Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Sevilla vs Borussia Dortmund
1 2
(Leído 3197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:33 10/02/2021
El Sevilla, que firmó una fase de grupos brillante y se ha reforzado con la llegada del 'Papu' Gómez en el mercado invernal, recibe al Borussia Dortmund del temido Erling Haaland en el primer partido de la eliminatoria de octavos de esta Champions.

El Sevilla fue segundo del grupo E con 13 puntos, por detrás del Chelsea que fue primero. Marcó 9 goles y recibió 8.

Dortmund fue primero del grupo F con 13 puntos, por delante del Lazio que fue segundo. Marcó 12 goles y recibió 5 .

Ha pasado ya un tiempo desde que se jugó la fase de grupos y las cosas han cambiado un poco. Mientras que los alemanes han ido a menos y son sextos en su liga, a 16 puntos del líder; el Sevilla atraviesa su mejor momento y está peleando al mismo nivel que Barcelona y Real Madrid en la liga española.

Veo al Sevilla muy capaz de derrotar a los alemanes en este partido y no solo eso sino que también creo que tienen enormes posibilidades de superar la eliminatoria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 11/02/2021
Nos vamos a octavos de Champions League, a la eliminatoria que enfrentan al Sevilla vs B. Dormunt, pronosticamos que se clasifica para cuartos el Sevilla, a cuota 2.22

- No estoy de acuerdo en que den tan favorito al equipo Alemán , el Sevilla llega a este encuentro de ida ( todavía a disputar el partido de Liga el sábado contra el Huesca) en una forma espectacular, diría de los equipos más en forma de las grandes ligas , viene de ganar al Barça en Copa y de 8 victorias consecutivas en las cuales sólo a recibido 1 gol.

- El equipo Alemán llega a este encuentro en una crisis de juego y resultados , de los últimos 6 encuentros 3 derrotas y un empate, recibiendo 12 goles.

Independientemente de las dinámicas de los equipos no veo esa superioridad que marcan las cuotas al equipo alemán...

- En cuenta al camino que les queda hasta el partido de vuelta es muy similar , tienen los 2 los mismos encuentros , 3 de Liga y 1de Copa . Incluso algo favorable al Sevilla , el partido antes del partido de vuelta el Sevilla lo juega contra el Elche, se supone que podrá hacer rotaciones, pero el Dormunt juega contra el Bayern y si quiere disputarle en encuentro no creo que deba hacer muchas rotaciones.

- Otro dato : en 2010 ya se enfrentaron el la liguilla de la European league con victoria del Sevilla en Alemania y empate a 2 en el Pizjuán, saliendo también favorito el Dormunt en los dos encuentros

