente ya no es el Casemiro tan tarjetero como antaño, pero nos encontramos en Champions en un partido importantísimo contra un equipo desbocado, el Atalanta roza la locura ofensivamente y con una eficacia letal....ahí es donde entra Casemiro, que se las va a tener que desear para frenar a estos tipos en Italia,en partidos trascendentes como este es donde el mediocentro del Real Madrid es amonestado en su última evolución, quiero decir evolución porque sus entradas bruscas ya son mas controladas, hace menos faltas, es más goleador, con mas visión etc...Este es un Casemiro mejorado y en alguna jugada va a tener que cortar el juego de la manera que sea.

Todos tenemos claro que el Atalanta es muy ofensivo y goleador, pero el Real Madrid en Champions se transforma ya sean con titulares o con suplentes, el Madrid anestesiará el partido intentándolo controlar y que no sea un intercambio de golpes y ahí entra nuestro jugador para recibir esa tarjeta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:20 23/02/2021
Partido de ida de los octavos de final de la Champions entre el Atalanta y el Real Madrid el miércoles 24 en Bergamo.

El encuentro se va a disputar con el Atalanta ejerciendo como local, afrontan el encuentro con prácticamente todos los jugadores disponibles y llegan en buena dinámica de la liga italiana, sin conocer la derrota desde finales de enero.

El Real Madrid por su parte llega a este partido plagado de bajas, no podrá contar ni con Ramos, ni Benzema, Carvajal, Hazard... entre otros, bajas de mucho nombre pero esta es la competición fetiche del Real Madrid, y es que si te toca en Champions no puedes evitar pensar en que siempre tienen algo escondido para esta competición.

Las numerosas bajas del Real Madrid creo van a hacer que salgan a plantear un partido rudo y a intentar cubrirse fuera de casa con pocos goles para solventar la eliminatoria en la vuelta el próximo 16 de marzo.
Además, el Atalanta durante la fase de grupos hemos visto como ha conseguido salvar los muebles ejerciendo como visitante con 3 victorias, 7 goles a favor y 0 en contra, pero es que el dato clave aquí es que cuando ha ejercido como LOCAL como es el caso de mañana, ha empatado 2 partidos y perdido 1, con un balance de 3 goles a favor y 8 en contra, en un grupo de champions en el que estuvo con Liverpool, Ajax y Midtjylland.

En resumidas cuentas, creo que la condición de local en champions para el Atalanta no ha sido determinante por lo que hemos visto hasta ahora, y las bajas del Real Madrid le harán plantear un partido defensivo para que resuelva esta elimatoria en campo madridista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:38 23/02/2021
Atalanta - Madrid

El Atalanta consiguió dos victorias en sus últimos tres partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League (UCL) y con eso aseguró un lugar en la fase de eliminación directa. 'La Dea' se enfrentará a un rival español en octavos de final por segunda temporada consecutiva y esperará repetir la actuación de dicha ocasión, cuando anotó cuatro goles en ambos partidos de dicha eliminatoria ante el Valencia.
De forma impresionante, el cuadro local ha anotado tres o más goles en cuatro de sus últimos cinco encuentros oficiales en el Gewiss Stadium (G3, E1, P1). Además, 'La Dea' ha superado el hándicap de -1 en siete de sus últimas ocho victorias en este recinto. Eso incluye el partido del domingo contra el Nápoles (4-2).

Atalanta - Nápoles (Atalanta:7
Cagliari - Atalanta (Atalanta:5
Atalanta - Nápoles (Atalanta:7
Atalanta - Torino (Atalanta:4
Nápoles - Atalanta (Atalanta:6

Valladolid - Madrid (Madrid:2
Madrid - Valencia (Madrid:7
Madrid - Getafe (Madrid:4
Huesca - Madrid (Madrid:7
Madrid - Levante (Madrid:2

En contra tenemos las bajas del Madrid y lo que le cuesta generar con hombres como Mariano, Vinicius...

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:50 23/02/2021
Atalanta - Madrid

Dentro de las posibilidades de acciones a balón parado, encontramos Saque de banda (Unas de las acciones con más opciones debido a las dimensiones del terreno de juego) Saque libre, Córners, Penalti otorgado, Saques de puerta y sin acciones a balón parado.

