Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Paris Saint-Germain
1 2 3 4
(Leído 6377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:26 15/02/2021
Hola a todos.

Ya vuelve la Champions con este cruce de dos "favoritos" al título. El ambos anotan y +2,5 goles por separado se nos queda en una cuota relativamente baja de @1,5 así que voy a probar este pronóstico combinado con el que nos queda algo más apetecible.

El Barcelona llega en su mejor momento de la temporada, desplegando un gran fútbol. Las asociaciones entre Messi y Pedri, un reenganchado Dembélé, Griezmann ganando confianza, De Jong llegando en segunda línea... Entre enero y febrero ha jugado 13 partidos, solo se quedó sin anotar gol contra el Sevilla el pasado miércoles en Copa del Rey jugando de visitante. Viendo las ediciones anteriores de Champions, en las eliminatorias el Barça siempre ha sacado buenos resultados como local anotando al menos dos goles, la última vez que no lo hizo fue contra la Juventus en 2017.

En el PSG, desde que ha llegado Pochettino, ha jugado 10 partido y ha conseguido marcar en todos. Ya se que llega con las bajas importantes de Neymar y Di María pero sigue teniendo una delantera de gran nivel con Mbappé, Icardi y Kean. Sumado al bajo nivel de la defensa del Barcelona, creo que al menos un gol lograrán meter. Hay que recordar que esta temporada la Juventus consiguió meter 3 goles en este campo, Dinamo de Kiev y Ferencvaros también anotaron 1 gol en su visita. Quizás haya algún jugador extra-motivado por recordar lo que pasó en la última eliminatoria entre ambos equipos :)

Voy con Stake 2.5, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 15/02/2021
Nos vamos a estos octavos de final de la Champions League concretamente al partido que va a enfrentar al FC Barcelona frente al PSG, ambos equipos van con bastantes bajas a destacar en el equipo culé la lesión de Piqué ansu fati Sergi Roberto Coutinho y Araujo y a destacar en el equipo francés la de Neymar y Di María.
A pesar de todo de un partido muy igualado creo que se puede llevar el gato al agua cualquiera de estos dos equipos el Barcelona de los últimos 8 partidos ha ganado 7 solamente la derrota en Copa del Rey frente al Sevilla y por el otro lado el París Saint-Germain qué de los últimos 10 partidos pues ha empatado uno a perdido otro y los otros 8 restantes los ha ganado como he comentado antes espera un partido muy igualado con muchas ocasiones para ambos equipos me parece que el Barcelona ante los equipos grandes le cuesta mucho más que nada porque los equipos grandes tienen más pólvora arriba en ataque y el Barcelona defensivamente hablando está muy mal lenglet no es defensa top UmTiti no está al nivel de hace unos años ni mucho menos, mingueza es un lateral que le echa ganas pero todavía es muy joven de Jong está jugando también de central pero todo el mundo sabe que no es su posición habitual, y otro jugador como Dest está poco rodado todavía pues llega de una lesión.

Nos vamos a centrar en el handicap a favor del PSG es cierto que el Barcelona puede ganar pero no veo al París Saint-Germain yendo a jugar la vuelta en su campo y no haber metido ni siquiera un gol al Barcelona tal y como está el defensa quiero hacer hincapié en esto porque el Barcelona los últimos seis partidos ha encajado al menos un gol como mínimo sí es cierto que el Barcelona ha hecho goles en todos los partidos menos frente al Sevilla que casualmente fue el rival más fuerte de los culés pero a pesar de eso no veo al Barcelona metiéndole 5 goles al PSG tampoco sí es cierto que Messi llega en un buen momento de forma pero el partido va a estar igualadisima y lo mismo el Barcelona hace tres goles pero el PSG puede hacer dos también tranquilamente por lo que vamos a ir con este pick de handicap a favor del PSG.
respetamos stake
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:46 15/02/2021
Vuelve la Champions con un partidazo para abrir boca entre el FCB y el PSG, partido de ida que se jugará mañana en el Camp Nou y donde se espera espectáculo puro y por supuesto goles.
No creo que haya un equipo favorito para llevarse la victoria pero pienso que el PSG va a sacar un resultado positivo mañana y aunque los dos equipos tengan bajas importantes pienso que el PSG va a marcar más de un gol porque las bajas en defensa del Barcelona son un lastre y no hay partido donde la defensa no regale algún gol, para mañana tendrán enfrente la velocidad de Mbappé y espero un PSG replegado y aprovechará los espacios a la contra para hacer un roto a la maltrecha defensa azulgrana.
Por otro lado el PSG en sus 25 partidos en la Ligue 1 ha marcado 57 goles así que tenemos una media superior a dos goles y es el pronóstico que busco para el partido de mañana, a ver si sale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:25 15/02/2021
Nos vamos al partido de octavos de final del la Champions donde el Barcelona recibe al PSG en el que buscaremos la primera jugada del partido a balon parado saque de banda en los primeros 4:59 minutos.