Quedando todavía un mundo hasta el partido de vuelta no estoy de acuerdo con el favoritismo al Borussia de Dormunt, así espero que el Sevilla siga con esa solidez defensiva y esa dinámica de buen juego y buenos resultados y pueda llevarse la eliminatoria.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:50 14/02/2021
Hola chicos, por fin nos llega la esperada Champions, y vamos con este partido, en el Samchez Pizjuan, Un Sevilla imparable se vera las caras con un Dortmund en horas bajas, y vamos a ir en busca de la victoria andaluza, eso si, tomanos precauciones, esto es Champions, y nos cubrimos con este Handicap (0), que en caso de empate recuperamos lo invertido.
Sevilla, los de Lopetegui tienen motivos para creer en su capacidad, y fe en poder ganar este partido. Llegan a este partido tras quedar segundos de grupo, al no poder superar al Chelsea (0-0), (4-2).
Sevilla esta viviendo la Belle Epoce, llega a este partido en una racha de 9 partidos sin conocer la derrota, y ademas ganando se forma consecutiva sus ultimos 5 partidos en el Pizjuan.
Gano al Huesca (1-0), al Getafe (3-0), al Cadiz (3-0), a la Real (3-2), y al Villareal (2-0), Como vemos 12 goles a favor y solo 2 en contra demuestra que es dificil hacerle un gol ya que promedia 0'4 goles por partido en su feudo.
Dortmund quedo primero de grupo, al unico equipo que no consiguio doblegar fue al Lazio (1-1),(1-0).
Llega a este partido en una dinamica muy irregular, en la Bundesliga, esta fuera zona Champions, sus ultimos 10 partidos en general 5 victorias 3 derrotas y 2 empates.
Sus ultimos 5 partidos en Bundesliga a domicilio nos ayudan de cara a nuestra propuesta, 4 derrotas y 1 sola victoria.
Derrotas contra Friburgo (2-1), contra Gladbach (4-2), contra Leverkusen (2-1), y contra Berlin (2-1), siendo la victoria contra el Rb Leipzig (1-3), como vemos 11 goles en contra por 8 a favor, cifra negativa ya que a encajado 2'2 goles por partido de media mientras anota 1'6.
Tenemos 2 antecendentes previos entre ambos, datan del 2010, por lo que no los tendremos en cuenta de cara al pronostico, ya que no se ajustarian a la realidad de hoy.
Como vemos un Sevilla al alza, y un Dortmund que anda muy despistado ultimamente, mal lo va a pasar en el Pizjuan el cuadro Germano. Creo que con un Sevilla, que esta ganando y con tan poco gol encajado en ultimos partidos 0'4 goles de media, merece la pena darle un voto de confianza y ir a por su victoria, lo dicho es Champions, equipos muy potentes y no demos por muerto al Dortmund, por ello nos cubrimos con el Handicap (0). Stake bajo.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:41 14/02/2021
Me cuesta ver esta cuota y no entrarle me parece un pecado. Incluso le pongo stake 3.

El Sevilla debe de ser de los pocos equipos en toda Europa que son confiables de local y sabe jugar este tipo de eliminatorias. Eso si, puede perder o empatar, pero sabemos que ocasiones y emociones no le va faltar al encuentro.

Es cierto que hay bajas como la Navas, Suso y Acuña, pero también ha llegado un Papu Gomez que seguramente irá desde la partida a pesar de que no viene teniendo un ritmo futbolístico alto. Sin embargo jugadores como En-Nesyri, Rakitic, Kounde, etc, pueden llegar a inclinar la eliminatoria.

Por la parte del Dortmund vemos a un equipo muy flojo. Sacando a Haaland, no veo otro jugador que pueda cambiar el rumbo de un partido si es que se encuentran debajo en el marcador. La cereza del pastel es la defensa, que tampoco es la más confiable.

Veo al Sevilla ganando si o si. Si lo hace por la mínima, nos devuelven el dinero. Pero vamos a confiar en un 2-0 o un resultado algo más amplio de diferencia. Tienen con que.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 15/02/2021
Buenas familia! Vamos con el pick más que me gusta, por el momento, de la semana. Octavos de final de champions entre el Sevilla y el Borrussia Dormund. Apostamos por la victoria local.

Partidazo en el Sánchez Pizjuan y en este veo muy favorito al conjunto sevillista.

El Sevilla está de dulce esta temporada y que recuerde, sólo ha perdido en el Pizjuan en dos ocasiones, contra el Real Madrid por la mínima y contra el Chelsea por 0-4 (este partido fue un desastre y a los grandes también les ocurre). Por lo demás, están en un estado brutal. La baja de Ocampos la está supliendo muy bien el Papu, y si a eso le sumas Nesiry, Suso, Kounde, Jordan, Escudero, Rakitic, Bono... Me parecen claros favoritos a llevarse la victoria.

El Dormund por su parte, está haciendo una temporada muy irregular. Haaland sigue a lo suyo, marcando goles a diestro y siniestro, acompañado de Sancho y Brandt, pero el equipo amarillo está pasando penas y alegrías y sin convencer del todo por su irregularidad.

No será un pick fácil, en el fútbol puede pasar de todo, pero estoy muy seguro del equipo de Lopetegui y su estrategia para llevarnos este pick.

Suerte y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 15/02/2021
Claves:

- Pienso sinceramente que el Sevilla puede y debe ganar este encuentro, y encarrilar la eliminatoria de cara a la vuelta. A cuota 2.30, 2.40, que encontramos actualmente en la mayoria de casas, me parece que tiene cierto valor. Me he decantado por que el Sevilla marca al menos dos goles, a una cuota algo inferior, por ciertos motivos que paso a enumerar.