Nos decantamos por el saque de puerta, debido a que se encuentran dos equipos que les gusta correr hacía adelante, atacar e ir sin problemas a meta contraria, tenemos desde el pitido inicial hasta el minuto 4:59 para poder buscar la primera acción a balón parado:

Imagino un pase largo yéndose por línea de fondo o un chute que salga fuera.

Entramos con stkae 1, debido a la dificultad, pero a cuota 7 y tratándose de dos equipos tan ofensivos tenemos que probarla.

Suerte y que la suerte nos acompañe.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:06 23/02/2021
Vamos con esta apuesta que encontramos en paf en la sección disparos del equipo y que también se encuentra en bet aunque a 1,53 más de 11,5 tiros.

El Atalanta que sale como favorito en este partido fue segundo de su grupo por detrás del Liverpool y delante del AJAX.

Vamos con lo que importa, el Atalanta promedia 12,7 tiros en Champions y 16,1 tiros en la liga italiana. Media que sube en ambos casos cuando juega de local, siendo donde más sube en Champions con una media de 14 tiros por partido.

Por otro lado el Madrid, no permite muchos tiros, habiendo recibido solo una media de 7 tiros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:36 23/02/2021
Hola...

Miercoles de Champion en la ciudad de Bergamo en donde jugaran el partido de ida de los octavos de final la Atalanta y el R.Madrid en busca de una plaza para cuartos.

Nos estan taladrando los oidos en todas las televisiones y radios con la Atalanta, Gasperini y su enorme pegada...y lo mal que lo va a pasar el Madrid...

Haber señoras y señores...no nos volvamos locos.
Si bien es cierto que el Atalanta marca bastantes goles tambien le marcan con enorme facilidad y esto es un partido Champion y los de Zidane pese a tener muchas bajas siguen teniendo un equipazo con jugadores de calidad y con mucha mas experiencia para este tipo de partidos ,como Modric, Kross, Casemiro..

En definitiva, en mi opinion se ha creado una falsa corriente de sensacionalismo exagerado con la Atalanta y si bien no digo que no sea un buen equipo ,el R.Madrid me parece mucho mejor equipo en conjunto y para mi claro favorito para la eliminatoria.

Despues de todo este rollo, al pronostico...

Con lo dicho, para mi favorito a la victoria el Madrid y si añadimos el ambos marcan que parece que puede darse a poquito... la cuota de 5 mas que interesante como para dejarla pasar, asi que voy a echarle un pedacito de algun Bitcoin que tenga por el bolsillo.

Suerte...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 23:37 23/02/2021
Real Madrid y Atalanta juegan en octavos de final en un partido donde los Italianos parte como favoritos, las bajas en el conjunto Español dan alas a un conjunto con una gran ofensiva, Atalanta tiene mucho gol, viene de golear a Napoles 4-2 en liga y puede dar un gran partido ante el equipo Merengue.
Espero un partido abierto y donde podemos tener muchos goles, Real Madrid en liga no ha encajado gol en sus ultimos 3 encuentros, pero considero que Atalanta va a salir a por todas, como local quiere sumar algo positivo y creo que pueden hasta ganar este choque.
Vamos en busca del over 1.5 goles para Atalanta, espero un equipo sin miedo y con ganas de sumar goles ante este equipo que llega plagado de bajas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:04 24/02/2021
Señores y señoras, regresa la champions para el conjunto de Zidane, y lo hace con una eliminatoria que a priori va a ser entretenida para el espectador, contra un Atalanta que tiene gol pero que deja jugar, algo que viene de perlas al Madrid.

Vamos al lio, creo que es un cuoton a seguir que nos paguen @5 que el Madrid haga 15 tiros mañana en el Gewiss Stadium. Es una linea alta para lo que el Madrid esta rematando esta temporada, cuento con ello. Aun asi, no han sido pocos los partidos que el Madrid ha conseguido superar esta cifra, y aparte hay varios factores que ahora comentaremos, que pueden ser importantes a nuestro favor.

Promedian los de Zidane en la liga 13.3 disparos por partido, no muy lejos de los que buscamos. En las 24 jornadas disputadas ha conseguido los 15 remates hasta en 9 ocasiones ( 37 % ), un dato que no esta nada mal. En otros tres partidos se quedo en 14 disparos.

Pero claro, podemos pensar que la Champions es mucho mas complicada, y que esos remates son muchos jugando fuera de casa.

