Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Wolverhampton Wanderers vs Everton
1
(Leído 1291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:04 11/01/2021
Vamos con este over de tiros a puerta en el partido que enfrenta al séptimo clasificado contra el decimotercero.

Los locales promedian 12,1 tiros de los cuales 4,2 tiros van a puerta, y cuando juegan de local la media sube hasta 14,3 y 5 a puerta. Por otro lado tenemos que los visitantes promedian 10,9 tiros de los cuales 4,5 van a puerta, y cuando son visitantes 10,8 y 4,6 tiros a puerta.

Las 4 veces anteriores que se han enfrentado han hecho a puerta:

2020: 9 tiros
2019: 11 tiros
2019: 8 tiros
2018: 9 tiros

Por lo que no será muy difícil que salga esta cuota 2, mucha suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:12 11/01/2021
Vamos a la Premier. Jornada 18. Los Wolves son decimoterceros y el Everton va 7°. Salen ligeramente favoritos los locales, pero ojo pq los de Ancelotti llegan on flre. Si contásemos solo las últimas 5 jornadas, serían 2°s tras el United. Además, Everton es el 4° mejor visitante de la liga. Llevan 3 victorias (una de ellas 0-2 al Leicester, que va tercero, por ejemplo) y 1 empate en sus últimos 4 partidos fuera. Si a esto sumamos que no creo que Raul Jiménez (goleador de los de Nuno) esté recuperado, el pick va cogiendo valor. Qué haya suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 21:22 11/01/2021
Vamos al partidazo donde se enfrentan los lobos contra el Everton !!!

Repito pick de nuevo y vamos con el lobo de Adama Traore donde no realizara 2 remates (da igual donde vayan o si son bloqueados)

Tenemos un balance de 16 aciertos y 1 fallo (fue en el primer partido de liga ante el peor equipo de la liga el Sheffield.

Una cuota 1.40 siempre tiene valor por baja que sea teniendo estos numeros, lo podeis combinar con algo que ls guste

Para mas picks pasen por mi canal telegram Premierking
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:37 12/01/2021
Me sorprende que nadie haya subido esta apuesta, me parece que la cuota es muy atractiva y además los equipos son buenos.

Veo al Wolves marcando porque juega en su estadio, tiene un plantel mejor que el Everton, ya con Traore, Neto tienen un ataque muy desequilibrante y que creo que pueden hacerle daño al Everton, y en conjunto, creo que los Wolves pueden hacer un partido muy competitivo y evitar que el Everton se vaya sin 3 puntos. Lástima la baja de Podense, pero aun así tienen un equipo muy interesante.

Veo al Everton marcando porque es un equipo que está mejorando con Ancelotti, son eficaces y a pesar de la baja de Calvert Lewin, tienen más recursos para marcar, Richarlison es muy bueno, y además James podría aportar mucha creatividad en el juego ofensivo del Everton.

Por último, ambos equipos necesitan los 3 puntos, y se podría decir que el Everton está más necesitado para evitar descolgarse de su objetivo de acabar entre los 4 primeros, y esto no entraba en los planes a principio de temporada, porque había otros equipos que invirtieron mucho y tienen planteles mucho mejores, pero si a estas alturas están septimos con los mismos puntos que el cuarto clasificado, el objetivo está claro. El Wolves ha perdido el tren y con razón, su killer, Raul Jimenez está de baja de larga duración y entonces han perdido muchos goles, confío en que veamos un bonito partido en el que ambos marquen, mi pronóstico es que acaban 2-2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:45 12/01/2021
Creo que podemos ver un gol de cabeza, ambos equipos van bien por alto, el Wolves con Dendonker, Coady, Saiss, y el Everton con Keane, Yerri Mina, Godfrey, Tosun, creo que tienen buenos recursos para meter un gol de cabeza, y aquí espero ver faltas para tirar centros y que alguno remate de cabeza a gol.

Veo muy bien la cuota, confío en ver córners, tiros libres, y si tengo que apostar por alguien ese es Yerri Mina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Daryl Dixon
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:27 12/01/2021
Buscamos los 6 corners del equipo local,con 5 anulariamos el pick

Ultimos 5 partidos como local del Wolverhampton:

27.12.20 Wolves   Tottenham   1 : 1 ,corners a favor 9
15.12.20 Wolves   Chelsea    2 : 1 ,corners a favor 5
12.12.20 Wolves   Aston Villa   0 : 1 ,corners a favor 5
23.11.20 Wolves   Southampton   1 : 1 ,corners a favor 7
30.10.20 Wolves   Crystal Palace   2 : 0 ,corners a favor 7

como vemos en todos han sacado mas de 4,la media de estos 5 partidos es de 6,6,da igual el nivel del rival y el resultado

El Everton es 7º con 29 puntos y el Wolves es 13º con 22 puntos,creo que el empate le sirve mas al visitante que al local por eso espero que,en caso de llegar a los ultimos minutos con un posible empate,y con la condicion de local el Wolves aprete hasta el final.

"ANTES DE TODO ESTO YO NO ERA NADIE,NADA"
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 12/01/2021
PArtido de la Premier League que enfrentan a Wolverhampton Vs Everton.

Buscamos que el equipo visitante, el Everton, caiga al menos en 2 ocasiones en fuera de juego.

El Everton comete una media de 1,69 fueras de juego por partido y de visitante 1,5 fueras de juego. Ahora bien si nos fijamos en sus últimos 9 partidos, su media sube a los 2,44 fueras de juego, dándonos 8 verdes en estos 9 partidos.
La parte más negativa, el Wolverhampton, que provoca una media 1,47 fuera de juego en sus rivales y de local baja a los 1 fuera de juego.
Confío en que el Everton mantenga su media de sus últimos partidos.

Stake 2
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:48 12/01/2021
PArtido de la Premier League que enfrentan a Wolverhampton Vs Everton.

Buscamos que el equipo local, el Wolverhampton, cometa la menos 11 faltas.

El Wolverhampton promedia como local una media de 14,25 faltas superando las 10 faltas en 6 de sus 8 partidos disputados como local.
El Everton provoca una media de 11,75 faltas en sus rivales en los partidos que juega de visitante, superando las 10 faltas en 6 de sus 8 partidos disputados.
En contra tenemos al arbitro, Martin Atkinson, que pita de media 18,69 faltas de las cuales 10,6 son al equipo local.

Stake 2,5
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 12/01/2021
Buenas tardes.

Vamos a darle emocion a esta noche fria, con esta apuesta.
Necesitamos que el joven jugador portugues del Wolves haga 2 disparos o mas , da igual si va a puerta o afuera.
-A dia de hoy promedia 1.9 tiros por partido.
- De los ultimos 6 partidos , en 5 nos hubiera dado el verde.
- A jugado en lo que va de liga 17 partidos , con el resultado de 11 verdes y 6 rojos

Vamos a intentarlo y mucha suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:34 12/01/2021
PURO TRADING!

la linea baja hasta regalarnos +6.5 tisos a puerta !

veridando las estadisticas de ambos equipos creemos que estara en torno a 8/9.

WOLVES presentan 14 tiros de media como local y EVERTOS 11 de los cuales en los ultimos tres partidos los wolves presetan 5/6/4 y everton 3/6/ superando la linea en 100% de los partidos .

esperamos un partido sin posesion clara y se repartiran las ocasiones
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.