Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Paris Saint-Germain
1 2 3 4
(Leído 6356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:27 16/02/2021
Buenos dias apostadores y apostadoras.

Vamos con este pick que se encuentra en sportium en la sección Especiales y en las que al menos tiene que ocurrir que en ambas partes ambos equipos realicen mas de 1 disparo a porteria en cada mitad.

En tiros por partido en Championes el PSG realiza una media de 13,5 lanzamientos, de las que al menos creo que para el partido de hoy 2 esperemos lleguen a tocar palo o Stegen bloqueé que pienso será muy facil, lo dificil será que ocurra en ambas mitades minimo dos veces, de ahí el intriguli...Por parte de los azulgranas han realizado 18.5 disparos, mayor bagaje que los de Pochettino y afrontando con la misma esperanza de que logren ver puerta al menos 2 momentos en cada parte...

Dificil, pero una cuota bastante jugosa. Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 16/02/2021
Pues vamos a estos octavos de final donde se enfrentaran Barcelona y Paris Saint Germain.
La apuesta es que PSG gana o empata y al menos hay 2 goles.
Pues no para de subir el favoritismo del Barcelona y cada vez veo mas valor a ir algo con el PSG y esta apuesta que nos vale el empate y la victoria del PSG con al menos dos goles me parece muy buena para ir con ella.
Pues cuando salieron hace ya meses este cruce era claro favorito el PSG pero con el paso de los meses ha cambiado todo y ha aumentado mucho el favoritismo del Barcelona que a mi no me lo parece tanto.
El PSG tendrá las bajas seguras de Neymar y Di Maria y la duda de Verratti que son tres de los jugadores mas importantes del PSG pero aun así creo que pueden sacar une quipo que le compita al Barcelona.
En el Barcelona estará la duda de si juagara Pique después de tres meses aun que juegue o no la linea defensiva del Barcelona esta dejando mucho que desear y hay Mbappe puede hacer mucho daño.
Es cierto que el Barcelona ha mejorado desde que se hizo el sorteo pero no me parece que tantisimo sigue a muchos puntos del Atlético de Madrid en liga y los partidos importantes los ha perdido como la supercopa y recientemente la copa del rey contra el Sevilla aun que quede la vuelta pero olvidamos que estuvo a punto de quedar eliminado por el Granada así que aun que mejorando su juego no se si le dará para ganar al PSG.
El tema goles pues me parece una linea mas que factible ya que lo mejor de cada equipos son las delanteras y lo peor las defensas.
Así que viendo el favoritismo desmesurado para mi del Barcelona vamos con este pick a que el PSG no pierde y al menos hay dos goles.
Suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:33 16/02/2021
Bienvenidos a la Fase Final de la UEFA Champions League. Partido de ida de Octavos de Final entre Fútbol Club Barcelona y Paris Saint Germain.

En condiciones normales no suelo decantarme por apostar en este tipo de partidos. Suelo recomendar que se disfruten porque las cuotas están perfectamente ajustadas. Pero aquí no para de subir el favoritismo para el Barcelona, algo que no tengo del todo claro. En esta apuesta buscamos el empate o victoria del PSG. Y es que la cuota merece muchísimo la pena.

Ni que decir tiene que el hecho de que no haya público le resta favoritisimo al equipo local. Y más en una competición como la Champions League en la que la grada está completamente enchufada. Hoy ningún equipo tendrá en este aspecto.

Los dos equipos se presentan con varias bajas al partido, pero realmente no se a quién le puede afectar más. En el PSG dos jugadores tan desequilibrantes como Di María y Neymar no podrán estar. Pero en el Barcelona, seguirán sin estar disponibles Piqué, Ansu Fati, Coutinho, Sergi Roberto y Araújo. Unas bajas también sensibles sobre todo para una línea defensiva que está dejando muchísimas dudas.