Que no nos engañen, que el Madrid en esta competicion es donde podemos ver su version mas ofensiva, al menos en cuanto a llegadas y remates, dejando una media de 15.7 remates por partido,y superando esta linea en 4 de los 6 partidos de la fase de grupos, ahi lo dejo.

Por que pasa esto, aparte de el especial cariño del Madrid por esta competicion? Pues muy sencillo, en España el 60 % de los equipos juegan cerraditos pero tampoco te dejan crear demasiados remates ya que tienen las lineas muy juntas, y precisamente el Madrid abusando de centros no es que tengan rematadores de cabeza. Aparte es que ese tipo de partidos aburren, con los centrocampistas aburriendose de tocarla, por lo que casi todo el partido se desarrolla en 3/4 de campo.

Todo lo contrario a cuando se enfrentan a equipos que salen a atreverse, como ha podido ser el Valencia en los dos partidos, contra el Barcelona en el Camp Nou, en el campo del Inter, los dos partidos contra el Moenchendladbach... En estos partidos ya no hay una zona tan caliente de posesion en la zona de creacion, las transiciones son mas rapidas y por lo tanto hay mas llegadas y mas remates.

Si a esto le sumamos que no estan ni Benzema ni Hazard, que son los que mas pueden pausar el juego en ataque, pues veo aun mas opciones. Ahora si que puede ser buena opcion la de los centros, con Mariano en punta y Casemiro en modo goleador. El Madrid va a tener un once que puede rendir estupendamente en un partido de estas caracteristicas ( en ataque me refiero). Va a tener gente rapida para los posibles espacios y la salida al contragolpe, y como siempre, va a a tener gente para que de esos pases y el el Madrid pueda romper las lineas del Atalanta, no quiero decir que se vaya a quedar solo contra el portero, pero si llegadas con peligro donde el Madrid puede sumar bastantes remates.

Hablando un poco del Atalanta, pues creo que por la importancia del partido, y jugando en su campo, va a salir a hacer lo que mejor sabe, que es jugar vertical y luego intentar defender las contras. Tiene buenos jugadores arriba, rapido y que sobre todo empiezan a conocerse bien y la verdad que son peligrosos y mas contra una defensa del Madrid que siempre da opciones. Pero en defensa les cuesta mas, y es que en casa han recibido 18 goles en 12 partidos ( el Madrid solo 7 en 11), y el año pasado les pasaba igual. Esto el Madrid te lo puede penalizar, o al menos te va a machacar con transiciones rapidas : Vinicius, Mariano, Asensio, Lucas Vazquez, a los que se unen Kross, Casemiro....

En lo que respecta a sus numeros de remates concedidos, no vamos a mirar todo lo de la Serie A por que es una liga mucho mas floja, y sus rivales le hacen 9 remates por partido, mientras que en la Champions 10.7 remates, y en los 3 partidos de su campo la media sube a 13.

De los de arriba, pocas veces le han rematado 15 veces, pero si que han sido casi siempre de 10 ó mas, incluso el Napoles en un partido a 18. En la Champions cambia algo la cosa.

Contra el Liverpool a pesar de que en Inglaterra solo reciben 6 disparos y ganan 0-2, luego en Italia se la devuelven, con un contundente 0-5 y 15 remates ( para que querian mad ganando 0-4 en el 49')

El Ajax sin tener el equipo de años atras, le hace 12 y 13 remates que no estan nada mal.

El "inocente" Midtjylland le hace 9 en cada campo.

Tambien podemos mirar que paso la temporada pasada en la eliminatoria contra el Valencia y luego el Psg.

Gana Atalanta en casa 4 -1 con 17 remates del Valencia, y en la vuelta en Mestalla 3-4 con 16 remates del Valencia.

Contra el PSG a partido unico ya en Agosto, ganan los parisinos 1-2 con 16 remates.

Poco mas que añadir, creo que es un partido para que muchos jugadores intenten dar el maximo, y se prevee un partido que en muchos tramos puede ser de ida y vuelta, por lo que no veo esta linea nada descabellada y menos si de adelantan en el marcador y el Madrid se vuelve agresivo.