- El Sevilla esta compitiendo rozando la perfección. Es un equipo solvente, fiable, le cuesta encajar, no nota las rotaciones, en definitiva, un equipazo. Pero esto es la Champions.

- Se enfrenta a un Borussia que está siendo muy irregular, encajando una burrada de goles y dejándose puntos jornada si jornada no frente a rivales en teoría inferiores. Pese a ello, revisando datos, veo que lleva la friolera de ¡28 partidos seguidos marcando al menos un gol!.

- Pienso que hay muchas posibilidades de que el Sevilla gane. Pienso que hay muchas posibilidades de que el Sevilla, pese a su buen hacer en defensa, necesite mas de un gol para ganar. Es la Champions, esa competición mágica, y no podemos subestimar a Haaland y a Reus por mencionar alguno.

- Me planteo el escenario de un gol del Borussia, y también me planteo el escenario de un Sevilla con marcador favorable, un Borussia volcado, y opciones para el equipo del Pizjuán a la contra con jugadores preparados para ello. Este último escenario lo pudimos ver frente al Barcelona el otro dia en Copa del Rey.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 15/02/2021
Nos vamos al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al partido de ida de los 1/8 de final de la Champions League entre Sevilla y Borussia Dortmund.

Buscamos que haya al menos 3 goles y que estén repartidos entre ambos conjuntos.

El Sevilla lleva desde el mes de diciembre anotando al menos un gol en cada partido que disputa de todas las competiciones (excepto el 2-0 vs ATMadrid del pasado enero). En fase de grupos de champions tiene una media de 1.5 goles por partido (9 goles en 6 partidos) y ha encajado gol en 4 de esos 6 partidos, con algo más de un gol por partido encajados ( 8 en 6 partidos)

Por su parte, el Dortmund, fue en septiembre el último partido que se quedó sin anotar gol, desde entonces en todos ha hecho mínimo uno. En fase de grupo de champions tiene una media de 2 goles por partido ( 12 en 6 partidos ) y ha encajado gol en 3 de ellos, concediendo algo menos de un gol por partido (5 en 6 partidos).

Vemos que son equipos que hacen goles con facilidad, pero también conceden. Es un partido de champions y es la ida; nunca se sabe que puede pasar. Pero con estos datos de la fase de grupos y con jugadores como En Nesyri , Suso, Halaland o Sancho las ocasiones están aseguradas. Veo un partido abierto con goles que se puede decantar para cualquier lado.

En el apartado goles, el “ Más de 2.5 y si” está a 2.05 en bet365 pero si lo hacéis por “ crear apuesta” está a 2.10.

Suerte y responsabilidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:12 16/02/2021
Hola a todos.

El Borussia Dortmund llega al Sánchez Pizjuán siendo sexto en la Bundesliga, sin opciones de competirla y con serias dificultades para clasificarse a la próxima Champions. En la Copa ha avanzado hasta cuartos de final pero se jugarán en el mes de marzo.
Mientras, el Sevilla viene con una racha muy buena. De los 10 partidos que ha jugado en 2021 solo ha perdido uno contra el Atlético en el Wanda Metropolitano.

Al lio, el gigante noruego no necesita presentación. Este año ha hecho 15 goles en la Bundesliga habiendo jugado 16 partidos. Mientras que en la Champions ha marcado 6 en 4 partidos. Parece que en competición europea suele estar más inspirado/motivado, ya que el año pasado en su debut llegó a los 10 goles en 8 partidos.

Curiosamente, el Sevilla ha tenido fragilidad defensiva en esta competición como local. El Chelsea ganó 0-4 con Giroud anotando los 4 goles y el Krasnodar llegó a meter 2 goles también.

