Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage RB Leipzig vs Liverpool
1 2
(Leído 2812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:17 10/02/2021
Partido de octavos de esta Champions entre el Leipzig y el Liverpool.

El Leipzig fue segundo del grupo H con 12 puntos, los mismos que consiguió el PSG. Marcó 11 goles y recibió 12.

Liverpool fue primero del grupo D con 13 puntos, por delante de Atalanta que fue segundo. Marcó 10 goles y recibió 3.

A priori puede parecer que el Liverpool es claro favorito pero desde que se jugó la fase de grupos ha pasado mucho tiempo y las cosas han cambiado bastante. Mientras que el Leipzig es segundo en la liga alemana y es el único que parece que le puede poner algún problema al Bayern, el Liverpool ha ido de más a menos en la liga inglesa y marcha cuarto a 10 puntos del líder.

Creo que el doble valor del 1X es un plus a tener en cuenta y por ello veo grandes posibilidades a este pronóstico.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 14/02/2021
Octavos de final UCL: Leipzig-Liverpool.
Buscamos que hayan 3 o más goles durante los 90'.

Podría decir que es la última bala que le queda al Liverpool para conseguir un título "importante" esta temporada. Por ello, creo que deberían ir a morir en esta fase final de la Champions.

Los de Klopp empezaron esta Champions como otro de los candidatos a llevarse el título, por equipo y por haberlo hecho hace dos ediciones. Sin embargo, si nos guiamos por algunos resultados en Europa esta temporada y cómo va en Inglaterra, no podríamos decir lo mismo.
Dicho esto, el Liverpool está "obligado" a marcar si quiere llevarse un resultado positivo de la ida y no tener que ir a contracorriente en Anfield. Además, el encuentro no se jugará en casa del Leipzig, algo que puede perjudicar en cierto modo al equipo alemán: no es lo mismo jugar en casa que en campo neutral.

En cuanto al pick, ambos equipos tienen gol.
Por una parte, los alemanes anotaron 11 goles en la fase de grupos, con equipos como el PSG o el United, promediando casi 2 goles/partido. A favor, que recibieron 12.
Este año, ante equipos de "gran calibre" se vio el pick que buscamos, como el 5-0 o el 3-2 vs United, 2-1 vs PSG, 3-3 vs Bayern Munich o 1-3 vs Borussia Dortmund.
Por su parte, el Liverpool llegará tras volver a caer en PL ante el Leicester (3-1), y enlaza ya tres derrotas seguidas, donde ante el City también se vio este pick (1-4). Pese a ello, los datos del gol son favorables, siendo el tercer equipo más goleador de la Premier con 45 (1.875 gol/partido). En la fase de grupos anotó uno gol menos (10) que el Leipzig, aunque tuvo su fortaleza en la defensa, con solo 3 goles recibidos en un grupo donde destacaban Atalanta y Ajax.

Esperemos que se vean goles, sabiendo lo importante que es en estas fases eliminatorias.
Para el Liverpool, marcar lejos de casa sería "oro" sabiendo su valor doble en caso de empate.
Para el Leipzig, les serviría para ir un tanto más relajados en la vuelta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 14/02/2021
Bueno,partido de ida de los octavos de final de la champions league,donde podemos ver uno de los partidos que mi mas me gustan,dos equipazos sin duda.
Un leipzig con una gran plantilla y un gran entrenador,que el año pasado ya lo hizo muy bien en champions,pero ésta vez le toca un auténtico coco ya e octavos,una de las mejores plantillas de europa,y con un entrenador top3 mundial sin duda.

Confío en que los dos equipos vayan a por el partido, y si el Liverpool mete un gol,el leipzig sabe que tendrá que minimo empatar para poder tener opciones el el partido de ida en Andfield,y si en cambio mete el Leipzig primero,los de Jurgen Klopp sabrán que meter un gol fuera de casa es muy muuy importante,que en caso de perder es mejor perder 2-1 que 1-0, que ese gol fuera de casa puede tener mucho valor,asique de ahí mi apuesta.

Suerte a todos que la sigan ;)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 14/02/2021
Bueno,partido de ida de los octavos de final de la champions league,donde podemos ver uno de los partidos que mi mas me gustan,dos equipazos sin duda.
Un leipzig con una gran plantilla y un gran entrenador,que el año pasado ya lo hizo muy bien en champions,pero ésta vez le toca un auténtico coco ya e octavos,una de las mejores plantillas de europa,y con un entrenador top3 mundial sin duda.

Otro dato a tener en cuenta es que los dos llegan con bajas importantes,aunque el Liverpool es quien llega con mas bajas,practicamente toda su linea defensiva está lesionada,pero no olvidemos que el liverpool es mucho liverpool,y que en champions los utlimos años se crecen.

También saber que en este mercado de invierno,los de Andfield ficharon a dos o tres defensas,por lo que podrán ayudar a mejorar ese aspecto defensivo,que es donde mas pecan.

