Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Ajax vs Willem II
1
(Leído 586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:37 27/01/2021
Hola a tod@s, qué tal? Partido de la Eredivisie de Paises Bajos que enfrentará mañana día 28 al Ajax de Amsterdam y al Willem II o lo que es lo mismo, primero contra penúltimo y voy a buscar que el Ajax al descanso haya sacado al menos 4 corners y ahora explicaré los motivos:

Otro año más parece que el Ajax es el claro favorito para llevare la Eredivisie y eso que este año el PSV se está mostrando como un digno rival y es el único capaz de aguantar la estela del lider; ahora mismo están a un punto pero eso si, con un partido más jugado. Aún así, creo que el Ajax es mucho mejor equipo y terminará por llevarse otra liga más; pero bueno, todo se verá.

A lo que vamos, que el Ajax puede sacar 4 corners al descanso? Pues creo que si la verdad, primero porque al Ajax la mayoría de equipos lo que hacen es salir desde el minuto 1 colgados del larguero y esperar alguna contra o alguna jugada a balón parado para hacerle daño al Ajax. Salir a jugarle de tú a tú a este Ajax creo que quitando al PSV, AZ e incluso Feyenoord, poquitos más y mucho menos creo que vaya a ser el caso del Willem II.

No voy a entrar en promedios del Ajax de corners en primera partes ni nada de eso, voy a intentar hacer otro análisis cogiendo como referencia los H2H. Y por qué esto? Pues sencillo, porque al Willem II curiosamente en los dos últimos enfrentamiento contra el Ajax eso de montar el autobús les ha salido bien no, muy bien se podría decir ya que han conseguido rascarles un empate y una victoría a domicilio, casi nada teniendo en cuenta la calidad de unos y otros. En el último partido entre ambos equipos el Ajax terminó sacando 12 corners, 4 de ellos en la primera parte. En el anterior a este partido, correspondiente a la temporada anterior, sacó otros 12 corners y la mitad fueron en el primer tiempo, terminando este partido en un sorprendente 0 2 para los del Willem. Tenemos otro precedente en copa en el que se sacaron 8 corners y 6 de ellos en la primera parte.

A destacar también que este Willem II la temporada anterior era un equipo mucho más sólido que el de ahora ya que de terminar en 5ª posición la temporada pasada a estar penúltimos y teniendo muchos problemas tanto para anotar como dejar la portería a 0. En el partido que precede al de mañana prueba del autobús que montó el Willem, a parte de los 12 corners botados por el Ajax, fue que llegaron a rematar hasta en 32 ocasiones, es decir, les remataron 1 vez cada 3 minutos. Desde entonces el Willem II no ha conseguido ni una sola victoria: 3D y 1E. En este mes el Ajax es mucho más peligroso si cabe con la incorporación del delantero francés procedente del West Ham: Sebastian Haller (para mí bastante sorprendente este fichaje la verdad) que mejora muy mucho las prestaciones ofensivas de este equipo.

Y otro dato que me gusta es que en los últimos enfrentamientos del Ajax contra equipos de zona media-baja de la tabla, en TODOS estos partidos el Ajax fue capaz de provocar al menos 4 corners en la primera parte: equipos como Fortuna Sittard, Emmen, Heracles, PEC Zwolle, Groningen e incluso al VVV Venlo que se llevó 13 goles xDD. Nos tenemos que remontar hasta el 20 de Septiembre para encontrar un partido del Ajax contra un equipo de media-baja tabla para tener el primero rojo, fue contra el RKC.

Viendo los últimos precedentes de estos dos equipos, que el dominio del Ajax va a ser aplastante desde el primer minuto, que contra equipos que se le cierran provoca bastantes corners y que no creo que se dejen sorprender por el Willem una tercera vez consecutiva, mañana el Ajax va a sacar 4 corners al descanso me parece factible. Entro al HT por el temor en estos partidos de que el Ajax empiece a golear pronto y la historia acabe pronto, así que durante esa historia esperamos tener corners por parte del equipo local. Cuidense mucho y mucha suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:05 28/01/2021
Hola...

A eso de las nueve de la noche de este " juerves de pandemia " se juega en el estadio Johan Cruijff Arena de Ámsterdam este encuentro perteneciente a la decimonovena jornada de la maxima competicion holandesa de futbol, en el que mediran sus fuerzas el Ajax, lider de la Eredivisie y el Willem II, penultimo clasificado.

Todo apunta a otra victoria clara del Ajax en casa con goleada ante un equipo de la zona baja de la clasificacion.

El Ajax equipo dominador del balon y el juego en especial en su estadio en condicion de local , con mas motivo ante un equipo como el Willem se espera que el partido sea un continuo asedio sobre la porteria rival.

Varios ejemplos tenemos ya de este Ajax en la liga holandesa de partidos por la filosofia de este Ajax que pese a ir ganando por goleada , sigue atacando y atacando generando constantes ocasiones sobre la porteria rival.

Esta filosofia del Ajax genera partidos con muchos corners asi que vamos a tirar por esta senda con este pronostico.

Como digo hay ejemplos varios de esta misma temporada.

Ante el Zwolle tambien de la zona baja de la clasificacion ( 14º) en partido que acabo 4-0 y que al descanso ya ganaba el Ajax por 3-0 se acabaron lanzando 15 corners:

12.12.20   ERE   Ajax   Zwolle   4 : 0 Corners: 14-1

Otros ejemplos:

05.12.20   ERE   Ajax   Twente    1 : 2   Corners: 9-6
22.11.20   ERE   Ajax   Heracles   5 : 0   Corners: 14-5

Siempre con el Ajax tirando del carro...

Asi que precedentes hay unos cuantos y ante un rival debil que sera sometido y acorralado en defensa me parece que la historia se puede volver a repetir una vez mas.

Suerte y al lio...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 28/01/2021
Vamos a la liga de los Países Bajos donde se enfrentan el Ajax, líder del campeonato y el Willem II penúltimo clasificado.

Mi apuesta es que hay 2 goles o más en el primer tiempo.

Espero un Ajax muy superior, creo que intentará empezar fuerte para finiquitar el partido en la primera parte para poder luego relajarse y recuperar bien para el fin de semana. No creo que salgan relajados, espero que demuestren su superioridad en la primera parte, y ésta sea más goleadora que la segunda.

Por lo tanto veo valor en esta cuota que nos ofrece sportium @1.67 por el over 1.5 en la primera parte.

En la casa verde está en 1.57.

Vamos con ello con stake 2.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 28/01/2021
partido que enfrenta al líder de la liga con un equipo de la zona baja. Este mismo partido se jugó pero en casa de los que hoy son visitantes y Ajax llegó a sacar un total de 12 córners. La media de saques de esquina de ellos nunca baja de 6 y precisamente en este encuentro pues poner que alcanza los 10 jugando en casa pues creo que es un acierto.
Juego a un stake alto. Teniendo en cuenta que también en su último encuentro empataron no será fácil y puede existir disputa.
A por un verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.