Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Sevilla
1 2 3
(Leído 4976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:21 12/01/2021
Atletico de Madrid vs Sevilla. Liga Santander.
Estamos en el Metropolitano para buscar la tarjeta a Koke Resurreccion.
Partidos de alto voltaje los que juegan estos dos equipos, en las dos ultimas temporadas hemos visto 35 tarjetas amarillas, a casi 9 pp. En solo un encuentro de los 4 recibio Koke amarila, pero este caso es especial, aunque los jugadores no quieran confirmarlo. Koke tiene 4 amarillas, una mas le quitaria de jugar ante el Eibar y en caso de verla en Eibar no podria jugar contra el Valencia.
El Atletico recibe 2,5 amarillas pp, es decir 3 jugadores de los 11 reciben tarjeta, si quitamos a Oblak por probabilidades, 25% probabilidad que Koke reciba cartulina.
El Sevilla es un equipo de posesion y esto hace que reciban bastantes faltas 14,1.
Estrada Fernandez sera el arbitro para este encuentro, no es demasiado over, pero sus 3,8 tarjetas no se las qita nadie.
Este pick lo baso en ese encuentro ante el Valencia que no querra perderse Koke
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 12/01/2021
El Atlético de Madrid es el líder de LaLiga Santander tras 11 victorias en sus últimos 12 encuentros, aunque viene se sufrir un tremendo varapalo cayendo eliminado por el Cornellá, de Segunda B, en la Copa del Rey, por segunda temporada consecutiva. El Sevilla, por su parte, ha ganado en 4 partidos y empatado en otros 2 en las últimas 6 jornadas de liga.

El Atlético de Madrid querrá aumentar su renta como líder. Es un equipo que tiene el promedio más bajo de goles encajados de las grandes ligas europeas, con 0,4 goles por partido en su contra. Los sevillanos han logrado irse con el empate en el marcador en 12 de los 16 partidos que han jugado hasta la fecha en La Liga.

Además, tres de los últimos cuatro enfrentamientos entre Atlético Madrid y Sevilla disputados en el Calderón, se fueron al descanso con tablas en el marcador.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 12/01/2021
Vamos al partido de Liga entre Atlético y Sevilla.

El pronóstico lo vamos a buscar en los córners, buscamos que el Atlético consiga llegar a los 6 córners durante el partido de hoy.

Mis motivos:

-El primero Lopetegui amarrategui creo que saldrán a defenderse atrás y a buscar contras rápidas de Ocampos y El Nesyri.

-Vuelve Trippier al lateral por lo que el Atlético tendrá bien cubiertas las bandas con Carrasco y Trippier.

-Si miramos los últimos 4 partidos entre estos dos equipos en el Wanda tenemos que el Atlético a lanzado 7,8,5 y 8 en el partido de la temporada pasada. Tendríamos 3 verdes y uno casi por lo que hoy volvemos a buscar los córners del equipo local.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 12/01/2021
Buenos días,

Nos vamos a una nueva jornada de la primera división de España, partidazo entre dos equipos champions, At. Madrid líder con 3 partidos menos, y el Sevilla 6º clasificado y buscamos que el At. de Madrid haga al menos un 41% de posesión de balón.

Me sorprende bastante la línea, ya que aunque el At. de Madrid con el Cholo nunca ha sido un equipo de que disfrute teniendo el balón, este año si cuenta con jugadores que les gusta tener más la pelota y mover el balón con paciencia de un lado a otro, cuando el partido va empatado. Así el equipo colchonero promedia 52,5 de posesión que como local baja a 51,6. De sus 15 partidos disputados hasta la fecha 13 verdes y 2 rojos, ante Betis y Real Sociedad ambos partidos donde el equipo del Cholo se adelantó en el marcador con bastante choque en juego, ante el Betis minuto 49 y Real Sociedad minuto 46 y conociendo como juega el equipo pues no les importo ceder el balón y esperar a las contras.

Sevilla de Lopetegui parece que empieza a coger regularidad, les costó cuando compaginaba Champions y liga, en posesión promedia 58.5% siendo el 2º equipo detrás del Barcelona. Como visitante sube ligeramente a 58,6 promedia que llegado el caso de que se de sería verde justito pero verde al fin y al cabo.

