Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Atalanta vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 5650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 14/02/2021
Me adelanto tanto a ésta apuesta,porque creo que es muy muy factible.
Atalanta equipo que estes dos ultimos años lleva haciendo dos temporadas muy buenas,aunque creo que en ésta ya perdió esa posibilidad de dar sorpresas,porque ya todos lo conocen.
Todos sabemos la pedazo de delantera que tiene este Atalanta,y la cantidad de goles que lleva éste equipo cada temporada(en liga una media de mas de 2 goles por partido),pero creo que desde el enfrentamiento del entrenador con el Papu,le va a salir caro al equipo,ya que pierde un jugadorazo,y porque Papu era un jugador muy querido por los compañeros y sobre todo por la afición.

Y del Real Madrid que decir,que siempre siembra dudas,que parece que nunca va a ganar nada,que va a quedar eliminado a las primeras de cambio,pero lleva 13 copas de europa y las utlimas 3, siempre parecía que no le daban,pero cuando llega la champions,cambian de chip,parecen otro equipo y luchan hasta conseguir imposibles.Y aunque este año,parezca que tampoco le da...señores...que nadie dee por muerto a un Real Madrid.
Confío en que acabarán pasando a cuartos, y confio en que pueden conseguir la victoria en el partido de ida en Italia,pero para asegurar,meteremos un X2 por si las moscas,porque lo que está claro,es que van a querer llegar con ventaja al partido de vuelta,en casa,para poder jugar con mas tranquilidad y conseguir ese pase a cuartos,que como dije antes,parece imposible por como están jugando los ultimos meses,pero que nadie olvide que el Madrid en Champions,es otro totalmente diferente.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:35 15/02/2021
Y nos movemos hasta la ciudad de Bergamo y hasta el Estadio Gewiss en Italia para presenciar la Ida de Octavos de Final de la Champions League entre Atalanta y Real Madrid.

Vamos con la victoria del Real Madrid que a pesar de cuajar una espantosa fase de grupos y meterse en Octavos casi de milagro.

La Atalanta perdió a su mejor jugador que se fue rumbo al Sevilla y con problemas internos dentro del club, además que también pasaron de milagro.

Pues nada mas que decir y vamos con esa victoria del Real Madrid en tierras Italianas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 21/02/2021
Vamos con el Atalanta -Real Madrid de Champions.

Visto lo visto hoy, contra el Valladolid o es Mariano el que tira a puerta o no es nadie. Con la configuración que tiene este equipo con hasta Benzemá lesionado, es al único que me atrevo a darle este tipo de apuesta y yo creo que puede salir. Hoy ha hecho un cero en tiros, pero en realidad ha hecho 3, pero eran fuera de juego. Debe controlar eso mas Mariano, yo creo que con el Atalante un equipo mas abierto que el Valladolid, le puede salir.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:16 21/02/2021
Vamos con este Encuentro de ida del Real Madrid en Champions donde buscamos un resultado menos de (-1.5) goles en la primera parte del partido.

En este encuentro el Real Madrid viene con muchas bajas importantes tando en defensa como en ataque.
El Atalanta equipo fuerte y revelación tanto en la Serie A como en esta Champions por su buena dinámica y sus jugadores muy enchufados.

El comienzo de este partido será de esperar al contrario a ver que ficha busca, por eso me decanto por este -1.5 goles en la primera mitad e incluso veo un partido over en la segunda mitad del encuentro.

No veo al Real Madrid dejandose marcar rapidamente y lo veremos defendiendo fuerte e intentando dominar todo el partido con un Atalanta que no tiene nada que perder y despreocupandose de la defensa jugando al contraataque.

Suerte a todos y apostar con cabeza  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:09 21/02/2021
Partido de ida de octavos de la Champions entre el Atalanta y el Real Madrid y necesitamos al menos dos goles en la primera mitad. 42 19 24

El Atalanta es un equipo que juega al ataque y esto puede favorecer mucho nuestro pronóstico ya que el Madrid juega mejor frente a equipos de esta característica.