Para los conservadores, yo tambien le metere dinerillo, esta la opcion de 12 remates a cuota @2. Eso es todo, siento el testamento suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 24/02/2021
Vamos con el primer partido de la eliminatoria entre el Atalanta y el Real Madrid

He visto las cuotas de este partido y hacía tiempo que no veía algo con tanto valor, un handicap + 0 del Madrid por encima del par ante un equipo que no es top en Europa es difícil de ver, que no juega Benzema y no juega Ramos, cierto, tampoco jugaron en Milán y el Madrid ganó al Inter y bien ganado.

Soy aficionado del Madrid y estoy acostumbrado a ver catástrofes del tipo Ajax, Shakhtar y cia, todo va a depender de la seriedad que tenga el Madrid esta tarde, si sale a subestimar al rival y a decir "estos 4 mataos no nos ganan" al Madrid le va a caer la del pulpo, pero claro, yo no controlo la mentalidad del equipo ni se como van a salir, si puedo ver que la dinámica ha cambiado, que los centrocampistas están a buen nivel, que Mariano es un quiero y no puedo pero que gente como Casemiro o Varane están salvando las papeletas en jugadas de estrategia o aisladas.

El Atalanta es un equipo que juega y mucho, que es capaz de marcar muchos goles y también de recibirlos, el Madrid no está incomodo en un ida y vuelta ya que va a marcar, pero creo que le conviene que Kroos y Modric se hagan dueños del partido, ya que arriba no tienen a la BBC para meter 3 goles en 3 tiros y al final con Vinicius y Mariano arriba vas a necesitar 10 ocasiones para meter una, por lo que si mantienen la seriedad defensiva que han tenido atrás estos últimos partidos y el partido es under como mínimo veremos un empate o una victoria corta del Madrid.

Como ya he dicho soy del Madrid y esta es mi argumentación, es cierto que también soy pesimista y siempre pienso que la van a liar en un partido de este calibre, pero es innegable que tiene un valor brutal y un Madrid serio pasaría por encima de este Atalanta.

Suerte y a por el bote!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:10 24/02/2021
Vamos con la ida de octavos entre el Atalanta y el Real Madrid.

Estamos hablando del equipo que más goles ha metido en Europa junto con el Bayern de Munich la pasada temporada y que llegó a Cuartis de Champions cayendo en la última jugada vs el PSG.

La eliminatoria si ya estaba equilibradisima antes ahora esta más a favor del conjunto Italiano por las excesivas bajas del equipo Madrileño.

Además el Atalanta viene de meterle 4 el Sábado a el Napoles. En el mismo campo en el que se jugará mañana

Yo personalmente llevo el +3.5 Goles del equipo Italiano @11.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:55 24/02/2021
Necesitamos una entrada minimo de nuestro jugador.

En liga promedia 0.8 entradas y en Champions 1.5. En esta Champions hubieramos tenido 3 verdes y 3 rojos.
En liga en 23 partidos hubieramos tenido 13 verdes y 10 rojos. Se que no son buenos numeros pero me atrevo a entrarle a la apuesta por los numeros de los centrales que se enfrenta al Atalanta.

En Champions en esta temporada todos los centrales nos hubieran dado el verde excepto Schuurs ( ajax) en el partido de vuelta y Williams ( liverpool) partido de vuelta . Todos los demas nos hubieran dado el verde.

En la Serie A, mas de lo mismo, buenos numeros de los centrales rivales del Atalanta.
Centrales rivales de los ultimos 5 partidos de liga del Atalanta:

Milan: 2,4 y 2
Napoli: 2,1 y 0 ( jugo 12 minutos)
Cagliari: 3,4 y 3
Torino: 6,5 y 2
Lazio: 1,3,2 y 1 ( jugo 38 minutos)

Suerte y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:06 24/02/2021
Vamos con esta apuesta perteneciente a la Champions y al partido que enfrenta a Atalanta y a Real Madrid y en el que buscaremos que el Real Madrid cometa más de 10 faltas en el partido

Real Madrid, equipo que promedia en esta champions una media de 10.8 faltas por partido, recibiendo el Atalanta una media de 13,8 faltas por partido, me gusta la media que reciben lo italianos, a a esto sumado el estilo de juego creo que puede salir sin mayores problemas.

El árbitro será el alemán Tobias Stieler un árbitro que pita de media en champions 22 faltas por partido en 3 que ha arbitrado, y en su liga pita una media de 28 faltas por partido.

En resumen, creo que es una línea asumible pensando en los contragolpes de los italianos por lo que vamos a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.