De los 16 partidos disputados por el equipo andaluz han sido 10 rojos y 6 verdes, una buena parte ha sido por ir detrás en el marcador y tener que ir a por la remontada.

Partido que espero muy igualado y dentro de esa igualdad no me veo al Sevilla siendo tan valiente con el balón y creo que jugará más a la expectativa y esperar los fallos en la salida del At. de Madrid. Todo lo que no sea un gol tempranero del At- de Madrid o que el partido se ponga muy cara para los colchoneros debería venirnos bien para la apuesta.

Como apunte histórico el año pasado con Lopetegui ya en el banquillo dos empates y en los dos saldría verde el pick.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:01 12/01/2021
Buenos días a todos vamos con un partidazo aplazado desde la jornada 1 que va a enfrentar al lider el Atlético de Madrid vs el 6º clasificado el Sevilla. Mi pronóstico es un over 1 goles del Sevilla en el Wanda es decir 0 goles fallada, 1 gol anulada y si los de Lopetegui consiguen anotar 2 goles será un verdazo que nos llevaremos.
Motivos por los que pienso esto. Aunque el Sevilla no sea uno de los equipos más goleadores de la liga (obviando el 3-2 del anterior fin de semana) veo un Sevilla capaz de ganar el partido de hoy en el Wanda, jugador por jugador son un equipazo y como equipo consagrado (campeón el año anterior de la UEL, clasificado para octavos de champions y en liga6º a 7 puntos del segundo y con 2 partidos menos, los veo capaces de todo). En racha En Nesyri, esperemos que el delatero marroquí sea capaz de perforar la meta del actual zamora de la liga. Está claro que se enfrentan al mejor equipo defensor de la liga pero son capaces de dominar el partido, es más creo que el Atleti en muchos tramos les va a ceder el balón y ante equipos de menor calidad lo veo hasta bien ya que son un equipo que se blinda muy bien atrás, pero ante un equipo con Ocampos, Suso, el mencionado En Nesyri, Jordan... creo que ceder la posesión no es lo más correcto. También sabemos que en cuestión de goles el factor suerte es algo que influye, una jugada a balón parado (grandes rematadores como Fernando, Diego Carlos, Koundé o el propio En Nesyri), un penalti (veremos quien juega en la defensa del Atleti tanto en el centro de la zaga (Savic y Gimenez o Felipe, el cual estuvo bastante mal en el último partido en Vitoria) y sobretodo en el lateral derecho tras la cautelar a Trippier ya que esa banda va a ser por la que vaya Lucas Ocampos junto con Marcos Acuña, ya que por la banda de hermoso tras la lesión de Navas y la particiación probable de Aleix Vidal creo que el ataque se volcará más por sector izquierdo).
Stake muy bajito de 0.5, cuota alta pero que podemos probar.
Mucha Suerte y por el VERDAZO.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 12/01/2021
Atletico-Sevilla (tarjetas)

Atletico(tarjetas)15p
vista
3-1-2-1-4-4-1-2-0-4-2-5-3-3-2-......2'46
provocada
1-2-2-1-0-2-2-3-1-3-1-2-1-2-2-......1'66
total
4-3-4-2-4-6-3-5-1-7-3-7-4-5-4-......4'12
+ 5'5 linea bet.....20%
-5'5 linea bet.......80%
min primer tarjeta vista
27-56-41-85-9-24-40-26-0-17-72-43-46-16-29-
 antes min 25...........26'66%
 despues min 25......73'33%
min primer tarjeta provocada
15-50-74-57-0-51-14-24-80-41-42-28-36-29-61-
antes min 25...........20%
 despues min 25.....80%

