Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Chelsea
1
(Leído 1510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 18/01/2021
Partido de Premier entre Leicester y Chelsea, más que partido partidazo y es que espero mucho nivel de ambos, viendo la clasificación vemos a los locales en la tercera posición mientras que los blues son séptimos, 6 puntos de diferencia entre uno y otro.

Pronostico que el Chelsea tendrá de posesión mínimo un 53% y es que me parece buena línea para probarla, el Leicester es un equipo que está cómodo con balón pero también hay que decir que con los grandes y sin balón se encuentra como pez en el agua aprovechando las contras y ahí ya sabemos cómo es Vardy. El Chelsea por su parte si que es un equipo de balón y raro es verle que dar la iniciativa claramente al rival.

Vanos con números en cuanto a posesión, el Chelsea es el cuarto en esta estadística mientras que por su parte el Leicester el sexto, aquí la media de ambos:

- Leicester: 52,9%/partido.
- Chelsea: 57,3%/partido.

Como comentaba veo al Leicester por momentos ante equipos de pelota está cómodo dando la iniciativa, aquí sus números ante equipos de posesión:

- Vs Southampton: 47%.
- Vs ManU: 54%.
- Vs Liverpool: 44%.
- Vs Leeds: 33%.
- Vs Arsenal: 43%.
- Vs ManCity: 28%.

Ahora el Chelsea ante equipos de posesión:

- Vs ManCity: 45%.
- Vs Arsenal: 60%.
- Vs Leeds: 46%.
- Vs ManU: 50%.
- Vs Southampton: 53%.
- Vs Liverpool: 39%.
- Vs Brighton: 48%.

En la comparativa sale ganando el Chelsea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:54 18/01/2021
Hola que tal cracks vamos con un partido de la premier league jornada 18 donde el Leicester City recibe la visita del Chelsea.

Leicester ahora mismo es 3º con 35 pts 11v-2e-5d con 33 goles a favor y 21 en contra.
Chelsea 7º clasificado con 29 pts 8v-5e-5d con 33 goles a favor y 21 en contra,curioso porque los dos equipos tienen el mismo golaveraje.

Leicester de local 4v-1e-4d no son grandes resultados realmente,ha sumado 13 de 27 puntos posibles.Sin embargo de visitante suman 22 de 27 posibles,siendo uno de los mejores visitantes.

Chelsea de visitante 4v-2e-3d.Ha ganado a equipos de la zona baja como Brighton,Burnley,Newcastle o Fulham pero contra otros equipos de la parte medio alta de la tabla no ha ganado ninguno.Es un equipo que no convence,con fichajes realmente desastrosos como el de Kepa Arrizabalaga por el que desembolsaron una autentica fortuna y ni siquiera es titular debido a su bajo nivel o los alemanes Werner y Havertz que no terminan de convencer,especialmente el segundo.

Mi pronóstico es que el Leicester gana o empata este encuentro,me sorprendería mucho que tal y como vienen jugando los blues fueron capaces de llevarse el encuentro.En el Leicester es baja Praet y duda Vardy,y en el Chelsea es baja Kanté,baja importantísima la del mediocentro galo y duda Christensen en el centro de la zaga.

El Leicester llega de 5 jornadas consecutivas sin perder en donde ganó 0-2 al Tottenham,2-2 con Man Utd,1-1 con Crystal,1-2 al Newcastle y 2-0 al Southampton.El Chelsea por su parte ganó al West Ham y al Fulham,y se dejó puntos con Arsenal,Aston Villa y Man City.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:37 19/01/2021
El King Power Stadium acogerá lo que será sin duda uno precioso duelo entre dos equipos que están situados en la zona alta de la tabla. Lo cierto es que al Chelsea le está costando arrancar en una temporada en la que ha tenido muchas incorporaciones. Parece que a Lampard le está costando mucho encuentra un estilo fiable que saque a relucir la mejor versión de muchos jugadores que no están al nivel. Poro otro lado, vemos a un Leicester que está crecido y que gracias a su gran rendimiento se está codeando con los peces gordos de la Premier League.

