Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Paris Saint-Germain
1 2 3 4
(Leído 6395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 16/02/2021


cuota mas que jugable! El psg sin duda tiene mejor plantilla que el barça en todas las parcelas de juego , por mucho que neymar no juege la ida la defensa del barça no esta en condiciones para poder aguantar 180 min sin tener errores defensivos ! Cualquier equipo de la liga le anota un gol a este barça y esto en champions se paga caro ! Sin duda que es una cuota muy llamativa el psg ademas va con muchisimas ganas de eliminarle de la champions y si pueden humillarles lo haran aun queda el 6-1 en la memoria de los parisinos! Vamos a por este pronostico!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:13 16/02/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que entre el Barcelona y PSG se de el ambos marcan y que cada equipo saque más de 3 córners y lo veo.

Veo el ambos marcan porque estamos ante equipos que son de clase mundial, los dos equipos tienen como objetivo levantar la Champions y el duelo está muy parejo, con defensas que no son fiables, especialmente la del Barcelona por las bajas que tienen, aunque el PSG aun sin bajas en defensa no es fiable, por ello voy a confiar en que Messi y compañía puedan hacer daño a un PSG que también espero que haga lo mismo con Mbappe y compañia, creo que los 2 podría marcar tranquilamente, al PSG le veo marcar porque creo que Pochettino sorprenderá con su planteamiento muy ofensivo, creo que es un técnico de clase mundial hecho para estos partidos y confirmará que el PSG no se equivocó en ficharlo. Mi pronóstico es que acabarán 2-2.

También veo a cada equipo sacando más de 3 córners porque me parece una línea ideal para entrarle, creo que el Barcelona sacará como mínimo 4 córners y el PSG hará lo mismo, y me parece que los conseguirán con relativa facilidad, Mbappe apunta a ser nuestro hombre ya que este jugador tiende más a desbordar y meter el centro o tiro, me encanta este tipo de jugadores, son una máquina de forzar córners y crear peligro. Pues mi pronóstico es que el Barcelona sacará 4 córners y el PSG 5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 16/02/2021
Voy a proponer este Pick para el partido de hoy en el Camp Nou de Barcelona entre el Barça y PSG.
Lo hago no solo porque el equipo blaugrana ha mejorado mucho desde el inicio de liga,y creo que se va ha tomar está eliminatoria como nunca,la presión institucional es máxima, debido a los enormes problemas económicos del club.
Pero el factor principal que me lleva a hacer esta sugerencia es que en los últimos H2H entre ambos nos saldrían 3 verdes.
STAKE 2 precaución!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:25 16/02/2021
Arrancamos la jornada y vamos a la Champions, en el partido del Barcelona vs PSG

Vamos a ir por el over en 9,5 corners.

Se espera un partido con muchos goles y ambos equipos tienen gran pdoer ofensivo. El PSG no tendrá a Neymar por lesión.

Vamos a los números:

° Promedios de corners en los últimos 10 partidos, teniendo en cuenta que el Barcelona va de local y el PSG de visitante:

- Barcelona: 6,6

04-10-2020   Barcelona   6 - 5   Sevilla
24-10-2020   Barcelona   7 - 7   Real Madrid
07-11-2020   Barcelona   9 - 5   Betis
29-11-2020   Barcelona   5 - 3   Osasuna
13-12-2020   Barcelona   12 - 4   Levante
16-12-2020   Barcelona   2 - 3   Sociedad
19-12-2020   Barcelona   8 - 3   Valencia
29-12-2020   Barcelona   5 - 7   Eibar
31-01-2021   Barcelona   7 - 3   Ath Bilbao
13-02-2021   Barcelona   5 - 4   Alaves

Lo cual nos daría el VERDE en 7/10

- PSG: 5,6

27-09-2020   Reims   3 - 7   Paris SG
16-10-2020   Nimes   1 - 9   Paris SG
31-10-2020   Nantes   2 - 4   Paris SG
20-11-2020   Monaco   2 - 1   Paris SG
05-12-2020   Montpellier   3 - 3   Paris SG
20-12-2020   Lille   4 - 5   Paris SG
06-01-2021   St Etienne   9 - 10   Paris SG
16-01-2021   Angers   5 - 7   Paris SG
31-01-2021   Lorient   7 - 9   Paris SG
07-02-2021   Marseille   7 - 1   Paris SG

En este caso nos daría el VERDE en 5/10.

Ambos equipos irán al ataque por lo que la línea para el verde vemos que es baja.

° Respecto al clima se espera una jornada con intervalos nublosos por ende nos favorecerá a que el juego corra correctamente.

Vamos con un stake 2 y por el verde!

Éxitos gente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.