Sevilla(tarjetas)16p
vista
5-0-2-2-1-3-1-0-2-1-5-5-3-3-2-2-....2'31
provocada
2-3-3-2-3-4-4-3-4-1-4-5-4-2-3-5-.....3'25
total
7-3-5-4-4-7-5-3-6-2-9-10-7-5-5-7-....5'56
+5'5 linea bet......43'75%
- 5'5 linea bet......56'25%
min primer tarjeta vista
51-0-77-2-76-60-39-34-58-87-10-26-23-40-54-42-
 antes min 25...........18'75%
 despues min 25......81'25%
min primer tarjeta provocada
38-44-38-54-44-8-7-34-78-77-30-30-53-36-45-20-
antes min 25...........18'75%
 despues min 25......81'25%

Enfrentamientos(10p)
A....2-3-5-7-3-4-4-5-4-4-.....4'1
S....4-4-4-5-3-3-3-4-6-3-.....3'9
T....6-7-9-12-6-7-7-9-10-7-...8
+5'5 linea bet....100%
- 5'5 linea bet.....0%
min primera tarjeta vista
31-27-58-13-28-28-23-7-5-20-
 antes min 25...........50%
 despues min 25......50%
min primero tarjeta provocada
31-27-58-13-28-28-23-7-5-20-
antes min 25..........50%
 despues min 25.....50%

Arbitro
Estrada Fernandez
(11p) 40A+1R...............3'81
ultimos 42 partidos:
8-5-2-15-11-1-7-7-9-11-10-4-9-7-8-7-5-6-4-10-4-7-2-5-10-5-7-6-5-8-8-4-3-3-3-3-5-4-7-1-3
+5'5 linea bet....47'61%
- 5'5 linea bet....52'38%
min primera tarjeta vista(39p)
31-26-40-15-42-10-39-39-16-13-22-21-13-7-22-24-58-58-54-20-48-64-23-5-16-83-63-2-36-15-38-53-42-13-42-14-16-58-48
 antes min 25...........48'71%
 despues min 25......51'28%
min primero tarjeta provocada(39p)
31-26-40-15-42-10-39-39-16-13-22-21-13-7-22-24-58-58-54-20-48-64-23-5-16-83-63-2-36-15-38-53-42-13-42-14-16-58-48
antes min 25...........48'71%
 despues min 25......51'28%

Conclusion(v/p)....
A....3'28/2'62
S....2'13/3'27
proyeccion.......3'27+2'375= 5'645
+5'5 linea bet.....52'84%
- 5'5 linea bet.....47'16%
min primera tarjeta vista
 antes min 25...........36'03%
 despues min 25......63'97%
min primero tarjeta provocada
antes min 25..........34'36%
 despues min 25.....65'63%

ATLETICO
- Estilo de juego del Atletico Madrid:
Pases cortos
Intentos de pase al hueco a menudo
Control del juego en campo contrario
Ataques por el centro
- Puntos fuertes:
Finalizar oportunidades de gol
Atacar desde las bandas
Crear oportunidades utilizando habilidades individuales
Crear oportunidades de gol
Proteger marcadores a favor
- Puntos débiles:
Duelos aéreos

SEVILLA
Estilo de juego del Sevilla
Ataques desde la derecha
Posesión de balón
Pases cortos
Juego agresivo por parte de los rivales
- Puntos fuertes:
Contraataques
Atacar jugadas a balón parado
- Puntos débiles:
Defender ante ataques tras pase al hueco
Proteger marcadores a favor
Evitar que el rival produzca oportunidades
Defender ante disparos lejanos.

H.A tarjetas 0'0 atletico ...1'825...(71'52%)
(en caso empate nulo)
+atletico
53'33%a+62'5%s+50%e= 55'27%
iguales
20%a+18'75%s+10%e= 16'25%
+sevilla.....28'48%
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:34 12/01/2021
Nos vamos a un bonito duelo de la liga española, se enfrentan Atlético Madrid como local y Sevilla como visitante.

Me decanto por el handicap Atlético Madrid -0.5.

Será un partido igualado, típico partido que suele ganar el equipo colchonero por 1-0 haciéndose fuerte atrás y aprovechando alguna ocasión. El Sevilla es atacante, pero por contra concede oportunidades, de hecho este año ha tenido que remontar partidos que comienza perdiendo tanto en Liga como en Europa. Ante Atlético eso sería jugar con fuego, por la fortaleza defensiva colchonera.