Por eso veo factible que Haaland marque su golito por aquí, veo la cuota @2.20 en 888sport muy interesante. En Bet365 no se a cuanto salió pero ahora mismo está en @1.83. Voy con Stake 1,5.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:33 16/02/2021
Partido de ida de octavos de final entre sevilla y Dortmund en el sanchez pizjuan.
Aunque no me gustan los unders, nos vamos al under de - 10 corners.
Preveu un partido reservado e igualado pensado en que hay partido de vuelta con mucho futbol de centro de campo y mucho repecto entre ambos equipos.
La media de corners entre los dos por partido en fase de grupos es de 9'41 corners por partido.
Mucha suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 16/02/2021
El otro dia el Sevilla demostró que está preparado para competir con los mejores secando bastante bien al Barcelona. Además, también lleva tiempo demostrando que Lopetegui ha logrado apuntalar la porteria, y que no concede ocasiones fáciles ni demasiados goles.

Es un equipo construido desde atrás.

Sumado a que es la ida de una eliminatoria, creo que lo mejor que le puede pasar al Sevilla es no encajar, y saldrán a ello.

El BVB es un equipo mucho más vertical que el Barcelona, pero creo que le va a costar encontrar la portería en este partido.

Ganamos incluso si marcase solo 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:49 16/02/2021
El sevilla viene en una forma increible, lo esta demostrando tanto en liga como en copa, ante rivales complicados como es el barca (2-0 en copa). no esta encajando goles al contraio que el dortmund que no para de recibirlos, este sevilla tiene bastante platilla para llevar hacia delante las 3 competiciones, suplentes de garantia y rotaciones sin problemas, cualquiera suple bien a cualquiera. tambien juegan en casa y se ahorran el viaje y el desgaste ademas de conocer el campo y el clima de la ciudad.

Muy buena cuota  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 16/02/2021
Partido de ida de los octavos de final Sevilla - Dortmund.

Vamos con el pronóstico de que el Sevilla verá más tarjetas que el Dortmund (en caso de ver las mismas, devuelven el stake).

El Sevilla tiene una media de 2,7 tarjetas por partido en casa esta temporada en la Champions League.
El Dortmund tiene una media de 0,2 tarjetas por partido fuera de casa esta temporada en la Champions League.

Danny Makkelie arbitrará este partido, media de 5,8 tarjetas por partido de CL esta temporada.

Gracias por leerme y siempre con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:43 16/02/2021
STAKE 3

partidazo el que tenemos entre sevilla y dortmund vamos con que el sevilla gana cualquier mitad un dortmund que llega en un momento bastante complicado y el sevilla practicamente esta intratable en cada uno de sus encuentros que disputa un equipo muy bien preparado para competir , lopetegui a hecho de este equipo un competidor nato y en europa el sevilla es un equipo que puede lograr cualquier cosa confio una victoria en cualquier parte del partido ya que el dortmund llega tocado suerte a quien la siga !!s
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:13 16/02/2021
Partido de ida de Champions en el Sánchez Pizjuán. Partidazo entre Sevilla y Borussia Dortmund.

El Sevilla lleva varias jornadas dejando su portería a 0, con un Bono espectacular y siendo muy efectivos de cara a portería. En ataque cuenta con jugadores como Suso, el Papu y por supuesto En-Nesyri que está que se sale. Por otra parte tienen la dura baja de Ocampos.
Pienso que el Sevilla será capaz de aprovechar la fragilidad defensiva del Dortmund y logrará marcar.
En frente estará el Borussia Dortmund, un equipo venido a menos últimamente debido a las lesiones y la fragilidad que tienen atrás. Es un equipo súper ofensivo, tiene unos tremendos jugadores en las posiciones de ataque como Sancho, Reus y el delantero de moda Haaland. Al Sevilla le costará sudor y lágrimas poder mantener la portería a 0 frente a este equipo.

En el único enfrentamiento dado entre ambos en Sevilla, el resultado fue 2-2.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 16/02/2021
Vamoa con este partido de Champions League entre Sevilla F. C y Borussia de Dortmund. A mi parecer, va a ganar este encuentro el sevilla y, ademas, me cubro con el empate en caso de liadas tipo tarjeta roja, penalti, en contra, etc. Y creo que va a ganar el Sevilla F. C sencillamente porque, al contrario que el Borussia Dortmund, está en un estado de forma excepcional,. Halland sólo no puede dañar al Sevilla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.