Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 2856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 31/01/2021
Gran ocasion la de hoy para el Atletico de Madrid para seguir metiendo distancias con sus perseguidores, en este caso con el Real Madrid que va segundo y viene de perder el sabado ante el Levante, los colchoneros estan siendo un equipo fiable y sobre todo en defensa con tan solo 8 goles encajados, arriba estan con mas polvora que otros años, Luis Suarez es un gran referente en la delantera y esta haciendo bien su trabajo.
Atletico de Madrid suma 36 goles en 18 partidos, promediando 2 por encuentro, para hoy vamos en busca del over 1.5 goles para los colchoneros, la motivacion es alta, estan ganando partido tras partido y como digo siendo muy fiables, creo que pueden hacer un gran encuentro ante Cadiz que ha encajado 27 goles en 20 partidos y creo que podemos ver al menos 2 tantos de los del Cholo que se pueden afianzar aun mas en el liderato.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10:06 31/01/2021
Dejo esta super combinada para hoy, me gustan mucho estos partidos y creo que todos los sucesos deberian ocurrir sin complicaciones, dejaré una breve explicación de cada uno de ellos.

Cadiz vs Atl. Madrid
Poco que decir de este partido, el Atl. Madrid claro favorito para llevarse la liga y un equipo espectacular en bloque. Juegan contra un Cadiz que ya se le acabó el combustible de inicio de temporada y han bajado el ritmo. Poco que decir de este partido donde el atletico tanto por jugadores como por equipo debería llevarse el partido sin problemas. Decir que el Cadiz nunca le ha ganado al atletico en partidos oficiales.

Barcelona vs Ath. Bilbao
Partido emocionante para cerrar la jornada, el barsa tendrá ganas de vengarse de la supercopa, y esta vez contarán con Messi. Ambos vienen con una carga de partidos importante por lo que el juego le favorecerá más al barcelona que toca más y abre espacios.

Espanyol vs Rayo Vallecano
El Rayo viene con menos descanso tras disputar copa contra el barsa esta semana, el Espanyol poco decir de ellos, claro equipo favorito para subir a primera y disputar el titulo esta temporada en segunda, está más descansado que el Rayo ya que no jugó copa y como local solo ha perdido 1 partido de 11, el Rayo por su parte como visitante es más flojo, es donde se ha dejado más puntos con tan solo 3 victorias de 11 partidos. Nos cubrimos con empate no válido cubriendo un 73%.

Leicester vs Leeds
Vamos con este partido de la premier que me gusta bastante, un Leicester enrachado recibe a un Leeds que es un equipo totalmente aleatorio, quizas te hace un partido bueno y es capaz de plantarle cara a cualquier equipo o tienen el dia que parecen que no han ido a jugar y reciben una goleada. El Leicester esta luchando arriba por la liga y partidos como estos no se le pueden escapar, el Leeds en mitad de tabla no tiene ningun objetivo más que jugar y jugar partidos este año, nos cubrimos con empate no valido también aqui por si el Leeds sale con la varita hoy.

Napoles vs Parma
Diferencia abismal entre estos dos equipos, Napoles que viene de unos cuantos partidos bastante irregulares está viendo como se le están escapando los puestos europeos y tiene que empezar a sumar de 3 en 3, estos partidos debe de ganarlos sin complicaciones, ante un Parma que solo ha ganado 2 partidos en lo que va de liga y es claro favorito al descenso. Hoy el Napoles debería dar un baño de futbol y goles.

Cagliari vs Sassuolo
En este partido no me decanto por ganador, sino porque ambos equipos marcarán. Ambos equipos tienen estilos de juego muy directos donde cuando se enfrentan a equipos "normales" de la liga, es decir quitando los top 5, parecen partidos de 2 division, donde es un vendabal de idas y contras todo el partido, el Cagliari como local ha marcado 12 goles y recibido 18 en 9 partidos. Ha marcado en todos los partidos excepto contra Milan y Lazio (del top 5) y ha recibido gol en todos menos contra la Juve y la Sampdoria. Dandonos un 78% de probabilidades de que marque y de que reciba gol. Por su parte el Sassuolo como visitante ha jugado 10 partidos, 19 goles a favor y 17 en contra. Ha marcado en todos sus partidos excepto vs la Roma (top 5) y ha recibido gol en 7 de ellos. Dandonos un 90% de probabilidades de que marque y un 70% de que reciba gol. Por la parte de H2H entre ellos de los ultimos 5 enfrentamientos en 4 ambos marcaron.