Atlético lleva 38 puntos con 29 goles a favor y 6 goles en contra.

Sevilla lleva 30 goles con 21 goles a favor y 13 goles en contra.

Atlético Madrid colo local en Liga ha jugado 8 partidos con 7 victorias y 1 empate. Hoy tiene una gran oportunidad para seguir aumentado ventaja en el liderato.

El duelo en los banquillos también será muy bonito, entre Cholo Simeone y Julen Lopetegui

Suerte al que la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 12/01/2021
No me veo un partido de muchos goles.

Quizás esté tirando demasiado por bajo... Pero es que no creo que sea un festival de goles pese a que los números de ambos equipos podrían incitar a pensar en ello.

El Atlético de Madrid lleva 29 goles a favor y 6 en contra en 15 partidos. 2'33 goles de media por partido.

El Sevilla, por su parte, 21 goles a favor y 13 en contra en 16 partidos. 2'125 goles de media por partido.

Donde tenemos el valor del pronóstico es que, cuando estos equipos se han enfrentado frente a equipos "grandes", se ha dado un resultado bastante más justo de lo que los números indican.

Barcelona - Sevilla 1-1 (fallada por un gol)
Chelsea - Sevilla 0-0
Sevilla - Chelsea 0-4 (fallada en un partido malísimo del Sevilla)
Sevilla - Madrid 0-1
Valencia - Sevilla 0-1
Sevilla - Villarreal 2-0 (fallada por un gol)
Sevilla - Real Sociedad 3-2 (primera parte muy loca, que ni Lopetegui ni Simeone permitirán hoy)

Por parte del Atleti, tendríamos:

Bayern - Atleti 4-0 (repaso de los alemanes)
Atleti - Barça 1-0
Valencia - Atleti 0-1
Atleti - Bayern 1-1 (fallada por un gol)
Real Madrid - Atleti 2-0 (fallada por un gol)
Real Sociedad - Atleti 0-2 (fallada por un gol)

El Atleti no juega desde que perdiera contra el Cornellà, y es por ello por lo que pienso que hoy saldrán bastante más enchufados que de normal.

Stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:53 12/01/2021
¡Buenas a tod@s!

En la jornada de hoy (21:30 horas), entro con este over de córners (+8.5) entre el Atlético de Madrid y Sevilla.

Tras el "pinchazo" del Real Madrid, los rojiblancos van a salir a por todas ya que si obtienen la victoria se alejarían 4 puntos sobre los blancos y 7 puntos sobre los culés.
Por otro lado tenemos al Sevilla, un bloque sólido, todo ello gracias a la figura de Lopetegui, con un En-Nesyri en racha total. Si el conjunto sevillano obtiene la victoria se metería de una vez por todas en puestos de Champions que es su principal objetivo esta temporada y que personalmente creo que conseguirán.

Es cierto que en los últimos partidos en el Wanda Metropolitano, no ha salido este Over de cóners, de ahí su alta cuota, pero insisto la necesidad de ambos equipos por la victoria hará que caiga un buen número de córners.

De hecho las dos últimas veces que estos dos mismos equipos se han enfrentado en el estadio del Atlético de Madrid, el pick ha salido a la perfección.

7/03/2020: Atlético de Madrid vs Sevilla: 12 córners total

12/05/2019: Atlético de Madrid vs Sevilla: 12 córners total

Como siempre, apostad con cabeza

Buena suerte, ¡ a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:37 12/01/2021
Buenos días hoy os vengo con una apuesta dura, difícil pero creo que va a entrar fácil, el atlético viene de ganar contra casi todos los equipos de la liga, uno de los mejores equipos de la liga actualmente en la liga. Viendo la racha que trae el sevilla goleador con ocampos y suso, los 3 goles que metió a la real sociedad puede ser un mercado muy bonito para este partido. Buena suerte a todos y siempre con cabeza
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 12/01/2021
Vamos a buscar el over de tarjetas en este partidazo entre 2 equipos top de la liga como son Atlético de Madrid y Sevilla. Confiamos que veamos un partido igualado y muy intenso, propio de los últimos Atlético - Sevilla, como los 2 de la temporada pasada, donde vimos 7 y 6 tarjetas.