Viendo la calidad que habrá sobre el terreno de juego, esperamos un entretenido partido con numerosas ocasiones de gol. Los foxes tratarán de hacer valer el hecho de jugar en su feudo para batir a un Chelsea necesitado de alegrías que no dudará en asaltar el King Power Stadium. Por ello, creemos que el pronóstico de fútbol para este partido es la del mercado de ambos equipos marcarán.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:51 19/01/2021
Buenas, en esta ocasión voy con un over 10.5 córners entre Leicester y Chelsea y lo veo.

Veo más de 10.5 córners porque creo que ambos equipos ayudarán mucho, Leicester y Chelsea son equipos que les gusta atacar por bandas y centrar de primeras, eso me da confianza al realizar esta apuesta, creo que cualquier equipo podría superar su respectiva línea, mientras que el que no lo haga podría quedarse a 1 o 2 de superar la línea de +5.5 que está fijada para ambos.

Pues mi idea es que veamos el partido que no vimos en el Leicester-Southampton, eléctrico, futbol alegre, que no falten los goles, y que haya un festival de córners.

Estadísticas.
-Partidos del Leicester como local promedian 10.44 córners.
-Partidos del Chelsea como visitante promedian 11.56 córners.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:05 19/01/2021
Si observamos los partidos del Leicester en casa, esta viendo puerta con facilidad y en mas de una ocasión, siendo el Leicester un candidato al titulo se ha dejado algunos puntos importantes en casa, no siendo del agrado de Brendan Rogers.
La racha goleadora de Mason Mount, que ha visto puerta en los dos últimos partidos oficiales de su equipo puede ser clave. Espero ver un partido de alternativas en el marcador, por eso me declino por esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 19/01/2021
Buenas, me gusta mucho esta apuesta en la que necesitaremos que el Leicester City tire más de 3.5 veces a puerta ante el Chelsea y lo veo.

Veo al Leicester tirando más de 3.5 veces a puerta porque juegan en su estadio, y creo que tienen suficiente calidad lograr los tiros, además esta apuesta me recuerda al over 3.5 tiros a puerta del Arsenal contra el Chelsea en el que los gunners superaron con creces esta línea.

Pues confío en que el Leicester se muestre combativo ante un Chelsea al que le llegan mucho, y es que encajan muchos goles porque su defensa no da el nivel y su portero(muy bueno) hace lo que puede, y eso es lo que me gusta, porque ahora los equipos se están animando mucho ante el Chelsea porque muestra muchas flaquezas defensivas, no es casualidad que hayan recibido 3 o más goles en muchos partidos esta temporada lo que dice mucho del nivel defensivo de este equipo, entonces confío en que el Leicester aproveche las carencias defensivas del Chelsea para marcar gol, y asi logren superar la línea de +3.5 tiros a puerta.

Confío en que Mendy evite el gol del Leicester lo que hará que estos sigan intentando marcar, porque los foxes no verían bueno un empate parcial, sino una victoria necesaria si quieren aspirar a mejorar la clasificación de la temporada pasada, además el Leicester hoy en día es mejor equipo que el Chelsea y pueden ganar el partido tranquilamente.

Pronóstico: Leicester tira 4 veces a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 19/01/2021
Nos vamos a la Premier League al partido que disputan en un ratito a Leicester como local y a Chelsea como visitante.

Me decanto por la victoria de Chelsea con hándicap 0, es decir, debería de ganar el partido y si empata sería nulo.

Leicester lleva 35 puntos con 33 goles a favor y 21 goles en contra.

Chelsea lleva 29 puntos con 33 goles a favor y 21 goles en contra.

A pesar de la buena clasificación de Leicester como local estaría en el decimo puesto de la tabla y Chelsea como visitante en el séptimo.

