Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Real Sociedad
1 2
(Leído 3908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 25/01/2021
Nos vamos a la jornada 21 de la primera división de españa.

Partido entre equipos que luchan por acercarse a los puestos de liga de campeones. Ambos son equipos con buenos jugadores en ataque y que sin lugar a dudas no tienen problemas de cara al gol. Pienso que este tipo de partidos son los típicos donde ambos equipos salen a por todas a por la victoria. Espero muchos goles entre estos equipos.

Si paramos a ver los resultados de ambos equipos nos encontramos con que en la mayoría de encuentros la linea se supera, por tanto me parece una muy buena cuota y de mucho valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:56 27/01/2021
El Villarreal va en su camino de todas las temporadas, 5º clasificado y optando a puestos Champions si aparece la ocasión. Solo ha perdido 2 partidos en toda la Liga, eso sí, ha empatado 10 y ganado 8. Es el 2º mejor local tras el líder Atlético Madrid. En casa no conoce la derrota, si bien ha permitido 5 empates, los mismos que victorias, otras 5. Un dato a tener en cuenta es que en los 30 partidos de competiciones oficiales de esta temporada solo ha perdido 2 y los 2 en Liga: uno en el Camp Nou ante el Barcelona y el otro en el Sanchez Pizjuan frente al Sevilla.
El submarino amarillo de Unai Émeri no es una perita en dulce.

La Real Sociedad va desinflándose poco a poco. Tras un comienzo fulgurante, parece que las fuerzas le comienzan a fallar. Llegó a liderar el campeonato, pero la carga de partidos, Liga, Europa League y Copa del Rey le hacen jugar cada 2 ó 3 días y el cansancio y las lesiones le están pasando factura. Lleva 2 partidos ganados de los últimos 15 incluyendo el 0-2 al 2ª B Córdoba en la eliminatoria copera. En el último partido de liga se le escapó un 2-0 frente al Betis a escasos minutos para concluir. El empate en el descuento muestra el cansancio de los de Alguacil, el desgaste de tantos partidos sin descanso para una plantilla que no resiste el arranque fulgurante con el que sorprendió a propios y extraños.

A esto hay que sumar que ha quedado eliminado por un Betis que le volvió a remontar por 3-1 con el toque anímico que ello supone.

Mi pronóstico es Gana Villarreal con hándicap asiático 0,0 (si empata se devuelve lo apostado) a cuota 1.78 en Marathonbet.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:27 27/01/2021
Nos vamos a la vigésimo primera jornada de liga. A la cerámica al partido que enfrentan al Villarreal vs Real Sociedad. Buscamos que el equipo local no pierda y veamos más de 1 gol en el partido a cuota 2 .

- Los locales van situados 5 en la clasificación con 20 encuentros de los cuales 8V. 2E. 2D. En cuanto a goles 28 a favor y 19 en contra. Como local han disputado 10 encuentros de los cuales 5V. y 5E. Con 16 goles a favor y 9 en contra. De esos 10 partidos tenemos 9 aciertos.

Es cierto que quizás no venga en su mejor momento de la temporada con 2 empates consecutivos contra rivales asequibles y la victoria muy sufrida en Copa con el Girona. Pero en general esta haciendo una temporada sobresaliente, de los 31 partidos disputados esta temporada en todas las competiciones solo a perdido 2 , en el Pizjuán y contra el Barcelona en el Camp Nou.

- Como visitante la Real va situada en 6 posiciones con 20 partido disputados de los cuales 8V. 7E. 5V. En cuanto a goles 31 a favor y 19 en contra. Como visitante han disputado 10 encuentros con 5V. 2E. 3D. Con 17 goles a favor y 9 en contra. De los últimos 3 encuentros como visitante nos darían el verde.

Vienen en una dinámica malísima . De los últimos 16 encuentros solo 2 victorias y una de fue en Copa contra un 2 ° B , viene de empatar en Liga contra el Betis un partido que hasta el minuto 85 tenían ganado por 2-0 y eliminado de copa contra el mismo equipo cuando empezaron ganando.