En cuanto a tarjetas, son equipos de mitad de tabla. El Atleti tiene un promedio de 2.47 propias y 1.73 del rival, siendo esta media como local de 2.25 y 1.63. Esta media tan baja está influida por partidos muy cómodos o ante rivales under como Huesca, Cádiz, Villarreal, o las 0 tarjetas del Barcelona en el Wanda. El Sevilla, por su parte, promedia 2.38 propias y 3.25 del rival, datos más positivos de cara al pronóstico. Como visitante, es top3 de la liga, con 3.00 y 3.50 del rival.

El colegiado, nuestro amigo Estrada Fernández, es un árbitro que en 227 partidos en primera, promedia 5.7 tarjetas por partido. Sin embargo, esta temporada se está mostrando muy under, con 3.7 por partido en 11 encuentros. Pese a ello, tiene algo de trampa, y es lo que me ha animado a sacar el pronóstico: ha dirigido a muchos equipos under (Villarreal - Huesca, Cádiz - Real Sociedad, Levante - Eibar) y encuentros muy desigualados o con resultados abultados (Celta - Villareal, Atlético - Elche, o Betis - Real Sociedad).

Confiamos en ver un partido igualado y disputado entre 2 grandes equipos de la Liga, que haya intensidad como es habitual en estos duelos, y que ahí Estrada Fernández se reencuentre consigo mismo y vuelva a ser quien fue y a quien sólo hemos visto esta temporada a ramalazos.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:05 12/01/2021
Vamos al partido del Atlético de Madrid vs Sevilla.

Partido de la jornada 1 que quedó aplazado y se jugará hoy.

El Atlético es claro favorito a ganar esta Liga que ya tiene muy a su favor, con 15 partidos lleva 38 puntos, uno mas que el Madrid que va segundo con 2 partidos más. Viene de perder contra el Cornellà en Copa del Rey, competición en la que creo que tenían el objetivo de ganarla, pero se les escapó de las manos. En 10 de los 15 partidos que ha jugado el Atlético ha habido más de 1 gol, y en 4 de sus ultimos 5 partidos en liga también hemos visto más de 1 gol. Además el Atlético promedia 2.46 tarjetas por partido, y sabiendo que este va a ser complicado creo que no será difícil ver varias tarjetas para los colchoneros.

El Sevilla 6º clasificado, ahora mismo se encuentra en puestos de Europa League, pero el objetivo es claramente estar en puestos de Champions. Con 16 partidos lleva 30 puntos, a 2 puntos de meterse en Champions y con 2 partidos menos que el Villarreal que va en 4ª posición. Hoy el Sevilla tiene que buscar los 3 puntos, viene de hacer un gran partido contra la Real Sociedad, pero no creo que pueda ganar a un Atlético tan fuerte, lo que si puedo ver es quizás algún gol de los andaluces si juegan bien, o por otro lado ver a un Sevilla pobre en defensa (como ya vimos en el partido de la Real Sociedad) y que el Atlético, con Suarez liderando el ataque consiga anotar mas de 1 gol.

En cuanto a las tarjetas el Sevilla promedia 2.16 tarjetas por partido, pero este encuentro va a ser duro para ambos equipos, y el Sevilla es un equipo que lleva varios partidos sufriendo mucho puede que vea varias tarjetas.
El arbitro del encuentro será Estrada Fernández, que promedia 3.64 tarjetas por partido, en principio supera la línea que hemos marcado en el pronostico así que perfecto, pero no creo que hoy el colegiado saque solo 3-4 tarjetas, veo un partido donde mínimo veremos 5 tarjetas, pero bajamos un poco la línea para asegurar.