En la liga italiana han marcado 53 goles y han encajado 31 en los 23 partidos que ha disputado. Esto da una media de 3,65 goles por encuentro.

El Madrid este año está teniendo menos acierto de cara al gol de lo que es de esperar; no obstante, en 24 partidos ha conseguido marcar 42 goles y encajar 19 lo que nos da una media de 2,54 goles por encuentro.

Lo que necesitamos es que estos goles se marquen en los primeros 45 minutos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:33 22/02/2021
Atalanta recibe a un Real Madrid que necesita gol, eso es una realidad muy bien defensivamente salvando mucho los papeles esta temporada con una defensa muy solida y efectiva esperando a la ocasión para anotar y seguir sobreviviendo.

Pero en este encuentro Benzema el único jugador que le esta dando gol esta temporada esta fuera recordemos el segundo máximo goleador del Real Madrid es Casemiro... así están las cosas. La verdad que para esta eliminatoria lo que hace falta es gol y hay un equipo que le sobra y ese es el Atalanta los Italianos tienen una capacidad ofensiva absurda, y cuando hacen daño lo hacen de verdad.

La verdad es que una vez logren anotar el primero y el Real Madrid ceda un poco de terreno el segundo será cuestión de tiempo, y no nos confundamos el Real Madrid de Champions no es el de la Liga donde puede perfectamente aguantar a muchos equipos defensivamente en 24 partidos tan solo han encajado 19 goles pero en Champions llevan encajados 9 goles en 6 partidos.

Para mi gusto esta eliminatoria va a ser un caos total, y como esto se de el Real Madrid va a salir muy muy mal parado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:16 22/02/2021
Partido de ida de los octavos de final de la champions league que enfrenta al Atalanta y al Real Madrid en terreno Italiano.
Vamos con un ambos marcan.
Por un lado el atalanta es un equipo muy over, que marca y recibe con facilidad y jugando en casa no veo que no consiga marcar.
Por otro lado el Real Madrid aunque se encuentra en horas bajas en cuanto a ver puerta y mas con la duda de Benzema creo que conseguira meter algun golito fuera de casa que tan importantes son en las eliminatorias.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14:22 22/02/2021
Atalanta recibe a un Real Madrid que le falta gol hasta tal punto que el segundo máximo goleador tras Karim Benzema es nada más y nada menos que Casemiro con 5 goles en Liga y tan solo 1 en Champions.

Con esta carencia y más teniendo en cuenta que la baja de Karim Benzema contra el Atalanta es casi segura, el papel de nuestro compañero Casemiro es imprescindible para este encuentro.

El Brasileño promedia 1.4 Tiros por partido una cifra bastante alta para su posición y para mi gusto teniendo en cuenta que los locales lo que se les da excelentemente bien es la faceta Ofensiva y su gran carencia es la defensiva creo que si el Real Madrid se ordena bien y aprovecha las ocasiones que tiene este remate a puerta sale MUY MUY fácil.

Recordemos Casemiro titular indiscutible + 90' minutos jugados (a no ser que se lesione) cosa poco probable, un jugador que al menos nos asegura jugar todo el partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 22/02/2021
Vamos a Italia al partido entre Atalanta y Real Madrid en un partido donde me decanto por el Over de goles por las carácteristicas de ambos equipos.

El Real Madrid viene con muchas bajas en varias lineas pero en defensa me parecen graves con un Ramos lesionado y un Carvajal lesionado, sin ellos pierden mucha seguridad en partidos Champions donde Nacho o Lucas Vazquez pueden sufrir mucho ante un equipo tan ofensivo como el Atalanta.

Los italianos son famosos por su juego ofensivo, su formación atacante y su vistosidad en los partidos, además de por carencias en defensa debido a su exposición arriba.