Podemos ir con la victoria del Villarreal pero a cuota 2 esta creo que tiene más valor. Son equipos buenos en defensa pero mejor en la delantera y con la dinámica que viene la Real veo mucho valor a esta apuesta.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 27/01/2021
El Villarreal que se encuentra 5º con 34 puntos en 20 encuentros (con 28 goles a favor y 19 en contra) en puestos europeos a 2 puntos de puestos Champions, recive a la 6ª Real Sociedad que tiene 31 puntos en 20 encuentros (con 31 goles a favor y 18 en contra) teniendo salir de puestos europeos a 3 puntos.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Villarreal tenemos una victoria visitante de la Real Sociedad por 1-2 el 13 de Julio de 2020 y una victoria local del Villarreal por 2-0 el 2 de Septiembre de 2020 en la ultima ocasion en que se encontraron en este campo.
De las tres ultimas veces que se encontraron en campo de la Real Sociedad se dieron dos victorias visitantes del Villarreal; Una por 0-1 el 25 de Abril de 2019 y otro por 1-2 el 5 de Enero de 2020, y un empate por 1-1 el 29 de Noviembre de 2020.
De los 5 ultimos encuentros del Villarreal en su estadio dos fueron victorias y tres empates. En ellos ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
De las 5 ultimas salidas de la Real Sociedad tenemos que dos fueron victorias, una un empate y tres derrotas. En ellas ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 8 en contra.
El Villarreal y la Real Sociedad probalemente nos ofrezcan un encuentro abierto de goles aprovechando la eficacia goleadora y fortaleza de ataque que tienen ambos, por lo que creo que marcaran al menos tres goles en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 28/01/2021
Villarreal y Real Sociedad nos pueden prometer un partido con futbol muy ofensivo para esta jornada y es que van quinto y sexto con 3 puntos entre ellos, en las ultimas jornadas ambos conjuntos han perdido mas puntos de lo esperado y se desploman en la lucha por liga y por la clasificacion para la champions la proxima campaña, ambos equipos tienen un partido mas que sus predecesores y 2 mas que Atletico de Madrid por lo que van pintando las cosas oscuras para estos conjuntos que en este choque se dejan puntos los dos o uno al menos, partido importante y que tocas salir a por todas por lo que espero un partido con muchos ataques y me animo a esta apuesta de mas de 4 corners al descanso, son equipos muy ofensivos y parece dificil que no lo consigan, en caso de 4 en concreto se anularia la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:39 29/01/2021
Jornada 21 de la Primera división que enfrenta a Villarreal y a la Real Sociedad.

Vamos con el ambos marcan a cuota 1.80 en bet365.

En los últimos 5 partidos del Villarreal en liga a anotado en todos excepto ante el Huesca que terminó con empate a 0.

En los últimos 5 partidos de liga de la Real Sociedad, exactamente igual que el Villarreal, anotó gol en 4 de ellos.

El último enfrentamiento entre ambos acabó con empate a 1.

Villarreal 28 goles a favor en 20 partidos por 31 de la Real Sociedad.

Números para probar esta línea.

Suerte y responsabilidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 29/01/2021
Liga Santander entre Villarreal y Real Sociedad.

El pronostico es la tarjeta para el jugador local Trigueros. Podéis esperar en betfair o william hill cuando salgan, que igual sale a mas cuota a saber.

Buen partido entre dos equipos que aspiran a puestos de Europa League o Champions incluso, 5º y 6º clasificados respectivamente separados por 3 puntos en la tabla, por lo que es un partido importante para los dos equipos.

El arbitro del partido será Isidro Díaz de Mera Escuderos de momento uno de los mas overs de la liga con 5.20 amarillas por partido y 0.3 rojas por partido en 10 partidos pitados.

Villarreal es un equipo bastante limpio, de los que menos tarjetas reciben, pero aquí yo voy a entrar por el jugador, que está apercibido con 4 amarillas. Desde mi punto de vista es un buen momento para forzar esa quinta amarilla, ya que se perdería el duelo contra el Elche y luego le vienen buenos partidos contra Betis (que esta en un buen momento ahora), Athletic Club (cambio de entrenador y tambien han cambiado para bien las cosas), Atlético de Madrid y Valencia. Viendo lo que le viene al Villarreal y lo importante que es Trigueros para el equipo yo no me lo pensaría dos veces, pero claro no sabemos tampoco si será su intención o no.

Si no la quiere forzar tambien la podría ver por el tipo de partido y por tener un gran rival enfrente pero ya sería mas dificil, aunque el arbitro nos puede venir bien. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 29/01/2021
Cuotón por la victoria del Villareal en un partido donde se enfrentan dos de las rachas mas contrarias de La Liga.

Después de su gran inicio de campaña a la Real se le ha atragantado la carga de partidos, y con el ajetreo de liga, copa y supercopa, acumula tan solo una victoria en sus 10 últimos enfrentamientos ligueros.

Parece que el cansancio está empezando a hacer mella en los vascos, que visitan a un equipo como el Villareal en una situación totalmente opuesta. El submarino amarillo tan solo ha perdido un partido de los últimos 17 enfrentamientos lugueros y se han metido en plena lucha por los puestos de Champions.

Claro favorito el Villareal, que es además el segundo mejor local tras el Atlético. Cuota muy inflada, a mi parecer por una clasificación que no refleja el estado de ambos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:44 30/01/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta que me gusta mucho, y necesitaremos que el Villarreal marque al menos un gol y saque 5 o más córners como local ante la Real Sociedad y lo veo.

