Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Crystal Palace
1
(Leído 2401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 12/01/2021
Partido de Premier entre Arsenal y Crystal Palace en el Emirates, los locales llegan al partido en la undécima posición, el Palace puesto 14, tan solo dos puntos de diferencia entre uno y otro.

Voy con un pronóstico de tiros a puerta a favor del Arsenal, para el verde los Gunners tienen que hacer 5 o más tiros a puerta, no me parece línea alta y es que los de Arteta deben de dar un paso al frente para irse arriba en la tabla por lo que los tres puntos son importantes, los visitantes con un empate en el partido ya sería un gran resultado.

Vamos con números, aquí la media del Arsenal en cuanto a favor y del Crystal Palace en contra:

- Arsenal: 4 tiros a puerta/partido.
- Arsenal: 11,4
- Crystal Palace: 13,4 tiros/partido en contra.

El Arsenal pasaba por un estado crítico tanto en juego como resultados, su entrenador muy cuestionado y muchas dudas sobre los jugadores pero la cara del equipo ha cambiado y lleva 4 victorias consecutivas entre Fa Cup y Premier, últimos 4 rivales y tiros a puerta ante cada uno:

- Vs Newcastle: 6 tiros a puerta (en 90 minutos, partido de Fa Cup y se fueron a la prórroga, con el tiempo añadido 9).
- Vs West Brom: 12 tiros a puerta.
- Vs Brighton: 3 tiros a puerta.
- Vs Chelsea: 7 tiros a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 13/01/2021

Voy con este pronóstico para el partido de mañana en la Premier, el que va a enfrentar en el Emirates Stadium al Arsenal y al Crystal Palace correspondiente a la 18ª jornada.

Creo que a pesar de ser una cuota no muy alta va a seguir bajando y diría que acabará cambiando la línea al HA 0, ya que en el resto de bookies que existe esta opción está alrededor del 1,50-1,55. Para mi, mucho value a esta opción que nos da Bet.

El árbitro del partido será Andre Marriner.

Y lo que buscamos es que el Arsenal vea más o las mismas tarjetas que su rival. Solo fallamos si es el Crystal Palace el que más tarjetas vea.

Para empezar tenemos a Marriner que es de los más under de la Premier si no el que más. Esta temporada en 10 partidos dirigidos está con 2,6 tarjetas de media.

Mismos números con los que acabó la temporada pasada, donde en 24 partidos tuvo una media de 2,63 tarjetas.

Por tanto, ya por ahí tenemos un punto a favor, ya que a nosotros nos valen 2 opciones, y si se da el caso de que no haya tarjetas, el pick sería verde.

Y de haberlas, creo que el Arsenal se puede llevar alguna. Lleva hasta la fecha 1,94 tarjetas recibidas de media por partido, superior a la de su rival que está con 1,71.

Mayor aún fue la diferencia la temporada pasada, donde el Arsenal acabó siendo el equipo más amonestado con 2,55 de media por las 1,68 del Palace.

Números que me siguen pareciendo muy favorables teniendo esta doble opción.

En cuanto al hándicap, el Arsenal en sus 17 partidos esta temporada nos habría dado 10 verdes y 7 rojos.

El Palace por su parte en esos mismos 17 partidos tendría un balance de 12 verdes y 5 rojos.

Porcentajes similares la temporada pasada. El Arsenal 25 verdes y 13 rojos. El Palace 28 verdes y 10 rojos.

Y ya por último, mirando sus últimos 6 enfrentamientos ligueros de las 3 últimas temporadas, tenemos pleno de aciertos, 6 de 6. En 4 fue el Arsenal el que más tarjetas se llevó y en 2 acabaron en empate.