Bien pues tenemos 5 minutos para lograr esta apuesta en que se de 1 saque de banda y ademas sea la primera jugada lograda en balon parado.
Estuve entre este o tiro libre que se paga a 3.25 pero espero que no se vea un tiro libre nada mas comenzar.
Sabemos que el juego del Barcelona es tener mucho el balon pero todos los equipos al comienzo del partido que suelen hacer presionar y por eso espero que almenos 1 saque de banda se vea pronto da igual que sea a favor del Barcelona o del PSG.

Hay varias opciones en los primeros 4:59 minutos que lo dejo a continuacion:
Saque de banda cuota 1.80
saque tiro libre cuota 3.25
saque de puerta cuota 6.50
corner cuota 9.50
penalti cuota 101
sin jugada balon parado cuota 34

Bien visto esto creo que 5 minutos sin jugada a cuota 34 es raro que se de porque lo mas normal es que se vea una de las jugadas previstas en 5 minutos,la del penalti poco problable la del corner podria ser pero tiene que cruzar todo el campo por lo que antes creo que se podria ver un tiro libre o saque de banda entre estas dos tiro por el saque de banda que es la que mas me gusta porque espero presion alta el inicio donde no se dejen jugar los primeros minutos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 15/02/2021
Muy buenas, llevo como una hora buscando apuestas buenas para este partido, para verlo con más intensidad y esta me parece la mejor. Está a 1,65-1.66 en betsson, marathon... a 1,78 en bwin (que ya me parece muy buena cuota) y a 1,8 en WH con la que he dejado de buscar porque no creo que nadie me ofrezca nada mejor.

Hay 3 razones por las que voy con esta apuesta:

El Barcelona juega en casa y presupongo que tendrá más el balón, más probabilidad de que la tarjeta sea para PSG.

El Barcelona llega imparable, aún con la derrota con el Sevilla tiene jugadores que reciben muchas faltas que acaban siendo tarjetas, como Messi, Dembe, Griez, Pedri. En cambio el PSG pierde a Ney su mayor fuente de faltas, tarjetas y producción de peligro junto a Mbappé.

El árbitro, Björn Kuipers, saca muy pocas tarjetas, pone el listón alto y eso nos viene de perlas. Lo que más me jode de estas apuestas es un árbitro que saque tarjeta a la primera de cambio con lo cual la suerte cuenta mucho, cosa que con Björn no pasará, la tarjeta habrá que ganársela y lo más probable es que se la gane primero el PSG.

Lo que no me gusta de la apuesta es que Mbappé nos puede destruir la apuesta en una contra con espacios teniendo en cuenta cuáles son los centrales del Barcelona para este partido. Pero un punto negativo, no podía ser perfecta.

Para mí por encima de 1,7 de cuota tiene valor, creo que en dos de cada tres partidos en condiciones normales debería salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:52 15/02/2021
Vamos con el OVER en saques de esquina del Barcelona, que la podemos encontrar en Bwin a 1.95.

Básicamente necesitamos que el Barcelona haga 6 córners o más durante el partido, sin importar el PSG.

Por qué le veo valor a esta apuesta?