De las últimas 7 veces que se han enfrentado en campo de Leicester, 3 victorias para Chelsea y 4 empates.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 19/01/2021

Y voy con mi último pick para los partidos que se disputan hoy, en este caso de la Premier League, al que van a disputar en el King Power Stadium el Leicester y el Chelsea.

Otro partido grande entre equipos de arriba en la tabla que a priori debe ser muy disputado durante los 90 minutos.

el árbitro del encuentro será Craig Pawson.

Y voy de nuevo a buscar el over de tarjetas del equipo local, necesitando que vean al menos 2 para el verde. En este caso si en su lugar es una roja directa también nos valdría.

Me están gustando especialmente hoy las cuotas que están dando a los equipos por ese over 1,5 y tengo que ir también aquí.

Pawson hasta la fecha lleva 10 encuentros dirigidos y 3,10 tarjetas de media. Algo por debajo de la general que está en 3,35 por partido.

Más over fue la temporada pasada donde después de 23 partidos terminó con 3,96 de media. Números similares en las anteriores, por lo que en mi opinión deberíamos ir viéndole aumentar esas cifras durante esta campaña 20/21.

El que ha aumentado y con creces sus cifras es el Leicester, que pasó de ser el 2º equipo más under la temporada pasada con 1,26 tarjetas de media recibidas a ser uno de los 4 equipos que supera las 2 tarjetas de media esta temporada. 37 en 18 partidos para una media de 2,06.

Balance muy positivo sobre nuestra línea de 13 over y sólo 5 under.

En temporadas anteriores si que estuvo más en la línea del campeonato, cerca de esas 2 tarjetas de media, y quiero pensar que esta temporada va a andar ahí también.

Llevan 4 partidos consecutivos en su estadio viendo 2 tarjetas y en total en 7 de sus últimos 8 partidos cumpliendo el over.

Aquí como digo con un rival directo como el Chelsea espero ese punto de agresividad de los de Rogers para que una vez se vayan a casa con 2 o más tarjetas en su casillero.

2 tarjetas fueron las que se llevaron la última vez que se vieron las caras en este escenario en liga, esperemos que hoy se repita la historia.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 19/01/2021
pick de calidad para finalizar la jornada!

partido muy disputado entre leicester y chelsea . creemos que el centro del campoo sera fundamental y sobre todo la posicion de kante a ala hora de cortar las contras y el juego con MADDISON del chelsea . media de entradas ente año de KANTE PP EN la premier league es 2.9 realizando 26 en toral . esperamos que salga con facilidad ya qeu la mauyoria de los partidos con posesion disputada , lo ha superado !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 19/01/2021
INGLATERRA: Premier League - Jornada 18

Para este partido vamos a ir con el mediocampista del Leicester James Madisson, por quien buscamos que haga al menos 2 remates. Tengamos en cuenta que los disparos no importan como sean, ya que pueden ser a portería, fuera o bloqueados.

Madisson viene siendo importante en el Leicester y ha conseguido este pick en varios de sus últimos partidos.

Everton: 2 remates

Tottenham: 4 remates

Manchester United: 1 remate

Newcastle: 3 remates

Southampton: 2 remates

Como apreciamos James es un jugador que siempre le gusta rematar, además veamos que ante equipos top se le da bien, al Tottenham 4 remates de los cuales 2 fueron a puerta y 2 afuera.

Madisson por la posición que tiene, carece de varias decisiones, y sea para habilidad o bien para rematar, cabe destacar que el remate de larga distancia es una de sus cualidades.

Poco más que agregar en este pick.

Para terminar en Betfair por 2 remates nos ofrecen la cuota de 1.36, mientras que, Codere lo da a 1.80.

1 remate a puerta también se paga a 1.8 en codere, pero vamos a inclinarnos mejor por dos remates simples, ya que tirar a puerta a veces se complica más de la cuenta, mientras que con que remate y la bola sea bloqueada por un jugador o salga por cualquier sitio ya nos vale.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.