Skip to main content
 

Francia Supercopa Paris Saint-Germain vs Marseille
1
(Leído 1377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:26 12/01/2021
Muy buenas, nos vamos hasta Francia para la Supercopa que va a enfrentar al PSG y al Marsella y en el que buscaremos tarjetas dado que es una final y que tenemos el antecedente del partido de liga donde tuvimos el pique Alvaro-Ney por los insultos racistas, el escupitajo de Di María, etc.. Se tiene ganas y habrá deudas pendientes por lo que llegar a las cinco tarjetas para el nulo puede ser relativamente fácil.

El árbitro será Ruddy Buquet que ha dirigido ocho partidos de la Ligue 1 donde ha mostrado 29 tarjetas y una roja por doble amonestación. Entre esos partidos tenemos uno del Marsella ante el St.Etienne donde se vieron cuatro tarjetas, y otro del PSG contra el Stade Reims donde también hubo cuatro tarjetas. Aparentemente no tiene una media muy elevada pero tratándose de este partido veremos como responde.

El PSG parece que va a recuperar a Ney tras la lesión, ya entrena con el grupo y aunque no vaya de titular tendrá minutos, y eso es bueno para nuestra apuesta. En el tema disciplinario el PSG no es que sea una maravilla, ha recibido 40 amarillas, tres rojas directas y una por doble amarilla, teniendo en cuenta que tres de esas cuatro rojas fueron contra el Marsella.. En ciertos partidos si que es un equipo caliente, contra Marsella, Mónaco y Lyon es donde más se aumenta su media por lo que tenemos una referencia bastante buena para este partido.
En los partidos de final de Copa del PSG se suelen ver amarillas: en la Copa de la Liga solo vimos cuatro pero porque al árbitro no le apetecía sacar más, si alguno vio aquel partido ante el Lyon pensará lo mismo. En la Copa de Francia ante el Saint-Etienne vimos en la primera parte tres amarillas para el PSG y cuatro amarillas y una roja directa para el St-Etienne, más otras dos en la segunda parte.

El Marsella por su parte no tiene ninguna baja considerable, las bajas que tienen son de hace semanas por lo que no va a trastocar mucho los planes de Villas-Boas. En el apartado de las tarjetas, tenemos que ha recibido 50 tarjetas amarillas, dos rojas directas y otras dos por doble amonestación. Tiene hasta seis partidos donde recibió cuatro amarillas y otro tantos donde recibió tres.
En cuanto antecedentes tenemos el partido de liga como he dicho donde hubo 14 amarillas, tres rojas directas y dos por doble amonestación. En la temporada pasada tenemos solo un partido con tres tarjetas. Y en los dos de la temporada 18-19 tenemos siete amarillas y una roja directa en uno, y seis amarillas en otro.

Creo que de por si es un partido caliente pero después de lo que pasó en el último de liga tanto en el campo, como luego fuera con la foto que subió Payet a sus redes sociales burlándose del PSG y de Neymar. Si una final es suficiente motivo para que haya tensión, después del partido de liga puede acabar la cosa de cualquier forma y esperemos que sea con tarjetas.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 18:37 12/01/2021
Supercopa francesa entre dos equipos que se llevan como el perro y el gato. Estos partidos ya de primeras son de mucha tensión, pero si a eso le sumamos que es una finalísima de Supercopa del país y que en su último enfrentamiento hubieron hasta 5 expulsados convirtiéndose en el partido más tarjetero de la historia de Francia...

Lo dicho, la tensión va a estar en el ambiente y pienso que una línea como un par de tarjetas para cada conjunto es más que asequible. Los parisinos promedian en Ligue I 2,16/partido, siendo el quinto equipo más tarjetero de la competición y el Marsella el más tarjetero con un promedio de 3.

El árbitro será el señor Ruddy Buquet, que promedia esta temporada en Ligue I 3,58 tarjetas/partido. No es de mis preferidos, pero creo que en este partido no se va a dejar ninguna tarjeta que merezca amonestación.

