Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage FC Porto vs Juventus
1 2
(Leído 2944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:25 10/02/2021
Partido de octavos de esta Champions entre el Porto y la Juventus.

El Porto fue segundo del grupo C con 13 puntos, por detrás del City que fue primero. Marcó 10 goles y recibió 3.

Juventus fue primero del grupo G con 15 puntos, por delante del Barcelona que fue segundo aunque con los mismos puntos. Marcó 14 goles y recibió 4.

Los italianos no atraviesan su mejor momento en la competición italiana y marchan terceros a bastante distancia de Milán e Inter que son primero y segundo. El Porto es segundo en Portugal, también bastante alejado del líder que es el Sporting de Lisboa.

Con estos antecedentes, creo que el doble valor del 1X es un plus a tener en cuenta y por ello veo grandes posibilidades a este pronóstico, teniendo en cuenta además que ahora ya son eliminatorias a doble partido e independientemente de como termine este choque, aún quedarán otros 90 minutos para decidir quien pasa a cuartos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:51 14/02/2021
Bueno,partido de ida de los octavos de final de la champions league,donde me cuesta creer que aun nadie hiciera aun esta apuesta,ya que para un claro favorito a llevarse la champions este año,pagarlo a cuota @2 me parece un regalo.
No se puede comparar nada entre ellos.La liga portuguesa esta unos peldaños por debajo de la italiana,y recordar que la Juventus lleva años y años ganando su campeonato.
A nivel de plantillas,la de la Juventus es de lo merjorcito del Mundo,en todas sus posiciones,comandada por CR7,le siguen los dybala,morata,chiesa,arthur,cuadrado...en defensa bonucci,y chiellini,de ligt,alex sandro... y porteria tanto buffon como szczesny o como se escriba jajaja,es una auténtica locura de plantilla.

En cambio el Porto puede tener jugadores muy buenos tambien,pero no al nivel de cualquier gran estrella de la Juventus.

Me espero un partido totalmente controlado por la Juventus,queriendo evitar cualquier contratiempo y intentando finiquitar la eliminatoria lo antes posible.

Y ya en el plano individual,sabemos todos como es CR7,y que querrá ganar tanto la champions como el balon de oro para igualar con messi,y viendo las ultimas actuaciones de messi que parece que vulve a estar entonado,eso le motivará como dijo en muchas entrevistas,a querer hacerlo aun mejor.

Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:53 15/02/2021
Hola chicos, pues vamos con este partido Champions, cita en Do Dragao, donde la Juve parte como favorita, sin embargo voy en busca de que ambos equipos marquen para el verde.
Oporto, los Dragones quedaron segundos de Grupo por debajo del City. Llegan a este partido en muy buen momento, segundos en liga, es el equipo mas goleador con 43 goles a favor.
Mejor local solo a perdido en Do Dragao un partido, con 7 victorias y 2 empates, 23 goles a favor y 11 en contra, en cifras 2'3/11, lo que nos deja in promedio de 3'4 goles por partido.
Estos partidos nos indican que el Porto el 60% de sus partidos acabo con ambos equipos marcando.
La Vecchia Signora, anda un tanto irregular esta temporada.
Cuarto en liga, esta a 8 puntos del Lider Milan, no es para decir que no tiene opciones ya al Scudetto, pero si lo tiene un poco cuesta arriba, por lo que debera darlo todo en esta competicion.
Llega a este partido tras perder su ultima salida (1-0), contra el Napoles, Cristiano no ando fino, y si Cristiano no aparece, la Juve sufre...A domicilio en 11 jornadas 5 victorias, 2 derrotas y 4 empates con 21 goles a favor y 11 en contra, enncifras 1'9/1, lo que nos deja un promedio de 2'9 goles por partido.
De estos partidos a domicilio extraemos un 63% de porcentaje al ambos marcan, por lo que la Juve a domicilio tambien encaja.
Los 2 ultimos partidos entre ambos mas recientes 2 victorias para la Juve.
La Juve sale favorita en las apuestas, tendran a Cristiano, pero para nada va a ir a Do Dragao a darse un paseo triunfal. Los Lusos querran dejar este partido sentenciado (Dificil), para la vuelta en el Allianz Stadium, o intentar llevar alguna renta, como lo mismo pretendera la Juve.
No creo que los Portugueses se vayan a dejar comer la merienda y mas en su Feudo, partido muy exigente, y que menos que veamos por parte de estos 2 equipos un gol en cada porteria.
Suerte y que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:53 15/02/2021
Partido de ida de los octavos de final en do Dragao que enfrenta al Oporto y la Juventus. Los portugueses hicieron una buena fase de grupos con 13 puntos a 3 del City, pero también decir que los otros dos han hecho un papel muy pobre como hicieron Olympiakos y Marsella. Aun así, meritorio esos 13 puntos. Esta vez se enfrenta a una juventud, que es de los grandes de europaea, pero este año no me da ninguna confianza de la mano de pirlo en el banquillo. A pesar de ello, creo que son favoritos los italianos pero no va a ser un paseo. Oporto es un clásico del fútbol Europeo y dará guerra, más en su estadio.
Imagino un partido de ida cerrado y más con el fútbol que se está viendo, donde el cansancio, no haber espectadores están pasando factura y es muy difícil pronosticar, cada vez más.
La posesión del balón creo que será italiana y tienen más pegada, el Oporto tiene que hacerse fuerte defensivamente y esperar sus posibilidades que pasarán por tener la portería a cero en la ida y hacer algún gol en Italia para poder complicar a los turineses.
Voy con que el Oporto vera al menos 2 amarillas en los 90 minutos. No es lo mismo la Liga portuguesa que la italiana y tienen que poner más intensidad sobre el campo el Oporto.
El árbitro será el español del cerro grande que en la Liga española tiene una media de 5'46 amarillas por encuentro y se le ve tanto en champions como europaea league. En champions bajs algo su media y es un partido de ida, donde los equipos no Irán a tumba abierta, así que no es tan facil
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:05 16/02/2021
Ni siquiera una Manchester City al alza pudo meterle mano al Porto en O Dragao, no veo como el Juventus pueda hacerle un destrozo.