Números todos más que claros para incluso haber sido buena opción entrar con el HA 0, pero este HA +0,5 lo veo a priori muy claro.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:51 13/01/2021
Vamos a la Premier. Jornada 18. Tras un bache de los gordos, parece que los de Arteta vuelven a estar entonados. Mejor juego y, sobre todo, mejores resultados. El cómodo 3-1 al Chelsea ha sido punto de inflexión para su mejoría. 4 partidos seguidos triunfando (en copa en la prórroga, eso sí) y, además encajando solo el gol del Chelsea:
Arsenal vs Chelsea 3-1
Brighton va Arsenal 0-1
WBA vs Arsenal 0-4
Arsenal vs Newcastle 0-0 (2-0)
En cuanto a la clasificación, Arsenal es 11° y, el Palace, 13° a solo 1 pto. Mi opinión es que el Arsenal seguirá escalando posiciones y el Palace está donde le corresponde estar. Creo en la victoria fácil del Arsenal por su buena dinámica de los últimos choques. Si ganan de más de 1 gol, verde. Solo de 1 gol, nula. Si no ganan rojo. Suerte si os animáis con el pick!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:28 13/01/2021
Vamos hasta la jornada 18 de la Premier, partido entre Arsenal y Crystal Palace, buscaremos victoria local con 2 o mas goles en el encuentro.

Los locales llegan en un buen momento de resultados, después de un inicio muy malo el equipo parece que va cogiendo el tono adecuado, pese a ello aun esta lejos de la parte noble de la tabla. Ocupan la undécima posición con 23 puntos, a 9 de puestos europeos.
El equipo llega tras acumular 3 victorias consecutivas en liga y de pasar ronda en la FA Cup.

En el aspecto goleador el equipo acumula 20-19 en 17 jornadas, un promedio de 2.2, como local 9-11 en 8 jornadas, el promedio sube hasta los 2.5 goles por partido.

Por su parte el Palace llega con un punto y dos posiciones menos que su rival. Llega tras cae en la FA Cup y de sumar 1V, 2E y 2D en sus últimos partidos ligueros. En el apartado goleador suma 22-29 en 17 partidos, una media de 3, como visitante 11-14 en 8 encuentros, la media sube a 3.1 goles por partido.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:24 14/01/2021
Buenas, en esta ocasión necesitaremos que el Crystal Palace saque más de 4.5 córners como visitante ante el Arsenal y los veo.

Veo al Crystal Palace sacando más de 4.5 córners porque son un equipo que hace daño con la velocidad de sus jugadores, son unos dribblers, todavía me acuerdo de como se iban de los jugadores del United como si fueran conos, pues yo creo que al Arsenal les pueden hacer mucho daño, precisamente por las bandas, y creo que estos no querrán "regalar" un gol que les haga peligrar su remontada liguera y ser un obstáculo en su lucha por volver a los puestos europeos, por lo que no les arriesgando lo más mínimo en defensa, por lo que espero despejen a donde sea, y aquí pueden caer varios córners, ya sea por desbordes y chuts del Palace, y rechaces de la zaga gunner. Es cierto que el Palace ha perdido goleada escandalosa ante el Liverpool(0-7), pero no son una banda, el Southampton también perdió por 7 u 8 goles ante el Leicester la temporada pasada y ahí les vimos dando pelea a los grandes, por lo que no dudo de que el Crystal Palace será competitivo y generará muchos problemas al Arsenal, y yo confío en que logren sacar al menos 5 córners.

Destaco que la línea que me gustaba era el over 3.5 y era de visión, pero con una cuota que no satisface lo suficiente por lo que he optado por darle riesgo con otro córner más a cambio de una cuota muy compensatoria.

Estadísticas:
- El Arsenal como local recibe una media de 5,5 córners por partido
- El Arsenal como local ha recibido más de 4.5 córners en 4 de 8 partidos
- El Crystal Palace como visitante promedia 4.75 córners por partido.
- El Crystal Palace como visitante ha superado la línea de +4.5 córners en 4 de 8 partidos.

Pronóstico: Palace saca 5 córners.

Suerte a tutom!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:38 14/01/2021
Partido que enfrenta al Arsenal contra Cristal Palace. Son varios los motivos que me llevan a decantarme por una victoria clara del equipo local y que a continuación paso a detallar de forma esquemática:

- Arsenal actualmente ocupa un puesto que no es acorde con el valor de mercado de su plantilla.
- Dicho valor es el doble del equipo rival.
- Arsenal llega con una racha positiva aplastante. Los tres últimos partidos victoria y marcando un total de 8 goles.

tan solo estos tres datos me hace pensar que la victoria del Arsenal esta asegurada. Voy a subir un stake alto puesto que tengo muchísima confianza.

A por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 14/01/2021
Hola que tal cracks partido de la jornada 18 de la premier donde vamos a ir con una actuación individual en este caso del delantero costamarfileño del Palace,Wilfred Zaha.