Bien, para mi la clave son Messi y Demebelé. Si los dos juegan de titulares (que lo harán) el Barcelona es mas propenso a hacer corners. Otro jugador clave es Jordi Alba. Miremos las estadisticas:

vs Alavés - 5 corners (Dembelé entra en el 80)
vs Sevilla - 7 corners
vs Betis - 5 corners (Messi no es titular)
vs Granada (prórroga) - 18 corners
vs Bilbao - 7 corners
vs Rayo - 4 corners (Dembele y Jordi Alba entran en el 70
vs Elche - 7 corners
vs Cornellá - 13 corners
vs Granada - 1 corners

El Barcelona promedia 6.24 corners por partido, cosa que ya nos daría el verde. Como vemos en 3 de los 4 rojos faltaban estos jugadores clave.

El PSG saldrá a ganar y no le pondrá las cosas fáciles al Barcelona, veo un partido muy ofensivo por parte de los dos equipos y creo que eso puede favorecer llegadas tanto de Jordi Alba y Dembelé por banda con la típica jugada de Messi, que suele acabar en gol o despeje de la defensa (más corners).

En resumen, creo que la línea del partido teóricamente es 5-6 córners, pero teniendo en cuenta que el Barcelona jugará con Messi, Dembele y Jordi Alba, creo que hace subir la línea a 6-7 y que esta apuesta tenga valor.

Aun así, stake 2, con cabeza.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:56 15/02/2021
Bien, he estado como 15 minutos en la ducha dandole vueltas a si esperar o no a que saque luckia la linea de faltas pero he decidido que no me pueden dar nada mejor.

Y es que de las 13 faltas qué nos piden Messi va a saltar al Campo con 4 ya apuntadas, Dembelé otras 2. Pues con 7 faltas más tenemos el verde.

Si el PSG quiere tener opciones tendrá que hacer faltas. De los últimos 7 partidos del Barca todos Los rivales de 15 faltas para arriba.

No le Entro con stake máximo porque el arbitro es permisivo y porque en la champions nunca se sabe.

En 2017 cuando ganó el PSG 4-0 hizo 14 faltas en la famisa vuelta del 6-1 y remontada del Barca hizo 25 faltas.

Bueno, a por ella Ostia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 15/02/2021
Voy con esta apuesta.

Buena cuota y también algo difícil de que salga , pero lo voy a intentar.

Desde la llegada de Pochettino , allá a principios de enero , el PSG parece que está concediendo más tiro.

Los datos son los siguientes.

Saint etienne: 11
Brest: 12
Marsella ( Supercopa Francia): 13
Ángers: 11
Montpellier: 5 ( un jugador menos desde el minuto 19)
Lorient: 16
Nimes: 19
Marsella: 12
Niza: 13
Caen ( copa y club de la ligue 2) : 10.

La verdad que solo habría 2 verdes . Pero considero que muchos equipos ( todos mas inferiores en potencial ofensivo que el Barcelona) se han acercado a la cifra de 15.

Ya sabemos que se cuenta todo tiempo de disparos y su destino.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:20 16/02/2021
Partidazo mañana entre el Barcelona y el PSG. Dos equipos ofensivamente muy poderosos el Barcelona jugando en su casa a provocar muchos saques de esquina debido a la juego que realiza por banda y a los continuos disparos a puerta que suelen salir despejados por línea de meta.

Mañana es un partido donde los locales intentar sacar ventaja de cara al partido de vuelta y se producirán numerosos intentos de llegar a meta.
De lanzamientos de corner por parte de ambos equipos es alta, llegando en cierto partidos a superar cada uno solo por su cuenta aquí anotado en conjunto.
Por tanto creo que esté verde está prácticamente asegurado con el lanzamiento de 9 corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:32 16/02/2021
El Barcelona llega al encuentro con una buena racha goleadora y encadenando victorias menos un leve desliz en Copa del Rey con el Sevilla.
Por otro lado un Paris S.G que presenta un elenco con bajas considerables como Neymar y Di María pero que encadena una buena racha de victorias.
Lo que hace entrever el empate es la facilidad que tienen ambos equipos en sus últimos encuentros dentro y fuera de casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:31 16/02/2021
Barcelona-Psg (tarjetas)