STK 2

Suerte !!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 21:36 12/01/2021
Supercopa de Francia a partido único y campo neutral en Lens.
En Liga sólo en la jornada 3 jugaron un partido repleto de entradas, piques, tanganas e incluso acusaciones de insultos racistas de Álvaro a Neymar, hasta pelea de entrenadores, se mostraron 12 amarillas y 5 rojas.
La noticia es que vuelve precisamente Neymar, ya está disponible y es fundamental por lo que provoca en los equipos rivales por su juego y carácter.
No creo que Pochettino se atreva a empezar con él en el banquillo, el último partido lo jugó no hace mucho el 13 de diciembre y por la importancia del choque lo normal es que sea titular.

Todos los partidos grandes de liga de PSG en Francia esta temporada han pasado la línea:
PSG-Marsella 245 pts
Mónaco-PSG 75 pts
PSG-Lyon 75 pts

En finales recientes en Francia muchas tarjetas:
La temporada pasada la Supercopa:
PSG-Stade Rennais 70 pts
Copa de Francia:
PSG-St. Etienne 115 pts
Copa de la Liga:
PSG-Lyon 40 pts + 65 en la prórroga

El árbitro es Buquet, mirar su media no tiene mucho sentido porque es una Liga muy desigual, la temporada pasada pitó un partido grande similar a este:
Semifinales Copa Francia:
Lyon-PSG 95 pts

Esta temporada ningún partido grande en Francia, internacional sí en la Nations League:
Alemania-Suiza 85 pts

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:19 13/01/2021
Final de la Supercopa francesa a partido único, dato importante para las aspiraciones del pick, que se juega en estadio neutral.
Primero comentar que buscamos al menos 3 tarjetas en los 90 minutos para el Olympique de Marsella. En la casa verde todas las tarjetas cuentan, considerándose la amarilla como una, la Roja directa 2 y la doble amarilla 3.En otras casas la línea esta mas alta a cuota más baja, así que creo que esta es la mejor opción.
Estamos ante un clásico del fútbol francés. Ya lo comente en el último partido entre ambos donde hubo "mil" Puntos en tarjetas. Es un duelo que se remonta hace muchos años, los dos equipos digamos que no se tienen mucho aprecio y suelen ser partidos calentitos. Al tratarse de una final donde hay un trofeo en juego, espero que se mantenga esa intensidad.
Parece que Neymar estará disponible, no creo que juegue demasiados minutos, pero estará en el campo y nos favorece, ya que suele sacar de quicio a los marselleses con sus regates.
Los handicap que podemos tener para el pick? Primero es que es Francia, Liga no muy over aunque este año ha subido la media. Segundo, que tras el último enfrentamiento entre ambos, no se si la Federación francés les haya pegado un toque para suavizar las aguas y por lo tanto, al árbitro del encuentro, Buquet, le hayan podido decir que no sea demasiado exigente.
Dicho esto, son dos equipos bastante activos en tarjetas, el Marsella el más over de la Liga con 47 amarillas y 4 rojas mientras que los parisinos 36 amarillas y 5 rojas,subiendo mucho su media respecto a otros años.
El árbitro? Buquet, en la media de colegiados franceses,con 3'5 amarillas por partido y ha enseñado una roja. El balón creo que será para el PSG y el Marsella esperará su oportunidad con jugadores rápidos y técnicamente buenos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 13/01/2021
Hola que tal cracks final de la Supercopa de Francia que se jugará en el estadio Bollaert Delelis de la ciudad de Lens,final a partido único entre estos 2 grandes equipos.

Vamos por partes,y porque veo al PSG ganando en los 90 minutos al Olympique.Lo primero de todo y más importante es que veo un partido calentito por los hechos sucedidos en Septiembre en el partido de liga,y a un PSG queriendo demostrar quien manda en Francia desde hace ya unos cuantos años,pero no solo manda sino que arrasa diría yo.El Olympique es un gran equipo nadie lo discute,pero están atravesando una racha bastante mala y ese es otro de los factores que me hacen creer que este partido lo ganará el PSG.

