Skip to main content
 

España Copa del Rey Sevilla vs Valencia
1
(Leído 1909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 23/01/2021
Octavos de Copa del Rey: Sevilla-Valencia.
Buscamos la victoria local antes de la prórroga.

"Clásico" del fútbol español en estos octavos de Copa.

Personalmente, veo al Sevilla muy superior y favorito ante el Valencia, aunque ya estamos viendo que en esta Copa todo puede pasar.

Los de Lopetegui ya enlazan 3 victorias seguidas desde su derrota ante el Atlético: victorias en Liga ante Alavés y Cádiz, y en Copa ante el Leganés en la prórroga.
Desde el 0-1 en Liga ante el Real Madrid, la derrota vs Atleti ha sido la última, con victorias de mérito ante equipos como el Valencia, Villarreal, Real Sociedad, Getafe que le hacen dormir 3º, en función de lo que haga el Barça mañana.
Como locales, ya van 4 partidos (un empate y 3 victorias consecutivas) sin perder en casa, y vienen de golear al Cádiz (3-0) con otro show de En-Nesyri.
Para este partido no creo que Lopetegui rote mucho, sabiendo que está a pocos partidos de meterse en otra final, y en Sevilla gusta mucho esta Copa.

En frente, un Valencia que en Liga sigue coqueteando con el descenso, pese a enlazar 5 partidos (desde Granada) sin perder: Cádiz, Yeclano, Valladolid, Alcorcón y Osasuna.
Sin embargo, mañana visitará al Atlético, con todos lo que ello supone. Dos finales en apenas 5 días: mucha exigencia y, posiblemente, eso se refleje en Sevilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:06 26/01/2021
Vamos con el partido de Copa del Rey entre el Sevilla y el Valencia en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Buscamos al menos un gol de cada equipo. Equipos que vienen de anotar al menos un gol en todos de sus últimos 7 partidos( menos en el ATM2-0Sevilla) Preveo un partido de ida y vuelta dominado por un Sevilla que viene en un estado de forma increíble con contraataques de un Valencia rápido en transiciones al que le gusta la copa y no quiere irse de ella fácilmente.

Me iba a decantar por el over 2.5 a misma cuota en bet365 pero un 1-1 ( resultado que más se ajusta a mis pensamientos al ser copa y ninguno de los dos querer perder) nos daría el rojo. Por eso mejor él ambos marcan.