Veo al Villarreal marcando al menos un gol porque juegan en casa y les veo haciendo un muy buen partido, y aunque su rival también es muy bueno, podríamos decir que este es un partido muy igualado pero yo creo que el dominio será del lado del submarino amarillo.

Veo al Villarreal sacando 5 o más córners porque juegan en casa y creo que el buen partido que les veo haciendo les permitirá conseguir suficientes córners para superar la línea de +4.5 propuesta, y es mi visión me indicó que la línea de +3.5 córners del Villarreal es buenísima, pero yo voy con una línea arriesgada de +4.5 y un gol a su favor, creo que puede darse y la además cuota compensa mucho.

Estadísticas córners:
-------------------------------------------------------------------------
VILLARREAL:
Como local promedian 4,1 córners por partido.
Como local han superado la línea de +4.5 córners en 2 de 10 partidos.
-------------------------------------------------------------------------
REAL SOCIEDAD:
Como visitante reciben una media de 2.7 córners por partido.
Como visitante han recibido más de 4.5 córners en 2 de 10 partidos.
-------------------------------------------------------------------------

Pronóstico: Villarreal marca 1 gol, Villarreal saca 6 córners
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 03:05 30/01/2021
Buenas noches, buenos días o buenas tardes en función de cuando estés leyendo este pronóstico. Vamos con este partido de LaLiga entre el Villarreal y la Real Sociedad.

Ambos conjuntos son dos equipos de un juego alegre, la Real Sociedad viene en un bache importante de resultados, ya sea por lesiones, por mala lectura de los partidos, etc. Pero no venimos a eso, venimos a hablar de goles. Resultados como local del submarino amarillo:

2-2 vs granada
2-1 vs Levante
1-1 vs Athletic Bilbao
0-0 vs Elche
1-1 vs Real de Madrid

4 de 5 serían verdes.

Mientras tanto el equipo txuriurdin como visitante:

3-1 vs Betis
3-2 vs Sevilla
0-1 vs Athletic Bilbao
2-1 vs Levante
2-1 vs Barcelona
1-1 vs Napoli

6 de 6 verdes sus últimas salidas.

El partido de la primera vuelta finalizó con un 1-1 en el marcador.

A confiar.

Saludos y garrote!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07:00 30/01/2021
futbol, miapuesta y 21:00 #MiApuesta - Southampton y Villarreal Partidos , la cuarta cuota

partidos que cuentan: southampton-aston villa y villarreal-real sociedad

southampton - aston villa

partido entre dos equipos de zona media de la premier, alejados de Europa y del descenso

aston villa 10º clasificado con 29 puntos en 18 jugados, 33 goles y 21 encajados
southampton 11º clasificado con 29 puntos en 19 jugados, 27 goles y 24 encajados

corners southampton casa liga:
3-2 5-1 4-5 7-3 5-9 8-4 6-6 4-3 1-10 4-5

corners aston villa fuera liga:
5-3 2-7 3-8 3-7 5-8 3-7 11-4 5-10 16-2 2-4

---------------------------------------------------------------

villarreal- real sociedad

partido entre dos equipos de zona alta que creo que no se acabaran metiendo en champions pero al menos los amarillos sí les veo metiendose en E.L., ya veremos la Real , que está en mala tendencia tras codearse con los primeros puestos hace unas semanas

villarreal 5º clasificado con 34 puntos en 20 jugados, 28 goles y 19 contra
real sociedad 6º clasificado con 31 puntos en 20 jugados, 31 goles y 18 contra

villarreal corners casa liga:
6-6 4-3 4-0 3-7 6-3 4-2 4-0 6-4 3-5 3-0

real sociedad corners fuera liga:
5-3 2-11 6-2 2-3 3-6 3-5 2-3 3-4 2-4 2-9
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 30/01/2021
Buenas!
Ahora voy con la liga ,partidazo el de esta noche por entrar en Europa ,dos rivales directos donde me espero mucha intensidad

Busco que haya al menos 27 faltas entre ambos
Arbitra díaz de mera que promedia 27,5 faltas por partido
El Villareal promedia 12,1 faltas por partido (no son muchas)
La real sociedad promedia 15,4 faltas por partido .

La real sociedad con la presión que hace suele hacer bastantes faltas,los laterales en defensa también son falteros.

En el partido de ida hubo 30 faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 30/01/2021
Partido de la Jornada 21 de la Liga Santander que enfrentará al Villarreal Cf de Unai Emery, frente a la Real Sociedad de Imanol Alguacil en el estadio de La Cerámica a las 21:00 horas del Sábado.

Por una parte, llega el Villarreal Cf, 5º clasificado con 30 puntos, de los cuales ha conseguido 13 en su estadio(43%). Por otra parte, llega la Real Sociedad, 6º en la tabla con 30 puntos, habiendo conseguido 14 jugando como visitante(47%).