Los portugueses deberían irse contentos hoy con un empate a 0 porque eso significaría que en la vuelta un empate a goles sería suficiente.

Y a la Juve le da igual porque siempre le quedará la vuelta para remontar.

En cualquier caso, si vemos un gol no creo que se rompa el partido. El peor escenario sería que marcase la Juve, pero incluso con el 0-1 creo que los italianos se encerrarían bien atrás y ahí el Porto tendría muy pocas ocasiones concedidas para marcar.

Vamos a por otro partido corto de goles.

Suerte a quien la sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:28 16/02/2021
Partido Europeo entre el Oporto y la Juve.

La juve promedia 3.6 fueras de juego fuera de casa y 2.6 fueras de juego en casa, por lo que la línea en principio estaría bien.

Sin embargo, los equipos visitantes del oporto promedian 1,1 fueras de juego. Siendo la Champions, con la ventaja de goles, creo que los equipos son más reservados y el Oporto no va a ir tanto al ataque para intentar no encajar goles, ya que los goles fuera cuentan doble y dejar la portería a 0 es importante en esta competición.

El resto de casas tienen una línea mucho más baja, por lo que creo que tiene valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:24 16/02/2021
Partido de ida de los octavos de final Porto - Juventus.

Vamos con el pronóstico de que el Porto verá más tarjetas que la Juventus (en caso de ver las mismas, devuelven el stake).

El Porto tiene una media de 1,7 tarjetas por partido en casa esta temporada en la Champions League.
La Juventus tiene una media de 2 tarjetas por partido fuera de casa esta temporada en la Champions League.

Carlos del Cerro Grande arbitrará este partido, media de 3 tarjetas por partido de CL esta temporada.

Porto y Juventus ya se enfrentaron en octavos de final de la CL en 2017. En ambos partidos el Porto vio más tarjetas que la Juventus.

Gracias por leerme y siempre con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 16/02/2021
Voy con esta apuesta porque hay un dato que creo puede llevar al verde, y es que la Juventus tiene de media de tiros a puerta cuando juega de visitante 6,3 y es que le metió 3 goles al Barça con 4 tiros a puerta, 4 goles al Ferencvaros con 8 tiros a puerta y 2 goles al Dinamo con 6 remates a puerta.

Por otro lado el Porto recibió 5 remates a puerta del City sin ningún gol, ningún remate del Marsella que falló un penalti, y 3 remates del olympiacos. Nada más que 8 remates a puerta en 3 partidos de local, por los 18 tiros a puerta de la Juve.

Veo dos estadísticas muy diferentes que creo llevarán a un ataque constante por intentar perforar la portería rival de los favoritos, lo que nos dará seguro muchos corners para los visitantes y algo menos para un equipo local que seguramente salga a defender.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:50 17/02/2021
Cristiano ha marcado 4 anotaciones y ha asistido una vez en lo que va de campeonato en este partido buscara de seguir sumando tantos para pelear por el pichichi del torneo, tendra mas de 10 remates al arco y lo mas seguro es que uno de ellos entre en la red y asi volver a marcar en la champions y guiar a su equipo en esta serie y seguir avanzando por hacerse el trofeo esta temporada y lograr otro titulo de champions
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:19 17/02/2021
- La apuesta es a que Cristiano Ronaldo realiza por lo menos 2 tiros a puerta en la visita de la Juventus al Oporto, en la ida de los octavos de final de la Champions.

