Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage FC Porto vs Juventus
1 2
(Leído 2973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 17/02/2021
Álvaro Morata (Champions League)

Partidos Jugados: 5 + 1 (suplente)
Goles Anotados: 6
Tiros a puerta: 7

Álvaro Morata (SERIE A)

Partidos Jugados: 14 + 3 (suplente)
Goles: 4
Tiros a puerta: 11

Para este pronóstico nos da bastante igual los goles que anote o no, tan solo necesitaremos que remate una vez a puerta y tiene bastante buena pinta. Juventus hoy muy superior al Oporto y para los Italianos estos son los partidos más importantes de la temporada, por lo que veo muy improbable que Álvaro Morata no se anime a chutar a puerta durante el encuentro y repito un encuentro en el que veo claro dominante a esta Juventus de Turín.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:32 17/02/2021
Bueno nos vamos con el partido de octavos de final de la Champions donde se enfrentan Oporto vs Juventus en el que vamos con un empate al descanso y ganador final Juventus.

Bueno ya sabemos que todos los partidos de champions son muy parejos,ayer pudimos ver al Barcelona vs Psg donde se fueron empate al descanso pero al final se lo llevo el PSG y en el otro partido igual empate al descanso entre el Leipzig vs Liverpool en el que al final se lo llevo el Liverpool.

Espero un partido muy igualado entre el Oporto y la Juventus pero que al final del partido creo que la Juventus se lo llevara tiene mucha mas experiencia tiene mejor plantilla y en ataque dos hombres que en Champions se creecen hablamos de CR7 y Morata.
Cierto que la Juventus llega con algunas bajas pero todo y esto veo algo mejor de equipo a la Juventus que al Oporto y por eso creo que en los minutos finales del partido se puede ir la balanza de nuestra parte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 17/02/2021
Bien pues ya rapidito que quiero ver a mi atleti os voy a dejar un pronóstico para cada partido de champipns,y en este caso nos vamos a Oporto donde cr vuelve a su país,con ganas de dejarvsentenviada la eliminatoria y avanzar en su sueño que no es otro que hacer campeona de champilns a la juve después de tantos años,y para eso se enfrentan a un Oporto que me parece un poco la perita de los equipos que quedan,un equipo que este año está lejísimos de poder ganar la Liga portuguesa y que vive de su defensa,los de Sergio concemcao han conseguido dejar la portería a 0 en 5 partidos Dr la fase de grupos lo que ha llevado a que pirlo les compare con mi atleti,lo que me parece exagerado pero bueno el sabrá,yo desde luego me espetó un Oporto bien colocado en el campo,y esperando que corona y marega hagan alguna de las suyas.
Mientras que la juve que tiene el culo pelado de jugar eliminatorias creo que saldrá a llevar la iniciativa pero sin cometer errores tontos,jugando a asegurar y que surja la oportunidad para que xr o Morata estrenen el marcador,pero premisa que les veo es dejar al Oporto a 0 a través de la posesión de balón.
Por lo que esperando un ritmo lento de juego y viendo que para ser roja debería sacarse uno cada 6 minutos y medio no queda otra que ir con esta apuesta que sale en la opción de crear apuesta y que me parece que a los bookies se les ha ido un poco la línea para como veo el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 17/02/2021
Nos vamos con este gran pronóstico para hoy. Le veo un gran potencial, la Juventus un equipo que le encanta hacer goles y tiene dos artilleros como Morata y Cristiano Ronaldo, mínimo hoy 2 goles entre esos dos capos y que decir del Porto, un equipo goleador también el cuál hoy mínimo hará 1 gol. Con esta apuesta si hay dos (2) goles en el partido nos devuelven lo invertido y con tres (3) goles ganamos la apuesta. Vamos con mucha confianza.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:22 17/02/2021
Partido de una a priori muy superior Juve frente al Porto en Do Dragao, la Juve por regla general no suele ser un equipo que reciba de media más de 2-3 tarjetas por partido, el Porto en su campeonato presenta unos números similares, pero el valor del pick está en el árbitro...

Nuestro amigo Del Cerro Grande arbitra el partido, ya me ha dado el verde en otras ocasiones en partidos como el último Betis-Barcelona, Del Cerro en partidos que tienen trascendencia suele ser muy under, su último partido de hecho en Champions sacó la friolera de 1 tarjeta amarilla...

En condiciones normales tiene mucho valor, tanto que yo personalmente le meteré también al under 3 tarjetas con el crear apuesta de la casa verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:26 17/02/2021
A la Juventus poco mas de media hora le puede costar tomar las riendas del partido y conseguir su primer gol, esta es la competición favorita de su principal estrella y máximo goleador de la historia, esperemos que así sea para acertar esta pick que está pagando muy bien, el Porto no está en su mejor nivel y no creo que pueda hacer mucho para detener al conjunto visitante, los locales llevan apenas 4 empates y 1 victoria en sus últimos 5 partidos, vamos con la juve ganador medio tiempo/fnal, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.