Barcelona(tarjetas)6p
vistas
2-1-0-1-3-4-.......1'83
provocadas
4-6-1-1-1-3-......2'66
total
6-7-1-2-4-7-.....4'49
+ 3'5 linea bet....66'66%
-3'5 linea bet......33'33%
min primera tarjeta vista
68-60-0-16-30-27-
 antes min 31...........50%
 despues min 31......50%
min primera trajeta provocada
32-45-70-69-28-28
antes min 31..........33'33
 despues min 31.....66'66%

PSG(tarjetas)6p
vistas
3-1-7-5-2-1-......3'16
provocadas
2-3-2-1-3-4-......2'5
total
5-4-9-6-5-5-.....5'66
+ 3'5 linea bet........100%
-3'5 linea bet...........0%
min primera tarjeta vista
34-83-19-40-38-92-
 antes min 31...........16'66%
 despues min 31......83'33%
min primera tarjeta provocada
36-3-15-2-23-10-
antes min 31..........83'33%
 despues min 31.....16'66%

Enfrentamientos(10p)
B....5-3-0-2-0-1-1-4-3-0-........1'9
P....5-1-1-1-1-3-3-4-2-3-.........2'4
T..10-4-1-3-1-4-4-8-5-3-........4'3
+ 3'5 linea bet.........60%
-3'5 linea bet..........40%
min primera tarjeta vista
5-3-3-32-57-8-42-18-36-47-
 antes min 31...........50%
 despues min 31......50%
min primero tarjeta provocada
5-3-3-32-57-8-42-18-36-47-
antes min 31...........50%
 despues min 31.....50%

Arbitro
Bjorn Kuipers
22 faltas partido
(5p)11A+0R........2'2
1-2-2-4-
+ 3'5 linea bet.....25%
-3'5 linea bet.......75%
min primera tarjeta vista
88-51-26-17-
 antes min 31...........50%
 despues min 31......50%
min primero tarjeta provocada
88-51-26-17-
antes min 31..........50%
 despues min 31.....50%

CONCLUSION(v/e)
B....1'865/2'74
P....2'78/2'07
proyeccion........1'97+2'76= 4'73
+ 3'5 linea bet.......62'91%
-3'5 linea bet.........37'08%
min primera tarjeta vista
 antes min 31...........41'66%
 despues min 31......58'33%
min primero tarjeta provocada
antes min 31...........54'16%
 despues min 31.....45'83%

Evolucion
Faltas.
Barcelona
C....14'1.......1'41
R....8'6.........0'86
Psg
C.....15'8.....1'55
R.....10'8.....1'08
medias....1'23+1'205= 2'435
Arbitro.......22....2'2
proyeccion
B....12'45.........1'245
P....12'2............1'22
T....24'65..........2'465

BARCA
- Estilo de juego del Barcelona:
Posesión de balón
Pases cortos
Control del juego en campo contrario
Ataques por el centro
Intentos de pase al hueco a menudo
No-agresivo
Once titular consistente
- Puntos fuertes
Disparar desde libres directos
Atacar desde las bandas
Crear oportunidades utilizando habilidades individuales
Crear oportunidades de gol
Remontar posiciones detrás en el marcador
Crear oportunidades de disparo de larga distancia
Atacar jugadas a balón parado
Finalizar oportunidades de gol
Proteger marcadores a favor
Defender jugadas a balón parado
- Puntos débiles;
Evitar el fuera de juego
Duelos aéreos
Defender ante disparos lejanos
Defender ante jugadores habilidosos
Defender contraataques
Evitar que el rival produzca oportunidades
Evitar errores individuales

PSG
- Estilo de juego del Paris Saint-Germain:
Pases cortos
Intentos de pase al hueco a menudo
Control del juego en campo contrario
Ataques por el centro
Ataques desde la izquierda
Posesión de balón
Rotación de su once titular
- Puntos fuertes:
Finalizar oportunidades de gol
Contraataques
Atacar desde las bandas
Crear oportunidades de disparo de larga distancia
Crear oportunidades mediante pases al hueco
Crear oportunidades utilizando habilidades individuales
Crear oportunidades de gol
Defender jugadas a balón parado
- Puntos débiles:
Duelos aéreos
Evitar errores individuales
Evitar el fuera de juego
Evitar que el rival produzca oportunidades