VILLARREAL (5V/5E/0D)
Victorias ---> EIB/ALA/VAL/VALL/LEV
Empates ---> HUE/R.MAD/ELC/ATH/GRA
Derrotas ---> 0

R.SOCIEDAD (5V/2E/3D)
Victorias ---> ELC/BET/CEL/CAD/ATH
Empates ---> VALL/ALA
Derrotas ---> LEV/SEV/BAR

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Villarreal ---> 1,6 (propios) // 2,5 (totales)
- R.Sociedad ---> 1,7 (propios) // 2,6 (totales)

En cuanto a las ocasiones que han marcado ambos equipos (local/visitante), son las siguientes:
- Villarreal ---> 8 SI // 2 NO
- R.Sociedad ---> 5 SI // 5 NO
TOTAL: 13/7 = 65%

Ambos son equipos que tienen jugadores arriba que muchos otros conjuntos quisiesen, y ambos han mostrado un estilo de juego ofensivo. Aunque a ambos les falte una pieza fundamental como so Gerard y Silva, siguen teniendo jugadores de sobra con muchísima calidad.

El Villarreal ha marcado en el 90% de sus partidos como Local, y la Real tambien ha marcado en el 90% de sus salidas, algo que no es nada sencillo.

En cuanto a la victoria del Villarreal, creo que tiene un punto más en cuanto a "Equipo" y es más serio. No es la primera vez que la Real en los minutos finales se descompone y pierde toda la competitividad y se lleva disgustos.

Un saludo y suerte.

                                                         

                                             
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 30/01/2021
Partido de la Jornada 21 de la Liga Santander que enfrentará al Villarreal Cf de Unai Emery, frente a la Real Sociedad de Imanol Alguacil en el estadio de La Cerámica a las 21:00 horas del Sábado.

Por una parte, llega el Villarreal Cf, 5º clasificado con 30 puntos, de los cuales ha conseguido 13 en su estadio(43%). Por otra parte, llega la Real Sociedad, 6º en la tabla con 30 puntos, habiendo conseguido 14 jugando como visitante(47%).

En cuanto al segundo pronóstico, buscaremos eludir las tarjetas:

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Villarreal ---> 1,6 (propios) // 3,6 (totales)
- R.Sociedad ---> 1,9 (propios) // 4,6 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 5 o más tarjetas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Villarreal ---> 2 Over // 7 Under
- R.Sociedad ---> 3 Over // 6 Under
TOTAL: 5/13 = 27,8%

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Isidro Díaz de Mera Escuderos, el cual ha arbitrado un total de 10 partidos, de los cuales en 3 se ha quedado por debajo de las 5 tarjetas, y en 4 las ha superado. Tiene una media de 5,2 tarjetas amarillas por partido, 5,8 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).

Como decía espero un partido abierto, donde el juego sea fluido y haya pocas interrupciones y faltas. Diaz de Mera es debutante y por ahora se ha mantenido en una línea de tarjetas cercana a 5, por lo que pienso que el resultado en cuanto a tarjetas en este caso dependerá más de los equipos que del árbitro, y ambos equipos reciben y provocan pocas.

Un saludo y suerte.                                       

                                          
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 30/01/2021
Vamos a ir también al estadio de la cerámica buscando el over 2, es decir buscamos que tengamos 3 goles en el partido para el verde, pero con 2 tendríamos la devolución.

El Villarreal sigue contando con la baja de Gerard moreno, por eso la línea de gol creo que ha bajado, pero el juego alegre de la Real Sociedad creo que puede ayudar a esos goles.

En el villareal tenemos distintos jugadores que pueden suplir esa baja, por ejemplo Emery puede contar con Alcácer que ya sabemos como se las gasta cuando está en racha.

 La Real Sociedad llega al partido con dos caras, la de antes y después de los cambios de de Alguacil que le está costando puntos y goles en contra.

si vemos incluso los números de uno de local y el otro de visitante:

partidos del villareal en casa: lleva 10 partidos con 5 victorias y 5 empates con 16 goles a favor y 9 en contra, es decir una media de 2,5 goles por partido. si vemos por partido tendríamos más de 2 goles en 5 partidos, justo 2 goles en 5 partidos y menos de 2 goles en 1 partido. Solo sería rojo el empate a cero contra el elche.

La real fuera de casa: lleva también 10 partidos con 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas con 17 goles a favor y 9 en contra, es decir una media de 2,6 goles por partido. si vemos por partido tendríamos más de 2 goles en 6 partidos, justo 2 goles en 1 partidos y menos de 2 goles en 3 partidos. Serían rojo las victorias en cadiz y bilbao por 0-1 y empate a cero contra el alavés.

en la primera vuelta el partido acabó con empate a 1 lo que sería nulo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.