A pesar de esto, el partido va a ser igualado. La calidad de las filas del PSG hace que saquen igualmente un equipo competitivo sin nada que perder hoy. Es la ida. Los goles fuera valen doble y en los franceses hay un chavalín que se llama Kylian Mbappé. Un jugador capaz de atraer peligro constante y de fabricar un gol de la nada.

Claro que puede ganar el Barcelona. Claro que son favoritos jugando en el Camp Nou. Pero claro que no son tan favoritos como dicen las cuotas. El Barcelona viene en un buen momento de forma liguero. Pero en los partidos claves en otras competiciones se han visto las carencias de los culés. Derrota contra el Sevilla en Seminfinales de Copa y derrota contra el Athletic en la final de la Supercopa.

En fin, podemos estar horas y horas hablando de ambos equipos. Pero pocas cosas que realmente no sepáis. Es difícil encontrar valor en esta competición pero creo que este hándicap lo tiene. Vamos con los franceses en el Camp Nou. Muchas gracias por leerme y mucha suerte para el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 16/02/2021
Vuelve la champion, estamos en playof, el barcelona recibe en el camp nou a los de pochetino, PSG. Duelo de titanes.

Creo que el partido estará muy igualado y el resultado podría caer de cualquier lado, Me gusta este Pick de empate al descanso.

Aunque el barcelona es el favorito, porque ha subido de nivel en los últimos partidos, parece que messi ya esta jugando como le gusta, pero creo que cuando se enfrenta a equipos grandes, suele pinchar ya ha pasado anteriormente.

Saltándome las estadísticas es mi apreciación, creo que al descanso la cosa ira en tablas. 0-0 o 1-1. Son 2 euipos de muy alto nivel. La cuota muy apetecible, 2.40 . Stake 2. Si ya te va mas el riesgo mi segunda apuesta es al mercado descanso /final, donde echare unos eurillos a X/1 que se paga a poco mas de 5 x euro apostado.

Suerte y a por el verde

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:09 16/02/2021
Se juega en el Camp Nou la ida de los octavos de final de CHampions League entre F.C.Barcelona y Paris Sant Germaine.
Los blaugrana llegan en un buen momento de juego y resultados, teniendo en cuenta además que ello viene acompañado por la resurrección de Messi, las posibilidades de ganar la liga cada día parece mas lejana, en la Champions LEague el Barça lleva sin perder en su estadio, con la unica excepción del partido de liguilla ante el Juventus, desde el primero de mayo del año 2013, hay que sumar el activo del posible regreso de Gerard Piqué que podría solventar el principal problema del equipo culé, la linea defensiva.
Los parisinos por su lado no pueden contar con uno de sus dos principales activos, Neymar Junior.
HAy que tener en cuenta además que el F.C.Barcelona esta presente en los cuartos de final de esta competición de forma ininterrumpida desde la campaña 2006/2007, el PAris Saint Germaine por su parte a excepción de la pasada campaña, no llega a cuartos desde abril de 2015, donde casualmente fue eliminado por el F.C.Barcelona.
Los datos estadísticos dan poquísimas posibilidades de victoria al club del Jeque, la cuota de MArathon Bet de 1.32€ es sin duda una buenísima opción para mejorar el Stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 16/02/2021


Pues vuelve la Champions por fin, y lo hace con una de las mejores eliminatorias de estos octavos de final, la que disputen Barcelona y PSG. Hoy tendremos la ida en terreno culé.

El árbitro del partido será uno de los más veteranos y experimentados, el holandés Bjorn Kuipers.

Y voy a buscar el under de tarjetas totales, necesitando que se vean menos de 4 para el verde, y en caso de 4 justas pues apuesta nula.

A priori podemos pensar en un partido muy igualado que derive en tarjetas, pero hay varios motivos para creer que no será así.

El primero, que es el partido de ida, donde la media de tarjetas en general es más baja que en la vuelta. Aquí siempre se tiene en cuenta que hay un segundo partido y las revoluciones no son tan altas como cuando estás jugándote ya la vida.

El segundo y más importante si cabe, el señor Kuipers, que este año es de los más under y en general estas últimas temporadas no ha sido de muchas tarjetas.