El Real Madrid debe ganar y creo que se sentirá a gusto en el partido pudiendo correr con jugadores como Asensio o Vinicius, además su mediocampo viene en forma, anotando goles y creo que pueden dominar bien.

Vamos a este Over que se paga tan bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 22/02/2021
Bueno, no hay mucho que decir.

Madrid, sin duda vive uno de sus momentos más inestables de la era Zidane, encima tiene las bajas de Benzema, Marcelo, Carvajal, Ramos y alguna que otra duda como Fede Valverde. Una plantilla corta que no da mucha confianza, aunque ya sabemos que la Champions y el Madrid van de la mano.

Los italianos llegan de golear al Napoli. Juego totalmente dominado y con jugadores en su mejor momento como Muriel, Zapata y Gosens.

Creo que este año ya no deberían sentir esa pánico escénico que sufrieron el año pasado, por ejemplo dejándose voltear el partido vs PSG faltando 5min.

Ante esto, buscaremos la victoria local y ese hambre por volver a hacer historia en Champios. Dos realidades distintas y sobre todo, creo que Atalanta tiene más piezas de recambio que el Real Madrid.

Stake 1. Con fe.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 22/02/2021
es un pick arriesgadisimo ya que en esta competicion el Real Madrid se reace siempre de sus malas sensaciones y saca su tarro de las esencias cuando ya lo das por eliminado,pero esta vez la logica me dice que esta sacando partidos muy justamente y las lesiones les estan mermando mucho y en una eliminatoria de Champions con muchas bajas y dificultad para confecionar un 11 y un banquillo decente ante un rival que es consciente que no encontrara debilitado al madrid asi practicamente nunca mas ,ews para ir con la victoria local,pero como digo,tener en cuenta el historial del Real Madrid en esta competicion y por otro lado el equipo que presentaran,la balanza es complicada de decantar,pero probaremos la victoria local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 22/02/2021
Hola chicos pues nos vamos a la Champions Lague, Atalanta y un Madrid, muy mermado se veran las caras, con la clara intencion al menos para el cuadro Italiano, de dejar el pase asegurado para el partido de vuelta.
Atalanta, 4 en liga en su ultimo partido mando un recado al Madrid un (4-2), al Napoles, que le haga ver que aqui hay gol.
En fase se Grupos quedo segundo tras el Liverpool, con 3 victorias 2 empates y 1 sola derrota.
(0-4) (1-1), victoria y empate contra el Midtjylland.
(0-2), (0-5), victoria y derrota contra Liverpool.
(0-1),(2-2), victoria y empate contra el Ajax.
Real.Madrid, el cuadro merengue, (llegara contento), a este partido, tras los pinchazos del Atletico, se a vuelto a subir al tren de la liga, con 4 victorias consecutivas.
En la fase de Grupos, se mostro muy irregular.
(2-3),(2-0), derrotas contra el Shakthar Donets
(2-2),(2-0), empate y victoria contra el Gladbach
(0-2),(3-2), victorias contra Inter.
Por lo que atesora 3 victorias, 2 derrotas y 1 empate.
Iguala a el Atalanta en victorias 3/3, en derrotas gana 1/2, y en empates igualan 1/1, por lo tanto una fase de Grupos bastante igualada.
En unas condiciones normales, iria a la victoria de los Merengues, sin embargo, no me termino de fiar del Madrid, por el equipo que pueda presentar,Zizou debido al Hospital que tiene.
No podra contar con Benzema, Valverde, Rodrygo, Hazard, Carvajal, Militao, Ramos, odriozola, ni Marcelo.como vemos 9 bajas, jugadores todos ellos importantes, por lo que la lista de jugadores del Castilla sera amplia.
Esto es Champions, y el Atalanta sabeedor de las bajas del Madrid, puede aprovechar la ocasion y ir a saco a por el.partido.
Creo que Zizou en este partido, y con tantas bajas, deberia ser conservador, y tratar de aguantar el (0-0), para jugarsela en la vuelta, mientras recupera efectivos.
Me decanto por la victoria Italiana, por el tema las bajas, pero aun asi, nos cubrimos con este Handicap (0), que en caso de un hipotetico empate, recuperamos lo invertido.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:22 22/02/2021
Empiezan los octavos para el Real y lo hace en Bergamo para medirse ante un Atalanta que está muy fuerte pese haber perdido a uno de sus mejores hombres este invierno.
Choque bastante igualado creo que veremos, con los de Zidane mermados por las bajas y dejando incluso a Benzema también viniendo de lesión para no forzarlo pues no está al 100%.
2 ó 3 goles buscamos en Italia para este partido como hemos comentado bastante igualado y esque en fase de grupos ya nos regalan verdes, por ejemplo el Real en sus tres salidas empezó con un empate a 2 en Alemania ante el gladbach, en la segunda jornada visitó al Inter todo un líder de serie A y 0 a 2, en la tercera jornada fue a donestk para medirse al shartak y 2 a 0, ya vemos dos verdes en 3 encuentro como visitante.
Los Italianos nos dejan solo 1 pues fue cuando recibió al Midtjylland danés donde empataron a 1, el resto dos rojos.
Pick claramente enfocado a la igualdad del partido aunque el Madrid en champions es el Madrid, también pienso que no creo que se queden sin marcar ambos y entonces ahí es donde entraría en juego nuestro Pick.
Atrevidos vamos a ello y a disfrutar de este duelo... Suerte a quien se anime...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 22/02/2021
Hola a todos.

