Skip to main content
 

Italia Supercopa Juventus vs SSC Napoli
1
(Leído 906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:18 20/01/2021
Vamos con esta finalísima en Italia entre dos equipos que van a ir con todo para llevarse el título, ambos clubes tienen una rivalidad muy fuerte y ya viene de años atrás. En Italia estos partidos se viven muchísimo y eso hace que los jugadores salgan motivadísimos y vayan a todas en los 90 minutos. Me parece muy buena opción esta apuesta ambos equipos Juventus y Nápoles tienen media de 3 tarjetas por en encuentro, y veo superando incluso las 5 tarjetas. Así que bajando un poco la línia encontramos estas 4 tarjetas en Bet365 que veo perfecta después de analizar el encuentro y el tipo de partido que vamos a tener.

Mucha suerte para este pronóstico !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 20/01/2021
Partido final de la supercoppa italiana donde se enfrentan una juventus irregular que viene de perder jugando mal en el derby italiano frente al inter y el napoli que es mas regular pero no creo que la juventus irregular sigue en esa tendencia y que vuelva a perder catastroficamente por eso con un handicap asiatico 0 a favor de la juventus esta bien como para ganar la apuesta si la juventus gana en el tiempo regular y en caso de empate en el tiempo regular se anularia la apuesta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 20/01/2021
Vamos a la Supercopa italiana, donde van a jugar la Juventus frente el Nápoles.
Solo voy a decir que jugando CR7, la Supercopa está garantizada, es sinónimo de ganar títulos y en está clase de partidos es donde aparece, por no mencionar, que la Juventus es clara favorita, me parece una cuota muy jugosa, vamos a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:43 20/01/2021
¡Buenas a tod@s!

Vamos con este óver +8.5 córners en la Supercopa entre la Juventus y el Nápoles, esta noche a las 21:00 horas.

En los últimos cinco encuentros de la Juventus:

-Inter vs Juventus: 7 córners
-Juventus vs Genoa: 16 córners
-Juventus vs Sassuolo: 9 córners
-AC Milán vs Juventus: 11 córners
-Juventus vs Udinense: 8 córners

En los últimos cinco encuentros del Nápoles:

-Napoles vs Fiorentina: 5 córners
-Nápoles vs Empoli: 7 córners
-Udinense vs Nápoles: 9 córners
-Nápoles vs Spezia: 12 córners
-Cagliari vs Nápoles: 11 córners

En tres de los últimos cinco partidos, tanto de la Juventus como del Nápoles, tenemos tres verdes y dos rojos.
Pero en el día de hoy, al ser una final y la gran rivalidad que tienen ambos, van a tener bastantes llegadas por lo que, deberían salir estos 9 córners.

Como siempre, apostad con cabeza.

¡A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:43 20/01/2021
Buenas, en esta ocasión necesitaremos que la Juventus saque más de 5.0 córners ante el Napoli por la Supercopa italiana y los veo. La línea de +4.5 córners de la Juve me gustó mucho pero la cuota no tanto, entonces con esta línea tendríamos el void con 5, para ganar necesitaremos que la Juve saque 6 o más córners.

Veo a la Juventus sacando más de 5.0 córners porque considero que son superiores, y creo que tienen jugadores por banda más eficaces para lograr córners que el Napoli, y además creo que este partido veremos a la Juve sacando los córners que no sacará el Napoli, mi intuición me lo dice y yo confío en ella, y que sea una final aumenta las probabilidades de ver un partido loco, en el que cualquiera podría sacar muchos córners pero yo voy con los +5.0 córners de la Juve y confío en que logren sacarlos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 20/01/2021
Final de la Supercopa a partido único! Dos equipos Con una capacidad de ofensiva demostrada que en el caso de que hubiera algún gol y se esperan varios nos darán de usar sus armas para atacar y generar córner. Se juega en el campo de SASSUOLO, campo pequeño en el que habrá continuas llegadas.
ESTADÍSTICAMENTE : Juventus 5.0 córner pp
Napoli4,7 pp

En los últimos partidos disputados a partido único en copa 16/7 y el último partido entre ellos tenemos 10 córner !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:46 20/01/2021
Buenas, en esta ocasión voy a favor de que se pite un penalti en este duelo por la supercopa italiana entre Juventus y Napoli.

Veo un penalti porque creo los 2 equipos pueden ser capaces de forzar una falta dentro del area rival que propicie a una revisión de var y resulte sancionado con penalti. Me gusta el trato a favor de la Juve por parte de los árbitros, algo que se ha visto muy frecuente estos años, yo creo que le pitarán penalti a su favor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:54 20/01/2021
Partidazo el que tenemos hoy en una final de Supercopa entre dos equipazos y donde este año las cosas llegan mas igualadas que nunca, debido a que la Juve por asi decirlo, esta en un modo mas terrenal, y eso hace que esta final sea mas atractiva que nunca.

Para mi la Juve es la favorita a ganar el titulo, y es que por calidad de plantilla no tengo duda de que son superiores, pero el Napoles tiene armas para hacerle daño y mas si la Juve no sale fuerte y muestra las dudas que en otros partidos esta dejando, se le puede poner muy complicado

Espero un partido de mucho control, sabiendo los dos equipos de la dificultad de quien empiece perdiendo tener que remontar el partido, pero espero que sea la Juve la primera en adelantarse en el marcador
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 20/01/2021
ITALIA: Supercopa - Final

Para esta ocasión vamos con la final de la supercopa de Italia, donde se enfrentaran Juventus y Napoli.

Juventus, el conjunto de Turín llega a este partido luego de haber caído el último fin de semana ante Inter por 2-0, partido donde merecieron un poco más sin embargo, el primer tiempo que hizo Inter estuvo impecable y fue lo que marco la diferencia.

Napoli por su parte, llega de golear por 6-0 al Fiorentina, se encuentra en el tecera posición de la Serie A, un punto más que Juventus. Sin embargo, la irregularidad de los de Gattuso, no me termina de converncer.

Napoli, esta temporada con el equipo que tiene debería arrasar con todo, pero no lo hace, hay partidos inexplicables, como por ejemplo su última caída ante Zpezia en casa. El equipo napolitano, puede jugar un partido muy bien, pero en la siguiente jornada puede ser un desastre, los de Gattuso vienen de reponerse, pues encadenan 3 victorias consecutivas sumando la de Copa, peor hace algunas semanas, llegaron a encadenar una racha de 3 partidos sin ganar, con dos derrotas y un empate.
Esta temporada Napoli me gusta menos, prefiero sinceramente al de ediciones anteriores, donde eran más efectivos y no se complicaban tanto.

Ahora, también es cierto que Juventus no atraviesa el mejor de sus momentos, pero sabemos que este es un equipo Copero y si es donde mejor sabe jugar, son las finales.

Ambas escuadras ya se enfrentaron el año pasado por la final de la Copa Italia, esta se definió por la vía de los penales, partido donde Napoli fue más eficiente, sin embargo le falto concretar el gol y esto es a lo que me refiero con este nuevo Napoli, que le cuesta mucho marcar.

Para esta ocasión confió más en los Pirlo a pesar de contar con bajas importantes.
El Bicho en los tramos finales de su carrera, querrá irse con un nuevo titulo, por lo que confiar también en su calidad goleadora es la clave. Vamos con el campeón de esta Supercopa, tal vez no se defina en los 90 minutos, por ello la prorroga puede ser la clave y en caso de igualdad, esta vez en los penales, la Juve deberá estar mas fino que la última vez.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.