Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Sevilla
1 2 3
(Leído 4978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 12/01/2021
Vamos con este pronostico para el partidazo de esta noche.

Creo que puede ser el partido bastante under, si vemos a los dos entrenadores son dos equipos de no arriesgar y sinceramente a lopetegui se le está poniendo cara del cholo.

Si vemos al atlético viene de la eliminación copera y después de aplazarle su partido del finde quiere sacar estos puntos y esto pasa por frenar las ofensivas sevillistas cerrando los tiros cercanos y liego confiar en oblak, de hecho este año el atlético apenas recibe

Arriba los colchoneros tienen a un killer como es suarez, pero también se le ve que cuando no está dentro del área le cuesta un poco más hacer gol y hoy lopetegui le va a pelear la posesión al atlético con lo que el balón estará más atrás y veremos la cogera de suarez en los balones largos.

Creo que ambos por sus intereses saldrán a no perder e incluso voy a ver como sale el empate a cero final por encima de 8 es para meter unas monedas

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:52 12/01/2021
En este pronóstico entra un poco la interpretación de whoscored.

Vamos a buscar que haya, pues, 22 o menos remates a portería.

Obviamente es una línea muy ajustada, pero la han subido un par de disparos debido a cómo llega el Sevilla en ese apartado, sin duda.

El Atlético de Madrid promedia 11,7 tiros por partido y, el Sevilla, en cambio, 12,5.

Si vemos y sumamos, nos daría como resultado por encima de la línea marcada... Pero el valor está en lo que hay en juego.

Me espero un partido donde, pese a no ser expertos, el Atlético de Madrid mantenga la posesión. Ahí entra en valor este pronóstico ya que es un equipo que está acostumbrado a defender sin balón pero desde que entra Lemar en juego, es un Atleti diferente. La defensa de 3 del Atleti puede, sin duda, ser diferencial para este pronóstico, ya que anulará a En-Nesyri.

Obviamente lo que nos puede complicar el pronóstico es que busquen lanzamientos desde fuera del área, pero es que pese a ello pienso que se van a quedar entre los 16 y los 20 tiros en el partido.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:59 12/01/2021
Desconozco si este pronóstico está en otras casas de apuestas, pero me sorprende muchísimo esta cuota.

El Sevilla promedia un 61,1% de posesión, pero el Atleti (pese a que muchos seguimos con el pensamiento de que es un equipo defensivo) promedia el 54% de posesión.

El partido, sin duda, va a depender de si hay un gol temprano o no... Y partiendo de la base de que pienso que no lo va a haber, me espero una posesión de lo más reñida.

Desde que en el Atlético de Madrid juega Lemar y juegan con defensa de 3, el Cholo ha decidido mantener más la posesión que anteriormente. También son fundamentales jugadores como Carrasco o Koke en ese aspecto.

Sin duda, esta línea está bastante más alta de lo que me esperaba... Y es que si vemos, por ejemplo, el partido del Atleti Villarreal, veríamos 46% para los visitantes. En el Atlético de Madrid - Barça, también tendríamos verde con un 55% para el visitante. Real Madrid - Atlético de Madrid, verde con un 56% para el Madrid (en Valdebebas).

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 12/01/2021
Hola Compis, partido entre el líder de la liga el atletico de Madrid, contra el sexto clasificado el Sevilla, el atletico de Madrid saldra a intentar ganar el partido, però sabemos que es un equipo muy defensivo, però tiene que ir a marcar y intentar ganar el partido para seguir líder.
El Sevilla ira a intentar seguir con la buena dinàmica y intentar ganar el partido para subir posiciones, entre los 18 enfrentamientos, 14 partidos a habido mas de un gol, y solo cuatro con menos de un gol, bueno chicos, suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:18 12/01/2021
Partido correspondiente a la 1a jornada de LaLiga entre Atlético de Madrid y Sevilla .Partidazo el que se va a disputar en el Wanda Metropolitano entre el 1er clasificado (Atlético)y con 3 partidos menos y el 4º clasificado el Sevilla. Voy y confió en el empate al descanso porque creo en que va a ser un partido muy físico y que a ningún equipo le conviene arriesgar mucho porque los dos se juegan bastante en este coche así que mucha suerte a todos y esperemos ese empate al descanso
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:32 12/01/2021
Partido de la Jornada 4 de la Liga Santander que enfrentará al Granada Cf de Diego Martínez, frente al CA Osasuna de Jagoba Arrasate en el estadio de Los Cármenes a las 21:30 horas del Martes.
                                             
Por una parte, llega el At. Madrid, lider clasificado con 38 puntos, de los cuales ha conseguido 22 en su estadio(58%). Por otra parte, llega el Sevilla Fc, 6º en la tabla con 30 puntos, habiendo conseguido 14 jugando como visitante(47%).                                                         
   
Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- At. Madrid ---> 2,4 (propios) // 2,6 (totales)
- Sevilla ---> 1,1 (propios) // 1,9 (totales)

En cuanto a las veces que ambos equipos han superado la línea estipulada en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
- At. Madrid ---> 5 OVER // 3 UNDER
- Sevilla ---> 1 OVER // 7 UNDER
TOTAL: 6/10 = 37,5%

Sigo confiando en el poder ofensivo del Atlético, pero no me fio un pelo del Sevilla capaz de todo, bueno y malo.

No saca a Joao Feliz de inicio, y no creo que sea del todo malo ya que no pasa por su mejor momento, pero estoy seguro que si sale en la 2ª parte, saldrá con rabia y no como salió frente al Alavés o en Copa ante el Cornellá.

De igual manera, y aunque el Sevilla no haya recibido más de 1 gol en casi todas sus visitas, no está al mismo nivel defensivo que la temporada anterior y está encajando mucho más y mostrándose menos sólido.

Un saludo y suerte.

                                                      
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 12/01/2021
Partido de la Jornada 4 de la Liga Santander que enfrentará al Granada Cf de Diego Martínez, frente al CA Osasuna de Jagoba Arrasate en el estadio de Los Cármenes a las 21:30 horas del Martes.
                                             
Por una parte, llega el At. Madrid, líder clasificado con 38 puntos, de los cuales ha conseguido 22 en su estadio(58%). Por otra parte, llega el Sevilla Fc, 6º en la tabla con 30 puntos, habiendo conseguido 14 jugando como visitante(47%).                                                         
   
En cuanto al segundo pronóstico, buscaremos la tarjeta tempranera:

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- At. Madrid ---> 2,3 (propios) // 3,9 (totales)
- Sevilla ---> 2,9 (propios) // 6,4 (totales)

El árbitro será Xavier Estrada Fernández, 3,7 tarjetas (totales) de media, mostrando la primera en el minuto 34,1 de media (8,1 minutos después de la línea). Teniendo en cuenta la línea (26:00), habría mostrado 4 tarjetas antes de dicho minuto, y otras 7 después. (36,4%). Además, las medias de la primera tarjeta (L/V) de ambos equipos son, 29,6 para el At. Madrid, 36,9 por parte del Sevilla Fc y 33,3 la media de ambos equipos.

No son los mejores números para afrontar un pronóstico, pero en este encuentro hay mucho en juego, y son dos equipos que tienen cierta rivalidad. Además, son equipos que ante dificultades, no tiemblan a la hora de subir en intensidad, y espero un partido muy disputado.

Además, Estrada Fernández, aunque esta temporada esté siendo más under, las anteriores no lo fue tanto, por lo que espero que esos números vayan subiendo.

Un saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.