OTROS DATOS
- 5 de los 6 últimos duelos entre ambos equipos arrojaron más de 2,5 goles.
-5 de los 6 últimos partidos del Barça nos dejaron al menos 3 goles.
-Messi llega a la cita con el punto de mira afinado. El sábado marcó dos goles al Alavés.
-A pesar de las bajas de Neymar y Di María, el potencial ofensivo del PSG es incuestionable, con Mbappé a la cabeza
-El Barça ha recuperado su mejor juego y Messi roza su mejor versión.
-Neymar y Di Maria, sensibles bajas en el PSG.
-El equipo galo comparte el liderato de Francia con el Lille pero con un partido más.
-El Barcelona viene de golear sin problemas al Alavés.
-Bajas:
Barca:Martin Braithwaite, Gerard Piqué, Ansu Fati, Ronald Araújo, Sergi Roberto, Philippe Coutinho y Moussa Wagué.
Psg: Ángel Di María, Timothée Pembélé, Colin Dagba, Neymar y Juan Bernat.
-Apercibidos:
Barca: ninguno
PSG: neymar,verratti y leandro paredes
verratti y paredes titulares!!

H.A tarjetas +0'5 Psg.....2'050.
+ barca
33'33+50+30= 37'77%
iguales
16'66+0+20= 12'22%
+psg.......50%
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:40 16/02/2021
Se ha hablado demasiado de este partido como para que no llegue el ambiente caliente.

El barcelona está creciendo poco a poco y yo he pasado a verlo favorito en esta eliminatoria, y creo que hoy dará el primer paso. Además de que ha ido mejorando, todo lo relacionado con Messi y las habladurías desde el PSG creo que van a motivar a los culés, que seguramente es de lo que más pecan para no ganar más.

Además Messi empieza a encontrarse a gusto y poco a poco está enchufandose más, también de cara a gol. Veo una victoria corta blaugrana, desde el primer tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 16/02/2021
El barcelona parece a ver encontrado su juego, ya lo vimos contra el alaves con un juego bastante vistoso y ofesinvo, coincide con la vuelta de el mejor messi y con los chavales intentando hacerse un hueco, trincao, pedri riqui puig y algun canterano.

En champions y en casa contra un rival con bajas importantes, debera demostrar que quieren estar ahi,

cuota muy buena y vamos a intentar aprovecharla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:49 16/02/2021
Bien, apuesta bonita esta de Codere, bonita y en mi opinión de bastante valor, dan favorito a Kean en cuanto a disparos para hoy en realción con Griez y para mi no tiene sentido. La apuesta será nula si alguno de los dos no es titular o si empatan en número de disparos.

Línea de remates de Barcelona:14.5
Línea de remates del PSG:11.5

Media de Griezmann de disparos como local en Champions:3 Liga española:2.5
Media de Kean de disparos como visitante en Champions:2 Liga francesa: 2.3

Creo que el Barca tirará más veces, que griezmann jugará de 9 durante tramos del partido y que kean no tendrá tantas opciones. La putada es que igual juega Sarabia y nos sale nula, pero bueno, habrá que probar.

Suerte y al toro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Daryl Dixon
Enviado: 13:18 16/02/2021
EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final
16.02.2021 21:00
Barcelona - PSG

Poco que decir de este pick.Messi no empezó dando lo que se le esperaba de el esta temporada,mucho lio con lo del burofax,que si se quiere ir,etc...., pero parece que tras la dimision de Bartomeu se han calmado las cosas y esta volviendo a ser decisivo para el equipo.

Ya esta solo a 1 gol de Suarez en la tabla de pichichi,ya lleva 15 goles y el ultimo partido marco 2 ante el Alaves,hoy no nos hace falta ni que marque,solo que chute dentro.

Mejor jugador de la historia ante un partido super importante y el el Camp Nou,espero que haga 1 tiro entre los 3 palos en cada parte o mas

¡¡¡ suerte Messi !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.