Este jugador es la estrella indiscutible del equipo,tiene un promedio de 2.38 disparos por partido,de los cuales 0,86 son a puerta.

De los últimos partidos vemos que no se dió en el partido de FA CUP contra el Wolves,pero ese día no salió de titular.Entró en el 69 y no le dió tiempo a disparar.

Si se dió en los 3 últimos partidos de la Premier contra el Sheffield,Leicester y Aston Villa.

En fin no hay mucho más que contar,un disparo entre los 3 palos suena bastante bien,no digo que sea fácil porque a la vista esta que su promedio es inferior al de 1 disparo por partido.Pero creo que con una pizquita de suerte puede entrar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 14/01/2021
Buenas tardes,

nos vamos a la premier jornada 18 partido entre el Arsenal 11º y el Crystal Palace 13º y buscamos que el delantero centro del Arsenal Jean Pierre Aubemayang haga 3 tiros en el partido, valen a puerta, fuera, postes o bloqueados.

Apuesta que me parece con valor en otras casas a menor cuota, betfair a 1,83 y bet365 a 2, y aquí nos pagan a 2,20. Partido peligroso para el Arsenal, el Crystal Palace equipo que sabe defender juntos y esperar a la ccontra con su estrella Wilfred Zaha. Es de los equipos que más tiros concede al rival comn 13,4 que como visitante sube a 14,1 siendo el 6º que más recibe.

En este escenaario nuestro delantero es el segundo jugador que más remata del equipo con 2,1 por detrás del canterano Saka que remata 2,2 y que se paga bastante peor sus 3 tiros. El delantero africano es ya conocido por su velocidad a la contra, por su intuición para colocarse bien en la jugada y por ser un finalizador nato, de los que reciben un centro y no se lo piensan para disparar.

Ante rivales similares al Crystal Palace en cuanto a remates:

- Burnley 4 remates.
- Leeds 3 remates.
-West Bromwich 3 remates.
- Sheffield United 2 remates.
-Fulham 3 remates.

Crystal Palace y delanteros concedidos a rivales superiores en teoría:

-Leicester Iheanacho 3 remates.
- Liverpool, Firmino 2 remates.
- Tottenham,Kane 5 remates.
- Chelsea, Abraham 4 remates.
- Everton, Calvert-Lewin 4 remates.
-Manchester United, Rashford 1 remate.
- Southampton, Ings 3 remates.

Espero partido dominado por el Arsenal en el que les cueste abrir la lata, y en el caso de que marquen espero que a la contra nuestro jugador pueda aprovechar su velocidad y disparo para abrir más ventaja.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:17 14/01/2021
Nos vamos a la Premier League al partido que enfrentan a Arsenal como equipo local y a Crystal Palace como equipo visitante.

Me decanto por hándicap de corners Crystal Palace +2, es decir debería de lanzar más corners, los mismos o incluso 1 corners menos y si lanza 2 corners menos sería nula

Arsenal lleva 23 puntos con 20 goles a favor y 19 goles en contra.

Crystal Palace lleva 22 puntos con 22 goles a favor y 29 goles en contra.

Lo que me ha llevado a realizar este pronóstico es el análisis de los partidos del Crystal Palace a domicilio. De los 7 últimos partidos que Crystal ha jugado fuera de casa hubiésemos conseguido 6 verdes y 1 nulo.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 14/01/2021
Hola a todos.
Nos vamos a la premier concretamente al Emirates Stadium.

Vamos con la victoria de los gunners, aunque suponemos que será un partido igualado como vemos la clasificación actual de los dos equipos.

Vemos que Arsenal se encuentra en la 11 plaza con 23 puntos y por su parte vemos a Crystal palace en la 13 posición con un total de 22 puntos.

Vemos que Crystal palace de visitante le cuesta mucho y de los últimos 5 partidos solo ha ganado uno.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 14/01/2021
El Arsenal empezó la temporada jugando bastante bien, hasta hizo que lo viéramos como un equipo que prometía algo, pero cayó en un bache del que no ha podido salir, se complica mucho, no por nada está a mitad de tabla en este momento, en el puesto 11 a 9 ptos de puestos europeos, creo que el Crystal Palace puede complicarles la jornada a los de Arteta.

El Arsenal no le gana al Crystal palace desde el 20 de enero del 2018, casi 3 años.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.