Su media tanto en Europa como en Eredivisie la temporada pasada y la anterior ha sido cercana a las 3,5 tarjetas por partido y siempre por debajo de esas 4 cartulinas.

Este año como digo está siendo más under. En la liga holandesa lleva 14 encuentros dirigidos y 32 tarjetas, a sólo 2,28 de media por partido. En Champions son 6 los que ha dirigido y ha mostrado 15 tarjetas, a 2,5 de media. En ambos casos como vemos muy lejos de esas 4 tarjetas y que decir ya de las 5 que hacen falta para el rojo. Balance de 4 verdes y 2 nulos en esos 6 partidos.

La temporada pasada en Champions fueron 5 encuentros los que dirigió y sólo en uno superó la línea y por la mínima con 5 tarjetas. Muy positivo también en la anterior, la 18/19, con 7 partidos y de nuevo solo un rojo e igualmente por la mínima con 5 cartulinas.

Luego tenemos que tanto Barça como PSG no es ninguno equipos muy tarjeteros en sus ligas donde están en la parte media en lo que a tarjetas recibidas se refiere rondando las 2 tarjetas de media por encuentro.

El Barça en Champions está manteniendo sus registros y lleva 11 tarjetas en los 6 partidos que ha disputado, por debajo de las 2 por partido.

El principal peligro para el pick puede venir del lado del PSG, que si sube aquí su media y llevan ya 19 tarjetas superando las 3 de media por encuentro. También es cierto que esa media crece mucho por el partido de Alemania contra el Leipzig donde acabaron con 9 y se llevaron 7 tarjetas. Sin ese partido su media ya se queda ligeramente por encima de las 2 tarjetas y entre ambos tendríamos justo las 4 tarjetas.

Por eso, y como he dicho al principio siendo el partido de ida donde creo que no saldrán tan a tope, sumado a Kuipers que con los datos en la mano vemos que es raro que saque más de 4 tarjetas me parece un pick con value y que al menos nos debería asegurar el nulo.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 16/02/2021
Apuesta con gran valor en la que la cuota es engañosa:
Ambos marcan a cuota 1.57 por lo que es muy probable que ocurra. Ambos equipos se caracterizan por un espectacular ataque y una defensa bastante mejorable.
Resultado 1X a 1.22 por lo que también es muy probable que ocurra al comparar el estado de forma de ambos equipos.
Psg +1.5 tarjetas a cuota 1.5, muy probable también: en 4 de los últimos 5 partidos de este ha ocurrido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:25 16/02/2021
Voy con un pick al partido de Champions entre el FC Barcelona y el PSG. Apostamos a que Frenkie de Jong consigue 2 o más entradas.

Con la vuelta de Piqué y en previsión del once de lujo del Barça, supongo que Frenkie De Jong jugará de volante dentro del esquema de 4-3-3 al que parece que ha vuelto Ronald Koeman y que le está funcionando. Se espera que salga un centro del campo con Busquets - Pedri - De Jong, una alineación que aprovecha el recorrido de Frenkie y le obliga a participar también defensivamente.

La línea la tenemos en 1,5 entradas y vemos que en Champions la ha superado en 2/5 partidos, algo que puede parecer negativo. Pero si entramos a verlo en profundidad, en uno de los que no superó la línea fue sustituido al descanso contra el Ferencvaros, por lo que no lo tomaré en consideración ya que espero que juegue hoy 90'. De los otros, superó la línea en ambos partidos contra la Juventus, en que consiguió 2 entradas en cada uno. Creo que es importante ver esto, ya que la Juve sí planteó partidos cara a cara contra el Barça, al contrario de lo que hicieran Ferencvaros y Dinamo, y creo que eso es lo que veremos hoy también. El PSG debería ceder el dominio, pero no exageradamente, y en partidos así deberíamos ver a un Frenkie más sacrificado.