- Es una apuesta que voy a basar más en el tema de las sensaciones y en la cual no me he detenido a mirar demasiado estadísticas.

- Cristiano Ronaldo vuelve a jugar este encuentro en Portugal, que es su país de origen y creo que irá motivado a este partido debido a este hecho. El portugués jugó en sus inicios en el fútbol profesional en el Sporting de Lisboa y se enfrentan a un Oporto que tiene mucha rivalidad con el comentado equipo de sus orígenes.

- El luso no es de esos jugadores que se esconden en la máxima competición de clubes de todo el mundo y espero que mañana no sea una excepción y que por lo menos intente disparos bastantes veces, y creo que hay opciones de que por lo menos tenga la puntería suficiente cómo para que 2 de ellos vayan a puerta. El bicho es una fuente confiable de disparos cómo suele acostumbrar Ronaldo tanto en su selección, cómo acostumbró en su gloriosa época con el Madrid en esta competición y cómo ya hace en las filas del campeón italiano.

- Recordamos que cómo siempre en sus equipos, es el encargado de lanzar tiros libres cercanos a la portería rival y penaltis.

- Y cómo aporte estadístico tenemos que Cristiano en la fase de grupos se perdió los 2 primeros partidos de la Juventus en este campeonato. Por lo tanto ha jugado sólo 4 encuentros de esta Champions con 3 aciertos para esta línea. Fuera de casa 2 aciertos en 2 muestras, siendo sus resultados para este mercado de 2 tiros a puerta en casa del Ferencvaros y de 3 tiros a puerta en el Camp Nou contra el Barcelona.

- En cuanto a los equipos creo que la Juventus tiene un punto más que el Oporto y aunque jueguen fuera de casa, al no haber público, no deberían notar tanto este aspecto.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:16 17/02/2021
Entro al over de 25.5 faltas en esta ida de octavos entre el Porto y la Juventus.

Después de ver los partidos de ayer puede parecer una línea un poco alta ya que los árbitros permiten mas en UCL que en las ligas domésticas, pero creo que no es una línea tan alta para los equipos que veremos hoy sobre el campo.

A priori, creo que esta es una de las eliminatorias en las que veo mas claro el favorito, pero después del palizón del PSG ayer y de la gran victoria del Liverpool contra el Leipzig cualquiera se atreve a pronosticar al ganador.

De todas formas creo que las opciones del Porto pasan por sacar un buen resultado hoy, por lo tanto deberán salir con todo si quieren rascar algo.

La Juve seguro no sale a amarrar y jugarsela en la vuelta y creo que vamos a ver una Juve ambiciosa y con ganas de llegar a ala vuelta con un buen resultado.

Los de Pirlo vienen en un buen momento de forma. A pesar de pinchar contra el Napoli en la última jornada de liga, venían de un calendario complicado con partidos contra Roma, 3 contra el Inter en y 2 contra el Napoli en sus últimos 10 partidos. Ha sabido sacar adelante este duro calendario y todavía está vivo en las 3 competiciones.

El Porto en cambio ya no es el que era en Portugal. Van segundos a 10 puntos del lider. Tienen complicadisimo ganar la liga y tienen muy cerca a Braga y Benfica. Tienen que tener cuidado ya que en caso de descuidarse se pueden quedar sin Champions el año que viene.

En cuanto a stats. El Porto promedia 12.2 faltas por partido y la Juve 13.8 faltas por partido en Champions.

El Porto recibe 15 faltas de media por partido y la Juve 11.3 faltas por partido en Champions.

El Porto ha superado la línea en 4 de sus 6 partidos en Champions.
La Juve tan solo ha superado la línea en 1 de 6 partidos en CHampions. Se ha quedado en 25 faltas en 2 partidos.

La Juve en partidos importantes sube la media de faltas. Ya hemos visto superar la línea en sus2 partidos contra el Inter en Copa, en liga contra Atalanta, Milán, el derby de Torino, el clásico contra la Fiore, la supercopa contra el Napoli o su último pratido contra el Napoli.

El Porto por su parte en la mayoría de partidos importantes supera la línea. Contra el Braga en Copa 37 faltas, contra el Braga en liga 36 faltas, contra el Sporting en Copa 43 faltas, contra el Benfica en liga 43 faltas, contra el Sporting en liga 38 faltas, contra el Benfica en supercopa 38 faltas.

Clave será que el Porto siga con su media de partidos importantes ya que como he dicho, se juega mucho en este partido de ida y tendrá que ir con buen resultado a Turin si quiere sacar algo.

El árbitro será del Cerro Grande que promedia 25.75 faltas por partido en 4 partidos de CHampions esta temporada.
En Uefa ha arbitrado 1 partido en el que pitó 37 faltas.

En Liga promedia 27.31 faltas por partido en 13 partidos arbitrados.