Últimos resultados del Olympique

16 dic Rennes 2-1 Olympique
19 dic Olympique 1-1 Reims
23 dic Angers 2-1 Olympique
06 ene Olympique 3-1 Montpellier
09 ene Dijon 0-0 Olympique

El equipo a mediados de diciembre si ganaba los partidos que tiene pendientes se podía haber aupado al liderato pero desde entonces los resultados han sido malísimos sin pasar del empate ante un hasta hace poco deshauciado Dijon,o no siendo capaces de ganar al Reims en el Velodrome.

Del Psg no hace falta hablar mucho,este año parece que le estan dando un poco de emoción a la liga siendo 2º pero es que el equipo ha tenido innumerables bajas para que os hagais una idea Neymar su gran estrella solo ha jugado 6 partidos de titular de los 19,es decir ni 1/3 de los partidos,Marquinhos se ha perdido otros 9,Mbappe 8,etc vamos que este equipo cuando recupere a todos sus efectivos no me cabe ninguna duda de que va a coger velocidad de crucero y va a ganarlo casi todo.

Hoy además parece que va a jugar Neymar,aunque no se sabe aún si será de la partida.Si miramos el h2h de las últimas temporadas entre estos 2 equipos además el dominio del PSG es aplastante,quitando esa derrota de Septiembre,y algún empate esporadico todo son victorias del PSG.

El segundo apartado de la apuesta es que haya menos de 4,5 goles.Es decir nos vale un 4-0,3-0,3-1,2-0,2-1 y 1-0.Yo no veo al Olympique marcando en este partido,si acaso 1 gol pero lo veo dificil y al PSG tampoco le veo haciendo sangre y anotando más de 4 goles,por lo que el resultado que más temo sería un 4-1 del PSG pero creo que el resultado será un 2-0,3-0 o 3-1 a favor de los parisinos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:20 13/01/2021
Hola Compis, partido entre el PSG contra Marsella, en este partido veo ganador al PSG, porque no puede fallar si quiere pasar de ronda, y saldra con todo.
El MARSELLA en la parte media alta de la clasificacion y ultimamente no està muy bien, però querra hacer un buen papel en la copa y ira a por ello.
De los 16!enfrentamientos entre ellos 14 han terminado con mas de dos goles.
Bueno chicos, suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18:56 13/01/2021
Nos vamos a la Supercopa que enfrentan a PSG y a Marsella.

Apuesto a hándicap de corners PSG -3 es decir, deberá de lanzar 4 corners más que Marsella, si lanza 3 corners más seria nula. He alargado hándicap buscando una cuota cercana a 3, así que STAKE 0.5

PSG le ha ganado a Marsella 5 de los últimos 6 partidos que han jugado entre ellos.

En el PSG vuelve Neymar, al menos estará disponible para jugar, no sabe si jugará de titular o desde el banquillo. Aparte de Neymar, PSG tiene otros jugadores en ataque pueden forzar corners.

Lo ideal sería que PSG tarde en marcar, incluso que Marsella se adelante en el marcador, obligaría a forzar mucho más en ataque al PSG.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:28 13/01/2021
Partido de Copa entre parís San germen y Olimpic de marsella. Un partido que se avecina muy ofensivo, especialmente por parte del PSG y donde el juego por banda y las distintas individualidades de los jugadores conlleva que se produzcan más saques de esquina de lo habitual.
Es por ello que apuesto con handicap dado que la victoria está casi asegurada y con ello el número de ataques será mayor aportando así mayor probabilidad de producirse córners.

Vamos allá.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:04 13/01/2021
Hola buenas noches para acabar el día de hoy tenemos un partidazo en Francia, la Supercopa de Francia señores, creo que vamos a poder disfrutar de esta joya de partido. Sabiendo como es el PSG que no le gusta perder ni un título y sabiendo que esta Pochettino, no querrá perder su primer título hoy. Creo que puede ser una victoria bastante sencilla por parte del equipo parisino. Buenas noches y buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 13/01/2021
voy a por esta apuesta donde espero que los locales salgan con todo a por la victoria este local tiene un buen juego en medio campo con buen toque ademas de rapidos por las bandas su ataque es letal la de este paris saint germain por lo que creo que podria ganar este partido puesto que marsella tiene buen ataque pero su defensa es regular, por lo que creo que dos a tres goles podrian caer en este partido por parte de los locales asi que ire a por esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.