Suerte y responsabilidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 27/01/2021
Mañana partido de copa con dos grandes.
El sistema de juego de ambos clubes está provocando que lleven cada uno una media de 6-7 saques de esquina por partido.
Esto es interesante porque los datos están sacados de la Liga.
En Copa siempre suele ir a mejor porque los equipos no se guardan nada y salen a clasificarse.
Si consigue uno de los dos gol pues el partido se abre mucho más y se generan más ocasiones.
Por tanto juego a más de 9 córners y si entre los dos se quedan en 9 pues se anula.
Espero que no se saque menos de 9.
A por un verde en Andalucía. Vamonos que bonita es.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 00:58 27/01/2021
Partido de Copa del Rey. Dos historicos de la Copa. Les encanta la competición y mañana la pugna está asegurada.
Pita el madrileño e internacional Pedro Del Cerro Grande. Con diferencia el más tarjetero de la Liga.
Más de 4 tarjetas en el partido está asegurado con este árbitro.
Sumamos a todo ello la competitividad de ambos equipos.
Sevilla
viene de ganar los dos últimos partidos en Liga y valencia estaba levantando cabeza pero esta semana en casa del líder de desfondó.
No irá a perder de nuevo el partido y al menos ante la afición demostrarán que tienen ansias de victoria y está asegurada la intensidad por cada balón.
Así que nada, voy a por un verde limón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 06:59 27/01/2021
Sevilla y Valencia llegan en condiciones diferentes a esta fase de la copa del rey, los andaluces estan en un buen momento de forma, su cuarta posicion en liga lo demuestra y este equipo quiere alzar algun trofeo a final de campaña por lo que no van a dejar pasar la oportunidad de la copa, por su parte el equipo valenciano esta a tan solo 2 puntos del descenso, para nada estan en buen momento de forma, pero en la copa tienen una oportunidad de conseguir un titulo y tambien creo que lo pueden dar todo hoy para meterse en la siguiente ronda.
Generalmente el partido entre estos conjuntos ha estado muy parejos, resultados apretados en los ultimos años que demuestran que son partidos de mucha intensidad por lo que me voy a animar a buscar el over 1 tarjeta para cada equipo en este choque, creo que vamos a tener mucha tension y esto se puede notar en la actitud de los jugadores, es un torneo importante para ambos y creo que podemos ver esas amonestaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:06 27/01/2021
Un segundo pronostico para este encuentro y donde en este caso nos vamos al mercado de corners, creo que vamos a tener un partido muy movidito, parte como favorito el Sevilla, pero este Valencia tiene que darlo todo para cambiar de imagen y pueden ser un partido de lo mas interesante para ver dos equipos muy ofensivos y con ambicion, no creo que ninguno se guarde nada y este partido puede acabar con un numero alto de corners.
Vamos en busca de +3 corners para cada equipo, hoy potencial ofensivo en ambos, creo que vamos a ver dos conjuntos corriendo mucho y generando peligro por lo que la posibilidad puede ser alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 27/01/2021
Bien pues mi segundo pronostico para hoy os lo voy a dejar en este partidazo de octavos,en el que se enfrentan 2 grandees, aunque por lo visto en la liga el valencia pueda tildarse de grande venido a menos por como va en la clasificacion.
Pero para mi el valencia como yo os he dicho en anteriores verdes, deja un futbol que es mucho mejor que Los resultados que saca, y es que sobre todo contra Los grandes estan jugando muy bien, sin ir mas lejos el Domingo contra mi atleti dio una magnifica impression aunque no pudo sacar nada positivo, nos sacaron 7 corners,y hoy aunque no esta gaya tendra a lato en el lateral,en banda derecha vuelve Wass, esperando que Los centrales Sean guillamon y paulista, delante Carlos soler con koba, Las bandas Jason y guedes, y delanteros kagan y sobrino, bastante buen equipo el que saca, lo que hace que Los saques de esquina puedan caer por su oropio peso.
En el sevilla sigue de baja Diego Carlos y parece que Fernando descansara, por lo que hoy no tendra su triangulo de segurudad, y en ataque jugararan idrissi y de jongh por suso y en einsiri, es decir bajas importantes lo que hace que esperemos ver un partido muy igualado.
Asi que partidazo, no creo que ninguno piense en la liga, y esta linea puede ser muy factible para llevarnos un muy buen Verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13:45 27/01/2021
Bien pues mi segundo pronostico para hoy os lo voy a dejar en este partidazo de octavos,en el que se enfrentan 2 grandees, aunque por lo visto en la liga el valencia pueda tildarse de grande venido a menos por como va en la clasificacion.
Pero para mi el valencia como yo os he dicho en anteriores verdes, deja un futbol que es mucho mejor que Los resultados que saca, y es que sobre todo contra Los grandes estan jugando muy bien, sin ir mas lejos el Domingo contra mi atleti dio una magnifica impression aunque no pudo sacar nada positivo, nos sacaron 7 corners,y hoy aunque no esta gaya tendra a lato en el lateral,en banda derecha vuelve Wass, esperando que Los centrales Sean guillamon y paulista, delante Carlos soler con koba, Las bandas Jason y guedes, y delanteros kagan y sobrino, bastante buen equipo el que saca, lo que hace que Los saques de esquina puedan caer por su oropio peso.
En el sevilla sigue de baja Diego Carlos y parece que Fernando descansara, por lo que hoy no tendra su triangulo de segurudad, y en ataque jugararan idrissi y de jongh por suso y en einsiri, es decir bajas importantes lo que hace que esperemos ver un partido muy igualado.
Asi que partidazo, no creo que ninguno piense en la liga, y esta linea puede ser muy factible para llevarnos un muy buen Verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:54 27/01/2021
Buenas tardes compis he apostado por el Sevilla porque pienso que tiene un buen equipo, pero creo que será un partido igualadito i pienso que se va a solucionar en la prórroga i ahí el Sevilla pasará a la siguiente ronda porque tienen un gran equipo. Buneno os deseo lo mejor a los dos y que gane el mejor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 27/01/2021
De nuevo esta noche partido de Copa en Sevilla, esta vez en el barrio de Nervión. Se enfrentan Sevilla y Valencia.
El pick es que los de Lopetegui ganarán por 2 o más goles y si ganasen por la mínima pick nulo.