Viendo los últimos partidos del Real Madrid y sus bajas voy a entrar con esta cuota, veo poco probable 4 goles o más en el encuentro y con 3 sería nula.

El Madrid llega en cuadro con hasta 9 bajas y ha tenido que tirar de varios canteranos del Castilla para completar la convocatoria. Creo que Zidane buscará mantener la solidez defensiva e intentará conservar el dominio de balón con las posesiones largas que hemos visto en los últimos partidos. Dicha posesión se suele traducir en pocas ocasiones, los 3 recientes goles del Madrid como visitantes frente a Valladolid y Huesca viene a balón parado. Si el Atalanta marca primero, no veo al equipo variando el plan y yéndose arriba siendo una eliminatoria a 180 minutos.

El peligro de la apuesta es el juego ofensivo del Atalanta sin duda, aunque este año está siendo menos goleador que la temporada pasada. Ha anotado 53 goles en 23 jornadas en la liga italiana, ya sé que es una burrada pero el año pasado con los mismos partidos llevaba 62 y ahora mismo le supera el Inter con 57. En Champions sorprende que como local solo haya metido 3 goles en 3 partidos; 2 fueron al Ajax, 1 al Midtjylland y a 0 contra el Liverpool.

En resumen, veo al Madrid generando muy pocas ocasiones y con mucha posesión. El Atalanta a la contra puede hacer daño pero no creo que veamos una goleada. Voy con Stake 1 siendo Champions puede pasar cualquier cosa, solo hay que ver lo que ocurrió la semana pasada.

Suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Cuota
Stake
Enviado: 07:45 23/02/2021
Voy a que el delantero colombiano del ATalanta marcara gol.

Este jugador que paso por las filas del Sevilla,esta en un muy buen estado de forma,a perdido mas de 5 kilos y esta rapido y fino de cara a puerta.

Viene de hacerle un golazo al Napoles y ya cuenta con 14 goles en su cuenta y ahi lo tenemos 3º luchando por el pichichi del Calcio.

1º Cristiano 18 goles 2 asistencias
2º Lukaku 17 goles 4 asistencias
3º L.Muriel 14 goles 4 asistencias

Creo que sera un partido abierto,y viendo como esta de forma el colombiano.que ahi momentos que me recuerda al Ronaldo Nazario jejeje esto tan solo es una opinion mia bueno...

dejo un video de como esta jugando y marcando para deleite del publico..
 


Suerte a todos ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.