Arriba no hay nada que decir,un tridente espectacular,que puede ganar partidos ellos solos,y un medio del campo que ya era muy bueno,éste año con la llegada de thiago,es sumar un plus de calidad.
El leipzig es un equipo mas trabajado,cosa que puede beneficiar como perjudicar,ya que tienen menos posibilidad de sorprender con su juego a los rivales.

Miro al liverpool a nivel de bayern,Barcelona,Paris,Real Madrid y todos eses grandes que aunque estén en un mal momento,o en una mala racha,llegan a champions y parecen otros equipos,por lo que dudo que el Liverpool se deje sorprender y querrá finiquitar la eliminatoria en el partido de ida,o como mucho,lelvarla muy bien encarrilada.

Otro dato que me gusta,es que ésta semana se hizo oficial el fichaje de upamenaco por el Bayern para la proxima temporada,por lo que un chaval tan joven,puede que tenga un plus de presión extra,que seguro que no le va a ayudar.

Suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:24 14/02/2021
Autentica cuotaza que nos brinda la victoria del Leipzig en este juego.

Pues bien, extra futbolisticamente, vemos que el encuentro se jugará en estadio neutral. Esto nos da quizás un poco de igualdad en el juego, sin embargo -quiero imaginar-, que la directiva del Leipzig ha buscado un estadio lo más parecido al de ellos, desde las dimensiones del campo, altura del pasto, etc.

Pasando al tema futbolístico pues son dos historias totalmente diferentes. Leipzig va "peleando" al Bayern el titulo de la Bundes, y viene de una victoria cómoda ante el Ausburg. El Liverpool por su parte, se complicó de sobre manera con el siempre incomodo Leicester.

El pick sin duda va enfocado a lo mal que lo viene pasando la defensa de los de Klopp. Son dos partidos en los que pierde específicamente por errores puntuales, o bien por error de algun central o por algun blooper del portero que desde su llegada a Liverpool viene viviendo su peor momento.

Leipzig es un equipo que presiona muy arriba, y con la "confianza" que vienen trayendo los de Klopp, por ahí nos pueden regalar uno o dos bloopers que encaminen este pick. Es arriesgado el pick? Si, totalmente pero confiemos en un proyecto que lleva buen tiempo trabajando y que es momento de que comience a dar frutos en Europa.

Suerte y respetemos el stake.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 15/02/2021
Buenos días!
Vuelve la Champions league con este partidazo entre el leipzig y el Liverpool y voy con este pronóstico en el que busco que haya al menos 25 faltas en el partido.
El Liverpool con muchas bajas sobre todo en defensa y en un mal momento contra el leipzig todo lo contrario en un gran momento de juego.
Veo este pronóstico por el leipzig un equipo que en champions hace muchas faltas,promedia esta temporada en champions league 18,5 faltas!! Una locura!!en bundesliga promedia 12,3 faltas por partido.
El Liverpool promedia en champions 12,3 y en premier league 10,3
Como vemos los promedios son buenos ,el leipzig la temporada pasada en fase final en todos los partidos superó las 15 faltas.
El Liverpool con las bajas en defensa creo que hará bastantes faltas para poder parar el leipzig ,un equipo ultraofensivo.
También habrá mucha pelea por la posesión de balón que eso generará faltas.
El árbitro del partido será el esloveno Vinci que promedia esta champions justo 25 faltas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 15/02/2021
Partido de ida de los octavos de final, RB Leipzig - Liverpool.

Vamos con el pronóstico de Leipzig 0.0 tarjetas asiático (en caso de que ambos equipos vean las mismas tarjetas devuelven el stake).
El RB Leipzig tiene una media de 2,7 tarjetas por partido (3,3 por partido en casa) de CL esta temporada.
El Liverpool tiene una media de 1,7 tarjetas por partido (1,7 por partido fuera de casa) de CL esta temporada.
Slavko Vincic tiene una media de 3,9 tarjetas en la CL.

Gracias por leerme y siempre con cabeza.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:52 15/02/2021
Partido de ida de los octavos de final de la Champions en el que se enfrentan el Leipzig y el Liverpool en el que creo que habrá bastantes corners.En condiciones normales vería al Liverpool como favorito , pero con la mala racha de los ingleses creo que puede ser un partido muy abierto en el cual los dos querrán marcar para poner la eliminatoria de su lado.

La línea de 9,5 corners creo que se puede superar con bastante facilidad , aunque ya sabemos que los corners son rebotes o paradas que se van por la línea de fondo , por tanto la suerte influye bastante , pero si es un partido en los que los dos atacan mucho , es fácil pasar esta línea.En caso de equipos que atacan en estático es más difícil que salga , pero no es el caso de estos dos.

Aunque los números no respaldan del todo este pronóstico , me guío un poco por intuición para predecir que haya corners.