Por todo ello, haremos de este nuestro pick para desbloquear la apuesta gratis de Bet365.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16:31 16/02/2021
Bien pues como todos sabeis hoy vuelve la champions con Los octavo de final, y nos vamos a ir al partido del barca donde en la opcion crear apuesta me he encontrado con esta apuesta, y la verdad que no me queda otra que intentar ir a por Ella ya que la veo muy bien pagada para lo factible que la veo y es que levo con este pronostico inmente desde hace tiempo.
Y me llama porque este barca de koeman me esta gustando mucho ultimamente, es un equipo muy valiente que sale a por el partido desde el inicio,y que esta en un gran momento de juego, no en vano ha metido 15 goes en Los 5 ultimos partidos, solo el sevilla le dejo a cero en Las semis de copa, metiendo 2 Al athletic en la unica derrota de esos con marcelino, 3 a un betis que esta en el mejor momento de la temoorada, 5 Al granada pero jugando prorroga, y otros 5 Al alaves este Domingo aun reservando jugadores koeman para hoy, lo que da Lugar a 15 goles en 390 minutos, con un promedio de 1 por cada 19 minutos, y con jugadores como Messi y griezman que se estan saliendo, ademas de un trincao totalmente adaptado Al equipo que es algo que le costo y mucho, y un jordi alba que recuerda a su mejor version, ademas de un dembele que toquemos madera ha dejado atras Las lesiones, y un centro del campo con busi, pedri y de jongh que se han hecho con el puesto y estan maravillando, lo peor la defensa pero claro si eres un equipo valiente es menos dificil que Te marque y asi ha recibido 9,lo que es una muestra mas de que el equipo sobresale por su espiritu ofensivo y hoy saldran a por todas.
Por el psg pues decir que se oia tanto que el equipo esta muy mal esta temoorada, que no funcionan aun con el cambio de pochettino por tuchel,que no tienen a neymar ni Di Maria que digo pues deben estar horribles, cuando miro y me Los encuentro segundos a solo 1 punto del lille, y con 4 Victorias seguidas en francia metiendo 10 goles y encajando 4,en sus ultimas salidas ganaron al marsella 0-2 y al caen 0-1 por lo que parece que se han armado un poquito mas atras, y eso nos puede venir muy bien, yo la verdad les veo muy batibles a sus bandas, ni florenzi ni kurzawa me convrncen y esa solidrz defensiva la tendria qye demostrar esta noche porque si no Las van a pasar muy mal, pero tengo mis dudas de que puedan parar el ataque del barca.
Asi que partidazo si, pero a mi me gusta mas Los koeman boys, y espero que Sean capaces de darnos este Verde en la primera mitad saliendo a por todas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:32 16/02/2021
Esta noche vamos a arriesar con una apuesta que se puede dar, un Barcelona que a pesar de perder la ida de la copa del rey 2-0, viene jugando buen futbol, mientras que el PSG viene con un técnico nuevo, un par de lesiones muy importantes (Neymar y Di Maria), tambien Verratti está un poco tocado.

La porteria del Barca no va a quedar en 0, está muy claro, y apostando que messi pueda dar un recital como tantos nos ha dado, van a haber varios goles de parte del equipo local, me voy arriesgando un 3-1 a favor del Barcelona. suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:19 16/02/2021
Barcelona -psg (goles)

Barcelona(goles)6p.
marcados
5-2-2-4-3-0-.....2'66
encajados
1-0-1-0-0-3-.....0'83
Total
6-2-3-4-3-3-.....3'49
min primer gol marcado
27-14-5-52-14-0-
gol antes min 24...........50%
sin gol antes min 24......50%
min primer gol encajado
70-0-75-0-0-13-
gol antes min 24...........16'66%
sin gol antes min 24......83'33%
+2'5 goles...........83'33%
-2'5 goles............16'6-%
ambos marcan............33'33%
ambos no marcan.......66'66%
min ultimo gol marcado
89-91-65-92-28-0-
gol despues min 77'59..........50%
sin gol despues 77'59............50%
min ultimo gol encajado
70-0-75-0-0-52-
gol despues min 77'59........0%
sin gol despues 77'59..........100%