Creo que es una buena combinada para pasar el domingo viendo el futbol y llevarnos bastante dinero.
Suerte a quien la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
lolosul
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:01 31/01/2021
El Atlético suma 7 victorias, 1 empate y 1 derrota a domicilio. Viene de encadenar 3 victorias consecutivas en campos difíciles (los tres en tierras vascas) y en los 3 nos hubiera dado el verde. Hay un cambio bastante importante en las últimas fechas y es que el Atlético de Madrid ya no solo gana si no que además suele hacerlo con más de 1 gol. De hecho, de sus últimos 10 partidos, en 7 de ellos ganó y marcó más de 1 gol.

Estos son sus últimos 10 partidos de Liga:

Atlético-Valencia 3-1
Eibar-Atlético 1-2
Atlético-Sevilla 2-0
Alavés-Atlético 1-2
Atlético-Getafe 1-0
Real Sociedad-Atlético 0-2
Atlético-Elche 3-1
Real Madrid-Atlético 2-0
Atlético-Valladolid 2-0
Valencia-Atlético 0-1

Cadiz tiene un balance de 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas en su campo. De sus 4 derrotas, en tres de ellas se dio este pronóstico: Cadiz-Getafe (0-2), Cadiz-Sevilla (1-3) y Cadiz-Osasuna (0-2). Viene de caer claramente contra el Sevilla (3-0), un equipo que se puede equiparar bastante al Atlético en estado de forma.

El pick parte de la idea que veo muy factible la victoria del Atlético, que de ganar daría un pasito más hacia el título, y que la estadística nos dice que se está mostrando mucho más goleador a domicilio, prueba de ello es que las últimas 3 salidas se saldaron con resultados que nos hubieran dado el verde.

Saludos y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 31/01/2021
Buenos días
Nos encontramos ante el partido Cádiz-Atlético de Madrid. El Cádiz necesita recuperar la senda de la victoria tras tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, pero aún así se encuentra en una zona cómoda de la tabla y este partido no creo que lo consideren como prioridad. Por otro lado, el Atlético no quiere dejarse puntos ante rivales de menor entidad ya que es muy difícil que se les escape el campeonato liguero, por lo tanto saldrán a muerte a por la victoria y bajo mi punto de vista se llevarán los tres puntos.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 31/01/2021
Como se le esta poniendo la liga al Atletico de Madrid, ayer el Madrid perdió su partido ante el Levante, es el perseguidor directo del Atletico, y ahora mismo el Atletico tiene la opción de que si gana este partido se pone a 10 puntos de distancia y con un partido menos, por lo que la liga la tiene muy en la mano.

Su rival sera el Cadiz, que ahora mismo se encuentra en el puesto 12 de la tabla con 24 puntos, la situación es mas o menos comoda para ellos, ya que los que estan en la zona de abajo lo tienen realmente dificil ya que parece no levantar cabeza.

El Atletico tiene todo los ingredientes para ser campeón de liga y es que va sacando los partidos incluso cuando las cosas no le salen bien y ahora mismo la motivación es maxima debido a la situación de los rivales, ya que ven que ahora es el momento de dar el golpe definitivo en la liga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 31/01/2021
Cádiz llega 12° con 6 pts sobre el descenso y Atlético es líder destacado pudiendo ponerse a 13 del Madrid si gana sus 2 partidos jugados menos.

Cádiz tiene un estilo muy definido y acentuado contra los equipos grandes. Defienden muy atrás y muy ordenados sin demasiada agresividad ni cometiendo un número alto de faltas, esperando el contragolpe. Contra los equipos más fuertes de la Liga suele haber pocas faltas:
23 vs Sevilla
12 vs R. Madrid
19 vs At. Madrid
28 vs R. Sociedad
17 vs Barcelona
18 vs Sevilla
5/6 verdes, todos menos contra una Real muy top en faltas.

Atlético cada año es un equipo más ofensivo y menos agresivo. Esta temporada ha dejado atrás el famoso trivote en el mediocampo de años atrás y aunque sigue dejando algún partido con muchas faltas, suelen ser en partidos igualados con equipos de arriba, o contra equipos más agresivos que el Cádiz.
Visitas a equipos de perfil medio-bajo como Cádiz:
23 vs Huesca
22 vs Osasuna
26 vs Alavés
33 vs Eibar
3/4 verdes.
Hoy además es baja Carrasco, uno de sus jugadores más regateadores y desequilibrantes.

El árbitro es Gil Manzano, mucho más comedido que otros años en el tema de las tarjetas.
En faltas tiene una media de 27, 57 faltas en partidos bastante difíciles donde le subió la media algún encuentro como el Getafe-Granada con 42 faltas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:14 31/01/2021
Vamos con este pronostico para el cual necesitamos que cada equipo saque más de 1 córner en cada tiempo.

