Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Ham United vs West Bromwich Albion
1
(Leído 556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:10 18/01/2021
Premier League
Se enfrentan west ham contra west bromwich
West ham juega como local y ahora mismo se sitúa en la novena posición en la tabla, tiene 29 puntos en 18 partidos anotando 25 goles y recibiendo 21 y esta en la pelea por entrar en Europa
Como visitantes west bromwich en la penúltima posición consiguiendo 11 puntos en 18 partidos a 19 puntos de los nuestros anotando 14 goles y recibiendo 41 goles
Es el equipo más goleado de la premier con diferencia y encima mañana tiene algunas bajas importantes
Como dato decir que west ham ha vencido sus últimos 3 duelos
Que no pare la racha
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:15 18/01/2021
Vamos con la victoria de los locales los de londres son el 6 mejor equipo como local en la clasificacion por delante imcluso de equipos como el united o el propio leicester imtentaran ganar su segundo juego como local seguido y aunque el west brow viene de ganar a wolves a domicilio no creo que pueda repetir otra victoria como visitante seguida confio en este pick para los de londres (partido igualado)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:26 19/01/2021
Buenas, en esta ocasión voy con un over 3.5 córners del West Brom como visitante ante el West Ham y lo veo.

Veo al West Brom sacando más de 3.5 córners porque creo que su rival no se mostrará tan superior como indican las cuotas, veo a un West Brom muy deseperado por sumar para salir del descenso, y creo que aquí no contemplarán otra cosa que no sean los 3 puntos porque el West Ham es un rival en teoría, asequible, porque a pesar de la buena temporada de los de Moyes, también coincide con la de otros equipos que están aún mejor y eso se refleja en la clasificación, entonces nuestro equipo, el West Brom, tiene que jugársela porque si vencieron a los Wolves pueden hacer lo mismo ante los hammers, y sé que sufrieron de lo lindo ante los de Nuno pero ellos(wolves) son mejor equipo que el West Ham, por lo que a pesar de los planteamientos rácanos del Sam Allardyce, creo que el West Ham no será tan dominante como para encerrarles desde el minuto 1, de este modo, confío en que el West Brom se anime e intente lograr la victoria, lo que podría significar unos cuantos córners en su intento por marcar gol, que yo espero que se les resista, así aumente su probabilidad de sacar córners y al final terminen superando su línea de +3.5.

Espero "colaboración" de la defensa del West Ham y de que el portero sea seguro, así evitarían encajar gol y condicionarnos seriamente la apuesta.

Estadísticas:
------------------------------------------------------------------------------------------------
El West Ham como local recibe una media de 5,22 córners por partido.
El West Ham como local ha recibido más de 3.5 córners en 7 de 9 partidos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
El West Brom como visitante promedia 1.77 córners por partido.
El West Brom como visitante ha superado la línea de +3.5 córners en 0 de 9 partidos.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues como podéis ver en las estadísticas, el West Brom no ha superado la línea de +3.5 córners en ningún partido, pinta mal, no? Pues siempre hay una primera vez en que la superan, al igual que en otros casos, como el Athletic que siempre había superado la línea de +3.5 córners en casa hasta que se enfrentaron a la Real, o el Brighton en casa ganando en córners a todos sus rivales hasta que llegaron los Wolves, y así estadísticas positivas y negativas que se rompen en cualquier partido y yo confío en que hoy le toque al West Brom.

Pues nada, que tengáis suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Daryl Dixon
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 19/01/2021
Buscamos tarjetas para el visitante,2 verdeamos,1 anulamos

9º clasificado con 29 puntos (local) vs 19º con 11 puntos (el nuestro,los broncas)

Partido donde el West Ham se juega acercarse a puestos Europa,por eso es favorito en las apuestas,contra el West Brom que intentara sacar algo positivo para salir de puestos de descenso,viene de ganar en campo del Wolves pero aun asi esta a 5 puntos de salir.

Mirando partidos como visitante del West Brom veo que en los ultimos 6 "siempre" le han sacado alguna tarjeta amarilla y en 3 ocasiones mas de 1,espero que,como cada vez se le lia mas la salvacion,pongan mas impetu y mas agresividad.

"ANTES DE TODO ESTO YO NO ERA NADIE,NADA"
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.