PSG(goles)6p
marcados
1-2-1-1-3-5-......2'16
encajados
2-0-2-0-1-1-......1
total
3-2-3-1-4-6-.....3'16
min primer gol marcado
55-64-6-11-6-21-
gol antes min 24...........66'66%
sin gol antes min 24......33'33%
min primer gol encajado
23-0-42-0-32-57-
gol antes min 24...........16'66%
sin gol antes min 24......83'33%
+2'5 goles...........66'66%
-2'5 goles............33'33%
ambos marcan............66'66%
ambos no marcan.......33'33%
min ultimo gol marcado
55-79-6-11-91-62-
gol despues min 77'59..........33'33%
sin gol despues 77'59...........66'66%
min ultimo gol encajado
87-0-57-0-32-57-
gol despues min 77'59........16'66%
sin gol despues 77'59..........83'33%

Enfrentamientos(10p)
B....6-0-2-3-3-2-1-2-2-1-.....2'2
P....1-4-0-1-1-3-1-2-1-1-......1'5
T....7-4-2-4-4-5-2-4-3-2-......3'7
min primer gol marcado:
 3-18-13-18-14-9-50-38-50-47-
gol antes min 24...........60%
sin gol antes min 24......40%
min primer gol encajado:
3-18-13-18-14-9-50-38-50-47-
gol antes min 24...........60%
sin gol antes min 24......40%
+2'5 goles...........70%
-2'5 goles............30%
ambos marcan............80%
ambos no marcan.......20%
min ultimo gol marcado:
95-72-34-82-76-55-71-90-83-54-
gol despues min 77'59..........40%
sin gol despues 77'59...........60%
min ultimo gol encajado:
95-72-34-82-76-55-71-90-83-54-
gol despues min 77'59........40%
sin gol despues 77'59..........60%

Conclusion(m/e)
B.....2'43/1'49
P......1'83/1'95
proyeccion.......2'19+1'66= 3'85
min primer gol marcado:
gol antes min 24...........58'88%
sin gol antes min 24......41'11%
min primer gol encajado:
gol antes min 24...........31'10%
sin gol antes min 24......68'89%
+2'5 goles...........73'33%
-2'5 goles............26'67%
ambos marcan............59'99%
ambos no marcan.......40'00%
min ultimo gol marcado:
gol despues min 77'59..........41'11%
sin gol despues 77'59...........58'89%
min ultimo gol encajado:
gol despues min 77'59........18'88%
sin gol despues 77'59..........81'11%

BARCA
- Estilo de juego del Barcelona:
Posesión de balón
Pases cortos
Control del juego en campo contrario
Ataques por el centro
Intentos de pase al hueco a menudo
No-agresivo
Once titular consistente
- Puntos fuertes
Disparar desde libres directos
Atacar desde las bandas
Crear oportunidades utilizando habilidades individuales
Crear oportunidades de gol
Remontar posiciones detrás en el marcador
Crear oportunidades de disparo de larga distancia
Atacar jugadas a balón parado
Finalizar oportunidades de gol
Proteger marcadores a favor
Defender jugadas a balón parado
- Puntos débiles;
Evitar el fuera de juego
Duelos aéreos
Defender ante disparos lejanos
Defender ante jugadores habilidosos
Defender contraataques
Evitar que el rival produzca oportunidades
Evitar errores individuales

PSG
- Estilo de juego del Paris Saint-Germain:
Pases cortos
Intentos de pase al hueco a menudo
Control del juego en campo contrario
Ataques por el centro
Ataques desde la izquierda
Posesión de balón
Rotación de su once titular
- Puntos fuertes:
Finalizar oportunidades de gol
Contraataques
Atacar desde las bandas
Crear oportunidades de disparo de larga distancia
Crear oportunidades mediante pases al hueco
Crear oportunidades utilizando habilidades individuales
Crear oportunidades de gol
Defender jugadas a balón parado
- Puntos débiles:
Duelos aéreos
Evitar errores individuales
Evitar el fuera de juego
Evitar que el rival produzca oportunidades