Dos equipos con dinámicas opuestas en liga donde el Sevilla viene con el aire a favor y que en los 12 últimos partidos, contando liga y Copa, solo perdió 1 partido, contra el Atlético en el Wanda. Esa buena dinámica lo sitúa cuarto en liga a un punto del tercero que es el Barça. Además Lopetegui ya ha dicho y sobre todo ha demostrado que van a ganar la copa poniendo onces casi titulares en anteriores eliminatorias.

El Valencia, 14° en la tabla pero a solo dos puntos del Alavés que es quien marca las posiciones de descenso. Y aquí para mí está el kit de la cuestión, ya que Gracia mirara de reojo su partido liguero y no pondrá el 100% de su equipo en el campo.

Mirando alineaciones probables para esta noche:

Sevilla FC: Bono; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Koundé, Rekik; Gudelj, Óliver, Jordán; Suso, Munir, En Nesyri.

Valencia CF: Rivero; Wass, Paulista, Hugo, Lato; Racic, Koba; Musah, Vallejo; Sobrino y Kang In.

Viendo alineaciones ya se vislumbra quien tiene más interés por pasar eliminatoria. El jugador más en forma del Sevilla, En Nesyri será presumiblemente de la partida.

Buena cuota con la tranquilidad del nulo si ganasen los sevillistas por la mínima.

Suerte a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 27/01/2021
Partido de la copa del rey de España que enfrentan a Sevilla como local y a Valencia como visitante.

Apuesto a hándicap de corners Valencia +2, es decir deberá de lanzar más corners, los mismos o 1 corners menos que Sevilla, y si lanza 2 menos sería nula.

Más que analizar sus resultados hasta ahora, analizaré exclusivamente los corners y la estadística favorece a este pronóstico.

- Sevilla en sus últimos 7 partidos jugados en su campo, nos hubiese dado 7 verdes.

- Valencia en sus últimos 5 partidos jugados a domicilio, nos hubiese dado 4 verdes y 1 nulo.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:17 27/01/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que el Sevilla saque más de 2.5 córners en el 1er Tiempo ante el Valencia y los veo.

Veo al Sevilla sacando más de 2.5 córners en el 1er Tiempo porque juegan en casa y es un partido copero, creo que el Sevilla se mostrará superior al Valencia en los primeros compases, y es ahí en donde yo confío en que lo aprovechen para generar ocasiones que les permitan superar la línea de +2.5 córners antes de que finalicen los primeros 45 minutos.

Creo que el Valencia hará un partido diferente al que hicieron ante el Atleti, pues ante estos dominaron el partido, yo creo que que ante el Sevilla les costará porque la filosofía de Lopetegui respecto a Simeone es muy clara, a uno le gusta ser dominado mientras que el otro es mucho más ofensivo, y eso me gusta, porque espero que el Sevilla pase por encima del Valencia y eso podría significar que hayan sacado más de 2.5 córners en la primera parte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 27/01/2021
Claves:

- Se enfrentan dos equipos que están "obligados" a llegar a cotas altas en esta Copa del Rey, aunque solo fuese por historia.

De un lado, el Sevilla, cuya plantilla tiene 22 jugadores que podrían jugar cualquier partido y en casi cualquier equipo. Espero jugadores eléctricos como Idrissi, Munir y laterales ofensivos.

- Por parte del Valencia, pienso que en esta competición puede ser donde suelten lastre. A partido único, y con Jason, Lato, Wass y compañia como titulares con mucha probabilidad, espero también a un Valencia que colabore en que el partido tenga menos control que si fuese de Liga y veamos acciones peligrosas en ambas áreas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 27/01/2021
Hola Compis, partido entre dos equipos que estan en buen momento, però que hoy saldran a no perder.
El Sevilla tiene muy buen equipo, y saldra con bastantes titulares y ira a ganar el partido.
El València equipo que parece que poco a poco va encontrando la buena linea, però por lo que he visto saldra con bastantes reservas y ira a no perder y a defender a tope.
Bueno chicos, suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:26 27/01/2021
Buenas, en esta ocasión voy a favor de que se pite un penalti este partido copero entre Sevilla y Valencia y lo veo.

Veo al árbitro pitando penalti porque creo que los 2 equipos pueden protagonizar polémicas en el área que hagan que desde la sala VOR le comuniquen que deba revisar una posible infracción en el área, ahí es donde confío en que el árbitro, al acudir al var, sancione la jugada como infracción, y por lo tanto penalti. Pues lo de siempre, no hace falta explicar mucho este pronóstico, cualquier defensa puede liarla en su propia área y ahí espero que esté nuestra oportunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.