Mucha suerte y vamos a por el VERDE!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
HandicapBet
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 12/01/2021
!Según su selección en Sevilla, creemos que este será un gran partido entre dos grandes equipos, y con la pequeña brecha entre ellos en términos de talento y forma, podemos ver que este partido termina en empate.No me malinterpreten, el Atlético es un equipo extremadamente fuerte y se desempeña bien en casa (7G, 1D - 6 hojas limpias), pero el Sevilla también llega a este juego en excelente forma, ganando 7 de sus últimos 10 juegos con 2 empates.y una perdida.Este juego va a ser un asunto muy reñido y cauteloso y creemos que con estos dos equipos siendo los equipos más tacaños de La Liga a la defensiva (13 y 6 goles cedidos respectivamente), habrá muy poco para separar a los dos lados yEl Sevilla puede asegurar al menos un punto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 17:46 12/01/2021
Partido aplazado de la primera jornada liguera entre dos de los mejores equipos del campeonato. En mi opinión, los que siguen la estela de Madrid y Barça. Buscamos una serie de cosas que voy a empezar a explicar una a una.

1) Ambos marcan. En principio y desglosando por cuota es la más complicada para la casa, pero no estoy nada de acuerdo, ya que se tratan de dos equipos top y, aunque el Atleti sea un equipo que defiende muy bien, pienso que contra el Sevilla mucho se van a tener que esforzar para mantener su portería a cero. El infle de la cuota se debe a la mala estadística en ese apartado en lo que va de temporada en los partidos de ambos conjuntos, pero si nos fijamos en su h2h tenemos datos muy buenos y es que en los últimos 7 enfrentamientos entre estos dos equipos los dos consiguieron anotar.

2) Cada equipo más de 1 tarjeta. Creo que es muy posible que los dos vean al menos 2, una la doy ya por descontado, pero es que este partido es muy importante para los 2, sobre todo para los colchoneros, que de ganar hoy darían un paso importante y un golpe en la mesa para ser el equipo que tiene todas las papeletas para alzarse con el título liguero. Los madrileños promedian 2,53 tarjetas/partido, mientras los andaluces 2,25. Además de eso, el encargado de impartir justicia será el catalán Xavier Estrada Fernández, colegiado que este año promedia 3,64 tarjetas en 11 partidos, pero que la pasada campaña fue el que más promedió con 6,6 en 20 partidos ligueros.

3) Ambos equipos verán tarjeta en la segunda parte. Un poco más de lo mismo que el párrafo anterior, el partido va a tener mucha tensión y tampoco me imagino un escenario en el que un equipo vea más de 1 tarjeta en la primera mitad y luego no vea ninguna más en la segunda parte sabiendo que este árbitro es de los que la tolerancia con las tarjetas va cayendo a medida que el partido transcurre.

Pienso que son 3 condiciones que pueden cumplirse perfectamente y la cuota es muy buena.

STK 1

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 18:20 12/01/2021

Hola hola...

Partido correspondiente a la primera jornada que quedo aplazado y que se disputa este martes 12 de enero en el Wanda Metropolitano entre At.Madrid y Sevilla con la señora Filomena refrescando el ambiente.

Partido entre dos equipos muy intensos y en buen estado de forma y para el que me he decantado por esta triple apuesta a una cuota a mi juicio desproporcionada , que si bien no es sencilla , extraña tampoco seria que se diese.

De hecho la ultima vez que ambos equipos se vieron las caras, haya por Marzo del año pasado nos dejarian un verde en un partido que acabo con empate 2-2, con 7 tarjetas y con 12 saques de esquina ( 8 para los rojiblancos por 4 para los hispalenses ).

A priori lo mas complicado ha de ser el tema de los goles pues ambos equipos son bastante solidos en defensa aun asi tambien hay que tener en cuenta que los dos son equipos con calidad sobradamente contrastada y jugadores capaces de resolver de cara a porteria , con hombres como L.Suarez o En-Nesyri con mucho gol y en estado de gracia de cara a porteria.

Las tarjetas, con dos equipos muy intensos y siempre al limite del reglamento me parece la condicion mas facil de todas , que junto a los +10 corners deberian ir cayendo sin problema tras el transcurrir de los minutos.

En nuestras casitas comodamente en nuestros sofas y resguardados del frio toca disfrutar de un buen partido entre dos buenos equipos que a buen seguro nos brindan un partido emocionante con alternativas para los dos y en el que la historia se puede volver a repetir como el año pasado dandonos una buena alegria extra pillando esta cuotaza.

Suerte...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.