Suerte a quien lo siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 16/02/2021
Champions League
Leipzig us Liverpooll

Partido de octavos, muy buen partido para disfrutar esta noche en Casita, alemanes e ingleses tienen en sus filas buenos artilleros, veo una primera mitad de control y vigilancia, quizás marquen algún gol pero creo que se van a respetar, el Liverpooll saldrá en la segunda parte a por todas ya que algún gol les da vida para vuelta.
No veo rival el Leipzig que pueda inquietar al Liverpool.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:00 16/02/2021
Estos 2 equipos nunca se han enfrentado por lo que no tenemos h2h.

En UCL: el Leipzig lleva esta temporada 3 both not to score en 6 partidos, el Liverpool 5 de 6.

Los locales llegan algo mejor, pero los reds con muchas dudas. A pesar de esto creo que los alemanes tendrán la mosca detrás de la oreja porque saben que a pecho descubierto pueden sufrir en contras.

En definitiva, pienso que ninguno saldrá a tumba abierta y ambos guardaran la ropa todo lo que puedan. Para que no se les moje.

Este tipo de apuestas siempre me gustan porque creo que las bookies no tienen en cuenta que son idas de eliminatorias a doble partido, y podemos encontrar el afamado value.

Suerte a quien la sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 16/02/2021
.
Fabulosa cuota para empezar nuestro blog.

LEIPZIG que ha sido amonestado más de una tarjeta en todos los partidos de la fase de grupos de la Europa champions League menos en una ocasión:

LEIPZIIG- MAN.U: 4
ISTAMBUL-LEIP:2
PSG-LEIPZIG:1
LEIPZIG-PSG: 2
MANU-LEPIZ:3
LEIPZIG-ISTAMBUL:4

en esta temporada los alemanes tienen una media de 2.0 y en lo últimos partidos de las últimas competiciones ha sido amonestadnos en 3/1/2 ocasiones  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:12 16/02/2021
Buenas os dejo este pick que llevo de forma personal
Upamecano tiene un promedio de tiro en UCL de 0.8 , en bundesliga de 0.5 .De ese 0.8 ha efectuado un 80% de ellos a puerta . Además hoy sabemos que por parte del Liverpool no estarán los centrales habituales , ya que por lesión se pierde el partido tanto van dijk como Joe gomez , lo que puede potenciar que nuestro pick salga en cualquier córner .
Tambien llevo de forma personal que chuta dos veces a puerta a cuota 25
En resumen creo que la cuota es desproporcionada , no soy mucho de subir picks , pero ante este fallo de cuota , me gustaría ofrecer esta recomendación
Suerte al que me siga ¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 16/02/2021
Vamos con la primera eliminatoria de octavos de final a la vez que la del barcelona-psg

 La verdad es que muchos cuando vimos el sorteo dábamos por favorito al Liverpool que hace dos temporadas se hizo con el título contra los alemanes que el año pasado llegaron a semifinales,pero visto los últimos resuntados de ambos entiendo cierto favoritismo para los de la bebida enérgética.

Pero ojo el partido es en campo neutral y el equipo que está segundo clasificado en alemania creo que llega con esa vitola de favorito que no le viene nada bien, sus problemas pueden venir por las transiciones del liverpool y la experiencia del cuadro inglés.

El pool sabemos que está en caída libre con 3 derrotas consecutivas en liga, pero también que es medio ave fenix y en europa creo que se puede hacer fuerte intentando revalidar su título 2 años después, se que es dificil pero aquí puede poner la primera piedra, y más sabiendo como perdió el año pasado siendo muy superior al cuadro del cholo pero un llorente espectacular sobretodo en la prorroga los apeó.

tengo la misma sensación que contra el atalanta, no se como explicarlo, pero viendo como acabó aquel partido creo que podemos probar esa victoria sin empate del cuadro Kloop
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:44 16/02/2021
Vamos al partido de Champions entre Leipzig y Liverpool, el pronóstico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece betfair en la que nos pide que el Liverpool consiga anotar 1 o más goles, que el Liverpool consiga sacar 5 o más córners durante el partido y que el Leipzig reciba 2 o más trjetas durante el partido.
Bueno el Liverpool no llega en su mejor momento llega con bastantes bajaste con la moral tocada pero bueno no buscamos su victoria sino que consiga marcar y sacar 5 córners creo que es bastante posible, pues hoy creo que se verá la mejor versión de él equipo de Klopp, por parte del Leipzig buscamos que reciban 2 o más tarjetas pues se espera un partido duro y los alemanes lo son.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:01 16/02/2021
Hola muy buenas. Partido de champions league que enfrenta a Leipzig (Alemania) y Liverpool(Inglaterra). Que decir del Liverpool, que, aunque lleve una mala racha, todos sabemos que es muy superior al equipo Aleman de Leipzig, aún asi, nos cubrimos tambien con el empate así que, a mi parecer, es un regalito así que vamos con el Liverpool o empate. El Leipzig eta haciendo una muy buena temporada y va entre los tres primeros en la liga de Alemania pero el Liverpool es mucho Liverpool, veo imposible que pierda el equipo de los beatles esta noche. Vamos!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.