OTROS DATOS
- 5 de los 6 últimos duelos entre ambos equipos arrojaron más de 2,5 goles.
-5 de los 6 últimos partidos del Barça nos dejaron al menos 3 goles.
-Messi llega a la cita con el punto de mira afinado. El sábado marcó dos goles al Alavés.
-A pesar de las bajas de Neymar y Di María, el potencial ofensivo del PSG es incuestionable, con Mbappé a la cabeza
-El Barça ha recuperado su mejor juego y Messi roza su mejor versión.
-Neymar y Di Maria, sensibles bajas en el PSG.
-El equipo galo comparte el liderato de Francia con el Lille pero con un partido más.
-El Barcelona viene de golear sin problemas al Alavés.
-Bajas:
Barca:Martin Braithwaite, Gerard Piqué, Ansu Fati, Ronald Araújo, Sergi Roberto, Philippe Coutinho y Moussa Wagué.
Psg: Ángel Di María, Timothée Pembélé, Colin Dagba, Neymar y Juan Bernat.
-Apercibidos:
Barca: ninguno
PSG: neymar,verratti y leandro paredes
verratti y paredes titulares!!

sin gol despues 77'59..........70%.....1'83
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:39 16/02/2021
Poco hay que comentar sobre el valor de esta "ultracuota" que nos ofrece Betway, partiendo de la base de que el gol del argentino se encuentra entre 1.50 y 1.70 en la mayoría de casas, que nos ofrezcan una cuota 2 por el gol de Leo o el gol de Kylian, que hoy debería echarse el equipo a las espaldas tras la ausencia de Neymar Jr, tiene un valor inmenso.

Si vemos un partido animado en cuestión de goles, debería salir con facilidad.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 16/02/2021
Aunque nos encontramos en la disyuntiva del partido que va a presentar al Barcelona, queremos que el planteamiento de koeman en el que entiende como mejor defensa es un buen ataque predominará y entonces atendemos a un gran número de tiro por el partido.
Las estadísticas del Barcelona son impresionantes con más de 19 tiro por partido de media en esta temporada.

Y ha superado la línea de 14,5 en el 100% del partido disputado en 2021.

En el nuevo estilo de PSG creemos que irán a un partido de 180 minutos con la esperanza de que sus mejores jugadores Como Neymar y di María puedan recuperarse y ganar la eliminatoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:07 16/02/2021
Partidazo de Champions
El Psg viene a este partido con una temporada muy regular pero con sensibles bajas y el Bcna llega en un momento dulce a este partido, podemos esperar un barcelona al ataque y un Psg saliendo al contrataque con un juego brusco por parte de la escudra visitante que intentara no encajar goles en este partido por lo que se podria dar esta combinacion donde las tarjetas llegaran por el juego brusco
las esquinas y saques de banda por el juego ofensivo del Barca y contrataques del Psg deberian de llegar, y convertirse en muchos rechaces
pero esto es futbol y todo puede ocurrir pero para esta cuota merece la pena
Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:33 16/02/2021
Vamos al partido de Champions entre Barcelona y PSG el pronóstico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece betfair en la que nos pide que se consignan anotar 3 o más goles que se muestren 3 o más tarjetas y que se saquen 9 o más córners.
Espero un partido abierto aunque sea de ida sin gente en los campos creo que no hay ventaja empezar fuera por lo que creo que se verá un partido de ida y vuelta.
Neymar es baja por el lado francés pero Mbappé será titular y el estado de la defensa del Barcelona no pasa por su mejor época.
Que se muestren más de 2,5 tarjetas, creo que entre estos dos equipos hay rivalidad por el caso Neymar y por la remontada hace unos años del Barcelona, por lo que creo que esta saldrá fácil.
Que lleguen a 9 córners, esperemos que el partido no sea muy táctico y se mueva pronto esto nos ayudará en esta parte del pico, creo que también puede salir fácil.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.