Por poner un ejemplo, pitó el partido Ajax vs Atalanta de la última jornada de Champions donde ambos se jugaban el pase y pitó 34 faltas.

Espero ver un partido disputado y esperemos que del Cerro no sea tan permisivo como los árbitros de ayer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:20 17/02/2021
encuentro de Champions donde se enfrentan el Oporto y la Juentus donde se epodria preever un partido animado con goles y donde la Juve buscara dejar resuelta la eliminatoria si bien el empate a goles seria un resultado aceptable, la combinamos con un partido de la WKBL a disputar entre dos equipos que vienen a este encuentro con resultados diferentes mientras s-birds viene ganando 4 de sus ultimos 5 partidos solo perdiendo contra las lideres en la ultima jornada y con una muy buena progresion su rival samsung blue minx llega con al contrario que su rival perdiendo 4 de sus ultimos 5 partidos ademas de haber perdido su ultimo partido ante una rival inferior y con un mal partido, es por ello que viendo la trayectoria de ambas me decanto por la victoria local a una muy buena cuota para basket
suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 17/02/2021
Vamos con el over de tarjetas de cada equipo en la visita de la Juve a Porto, partido de ida octavos de Champions.

Porto no ha cumplido en Champions este pronóstico en los 2 partidos del City, y en casa ante el Marsella, un 3-0 cómodo. En la liga portuguesa, promedia 2.37 propias y 2.74 del rival en 19 partidos.

La Juve ha recibido al menos 2 tarjetas salvo en la primera visita del Barcelona, y en un cómodo partido ante el Dinamo. En la Serie A, promedia 2.71 propias y 2.43 del rival.

El colegiado será nuestro amigo Del Cerro Grande. 13 partidos esta temporada, 5.8 tarjetas de media. En Champions, 4 partidos y 3.25 de media. En Europa League, dirigió 1 y sacó 8. Lleva 13 partidos dirigidos en Champions, 3.5 de media. 10 de Europa League, 4.7 de media.

Partido que espero sea muy igualado, pues la Juve no va muy sobrada, y el Oporto siempre es un equipo muy correoso. Encuentro de octavos, con tensión e intensidad, donde ambos equipos tienen buenos números de amonestaciones, y tenemos a don Del Cerro Grande, que confiamos siga la buena línea de tarjetas de la temporada, y no nos falle.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 17/02/2021
Valor incalculable que le veo a este pick de esta noche para la champions y de los que llevo en la cabeza hace días. Todos hacen prever partido de pocos goles en la segunda ciudad de Portugal hoy pero yo voy más allá y nada más lejos de la realidad, mi previsión es partido abierto y que esta juve de pirlo no es la juve amarrateguis de otros años. Con previsión de que este arriba morata junto al bicho y entiendo que en busca de ese gol con valor doble fuera de casa veo que en los primeros 45 veremos uno arriba mínimo, mi previsión de la juve ahora bien, Oporto es un equipo que en casa es fuerte y que lleva como 13 matches invicto lo cual también podría aportar a la causa. Juve por su parte 8 últimos encuentros oficiales como visitante a ganado 6.
Además que los últimos 4 partido d champions de los de Turin aparte de ganarlos se an visto mínimo 3 goles.
También como no aportan de cara al over gente como Sergio Oliveira de Oporto, máximo anotador en ucl y como no aparte de Morata, el bicho que intentará llevarse su golito como mínimo y más viendo ayer que sus dos grandes rivales como son Kylian y Leo anotaron ambos.
Idea clara, goles en un partido que nadie los espera.
Pues yo digo, los habrá y mínimo 1 para el nulo y 2 para el verde en los primeros 45.
Amigos esto es la champions, donde mejor que aquí.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 17/02/2021
Octavos de la Champions League partido entre el Oporto Segundo clasificado en su liga con un balance en 19 partidos de 43 goles a favor y 21 en contra. Por el otro bando tenemos a la Juventus de Turín que se sitúa en liga cuarto con 21 partidos con un balance de 41 goles a favor y 19 en contra. En lo que va de competición la Juventus lleva un gran balance ofensivo con 14 goles en 6 partidos, así que no creo que el equipo entrenado por Pirlo se conforme con un 0-0 y no vaya al menos a por un golito fuera de casa. Mientras el Oporto en lo que va de competición consiguió anotar 10 goles en los 6 partidos de la fase de grupos, si que es cierto que logró un 0-0 ante el City de Pep, pero eso fue en la penúltima jornada de la liguilla y el empate beneficiaba a ambos para lograr sus objetivos. Para que nos salga el "verdesito" solamente necesitamos 2 goles en el partido. Así que entre el buen momento golador de Taremi y Sergio Oliveira por parte del Oporto y obviamente también al buen momento del Pichichi de la liga Italiana Cristiano Ronaldo lo vemos factible. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.