Cádiz en ha lanzado 88 saques de esquina (4,4 d media) y recibido 93 (4,65 media) en partidos, como local tiene 33 corners en 10 partidos (3,3 de media) y 49 en contra (4,9 en contra).

Atlético 88 a favor (4,88 de media ) y 82 (4,55 de media) en contra disputando 18 partidos, como visitante tenemos 39 a favor (4,87 de media) y 30 en contra en 8 partidos (3,75 de media).

Es un pronostico complicado pero creo que puede salir, tenemos al atleti que llevará el peso del partido y con sus estadísticas creo que su parte saldrá sin problema. Por otro lado está los gaditanos que ne casa suelen salir fuerte y conseguir corners en los primeros minutos, el resto del partido saldrán a la contra y esperemos que consigan al menos los 2 saques de esquina en cada tiempo que necesitamos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:42 31/01/2021
No creo que sea un partido para la sorpresa el de esta tarde en el Carranza. El Atlético en plena lucha por el título tiene una cómoda ventaja que debería de utilizar para poder ser conservador y conformarse con el empate en partidos contra sus competidores en la parte alta, pero no debería de especular en este tipo de partidos ante rivales mas asequibles.

Por ello me espero un Atlético que salga a por la victoria sin contemplaciones, lo que unido a su solidez defensiva y a que el Cadiz no es un equipo muy goleador, creo que da bastantes opciones a una victoria colchonera por 2 o más goles.

Suertw!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 31/01/2021
El Atletico de Madrid juega fuera en el campo del Cadiz. El Atletico de Madrid viene de conceder goles en los últimos partidos. A priori los visitantes parecen claros favoritos, pero creo que el Cadiz pondrá emoción al partido marcando gol, y por supuesto también veo gol del Atletico de Madrid. A esa cuota hay que probarlo. Stake bajo. Mucha suerte a todos y vamos a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15:25 31/01/2021
Vamos al partido que disputarán Cadiz y Atlético de Madrid.

El pronóstico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final buscamos que el partido llegue empatado al descanso y en la segunda parte el Atlético consiga llevarse la victoria.

Pues con la derrota de ayer del R. Madrid el Atlético tiene la ocasión de sacar más distancia a sus perseguidores, pues un victoria dejaría una buen distancia de más de 10 puntos con el segundo clasificado, ahora mismo son 7 de ventaja pero con dos partidos menos disputados pues si el Atlético consigue ganar los dos partidos se iría a una diferencia de 13 puntos. Por lo que creo que hoy volverán a buscar la victoria, creo que jugando fuera de casa mantendrán más la calma en el partido tendrán la posesión pues el Cádiz o es equipo de tener el balón, esperemos que el partido llegue empatado al descanso y que en la segunda el Atlético se lleve los tres puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 31/01/2021
nos vamos a cadiz con este pick que lo veo bastante probable y con muy buena cuota ya que para mi deberia estar sobre 1'40 1'45 , son dos equipos under el cadiz que juega al contragolpe al igual que el ateletico del cholo, suponemos que el atletico llevara el peso del partido visto que iran a por los 3 puntos mientras que el Cadiz con no perder le ira bien, sera un partido rocoso y con muchos parones y pocas ocasiones
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15:28 31/01/2021
nos vamos a cadiz con este pick que lo veo bastante probable y con muy buena cuota ya que para mi deberia estar sobre 1'40 1'45 , son dos equipos under el cadiz que juega al contragolpe al igual que el ateletico del cholo, suponemos que el atletico llevara el peso del partido visto que iran a por los 3 puntos mientras que el Cadiz con no perder le ira bien, sera un partido rocoso y con muchos parones y pocas ocasiones espero que en la primera parte vaya el cadiz aguantando el marcador  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:34 31/01/2021
Apuesta arriesgada sin duda, pero para nada imposible. El Atlético de Madrid está imparable y debe aprovechar el pinchazo del Madrid. Poco que decir el equipazo y la superioridad a priori del equipo de Simeone.
Sin embargo, también hay que analizar los estilos de juego, Cervera tiene un estilo único (aunque parecido al del Cholo), y es el entrenador que mejor sabe hacer en el campo lo que plasma en la pizarra.
Un equipo incómodo para todos los grandes (ya le ha ganado el Madrid como visitante y el Barça como local), por qué no dar la campanada también contra el Atlético?.
Viendo las alineaciones, el Cholo sale con 3 defensas, nada habitual en el sistema de Simeone. El Cádiz por su parte sale con su alineación habitual excepto Jairo en el lateral izquierdo, lo que puede ser una desventaja para defender, pero una ventaja para atacar a la contra.
Suerte al que me siga y vamos a por la sorpresa que por esta cuota merece la pena probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.